miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto 04: Mapa del merodeador + Luna + Torre de Astronomía. By: Tsunew.

Reto 04: Mapa del merodeador + Luna + Torre de Astronomía.
Género: Romance.
Rating: PG
Autor: Tsunew
Notas: Bueno, solo espero no aburrirlos~ ;; Disfruten.


                 «Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas»


El susurro de Minho activó la magia en el trozo de pergamino entre sus manos. Contento con el resultado, husmeó un poco las diferentes figuras que lentamente se rebelaban sobre sus dobleces, y sonrió cuando encontró su propio nombre escrito señalando su exacta ubicación. Los rumores no mentían, el mapa del merodeador existía, y mejor aún, ahora le pertenecía.

No le fue fácil encontrarlo, al antiguo dueño debieron de haberle gustado los acertijos, pues le tomó mas de un mes descifrar las rebuscadas pistas que le darían la clave para hallar el mapa. –Jamás volvería al bosque prohibido en noche de luna llena, eso lo tenía bien claro– pero el esfuerzo había valido la pena. Y Minho agradeció internamente por las grandes mentes detrás de un objeto tan valioso como aquel.

Con la curiosidad picándole todo el cuerpo se aseguró de no despertar a su compañero de habitación mientras se marchaba, Jonghyun no solía levantarse con buen humor si eso ocurría, y miró detenidamente el mapa en busca de peligro, por ahora estaba a salvo. Si los cientos de pasadizos secretos que el pergamino le mostraba eran ciertos podría ir y venir de Hogwarts sin que alguien lo notara, así pues, se animó a intentar con el que aparentemente se encontraba oculto bajo la estatua de la bruja tuerta en el tercer piso. Una visita nocturna a Honeydukes nunca estaba de más.
Caminó sigilosamente por los pasillos, cuidándose de no despertar sospechas en ninguna de las pinturas mágicas que decoraban las paredes, a esas horas de la noche la mayoría dormía, y otras, acostumbradas a los estudiantes rebeldes simplemente lo dejaban pasar, pero Minho sabía que siempre era mejor prevenir. Dio un nuevo chequeo al mapa, debía cuidarse de no ser descubierto o los puntos de Gryffindor podrían verse claramente afectados. Y no pudo evitar reír cuando notó el nombre de Taemin merodeando cerca del gran comedor, los elfos de la cocina debían de estar pasándola mal con el pequeño Ravenclaw y sus antojos nocturnos, aunque por los pasos apresurados de KiBum dibujados sobre el pergamino, sabía que muy pronto aquello terminaría.
No había muchas personas moviéndose por el castillo, así que no tardó en registrar que todo estuviera en orden para seguir con su camino. Hasta que el nombre del profesor de encantamientos apareció escrito en la torre de Astronomía, aquello si que llamó su atención. Algo indeciso decidió ir hasta ahí y mirar un poco antes de continuar con su plan inicial, el profesor siempre había tenido cierto poder atrayente sobre él y Minho simplemente se dejaba guiar, porque hasta cierto punto eso le gustaba.

Caminó tranquilamente hasta dar con la torre, y se asomó por la puerta entreabierta para buscar algún indicio de su profesor, pero no había nadie allí, ¿Acaso había cometido un error? Eso era imposible, el mapa nunca se equivocaba.

— ¿Buscas a alguien? —Aquella pregunto dicha a sus espaldas lo tomó por sorpresa, pero Minho no necesitaba mirar para saber de quien se trataba.

 —Profesor Shim… —Susurró enderezando su cuerpo completamente y encarando al mayor. —, yo so-solo… — ¿Qué se supone que diría ahora? Los estudiantes como él tenían prohibido vagar por el castillo de noche, pero ese fue un detalle que no se detuvo a pensar antes. —Buenas noches.

Sonrió tímidamente, ganándose una mueca divertida por parte de su profesor. — ¿Estas consiente de que  estas en graves problemas ahora? —Minho asintió lentamente ante aquellas palabras, escuchando la suave risa del mayor. —Bueno, ya que pareces bastante despierto y yo necesito una mano, por esta vez dejaré pasar tu infracción. Será nuestro secreto.

Minho se sintió aliviado, y obedeció cuando su profesor le indicó con un gesto que entrara a la torre de Astronomía junto con él. Guardó el mapa del merodeador en la bolsa de su túnica y vio incrédulo la torre de pergaminos que descansaban en el escritorio esperando ser revisados por Changmin. La magia no ayudaba mucho en momentos como esos.

— ¿Puedo saber por qué esta aquí? —El pequeño Gryffindor cuestionó, ganándose un leve encogimiento de hombros como respuesta por parte de su profesor.

—Bueno, el aula de encantamientos no tiene una vista como esta —Musitó Changmin dando un rápido vistazo a la luna y el hermoso cielo estrellado que la torre ofrecía—. Y ya te dije que puedes hablarme normalmente cuando estemos solos, Minho.

