miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reto 06: Sala Común + Wingardium Leviosa + Carta / By: S. Tsuki.



Reto 06: Sala común + Wingardium leviosa + carta.

Género: Romance, Fluff, Shotacon jajajaj xD.

Rating: NC-15.

Autor: S. Tsuki.

Nota: Estaba quebrándome el cerebro intentando escribir el reto, [Lo reescribí 2 veces!!!] y de repente venía de regreso a mi casa cuando se me ocurrió la idea, ajajaja además leí mucho shota incestuoso de Asia watanabe y termino de inspirarme la cuestión xD


---


Todo había empezado por ese molesto papelito que Minho le había enviado volando a través de toda la sala común de Slytherin con una suave floritura de muñeca que era las delicias de todas las chicas del curso, encontraban tan adorable al niño. No es que el fuese ciego, solo que no quería ir a Azkaban por acosar a un menor.



—Minho, eso no era necesario. Para alguien tan bueno en encantamientos es extraño observar movimientos de troll enojado, para realizar una tarea tan sencilla como la que implica hacer volar un trozo de papel al otro lado  de la sala común.


Minho se coloreo intensamente y agacho la mirada, jugueteando discretamente con la varita entre sus manos, mirándolo como si esperase que hiciera algo. Changmin miro al grupo de chicas que estaban asesinándolo con la mirada y reviso el papel que él niño de primero le había mandado.


“No puedo hacer el Wingardium Leviosa, me da mucha pena, pero ¿me ayuda por favor prefecto?”


“Prefecto”


“Prefecto”


Changmin sintió que sus orejas se ponían rojas y bruscamente se guardo el papel en la túnica del uniforme.


—Mi ronda termina a las 11.


Y sin más salió, dejando a media sala común confundida. Shim siempre había sido peculiar, pero amable y responsable a su manera. Por ello Minho le admiraba tanto, era un superior tan impresionante, algún día le gustaría poder ser tan hábil como él, por ello le había costado tanto trabajo pedirle ayuda, cualquier otro podía haberle enseñado, cualquiera de sus amigas de otros cursos habrían estado encantadas, pero él prefecto Shim era el único chico de Slytherin que le hablaba, el que le prestase atención a un ñoño 
de primero era como lo mejor del universo.


Con una sonrisa en los labios Minho corrió a sentarse junto a Seohyun y Tiffany emocionado de que su consejo hubiese servido.


***


Changmin respiro pausadamente oculto tras una columna en medio del pasillo y negó un par de veces para sí. Ese niño siempre le pareció sumamente simpático y bonito, sabía que por eso y porque todas las chicas lo adoraban era como un paria en la casa de las serpientes, pues todos los chicos le tenían cierta aversión, él sabía que podía tener lindos sentimientos por las personas, aunque muchos lo dudaran, gracias. Pero el que esos sentimientos mutaran en algo tan peligroso como lo que ese chiquillo le provocaba estaba mal, era sucio y enfermo lo sabía,  pero al mismo tiempo lo hacía tan feliz y le daban tantas ganas de cuidarlo. Todo era tan confuso y ridículo, pero mientras el se comportara como tenía que hacerlo, esperaba que todo saliera bien.


—Muy bien, vamos a hacer un buen trabajo. ¡Dick, 5 puntos menos para Gryffindor por atravesarte en mi camino!


Si ya estaba sintiéndose mejor.


***


Minho asomo la cabeza por las escaleras que iban hacia los dormitorios y sonrió al ver a Changmin frente a la chimenea jugando ajedrez.


—¡Hazte a un lado, mocoso afeminado!— farfullo Alan, uno de los golpeadores del equipo de quidditch, quien se la pasaba fastidiándolo desde que Sulli le lanzo un desmaius por intentar golpearlo, Minho frunció el ceño y lo enfrento, ignorando el modo espeluznante en el que Changmin se irguió a sus espaldas con una clara mueca que decía, “Atrévete y te corto las bolas”.


—Tsk… Solo no estorbes en las escaleras…— susurro pasándolo de largo, mientras Minho sonreía confundido antes de girarse y chocar de lleno con el pecho de Changmin.


—¡Prefecto! ¡Me asusto! ¡Lo siento! Yo-


Changmin se rió de su expresión y le hizo un suave gesto para que se sentara con él en la mesa donde descansaba el ajedrez. Minho lo siguió en silencio y Changmin saco su varita, señalando con firmeza la reina blanca.


Wingardium Leviosa.


