lunes, 23 de julio de 2012

Aclarando dudas.

Buenas noches!!!!
Inicialmente quería hacer una entrada sobre mi cumpleaños, pero ewé lo hare en el otro blog que para eso es y quiero agradecer a mis hermosas changminholics, las cuales me felicitaron por aquí o por facebook y me hicieron unos regalines :D son amor en serio muchas gracias chicas y muchas gracias janet :3 tu estuviste conmigo y me la pase super bien aunque no comimos pastel porque no me gusta y anduvimos contando anecdotas sobre el yaoi lol

@suzumi sobre tu duda la imagen es solo para indicar que los fanfics estan debajo de ella xD, en la columna derecha estan todas las pics y los nombres de los fanfics en proceso solo tienes que dar click sobre la imagen y esta te direccionara automaticamente hacia el indice del fanfic.

Bien ahora en general; Soy Tsuki, S. Tsuki e inicialmente mi nick era JAE-TSUKI pero lo cambie por "S. Tsuki" Porque la S es de sarahi mi segundo nombre y prefiero que me llamen sara, y pense que de algun modo eso sería más personal.

Ahora hubo una pequeña confusión, no solo en el foro sino aqui tambien en varios comentarios que se fueron a la bandeja de spam en el que inquietantemente me llaman "Nesly" porque razón no me lo explico, pero yo no soy nesly, no soy su alter ego perdido o algo así y soy quien administra el foro changminho love world tambien, así que no, tampoco ahi soy nesly.

Nada en contra de la chica, [obviamente ella ni si quiera tiene nada que ver con esto así que no es con el afan de molestarla en lo absoluto] yo no la conosco y nunca he hablado con ella, conosco su trabajo y es muy bueno aunque no sea una de sus avidas lectoras, es súper que escriba changminho y sea puntual, versatil y genial persona por lo que muchas de ustedes dicen sobre ella como sus fans :D ya quisiera yo al menos ser puntual xD

Pero en serio?

No comprendo la raiz de la confusión y tampoco ha sido agradable para mi porque ando aqui desde el 2010 y asociar el changminho autoaticamente a nesly no-- bueno ustedes comprenden.

Así que eso chiquill@s por aqui me llamo S. tsuki, en el "feis" soy sara parra, en el foro TSUKICMH y en la vida real Flor Sarahi [flor asahfsfhagsdhgf wakala xD no me guta lol así que si algun dia nos conocemos nunca me digan asi ajajajaj xD]

Por cierto este es el sitio de Nesly [aunque claro ya lo deben de saber xD]

Ya aclarado el punto los invito a pasarse por el foro y comentar asgddsghf sera entretenido para todos y tambien agradecer a los que ya se han unido y se han ofrecido a colaborar :D por favor sigan compartiendo el sitio y espero que les agrade andar tanto por aqui como por el foro ^^

Buenas noches. S. Tsuki.

sábado, 14 de julio de 2012

Y el viernes 13 es el preludio del Caos!!

Un día tarde, pero más vale tarde que nunca, todo estaba meticulosamente planeado, pero mi computadora y los estúpidos de mis hermanos no quisieron cooperar, me llenaron el pc de virus desde hace varios días y tiene fallas intermitentes, lo bueno descargaron Assasin´s Creed, lo malo es que no van a jugarlo nunca, poque yo no pienso perdonarlos.

Tampoco ayuda estar en casa, no se puede, no se puede, como me molestan por ser la unica inutil buena para nada que no trabaja, y que esa es una razón lo suficientemente buena para tratarlos a todos como si fuera su jodida y complaciente esclava, me rompen el animo, la autoestima, la inspiración y las ganas de practicamente todo. Y no es justo. Lo siento vamonos a cosas más amenas.

Traigo el foro!!! y eso es una buenisima noticia!!! aunque me ha retrasado bastante la vdd porque no tenía ni la más remota idea de como ponerlo en marcha XD Tambien hice unos dibujitos para HLE y un capítulo especial dedicado a explicar un par de enormes topes genealogicos que a todos los que lo leen estaban liando XD

Foro CMH
Ilustraciones HLE.
Especial HLE.