Minho sintió un escalofrió recorriendo su columna vertebral, su nombre se escuchaba tan bien viniendo de la boca del profesor Shim, y le fue casi imposible evitar el sonrojo que decidió atacar sus mejillas, agachando rápidamente su rostro para que el mayor no lo notara. Pero fue inútil, porque Changmin conocía a la perfección cada pequeño gesto proveniente de su estudiante favorito y dejándose llevar por aquellos escasos impulsos que solía tener caminó hasta Minho, elevando una de sus manos y acariciando gentilmente su rostro, disfrutando del contacto de la suave piel del menor.

—Debemos darnos prisa —Le recordó Shim —. Aún tengo una reunión pendiente con Dumbledore, así que no tenemos mucho tiempo.

El joven Gryffindor susurró un escueto ‘Esta bien’ antes de seguir los pasos de su profesor, sentándose frente a él en aquel escritorio y viendo con particular interés como Changmin recitaba un pequeño hechizo sobre los pergaminos que leía para asegurarse que sus estudiantes no hubieran hecho trampa, las tareas de encantamientos eran siempre las mas complicadas, y muchos en el castillo temían al inteligente y estricto profesor Shim. Pero Minho siempre pensó que era alguien bastante interesante, el mayor incluso le había ayudado a descifrar algunas pistas cuando se quedaba atrapado a mitad de su búsqueda.

El mapa del merodeador.

— ¡Ah, es verdad! —Minho se levanto de un salto, sorprendiendo a su profesor, pero él solo se limitó a rebuscar entre las bolsas de su túnica. — ¡Lo encontré!, Esta tarde mientras seguía la ultima pista del lago, ¿No es sorprendente? Al fin lo tengo ¡Y es magnifico!
Minho prácticamente estampó el mapa en el rostro de Changmin y con una enorme sonrisa en los labios le permitió tomarlo para que pudiera mirarlo más detenidamente, el brillo en los ojos de su profesor le indicaba que estaba igual de emocionado que él.
—Valla, realmente lo hiciste —Elogió —, ¿En verdad puedes ver todo en el castillo?

Asintió enérgicamente antes de abandonar su lugar y rodear el escritorio para llegar al lado de Shim y mostrarle mejor el funcionamiento del pergamino mágico. —Incluso te da la ubicación exacta de cualquier persona dentro de Hogwarts, mira, aquí estamos nosotros. —Minho le mostró el pequeño espacio que ocupaba la torre de Astronomía en el mapa y Changmin sonrió cuando vio sus nombres escritos.

—Así que cualquier persona… —La sonrisa retorcida que apareció en el rostro del profesor Shim llenó de curiosidad a Minho, aquello solo podía significar que el mayor tenía algo planeado entre manos. Pero antes de que pudiera preguntar Changmin tomó el mapa y buscó meticulosamente hasta dar con lo que quería. —Sabía que Dumbledore aún andaba dando vueltas por su oficina. Bueno, con esto no tendré que apresurarme para no ser descubierto.

Las dudas de Minho fueron borradas cuando Changmin jaló su brazo para acercarlo a él, obligándolo a sentarse prácticamente sobre su cuerpo y tras una ultima mirada por parte de su profesor sintió una familiar presión impactando su boca, seguido por el agradable calorcito que los besos de Shim le provocaban, dejándose llevar por las sensaciones, Minho enredó sus brazos por el cuello del mayor acomodándose un poco más sobre él, permitiéndole el acceso a aquella juguetona lengua que relamía sus labios. Pero no fue hasta que sintió la manos de su profesor abriéndose paso por sobre la tela de su uniforme que el joven Gryffindor comprendió perfectamente la idea que Shim tenía en mente.

—Prof… ¡Changmin!

                            «Travesura realizada, o alguien mas podría leerlo»




Palabras: 1.312
Siguiente reto: Boggart + Discusión + Las tres escobas.

Nota de Tsuki: Es awesome*W* no es precioso? Me encanto, me enamore, lo adore, quiero comermelo aghjklasdfgñgd!  gracias por tomarlo Tsunew *E* es muyyyyyyyyy bonito :D 

Bien holics ya esta el reto 5! quien dice yo? :D

cuidenselo!




4 comentarios:

  1. Oh por dios!!!. Es hermoso!!!!
    Es tan tierno y sensual a la vez, joder que me han dejado picada, quiero lemon!! xDD
    Tsunew escribes hermoso *-*
    Esperaré a ver si alguien más toma el reto, creo Shisuka quería ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!!! estuvo tan genial!!!!! me a encantado... Y TRAVESURA REALIZADA!"!!!! âwrngovñauweghto0u gdf mori!!!!!
    muchas gracias *^*
    soy Aurora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... contesto en anonimo porque no estoy en mi compu... y me da weba entrar XD... pero aqui estoy leyendo ^^

      Eliminar