martes, 13 de noviembre de 2012

You and Me. (Segundo finalista-One Shot)

You and Me

Titulo: You and Me
Autor: Secret Dream
Genero: Ciencia Ficción, Lime, Mpreg
Pareja: Changminho
Extensión: Oneshot
Tema: ¿Cómo se conoció el Changminho?
Resumen: ¿Qué sucede cuando una misión de matar a todos aquellos testigos te es encomendada? ¿Qué pasara cuando te topes con esos hermosos ojos que te cautivaron apenas se cruzaron con los tuyos? ¿Serás capaz de proteger a aquel chico inocente que ahora te tiene a ti como su única salvación?

Capitulo único:

Era un hermoso día por la mañana, lo pájaros cantaban animados entre los arboles del enorme jardín, un joven recostado en la amplia cama envuelto por las suaves sabanas de seda blanca se despertaba lentamente abriendo esos enormes y hermosos ojos que tanto lo caracterizan. Una sonrisa brillante se forma en su rostro al recordar la fecha, respira profundamente volviendo a cerrar los ojos recordando aquel día que aquella persona cambio por completo su vida.

FLASH BACK

Norte de Beijin, China
22:00 horas
Misión: destruir el laboratorio de investigaciones SM

Un gran grupo de hombres se adentraba en los alrededores del inmenso laboratorio el cual realizaba una serie de investigaciones desde hace años, utilizando a jóvenes huérfanos como objeto de experimento… finalidad… encontrar la forma de implantar un útero artificial en hombres para que sean capaces de procrear… sin embargo aquella investigación no debía salir a la luz publica, por esa razón el servicio secreto de Corea del sur junto al de China se han unido para destruir las instalaciones y acabar con la absurda investigación, debido a que la mayoría de los jóvenes utilizados eran de nacionalidad coreana.
Shim Changmin es uno de los encargados de llevar a cabo la misión, se encuentra tranquilo y sin miedo a lo que sus ojos podrían encontrar en el interior de aquel tétrico lugar alejado de toda civilización entre las montañas.
El general a cargo da la orden comenzando a ingresar a punta de disparos en el lugar asesinando a todos aquellos doctores y guardias, no debía haber ningún sobreviviente.
Changmin caminaba tranquilamente por el lugar disparando a todo aquel que se interponía en su lugar, era bien conocido entre el grupo por ser alguien frio y calculador que no dudaba en dispararle a nadie.
Los cuerpos caían uno tras otro bañando el piso de un intenso color rojo, gritos de dolor y ayuda eran escuchados más no tomados en cuenta.
Las blancas paredes contrastaban con el rojo sangre que las manchaban, todos ingresaron uno a uno a los cuartos encontrando a un sin numero de jóvenes la mayoría deformados debido a la gran cantidad de experimentos realizados en sus pobres cuerpos. Los hombres trataban de no conmoverse ante lo que sus ojos veían matándolos y pidiendo por que sus almas descansarán en paz.
Changmin llego hasta una de las zonas más alejadas mientras los demás hombres de su equipo limpiaban el lugar, ya que por lo visto todos estaban muertos. A lo lejos por aquel pasillo estrecho y oscuro vislumbro una extraña puerta, lentamente se acerco a esta pero alguien se interpuso en su camino.
-¡ni se te ocurra pasar!
Un hombre de avanzada edad empuñaba un arma en sus manos respirando laboriosamente.
-veo que esconden algo aquí
-¡No puedes tocarlo él es nuestro tesoro, él es nuestra Eva y no te dejare que le toques con tus su….
No alcanzo a terminar la frase cuando un disparo le dio de lleno en su cabeza, Changmin sonrió ladinamente empujando el cuerpo de aquel estúpido hombre con uno de sus pies. Abrió lo que parecía ser una compuerta adentrándose por el lugar.
Un cuarto de un blanco pulcro se podía apreciar y al final, en un rincón el cuerpo de lo que parecía ser un chico descansaba en una pequeña cama.
Changmin preparo su arma apuntando al delgado cuerpo avanzando lentamente sin dejar de observarlo hasta que vio como este se sentaba en la cama girando su rostro hasta él.
