jueves, 16 de enero de 2014

Capítulo VI: Tears Of The Sea...


VI

La mansión de Heechul era un hervidero de personas entrando y saliendo de ella, preocupados por el estado de salud del menor de los hermanos. Y de Minho. Quien permanecía hoscamente acurrucado en el techo de la casa por el que subió gracias a una olvidada escalera en un balcón del ala abandonada. Quizás por ello había tanta tensión. Una tormenta se había desatado apenas caer la noche y el incesante repiquetear del agua, el sonido de los relámpagos y los murmullos de las 3 tripulaciones, solo acrecentaban la desagradable tensión de la situación.



—Bonito el capitán solo se desmayo ¿No quieres verlo?



Minho se había sorprendido al escuchar la voz de Melanie intentado hacerlo entrar en razón, pero su ira y confusión eran más tormentosas que sus intentos de hacerlo recapacitar. En esos momentos prefería morir congelado bajo la lluvia.



—Si bajo y sigue vivo, yo mismo voy a asesinarlo.



—Minho…—el suavecito sollozó de Eddy estrujo su corazón y se acurruco más sobre sí mismo y su cuerpo empapado, ya ni si quiera sentía las gotas bañándolo—. Kibum no puede sacarle la bala del pecho…

martes, 7 de enero de 2014

Tercera ronda de retos: Crossdressing. [Fanfic]


Hello!!! aquí estamos con la próxima ronda de retos. 

La técnica básicamente es la siguiente:

1.-El reto consiste en hacer un drabble  [Escrito de no más de 1000 palabras] con algunas palabras dadas al azar por quien hizo el reto anterior, pero en dado caso de que alguien tenga problemas para ser consiso [como yo] puede hacer un One shot. [Aunque lo ideal es que sea cortito para que muchos participen :D]

El rincón de lord Usagi V.

Un recuento de los libros que me han gustado y/o he terminado ultimamente.

No estamos para nadie: escenas de la ciudad y sus delirios. Rafael Pérez Gay; No lo he leído tan recientemente jajaja fue a principios de octubre del año pasado para mi clase de problemática urbana, usualmente no escribo sobre esa clase de textos porque son densos y normalmente bastante aburridos para quien no sabe que ondi respecto al contexto de la materia, bueno pero para quienes se leen la jornada [diario mexicano], es una recopilación de notas como el astillero narradas con una pintoresca, irónica y graciosa forma de ver los problemas cotidianos del Distrito Federal. Desde lo que implica hacer un trámite burocrático, los vecinos molestos, las inundaciones, etc. Me gusto mucho porque como seres humanos tendemos a naturalizar muchas de las cosas de nuestro entorno, que no son correctas, como la violencia y el hecho de que el autor de su punto de vista compartido con la sociedad, también genera cierta consciencia, me parece sumamente interesante y entretenido si queremos conocer más profundamente acera de los problemas de nuestra mega ciudad.