sábado, 14 de noviembre de 2015

TWOYG: Capítulo 15

Capítulo 15: No más silencio.

Tu voz susurro dulcemente
¿Dónde estás?
Me he acostumbrado incluso a la desesperanza
En el fin de este mundo.
Destruye la paz que ha sido preservada por el silencio,
Antes de que llegue el momento en que descienda la luz.

Illnes Ilusion-Gackt.
---

El señor Park estaba pegado a la ventana de su despacho mirando con aire intrigado el revuelo en el que se había convertido el patio de su hogar. Había una botella de alcohol, abierta casi por la mitad y una pequeña niebla, provocada por el humo de sus cigarrillos, había empezado a opacar la habitación.

Los habían acorralado. Habían pensado en todos los detalles para poder colocarlos en una situación de desventaja y ahora había un hombre en terapia intensiva tratando de salvarse después de recibir un disparo, su nieto estaba aterrorizado y no podían encontrar a Minho por ninguna parte.

Escuchar rumores sobre lo que Kim Hyon era capaz de hacer era muy distinto a saber que tenía a alguien importante para él y su familia  en sus manos haciéndole quién sabe qué, lo que era peor era que Minho siendo su sobrino. ¡Su sangre! Estuviese en tanto peligro.

—¡Papá acaban de encontrarlo!

—¡Oh dios mío!¡Gracias, gracias! ¿En dónde está?

Los segundos que Yunho demoró en responder lo hicieron retorcerse de terror interno, podría jurar que incluso dejó de respirar.

—Está bien, solo golpeado y frenético, lo encontraron de camino hacia la empresa corriendo como un condenado, parecía que escapaba del mismísimo demonio. Tuvieron que derribarlo entre al menos 3 policías y aun así…Tienes que verlo yo ni siquiera puedo empezar a describir lo mal que está.

Una vez en la planta baja se encontraron frente a una escena caótica. Jaejoong y Junsu estaban de pie en un rincón mirando con impotencia los intentos infructuosos de los paramédicos de atender las heridas de Minho. No podía ver de dónde provenía la sangre pero su ropa era una mancha carmesí que estaba haciéndolo perder los nervios. Changmin estaba en medio del huracán intentando ayudar, procurando que no abrumara a Minho demasiado mientras él seguía repitiendo una y otra vez que lo dejaran ver a In Hwan, las constantes negativas y los intentos por tranquilizarlo solo parecían ponerlo peor y se vio obligado a sacar  a todos quienes no eran de su familia de su casa cuando Minho comenzó a gritar.