Aquel chico de cabellos un poco largos  de un tono castaño, recogidos en una cola, lo miraba fijamente con esos enormes y oscuros ojos que hicieron a Changmin detenerse abruptamente. Esas orbes tan profundas y carentes de brillo lo paralizaron, era como si ellos pudieran desnudar ahí mismo cada uno de sus pensamientos.
-¿Quién eres tu?
El pelicastaño se acomodo mejor en la cama mirando el arma que Changmin sostenía en sus manos, se levanto de su cama caminando a paso lento hasta el más alto.
-¿Vienes a matarme verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-porque desde el primer momento que pise este lugar supe que aquí no se hacían cosas buenas, ya perdí la cuenta de los años que llevo aquí encerrado siendo usado para tantos experimentos una y otra vez… veo que por fin a llegado mi salvador…
-eh?
El chico delgado y unos centímetros más bajos que Changmin acaricio el arma que aun lo seguía apuntando derramando un par de lágrimas en el acto, hace tanto habia deseado poder escapar de ese maldito lugar y si la muerte era una de ellas con gusto la aceptaría.
-mátame por favor… yo ya no soy un simple hombre… yo llevo algo que va en contra de la naturaleza… acaba con mi vida por favor…
Nuevas lágrimas bajaron por el rostro de ese joven acariciando levemente su vientre plano, Changmin no lograba comprender a que se debían sus palabras llenas de tanto dolor, pero cuando lo vio acariciarse la zona de su vientre comprendió el significado.
Nuevamente dirigió su mirada al chico que se veía debía ser un par de años más joven que él dispuesto a dispararle, pero extrañamente algo en su interior no lo dejaba realizar tal cruel acción, algo en esos ojos lo hizo detenerse y pensar un poco mejor las cosas… estaba siendo débil, por primera vez Shim Changmin estaba dudando en si dispararle a alguien o no, jamás le había sucedido una cosa así menos con un niño.
-¿Cuál es tu afán de morir?¿Acaso no rogaras por tu vida?
-tu no sabes nada de mi, tu no sabes por todo lo que he pasado desde que era un niño… se que jamás podre salir de aquí con vida… se que nadie amaría alguien como yo por eso prefiero morir ahora y no sufrir la decepción después…
Changmin lentamente bajo su arma mirando fijamente a aquel joven dotado de gran belleza, suspiro cansadamente mirando todo a su alrededor… sabia que lo que iba hacer era una completa locura y si alguien se enteraba le acarrearía serios problemas, pero por primera vez sintió compasión por alguien.
Tomo su comunicador localizando a la gente de su grupo, el chico lo miraba con la duda marcada en su rostro.
-señor Shim
-está área esta limpia procedan a incinerar el lugar, yo me iré por la parte trasera directo hacia mi automóvil, les dejo el resto en sus manos
-si señor
Changmin cortó la comunicación sacándose su chaqueta cubriendo al chico con ella.
-si quieres darte una oportunidad de vivir y de conocer el mundo puedes seguirme, te sacare a salvo de aquí
-¿Por qué haces esto por mi?
-pues… ni yo mismo lo se bien…
Se acerco hasta el cuerpo de aquel viejo que mato antes dejándolo dentro de la habitación cerca de la cama, miro al chico que seguía en medio del cuarto parado aun sin saber que elegir.
-¿no vas a seguirme?
-yo… yo…
Se encontraba dudando de si seguir a aquel desconocido o no, pero al ver esos ojos que a pesar de verse frio demostraban un poco de calidez pensó en seguirlo, no perdía nada en intentar buscar vivir una vida normal.
-esta bien
-bien, vámonos
Changmin lo tomo de una de sus manos saliendo raudamente del lugar, pronto a lo lejos vislumbro las llamas, dio media vuelta saltando por una de las ventanas antes de que algunos de sus hombres lo viera salir acompañado , nadie podía notar la presencia del chico. Cuando por fin el espeso bosque los arropo se sintió más tranquilo yendo directamente hacia su automóvil saliendo a toda velocidad.
-esto… aun no me has dicho como te llamas…
-mi nombre es Shim Changmin y tengo 26 años
-gusto en conocerte mi nombre es Choi Minho y tengo 22 años
Minho le sonrió ilusionado ante lo que el destino pudiera depararle, Changmin tan sólo lo observo de reojo para no despegar sus ojos de la carretera sintiendo como algo en su interior se removía inquieto.