Minho parpadeó confundido y observo la pieza levitar un segundo para caer suavemente de nuevo a su lugar un momento después.


—Ahora inténtalo tú—murmuro mientras Minho asentía entusiasmado y pronunciaba el encantamiento. No paso nada, Changmin solo vio la pieza temblar un momento y quedarse estática después.


—Haz el movimiento con firmeza Minho, no lo adornes con suavidad, solo tú montón de amigas hace eso. —explicó colocando su propia mano sobre la contraria, guiando el movimiento para que el resultado fuese al adecuado. Minho se avergonzó pero realizó de nuevo el encantamiento y para su sorpresa la pieza se elevo un instante.


— ¡Funcionó!


Changmin asintió y continuó haciéndolo practicar, primero fueron cosas simples, como hacer levitar las piezas del tablero, el libro y el candelabro que adornaban la mesa. Todas funcionaron, incluso levantar la silla vacía a su lado y trasladarla hacia el lado de Changmin.


La carcajada que soltó al terminar hizo temblar el temple de Changmin y se preguntó cómo es que termino en Slytherin, por el modo en el que se comportaba habría sido más sencillo ser un Hufflepuff.


—Muchas gracias por ayudarme prefecto, lamento haberlo hecho desvelarse— susurro colorado, de repente inseguro de si debía hacer o no lo que Taemin le había sugerido, el era un Gryffindor de primero y era muy audaz. Tomaban juntos DCAO y Herbología.


—¿uhm? De nada ¿Te sientes bien?—preguntó preocupado colocando una mano sobre su frente, acercándose demasiado a 

Minho provocando que la creciente vergüenza que había ido acumulando explotara en un impulso adorable. Un hormigueo corrió por todo el cuerpo de Changmin a través de sus labios y después solo vio a Minho intentando correr hacia los dormitorios.


—¡Espera!


Changmin fue tras él y lo acorralo contra el posa brazos de uno de los sillones.


—¿¡Por qué me hiciste eso!? ¿¡Es una broma!?—preguntó con el rostro ardiendo mientras Minho negaba desesperado.


—¡Minho!


—¡Me gustas!—exclamó sin esperar recibir un beso de adulto, brusco pero lleno de ternura, que termino tan rápido como había empezado, pues Changmin se asusto por lo que acababa de hacer.


—Changmin…—susurro Minho enfebrecido con los labios rojos, húmedos y temblorosos.


—Por favor, sube a dormir. —pidió dándole la espalda.


Minho se mordió los labios confundido y sumamente angustiado. Se había equivocado, estaba tan equivocado. Gruesas lágrimas escaparon de sus ojos antes de subir a su habitación y recostarse en silencio intentando dormir.


***


—Changmin.


—¿eh?


—¿Le hiciste algo a Minho?


—¿Por qué? —pregunto acosado sintiéndose bastante mal.


—Media casa esta mirándote como si te quisieran lanzar un Avada.


—humn…—murmuro mirando hacia el sitio en el que Minho era flanqueado por Amber, Seohyun y Tiffany mientras otro grupo lo mimaba como si fuese su pequeño hermanito. Quién sabe, tal vez así es como lo veían.


De repente un revuelo se hizo escuchar y vio a esas vampiresas caminar hasta él con toda la elegancia que solo un Sly poseía.


—Imbécil—dijo Tiffany mirándolo como si fuera mugre.


—Insensible—farfullo Seohyun mientras Amber le daba un puñetazo. Y bueno Minho, Minho solo deslizo un papelito contra su mano, antes de salir rumbo al gran comedor para tomar el desayuno.

“Lo siento, por favor, no me odies.

Te amo, espérame, por favor espérame.”



Fin.

Palabras: 1174

Siguiente reto: Enemigos + Sala de profesores + Lubricus*


*Quienes anden en esto del drarry y su fanfiction sabrán que si existe xD


3 comentarios:

  1. Owwwww, me encantó♥ el final fue muy gracioso :D
    Changmin se lo merecía, por hacer sufrir a la ranita e_e
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. TToTT sadsadsa que mal ~ pobre minho sdsadasdsa Me encanto <3 ><

    ResponderEliminar
  3. Ugh! "Beso de adulto", me encanta esa frase. Suena como si Changmin hubiera perdido un poco de control ahí, haciéndolo todo un poco más intenso, para detenerse luego porque no debería. Sip, todo eso entendí con esa frase. [heart, heart, heart]

    UNDERAGE MINHO x CHANGMIN RULES FOH LIFE. YEAH.

    ResponderEliminar