lunes, 26 de diciembre de 2016

Empieza la mudanza!

Hola Holics!! Buenas noches!

Primero que nada Feliz Navidad, espero que los regalos y el recalentado hayan estado muy sabrosos! Aun nos falta el año nuevo y los reyes y omg luego los tamales para quienes son de México pura gordura así que espero que la pasen maravillosamente!

Lamento mi ausencia, estos dos últimos meses me decidí a poner en orden mi vida :D Esta parte había estado muy abandonada y era más una carga que un gusto porque me di cuenta que había historias que no quería contar más y obligarme a dejarlas disponibles en el blog aun cuando yo sabía que no podía continuarlas, era pesado, agobiante y una razón de entre muchas otras por las cuales dejaba de lado la escritura. Debido a esto las historias que no continuaré son With all my Heart y Gin No Kushi.

Gin No Kushi es un pedido y lo siento muchísimo ya que en ese momento yo no considere como lo que pasaba en mi vida y lo que me gustaba escribir podría afectar el seguir con cierto tipo de historias.

El resto de las historias han tenido un favorable progreso y aquí entra la parte de la mudanza, ya que las he estado editando a consciencia voy a trasladarlas y continuarlas en mi cuenta de AO3 S.Tsuki

La otra razón por la cual me estoy mudando es porque formalmente quiero dedicarme a escribir y vivir de lo que escribo. El Fanfiction ha sido una parte fundamental para desarrollar ese deseo y tomar dicha decisión, así que en mi nuevo blog oficial como escritora haré una pequeña serie sobre lo que he aprendido de escribir fanfiction a lo largo de los años y compartirlo  con ustedes con la intención de apoyar y enriquecer sus deseos de escribir, quienes lo hagan o quieran hacerlo, agradeciendo todo su apoyo hasta el momento esperando que quieran continuar apoyándome en mi nuevo enfoque. El blog es Sara Manen

Pronto iniciara el movimiento y una vez finalizado el blog sera desactivado, muchas gracias por todo su apoyo! Es un cambio que espero llevar a cabo de manera eficaz y paulatina, así que agradezco a tod@s quienes estén ahí.

Saludos y excelente vibra y energía!

Gracias!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!! Me alegra saber noticias de ti ( ˘ ³˘)❤
    Todos los cambios son buenos, y me alegra que des este gran paso <3 Siempre me ha gustado tu forma de escribir y redactar y creo que tendrás muchas cosas grandes y buenas en tu vida :D
    Con respecto a los fics .... Sabes que amo todas tus historias CHM <3 y en opinión personal ... Hay una en especial que amo amo amo con todo mi corazón M&M ~(^з^)-♡ así que espero con ancias los cambios o la actualización ~(^◇^)/
    GRACIAS TOTALES Tsuki-♡

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Me alegra saber noticias de ti ( ˘ ³˘)❤
    Todos los cambios son buenos, y me alegra que des este gran paso <3 Siempre me ha gustado tu forma de escribir y redactar y creo que tendrás muchas cosas grandes y buenas en tu vida :D
    Con respecto a los fics .... Sabes que amo todas tus historias CHM <3 y en opinión personal ... Hay una en especial que amo amo amo con todo mi corazón M&M ~(^з^)-♡ así que espero con ancias los cambios o la actualización ~(^◇^)/
    GRACIAS TOTALES Tsuki-♡

    ResponderEliminar