…..

Seúl, Corea del Sur
9:00 am
Lugar: Casa de Kim Jaejoong

Jaejoong se encontraba preparando el desayuno en esos momentos cuando el sonido del timbre lo distrajo de sus quehaceres. Abrió la puerta encontrándose con un alto chico.
-si?
-Jae necesito de tu ayuda
Y al escuchar esas palabras venir de la boca del chico que conocía desde hace años y que raramente pide su ayuda sus ojos se abrieron a más no poder.
-¿Quién eres y que haz hecho con mi pequeño Changmin?
-Jae no molestes tan temprano… necesito que cuides de alguien por unos días… ven…
Jaejoong se hizo unos pasos hacia atrás viendo como Changmin ingresaba junto a un joven  a su casa, lo miro de arriba abajo notando que jamás en su vida lo había visto.
-te presento a Choi Minho necesito que lo cuides algunos días hasta que yo termine el trabajo que tengo pendiente
El chico llamado Minho hizo una venia mirando a Jaejoong quedando admirado ante lo bello que era, de piel blanca, labios gruesos y cabellos negros definitivamente nunca había visto a un chico tan hermoso.
Jaejoong le sonrió tiernamente tocando sus cabellos notando el leve sonrojo que se formo en las mejillas del menor.
-¿Qué hiciste como para que este chico desagradable te trajera a mi casa?
-¡Jaejoong!
-¡Hey no me digas así mira que soy tu Hyung!
-si, si como tu digas… sólo serán algunos días ya luego te explicare lo sucedido… bien será mejor que me vaya… Minho procura hacerle caso en todo a Jaejoong no es una mala persona y se que te ayudara… cuídate…
-gracias… Hyung… cuídate tú también
Changmin le regalo una leve sonrisa acariciando los cabellos del menor en el acto para luego salir de la casa raudamente, Jaejoong tenia la boca abierta debido al asombro… Changmin jamás se había comportado así de cariñoso con nadie, con NADIE cabe recalcar.
-bien ahora mismo me contaras cual es tu relación con Min, con lujo de detalle
-eh?
Jaejoong jalo al menor hasta la cocina donde le sirvió el desayuno dando comienzo al extenso interrogatorio para saber todo con lujo de detalle. Mientras que Minho no supo por qué pero le conto toda su historia y como conoció a Changmin, por primera vez estaba comenzando a confiar en las personas.

…..

Varios días pasaron y aun no se sabía noticias de Changmin, con suerte hizo un par de llamadas para saber como estaba Minho y nada más.
-no te preocupes el trabajo de Changmin es un poco peligroso por eso no suele estar en casa con mucha frecuencia
-mmm…
Minho suspiro sin entender por qué la ansias de verlo, todos esos días Jaejoong le conto como era Changmin y hasta le mostró una gran cantidad de fotografías contándole anécdotas muy divertidas. De verdad que esos días le habían servido para relajarse y esperar a que sus salvador se dignara a aparecer.
El sonido del timbre los distrajo siendo Jaejoong quien abrió la puerta, Changmin ingreso a la casa con un semblante cansado mirando por todos lados hasta que se encontró con esas orbes.
-¡Hyung!
Grito Minho saltando del sofá corriendo hacia los brazos de Changmin colgándose de su cuello riendo emocionado, el mayor no alcanzo a reaccionar mirando contrariado la actitud del menor, mientras que Jaejoong reía ante la cara de Changmin.
-Minho… me asfixias…
-eh?
Minho se dio cuenta de la situación separándose rápidamente del mayor mirándolo avergonzado, sus mejillas se tiñeron de un leve carmín ante lo idiota que se había comportado, con suerte y conocía a Changmin y ya se estaba comportando como un niño ante él.
-yo… yo… lo siento..
-no te preocupes me alegro de que estés tan enérgico
El mayor le regalo una cálida sonrisa haciendo que las mejillas de Minho se tiñeron de un rojo aun más intenso.
-bien déjense de tanta coquetería los tortolitos vamos a almorzar
Ambos se miraron para luego desviar sus miradas, avergonzados  escuchando la risa divertida de Jaejoong.

