domingo, 25 de agosto de 2013

Reto 02: Grimmauld Place 12 + Guerra + Mortífagos By: S. Tsuki.






Reto 02: Grimmauld Place 12 + Guerra + Mortífagos By: S. Tsuki.  
Género: Misterio, drama, muerte de un personaje.
Rating: NC-17.     
Autor: S. Tsuki
Notas: 
Me gustan los malos asghdhjkf ->  "Yo mate a Sirius Black~" y demandenme :D


martes, 13 de agosto de 2013

Reto 01: Clase de pociones + Confesión + Felix Felicis. By: Karla.



Reto 01: Clase de Pociones + Confesión + Felix Felicis.      
Género: Romance. / One-shot.
Rating: PG [tirando para fluffy].          
Autor: Karla
Notas:
Esto se me venía a la mente cada que escuchaba Who’d Have Known de Lily Allen. Sólo me faltaba el contexto, y lo encontré en este universo. : )

En el cual: Changmin es un líder nato, el prefecto perfecto, toda una estrella de perfil bajo. ¿Para Minho? Para Minho él es un rompecabeza enorme al que ya le ha pillado el truco, sólo que no logra encajar la última pieza.






jueves, 1 de agosto de 2013

Segunda Ronda de Retos: Harry Potter Universe. [Fanfic]


La dinamica básicamente es la siguiente:

1.-El reto consiste en hacer un drabble  [Escrito de no más de 1000 palabras] con algunas palabras dadas al azar por quien hizo el reto anterior, pero en dado caso de que alguien tenga problemas para ser consiso [como yo] puede hacer un One shot. [Aunque lo ideal es que sea cortito para que muchos participen :D]

2.-Deberá colocar el número de palabras, así como también proponer el siguiente reto n_n.

Ejemplificando y citando a Karla:

Persona X: Escribiré un one-shot con las palabras "chocolate" y "preservativo". [escribe el one-shot nivel nc17] Listo. Ahora dejaré el reto para la siguiente persona, las palabras serán: "almohadas" y "casa de verano".
Persona Z: Tomaré el reto. Escribiré el one-shot con las palabras "almohadas" y "casa de verano". [escribe el one-shot nivel pg13] Listo. Ahora dejaré el reto para la siguiente persona, las palabras serán: "polaroid" e "Italia".
Persona W: Tomaré el reto. Escribiré el one-shot con las palabras "polaroid" e "Italia". [escribe el one-shot nivel PG] Listo. Ahora dejaré el reto para la siguiente persona, las palabras serán--

Y así.
El nivel o rating [nc17, pg13, PG, mpreg] es al antojo de cada uno.

3.- Este punto es  IMPORTANTE. La línea argumental elegida fue el UNIVERSO DE HARRY POTTER así que todos los retos deben ambientarse o estar relacionados con este universo sin excepcción.

Bien ahora vamos a comenzar.

El primer reto es: