lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto 05: Boggart + Discusión + Las tres escobas. By: Shizuka.


Reto 05: Boggart + Discusión + Las tres escobas.
Género: Romance, Drama.
Rating: PG
Autor: Shizuka

Nota: Tuve que leer mucho y asesorarme con Mi amiga Moni que ama el mundo de Harry Potter, porque realmente no se mucho de esto pero ella me salvo y tenía que darle gran parte del crédito, hicimos nuestro mayor esfuerzo, espero les guste.
Coautora: Monica Tzuc
 


-Que ya te dije que lo que me digas no hará que mi decisión cambien… entiéndeme me encanta ese deporte!

-Pero es peligroso! Y me preocupa que te pase algo … porque no lo entiendes changmin

-Acaso apostaste en contra de slytherin, por dios Minho! Soy el capitán, no puedo retirarme, ni salirme a la mitad del campeonato, el que debe entender eres tu… -suspira cansado al terminar de decirle aquello – Dejemos esto debo irme… -después de esto y salió de la habitación-

Minho solo lo mira irse y suspiro.

-Si supieras que lo mucho que me preocupas… -dijo hablado a sí mismo y sale de la habitación minutos después.

Llevaban días sin hablarse, Minho no se atrevía a buscarle, y bueno Changmin era muy orgulloso y pensaba que no había hecho nada malo para que el menor estuviera tan distante pero él no le buscaría.

Minho se encontraba en su habitación de gryffindor, pensado que haría para Changmin se reconciliara con él y entendiera su miedo. Se levantó del sillón donde se encontraba sentado y después de suspirar lo mejor era buscarlo y hablar bien con él. Era tarde y no quería ser descubierto fuera de la habitación, así que camino sigiloso por los pasillos y las escaleras movientes, No había tenido un buen dia desde aquella discusión las cosas le salían mal, incluyendo la clase de  Defensa Contra las Artes Oscuras.

~~~Flashback~~~

Aquella tarde después de la discusión que había tenido con changmin no tenía ánimos para nada, había pensado en faltar a clases pero sabía que la siguiente era importante.

-Defensa Contra las Artes Oscuras –Dijo en un susurro tomando un bocado de aire y emprendiendo camino hacia el salón-

Lo primero que pudo divisar al entrar fue a sus compañeros quienes se encontraban bromeando entre sí, El simplemente camino hacia un extremo del salón ignorando a quienes lo saludaban. . . Un silencio se hizo presente y el profesor tomaba su lugar frente a toda la clase, a su espalda se encontraba un armario el cual comenzó a moverse asustando a la clase.

-¿Alguien puede decirme que es una  boggart?

-Un objeto que cambia conforme a tus miedos –Contesto sulli quien se encontraba al otro extremo-

-Así es, una boggart es un objeto que no tiene una forma definida, nadie sabe realmente como es ya que se transforma en lo que más temes pero hay una forma de combatirlo y ese es imaginando lo que temes en algo gracioso y usando el hechizo Riddikulus.

La clase prosiguió como cualquier otra hasta que el profesor ordeno una fila para enfrentar por primera vez un boggart, los alumnos se divertían y minho no pudo evitar reír hasta que fue su turno, se posiciono frente aquella forma extraña perdido en sus pensamientos aquel objeto fue cambiando hasta dejar ver a su novio, Minho se alegró por un momento pero al ver como este simplemente caía al suelo se asustó no se acercó solo miro como en la piel de changmin iban saliendo marcas, rasguños y cortadas el miedo de minho era ver a su novio lastimado o mucho peor muerto, el profesor se acercó a él y en un “Riddikulus.” Aquella escena había desaparecido.

~~~Fin del flashback~~~

Sacudio un poco su cabeza alejando aquel horrible recuerdo de el Finalmente llego a la casa de slytherin en busca de Changmin, quería hablarle porque lo quería y necesitaba estar bien con él, en eso curioso recorrió la habitación y vio cerca de la pared la escoba que su amado utilizaba en los partidos de quidditch, la toco enamorado pero nostálgico, simplemente no quería que le pasara nada malo, pero el chico era un testarudo orgulloso no sabía cómo hacerle entender lo que sentía cuando lo veía jugar volando en aquella escoba, desvió un momento la mirada y cuidadoso encontró una invitación para asistir a una reunión en un lugar llamado “3 Escobas”. La tomo en sus manos pero su móvil repico, asustando al chico.

Oh un mensaje …

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Changmin asistió a aquel lugar al que lo habían citado, habían quedado de reunirse para celebrar que llevaban 10 partidos de Quidditch Invictos. Entro a aquel lugar, una posada y taberna en el pueblo mágico de Hogsmeade. A menudo es cálido, lleno de gente, un poco de humo, pero limpio y acogedor. Busco la mesa en la que estaba todo el equipo de slytherin  y después de saludar a todos pidió una Cerveza de mantequilla.

Y como a todo con Min? – Le pregunto curioso su travieso amigo Kyuhyun, Changmin suspiro al escuchar esa pregunta.

Hace días que no hablamos, esta distante- le respondió con un todo disimuladamente triste pero no tanto como para que kyu no lo notara-

¿Y porque no lo buscas? Llámalo y dile que venga changmin …sabiendo cómo es ese chico seguro estará pensando que lo odias…

¿Llamarlo yo?, ¿Porque él no me busca?, ¿Cómo puede pensar eso de mí? – dijo entre refunfuños y medios pucheros

Vamos changmin, tú no eres un chico fácil de manejar, además conociendo a Minho pensara que estás enojado y por eso te da distancia – Kyu dice buscando convencerle, sabia como eran ese par, era cuestión de que alguno tomara la iniciativa. Changmin por su parte saca su móvil y manda un mensaje a Minho.

[SMS] Min, ¿Podríamos vernos en la taberna Tres Escobas? CH

Minho vio el mensaje y respondió rápidamente:

[SMS] Si Changmin, Ya voy para allá. MH

Changmin sonrió al ver su respuesta, algo que Kyuhyun noto pero en silencio sonrió también al ver la expresión de su amigo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Después de un tiempo de caminar, llego a la famosa taberna, aunque en el camino había tenido tiempo para pensar que decir al final no se decidió y como tampoco sabía con qué actitud estaría changmin, se sentía muy frustrado y muy nervioso.

Entro rápidamente y echo un vistazo a al lugar…

-¿A quién buscas? … abrazándole por la espalda, Changmin le dijo divertido al ver la reacción del menor.

-Que susto me diste… te buscaba a ti… dijo pasivo

-¿Vamos afuera? – le susurro y luego sonrió tomándolo de la mano para salir juntos del lugar.

Changmin abrazo tiernamente a Minho, ambos se sintieron a gusto.

-¿Ya no estás enojado? – pregunto tímidamente aun abrazando a changmin.

-No…. Hable con Kyuhyun de lo que paso en la clase de defensa Contra las Artes Oscuras…

-¿Te conto todo? – pregunto sonrojándose leve

-Si Min, me conto todo lo que paso, pero tienes que sabes que soy fuerte y no me pasara nada grave. Por favor ten clama Si? – lo mira a los ojos, y le da un pequeño beso sobre sus labios. Minho lo corresponde aun colorado y lo abraza.

-¿Me lo prometes? ¿Que no harás cosas arriesgadas y cuidaras de tu bienestar?

-Si mi Minho, prometo cuidarme para que no tengas miedo y estés bien, lo prometo por el amor que siento por ti… te amo Minho – de nuevo le da otro beso

-Te amo Changmin – le devuelve le beso.

Juntos sonriendo y ya habiéndose reconciliado, entraron a la taberna y se reunieron con los demás, las cosas volvieron a ser como antes… o algo mejor porque entre abrazos, caricias, risas y miradas enamoradas sabían que siempre se tendrán el uno al otro.

1343 palabras

Nota de Tsuki: ^^ Reto 5 listo!! fue muy bonito y gracias a Shizuka por tomarlo a pesar de no conocer mucho del Universo potterico. En base a ello solo aclaro que los artefactos muggle, como el móvil o telefono celular, en este caso, no funcionan dentro del mundo mágico :D

Dejo el reto 6 asi que diganme si van a tomarlo!!

Siguiente Reto: Auror +Torneo de los 3 Magos + Laberinto

Por cierto en el evento del fanbook coloque la foto de como lucirían los goods del cmh :D por si alguien va a adquirirlos gracias *E*

2 comentarios:

  1. asdfhqwieyfvi quedo muy bueno!!!! asi muy tiernito!!!!! me ha encantado!!!!
    aunque pues si... es raro el celular en este mundo XD
    todavia la lechuza express (?) okey no me hagan caso XD... pero me ha encantado....
    pobre de minho... todo lo que vio con el boggart >.< hasta cosita me dio u.u
    pero ya changmin hizo que se reconciliaran... GENIAL!!!! si no eres un mendigo desgraciado siempre!!!!!

    ahora si... soy aurora... XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, fue suave y rápido, muy lindo~

    ResponderEliminar