viernes, 27 de junio de 2014

El rincón de lord Usagi VI de libros homo eróticos y ni tanto LOL

Hola!! les comparto mi post regular de libros que me he chutado xDD jaja no son muchos porque duh sin tiempo solo se hace lo que se puede XD 

+*+*+*

Rompiendo los límites. Evangeline Anderson. Lo leí por las adaptaciones de Alynne XD no tengo paciencia así que lo descargue. Es homo erótico. Ahora que escribo la entrada me pareció una rara mezcla entre el juego de Ender, Pacific rim, por lo de los jeager y a esta novela gráfica llamada starfighter, solo he leído un par de caps pero va con el mismo rollo. Aunque, en términos generales es muy entretenida, acerca de este tipo de novelas me gustaría que fuesen menos simplonas y centradas en el sexo, es una apreciación, pero siento que en lugar de leer veo porno obvio sin HD xD pero no me deja mucho lol


Reto 06: Nieve + Chocolate + Chimenea By: S. Tsuki.

Reto 06: Nieve + Chocolate + Chimenea
Género: Romance. Alfa/Beta/Omega Verse.
Rating: PG—15.     
Autor: S. Tsuki
Notas: Siguiendo con la línea del reto 4 porque como que me gustó mucho escribir ese Minho y ese Changmin y las posibilidades son infinitas XD Disfruten.


***


"Sobre el escenario, la cabeza de Savannah se alzó y giró alrededor examinando el escenario como si estuviera olfateando el peligro, un pequeño cervatillo atrapado en una trampa, corriendo hacia la tierra.


Sus entrañas se tensaron. Sentimientos. Oscuro deseo. Cruda lujuria. Una profunda y primitiva necesidad le poseyó. Cerró los ojos e inhaló bruscamente. Olió el miedo de ella y le complació. Habiéndose considerado perdido por toda la eternidad, no le importaba que sus sentimientos fueran tan intensos que bordearan la violencia…"


miércoles, 4 de junio de 2014

Ilustraciones, aclaraciones y cosas everywhere!

Holo! :D
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí pero es que la vida escolar, ES. 

Weno en fin yo le prometí a fabi creo, mostrarles un dibujo que hice para el reto 4! y a Jan le prometí hacerle una geisha de origami para el reto 05 [porque lo que escribió primero era demasiado largo y no estaría a tiempo, así que termino escribiendo algo diferente por si quienes lo leyeron se preguntaban que tenía que ver], el  reto 6 de la temática Crossdress aún esta pendiente por si ya saben quisieran que se continuara.

Bueno aquí les muestro a Mimi *E*