…..

Las semanas transcurrieron lentamente, semanas en las que Minho se instalo en la casa de Changmin acostumbrándose a su nueva vida, en un comienzo le costo comprender la utilización de ciertos artefactos debido a que donde vivía antes tenia casi el acceso restringido a muchas cosas de la civilización, con suerte y lo dejaban leer uno que otro libro.
Aquellos días Minho se sentía cómodo junto a la presencia de Changmin, compartiendo momentos sentados viendo películas, paseando por las calles y viendo a los niños jugar en la plaza. Se estaban acostumbrando a la compañía mutua, a despertar y decirse buenos días, a comer juntos e ir a visitar de vez en cuando a Jaejoong.
-veo que estos meses te haz estado llevando de maravilla con Min
Jaejoong estaba preparando unos dulces para acompañar la cena de ese día, Minho estaba a su lado ayudándolo en todo lo que podía.
-si… Changmin Hyung ha sido una buena persona conmigo… yo no se como pagarle todo lo que ha hecho por mi…
-no te preocupes por eso o se que Changmin lo hace por el cariño que te ha tomado, déjame decirte que tu llegada a hecho que la sonrisa vuelva al rostro de Min, desde que sus padres murieron hace años atrás nunca nos mostro a nosotros, sus amigos, su debilidad con decirte que ni siquiera lloro para el funeral. Pero ahora que haz aparecido tu, Changmin ha vuelto a mostrarnos esa faceta cálida que se vio perdida… gracias Minho, gracias por cambiar a mi pequeño Min
Y aquellas palabras hicieron que el corazón de Minho latiera emocionado, una sonrisa brillante se formo en su rostro inocente pensando que a lo mejor esos sentimientos que ha tenido que retener en el ultimo tiempo puedan ser correspondidos… a lo mejor el amor que en su corazón crecía día con día por Changmin pueda ser mutuo.

…..

California, EE.UU
13:00 pm
Algún lugar en la gran ciudad

-señor ya hemos encontrado su paradero
Un hombre de avanzada edad sentado tras su escritorio levanto su rostro al escuchar las palabras de su secretario, una sonrisa se formo en su rostro.
-procedan con la captura, lo quiero con vida lo antes posible
-como usted ordene señor
-al fin podremos encontrarnos querido Minho… al fin me hare rico con tu hazaña amada Eva…

…..