Hasta ahí el anuncio xD Les mando un gran saludo y espero que les agrade el foro y puedan unirse a él. ^^

Los quiero un montón!!! y hechense agua bendita en esos dias estrafalarios y caoticos o "eso" y el "chucky" tambien podrían aparecer en sus vidas para joderselos ¡bastardos!

xD ahora voy a seguir baboseando el Johnlock de Sherlock BBC

Bye bye!!

Ilustraciones: HLE 6


Wola!!!! hace bastante tiempo hice estos dibujines, son cutres y además no tengo escaner pero los hice con todo mi corazoncito gay xD Chnagmin es díficil de dibujar y más aún cuando su pelo esta todo enmarañado y asi asdfghjkgljñhk >.< No se hacer bocas ni ojos y saben qué? estas fotos tambien estan tomadas en un pesimo angulo T_T lo siento tomare unas más decentes mañana xD



ChangMinho love World. Foro.

Hola!!!!!! al fin esta listo :D espero que les agrade!!!

Me esforce lo que mis mediocres dotes de diseñadora frustrada dieron xD Al menos se ve decente asi que LOL

Espero que se unan!!!

CHANGMINHO LOVE WORLD.

miércoles, 4 de julio de 2012

El Rincón de Lord Usagi II

---

Hola!! aki el recuento de estos meses, realmente es deprimente porque no leí mucho, bueno si, por la escuela y eso, pero realmente no pienso hacer una entrada sobre teoría crítica =_= es aburrido. Asi que vamos a lo otro.

---

  •  Historias de Vampiros de Nancy Kilpatrick.

Realmente es una autora que no conocía pero cuyo apellido es lo suficientemente pegajoso como para no olvidar XD

Es una antología de relatos cortos, sobre vampiros, obviamente, pero narrados desde una perspectiva totalmente innovadora, no es aterrador o almenos a mi no me lo pareció tanto, aborda desde temas completamente fantasiosos, incluso para una historia de fantasía, así como tradiciones sobre los muertos de distintas culturas, como es la de méxico y la celebración del día de muertos y la de un extraño folklor de las tribus indias de los Estados Unidos, tiene un matiz atrayente, porque realmente hay situaciones en las historias, que definitivamente no pensabas esperar, como por ejemplo la historia de un hombre que encuentra consuelo en una armatoste que te muestra una realidad de aquello que añoras, denominado irrealidad virtual y otro que se llama la esposa del granjero cuya transformación es inminente y al ser atacada por él lo "mata" con un antiguo consejo sobre tensionarte al completo cuando un mosquito te esta chupando la sangre hasta que este cae muerto. ¿O.o? Extraño. ¿No? Incluso hay canibalismo. Y un breve relato que tiene como protagonista a Oscar Wilde. Realmente es una escritora muy original y versatil a la hora de hablar obre ciertos temas, además puede crear ese ambiente oscuro, que si bien, como ya dije no es aterrador, te deja con una perspectiva más oscura de los sucesos.

Yo lo recomiendo si quieren leer algo distinto sobre vampiros.
 
  •  Fundación de Isaac Asimov, 
*-* wow is Amazing, realmente, realmente me encanta la narrativa de este señor es tan increíble, si alguna vez llegase a tener futuro como escritora mi meta es escribir algo tan bueno y de tan sencilla comprensión como lo que hizo Asimov de la ciencia ficción. Además comparto su amor por la historia ;O; amo la historia y creo- como se ha afirmado en este libro- que un estudio verdaderamente comprensivo sobre esta encausaría el rumbo de la humanidad hacia futuros más prometedores. En general el libro me encanto-digamos que tiene que ver con esta comprensión de la sociedad que se toma tanto en cuenta en mi carrera y a la que estoy inclinada, sin mencionar que quisiera, si, aportar algo importante para cambiar el mundo o al menos hacerlo un sitio mejor-Y este libro o el mundo en el que se desarrolla aporta valiosas lecciones para poder lograrlo.

