domingo, 21 de julio de 2013

Parte I-II Fly With The Gold.

Fly With the Gold Parte I-II. Pág. [130-132]

En este punto de la novela, todas las personas involucradas en la trama se han reunido, y están investigando cómo realizar su robo.

---

Por esa razón, esta mañana  cuando miró el patio trasero, al final confirmó que no se produjeron cambios en la valla de hierro ni en el vertedero de basura.

—Esta noche, vamos a intentar ir de una vez —dijo Momo.


—Está bien. ¿A qué hora?


—Tres.


— ¿Qué necesitamos?


Parte VII-I Fly With The Gold.


Fly With the Gold Parte I [Pág. 101-102 & 108]

---

—Por cierto, ¿Quién de vosotros se quedará aquí?

— ¡Ah! me olvidé de presentarlos. Quien se quedará es este chico. Su nombre es...

—Soy Momotarou —Momo dijo a sí mismo. Kouda le dio a Momo una mirada de reojo, y Noda, francamente, se echó a reír. Sólo Momo y el abuelo tenían caras absurdamente serias.
—Momo está bien por ahora —añadió Momo.

—Bien. ¿Y usted es?

—Soy Kouda.

Parte VI-I Fly With The Gold.



Después de leer el periódico, Kouda va a Kitagawa y le explica que quiere convertir a Momo. Sin embargo, Kitagawa argumenta que necesitan una bomba para llegar al oro.
Los dos de ellos van al apartamento de Kouda y ven a gente en el interior del apartamento de Momo. Kitagawa y Kouda acaban coincidiendo en el apartamento de Momo, donde hay un pequeño enfrentamiento con algunos hombres, que llegan en un coche. 


 Fly With The Gold Parte VI-I [Pág. 93-96]

---

Luego olió algo nuevo. La nariz de Kitagawa también se contrajo. Cuando corrieron a las escaleras arriba, humo comenzó a salir de debajo de la puerta de Momo al final del segundo pasillo de la planta. Era un humo blanco y fino.

Parte V-I Fly With The Gold.


Fly With the Gold Parte V–I [Pág. 83-85]

---

Sin embargo Momo no era un extremista. Kouda había creído en ello desde el principio.

Él no sabía quién era Momo, pero había matado a alguien. Antes de pensar en nada más, derribó los periódicos que había amontonado en un rincón de la habitación. Tendría que buscar los artículos de prensa locales desde hace10 días.

Por supuesto, había posibilidades de que todavía no hubiera sido descubierto, pero Japón no era suficientemente grande para que un cuerpo pudiera estar ahí por días
sin ser tocado.

Parte IV-I Fly With the Gold.

Fly With the Gold Parte IV-I [Pág. 79-82]

---
 
Para ponerle el día, Momo desapareció después de hablar con Kouda en la sala de pachinko. Kouda miró a su alrededor por él, fue a algunos de sus lugares habituales, pero no encontró a nadie.

Planeó ir a comer algo y echar un vistazo a la sala de pachinko. Cuando atravesaba la terminal de autobuses, que estaba lleno porque era viernes, de repente Kouda vio a  Momo sentado en el borde de la fuente en el área abierta.

Él tenía el mismo aspecto de la última vez que se habían encontrado, pero su expresión era como de una persona diferente. ¿Fue debido a su barba? Al otro lado del camino, pareció que había visto a Kouda e inmediatamente se levantó para acercarse a él.
—Tengo que hablar con usted —dijo Momo. Cuando esa voz monótona era mezclada con un tono insistente, era indescriptiblemente poderoso. Tenía una ventaja que no podía fingir y un destello de algo más.

domingo, 14 de julio de 2013

Goods para el quinto Aniversario del ChangMinho.

Hola aquí traigo toda la info para las personas que gusten adquirir los goods para la celebración de este año, el cual constara de lo siguiente.

Taza.
Calcomanías.
Bolsa grande.
Poster.
Megabotón.
Pulsera.
Fotos.
+ un extra que es sorpresa :D


jueves, 11 de julio de 2013

Holy Night.







 
Título: Holy Night.
Autor: S. Tsuki.
Clasificación: PG-13
Pareja: ChangMinho, mención JongKey y OnTae.
Género: Romance, fluff.
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones:
Hola traigo un pequeño pesente alho atrasado para desearles un buen inicio de año ^^
Reciban muchas bendiciones de mi parte y espero que se la pasen maravillosamente este año... o que sobrevivamos...
Esperemos recibir mucho ChangMinho y demosles amor tanto a Changmin como a Minho en todos sus proyectos!
Un gran saludo! :D 
---

miércoles, 10 de julio de 2013

20121217 ChangMin habla sobre el escandalo con Minho.


‘Beatles Code 2‘ esta semana trajo como invitados a TVXQ, haciendo de ese el episodio obligatorio de ver para las fans del grupo, especialmente desde que hubieron momentos hilarantes como Changmin hablando de su “escándalo” con su compañero, hoobae, e ídolo masculino, ¡Minho de SHINee!

20130117 Minho (SHINee) Menciona a changmin en la 94a edicion de la revista 'High Cut'


  "Minho mostró una relación familiar con Sulli y Krystal en la sesión de fotos.

Cuando se le preguntó acerca de las celebridades con quienes sale con frecuencia, él respondió: "Yo a menudo me pongo en contacto con la persona que me hace feliz sólo por estar cerca de él, Kwanghee hyung .. y pasar el rato con (Max) Changmin hyung y Kyuhyun de Super Junior. Nosotros tres amamos beber así que pasamos el tiempo hablando mientras bebemos "

cr: Daum
Cr-Trad español: My World SHINee
Comparte+foto: TVXQ Yunho & Changmin Colombia


20120922 Changmin y Minho donan para becas escolares.


El folleto Kenda dice: Choi Minho y Shim Changmin donarón 10 millones de won al programa de becas de la escuela.

Cr. Baidu
Tradu: S. Tsuki.

jueves, 4 de julio de 2013

TWOYG Capítulo 11.



Capítulo 11: Crisis…



No importa cuánto tiempo pase,

Nunca podré olvidar

Aquella sonrisa que me mostraste al final

Continuara viviendo en mí

Porque te quiero más que a nadie.



Storm-Gackt.

---



Eran las 3 de la mañana y Minho continuaba mirando las noticias con aire ausente, todos los canales hablaban de esa prueba de ADN que el laboratorio había vendido y que aseguraba la paternidad de Park Yoochun sobre In Hwan, Junsu aún no lo sabía y ya todo Corea se había enterado, Jaejoong estaría enfadado cuando le hablara en unas horas para explicarle la situación, pero prefería que descansara ahora que podía, Yunho se había comprometido a hacerlo descansar y se había escuchado tan agobiado a través de la línea… Mañana a primera hora tendrían que ir al departamento de Yoochun para poder arreglar ese asunto.