domingo, 22 de febrero de 2015

Antihéroe. Reto 02: Darkness + Bitch + Blonde. By. Ivanna Hwang.



Reto de Portada.
Tema: Antihéroe.
 Reto 02: Darkness + Bitch + Blonde.  Cumplido. 

Título: "Obsession"

By. Ivanna Hwang.


Desde la lejanía observaba tu magnificencia, eras perfecto en todos los aspectos. Todos conocían tu nombre y no había nadie en el instituto que no cayera bajo tus encantos.

Incluyéndome…

Por eso el día en que  volteaste a verme, el momento en el que notaste mi existencia, no lo creí posible e intente escapar. 

Yo, un simple muchacho enclenque que se escondía todas las tardes en los invernaderos,  aquél que empujaban por los pasillos o ignoraban en la clase de deportes;  un ser tan poca cosa tuvo el honor de cautivar tu mirada.

A pesar de mi escepticismo, me seguías a todos lados evitando que huyera de tu presencia, podría decir que me acosaste a diario, incluso yendo a mi casa cada mañana para llevarme a la escuela.  
Me protegiste de aquellos que me lastimaban, aun siendo varios de ellos tus amigos.

Poco a poco me envolviste con gestos cariñosos y dulces palabras.

Y te creí.


Creí que realmente me amabas, logrando que bajara completamente mis defensas a tu presencia, entregándome completamente en cuerpo y alma.

Sin embargo, un día tus labios ya no pronunciaron mi nombre, las sonrisas cariñosas desaparecieron y me encontré cara a cara con la realidad.

Solo habías jugado conmigo.

Fui uno más de tus caprichos.

Pero juré que nadie volvería a lastimarme de la forma en la que tú lo hiciste, cada lágrima derramada sería pagada. 
Pudiste jugar conmigo, pero no lo harás con ella. 

Con mi bella Amora. 

“El amor puede ser el sentimiento más puro o la más dulce emoción. Pero, si juegas con él puede deformarse hasta llevarte a  la locura, fraccionando tu corazón y tu alma. Volviéndose una insana obsesión.”


Reto 03: Secretaria + Pinot Noir + 50´s [década de 1950] Disponible.


3 comentarios:

  1. ¡Pártele la cholla, Minho! /emotional
    Tbh, bad boy Changmin sound hot.

    ResponderEliminar
  2. asdaedada me gusto!! y me emocionooo
    pero ni idea en donde estan todos los fics por capitulos, ni el capitulo de este
    help! la verdad que estoy confundida con el blog -es nueva-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ir a los fanfic debes ir al menu y dar click en "sobre el fanfic" para entender esta técnica debes dar click en las etiquetas, diseño de portada o antihéroe y te saldran las entradas que explican las dinamicas de los retos!

      gracias por comentar y bienvenida!

      Eliminar