Aquí va el spoiler XD

Me gusto este anáisis que hace de la evolución de las sociedades, el como dependemos de falsos ideales al inicio de "todo" y como nos aferramos a la religión en una etapa posterior, "Las crisis Seldon" como el las denomina no son más que un reflejo de la realidad histórica de la humanidad, como despues de que la religión deja de ser un medio para aplacar a las masas, el consumismo, la comodidad tecnologica, es decir "el control economico por medio de los comerciantes" como los llama Asimov que en lenguaje normal sería algo así como el capitalismo salvaje, es un medio para seguir aplacando a las personas y salvar a Terminus, el planeta encargado de reducir 30 mil años de barbarie a solo un milenio con solo 5 siglos para prepararse. Todo esto predicho por la "psicohistoria", con el objetivo de crear una fundación que tiene como finalidad según el autor del proyecto, Hari Seldon, y citando el libro [una de mis citas favoritas]: "Todo mi proyecto, mis 30 mil hombres con sus esposas e hijos, se dedican a la preparación de una Enciclopedia Galáctica. No la terminarán durante su vida. Yo ni si quiera viviré para ver como la empiezan. Pero cuando Trántor [el imperio] caiga, estará concluida y habrá ejemplares en todas las bibliotecas de la galaxia"

Es que dios es tan cierto!!, preservar el conocimiento para que las futuras generaciones en decadencia no tengan que reedescubrir todo de nuevo, desde el principio de la humanidad.

Wowwwwww yo llore con esta parte, me emocione y fue como oh gosh! ;O; realmente es díficil de explicar, pero para mi fue muy conmovedor de alguna manera.

Otra cita que me gusto es la del primer Alcalde de Términus después de descubrir el verdadero objetivo de la fundación y las crisis Seldon, Salvor Hardin es quien utiliza la influencia supuestamente religiosa de la fundación para salvaguardar el planeta de una invasión, ya que los reinos aledaños se alejaron de Trántor y estaban muy lejos de tenerle miedo a un montón de científicos, seamos realistas ¿quien le teme aun intelectual?

Y es está: "La violencia es el último recurso del incompetente"

Y mi madre dijo: "Yo si soy bien incompetente e ignorante por eso me madreaba a las viejas cuando me estaban chingando la madre"

LOOOOOOOOOOOL en serio mi madre es una monada XDDDDDDD

Pero de alguna manera comprende muchas cosas, es muy sabia, quizás no por libros ni esas cosas, pero la vida la ha hecho una persona muy inteligente en el análisis de las personas y lo que venimos a representar como "humanidad"

Otra parte que ame y tiene que ver con el primer alcalde perteneciente a los comerciantes, llamado Hober Mallow, y más a una escena para salvar a la fundación de otra de las crisis, y que inflo mi vena yaoista, porque usted la leera a continuación y me dara la razón , solo si usted cree que hay algo intangiblemente mostrado en el escrito:

" Mallow descansó por primera vez en seis meses. Se hallaba tendido sobre la espalda en el solario de su nueva casa, completamente desnudo. Sus grandes brazos morenos estaban extendidos hacia arriba; los músculos se marcaban en la flexión, y después se borraban en reposo.

El hombre que estaba junto a él puso un cigarro entre los dientes de Mallow y se lo encendió. Encendió otro para sí y dijo:

— Debe de estar agotado. Quizá necesite un largo descanso.

— Quizá sí, Jael, pero prefiero descansar en el asiento del Consejo. Porque voy a tener ese asiento, y usted va a ayudarme.

Ankor Jael enarcó las cejas y dijo:

— ¿Cómo me habré metido en esto?

— Se ha metido de una forma muy obvia. En primer lugar es usted un viejo zorro. En segundo lugar, fue expulsado de su asiento del gabinete por Jorane Sutt, el mismo muchacho que preferiría perder un ojo a verme en el Consejo. No confía mucho en mis posibilidades, ¿verdad?

— No mucho — convino el ex ministro de Educación—. Es usted smyrniano.

— Eso no constituye ninguna barrera legal. He tenido una educación laica.

— ¿Desde cuándo los prejuicios siguen otra ley que no sea la suya? ¿Y qué hay de ese hombre suyo… ese Jaim Twer? ¿Qué es lo que él dice?

— Habló de meterme en el Consejo hace ya casi un año — contestó Mallow con desenvoltura—, pero lo he superado. En cualquier caso, él no lo hubiera conseguido. No es bastante profundo. Es ruidoso y tenaz…, pero eso sólo es una expresión de valor perjudicial. Yo estoy decidido a dar un golpe maestro. Le necesito.

— Jorane Sutt es el político más listo del planeta y estará en contra de usted. No creo que yo sea capaz de desbancarlo. Y no creo que él no luche con todas sus fuerzas, y suciamente.

— Tengo dinero.

— Eso siempre ayuda. Pero se necesita mucho para eliminar los prejuicios contra un… sucio smyrniano.

— Tendré mucho.

— Bueno, pensaré en ello. Pero no se le ocurra encabritarse sobre las patas traseras y cacarear que yo le di ánimos. ¿Quién viene?

Mallow puso un rictus compungido, y dijo:

— Me parece que es el mismo Jorane Sutt. Llega temprano, y puedo comprenderlo.

Hace unos meses que le doy esquinazo. Mire, Jael, entre en la habitación de al lado, y conecte el altavoz. Quiero que escuche.

Ayudó al miembro del Consejo a salir de la habitación con un empujón de su pie descalzo, y después se puso en pie y se cubrió con una túnica de seda. La luz solar sintética se redujo a una intensidad normal.

El secretario del alcalde entró rígidamente, mientras el solemne mayordomo cerraba la puerta tras él sin hacer ruido.

Mallow se abrochó el cinturón y dijo:

— Siéntese donde quiera, Sutt.

Sutt se limitó a esbozar una ligera sonrisa.

...

Con jael de nuevo XD

... Al fin y al cabo, fue Hardin quien dijo: « Una pistola atómica es una buena arma, pero puede apuntar en ambas direcciones.» Mallow se dio una palmada en el muslo desnudo."

¡Diosss! Yo encontre tantas descripciones tan GAYYYYYYYYYYYYY *-* Para empezar estan juntos en la misma cama y Mallow esta desnudo osea WTF es tan sersy *-* este Mallow me encanto, es divertido inteligente y un gobernante excepcional :D de esos hacen falta xD

Y bueno si usted ha llegado hasta aquí y no se aburrió y se atreve a dejarme un comentario lo amo así como mucho ;O;

Y eso es todo lo que he leído T_T quiero seguir leyendo la fundación pero la quiero leer en físico son 15 libros y solo tengo 2: I Robot y foundation.

Esta saga se divide en 3 partes

1] La serie de los robots o ciclo de la tierra.

2] Trilogía del imperio galáctico.

3] Ciclo de la Fundaión o ciclo de Trántor.

T_T Trabajare duro para conseguir los tomos pero lo unico que me puede es que no encuentro UN GUIJARRO EN EL CIELO, impreso, es la primer novela de Asimov publicada en 1950. Y quiero este libro lo quiero XDDDDDD

En fin volveré con más y no es amenaza aun tengo libros hermosos y en fisico que leer y son:

Sueños de Robot de Isaac Asimov, obvio es ciencia ficción. [y aun sigue en su envoltura plastica xD]

Una antología de 600 páginas de Oscar Wilde que me da cierto corte, en serio, ese hombre era tan depresivo, y odiaba a las mujeres, cuya razón encontraríamos en Teleny siempre y cuando esta obra si sea de él, osea ese odio irracional que prediga hacia las damas es una fijación con su madre y lo que le hizo a su amante en esa novela, y no es sano. Además se dice por ahi que si era Homo... Y eso explicaría muchas cosas. xD En fin vere si la leo o no xD

Ahorita empece El tren especial desaparecido y otros relatos de Sir Arthur Conan Doyle y ahorro para comprarme Sherlock :D

Tambien tengo Un Mundo Feliz de Aldous Huxley , es ciencia ficción y sigue en su envoltura XD

Como extra me compre el tomo 12 de X de las Clamp *-* omgosh trae a subaru pero lo que me jode es que el tomo 1 esta agotado y esta carísimo T_T

ahaha weno wenas noches :D keke me descargue asi que ire a leer haber si me inspiro un saludo :D