Los días seguían pasando con normalidad, pero la relación entre Minho y Changmin estaba tomando un rotundo cambio. En más de alguna ocasión sus miradas se cruzaban demostrando el deseo que en sus corazones comenzaba a crecer, los abrazos se hacían cada vez más largos al igual que esas caricias en sus manos y rostro que se entregaban cada vez que se sentaban a mirar la televisión.
Minho ante las atenciones tan delicadas no podía hacer más que derretirse ante el contacto del mayor, mientras que este se sentía extraño con la presencia de Minho, cada vez lo necesitaba, cada vez ese deseo de besarlo y hacerlo suyo se estaba volviendo incontrolable, y aquello no podía ser. Sabia que se estaba aprovechando de la inocencia del menor, ya que este sabia que lo único que sentía el menor hacia él era agradecimiento y a lo mejor sólo estaba confundiendo las cosas.
-Hyung… yo…
Ambos se encontraban sentados nuevamente mirando la televisión, el menor se encontraba entre las piernas de Changmin y se giro para verlo mejor. Minho estaba nervioso ante lo que pensaba hacer, pero ya no aguantaba más.
Rodeo el cuello de Changmin con sus brazos y nerviosamente fue acercando sus labios, en un comienzo fue un leve roce sintiendo su cuerpo temblar ante la calidez. Sin embargo Changmin se mantenía sin corresponder el beso mirando fijamente al menor.
-Minho esto no está bien
Minho frunció el seño y le dio un beso más profundo negándose a separarse de su Hyung, Changmin estaba usando todo su autocontrol pero sentir los labios del menor junto a los suyos era una sensación única, aburrido de pelear correspondió al beso convirtiéndolo en salvaje y necesitado. Sus lenguas se reconocían sintiendo como miles de mariposas se agolpaban en sus estómagos mientras los latidos del corazón latían emocionados.
-ahh… Hyung yo… Te amo…
Susurro Minho cerca de los labios de Changmin con las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada. El mayor abrió sus ojos sintiendo como esas palabras lo hicieron volver a la cruda realidad. Separo al menor de su cuerpo mirándolo fijamente.
-Minho esto no esta bien… tu estas confundiendo las cosas… tú no estas enamorado de mi sólo estas agradecido de que te salvara de aquel lugar y…
-¡No es así yo si te amo Hyung!... te agradezco el haberme salvado de ese lugar, pero lo que siento es mucho más profundo que eso… tus sonrisas, tu manera de cuidarme, tus palabras, tu forma de ser todo eso ha hecho enamorarme de ti… por favor ya no soy un niño y se muy bien que lo que siento por ti es amor…
-lo mejor será que hoy me vaya llamare a Jaejoong para que se venga a quedar contigo… no estaré en casa por unos días y espero que cuando vuelva dejes esa absurda idea de lado
Minho quedo inmóvil sentado en el amplio sillón viendo como Changmin se levantaba dirigiéndose a la puerta de la casa, sentía un dolor oprimir su pecho y las lagrimas se acumulaban en sus ojos.
-Hyung tu… tu no sientes nada por mi?
-yo… -trago duro antes de decir las siguientes palabras, sabia que seria doloroso decirlas no sólo para él sino que también para Minho, pero esto lo hacia por su bien… -yo… sólo te quiero como a un hermano…
Y diciendo esas últimas palabras salió de la casa dejando atrás a un destrozado Minho.
-Hyung…
Jaejoong llego al tiempo después preocupado encontrando a Minho llorar desconsoladamente, lo único que pudo hacer fue abrazar fuertemente al menor rogando internamente porque Changmin se diera cuenta que los sentimientos de Minho eran verdaderos como también asumiera los suyos propios.

…..

Al día siguiente Minho se mantuvo en cama sin ánimos de hacer nada, el saberse rechazado por Changmin había sido un duro golpe para su corazón. Jaejoong tan sólo se quedo en casa acompañándolo y obligándolo a comer, ya que hasta el apetito había perdido.
-Hyung ¿Por qué Changmin Hyung no entiende que lo amo?
-porque es un idiota que no sabe ni como afrontar lo que él mismo siente
El mayor le sonrió tiernamente dándole un beso en la frente acariciando sus cabellos.
-voy a salir por un momento a comprar algo para la cena… no hagas ninguna locura
Minho tan sólo asintió para luego cubrirse con las mantas de la cama, Jaejoong suspiro y salió de la casa.

….

-señor acaba de salir la persona que estaba junto al objetivo
-procedan con la captura
Varios hombres vestidos de negro bajaron de la furgoneta polarizada que aguardaba fuera de la casa de Changmin al momento que vieron alejarse a Jaejoong. Ingresaron haciendo el menor ruido posible en busca del objetivo hasta que dieron con el en una de las habitaciones.
-lo encontramos
Minho se destapo al escuchar ruidos encontrándose con varios hombres que no conocía y antes de poder gritar por ayuda lo acorralaron y sedaron para que no hiciera nada.

…..

-que idiota se me olvido traer mi cartera ahora tendré que devolverme
Jaejoong se estaba devolviendo a casa en busca del dinero cuando a lo lejos pudo ver como varios hombres desconocidos salían de la casa de Changmin cargando el cuerpo de Minho, sus ojos se abrieron asustados y se dispuso a correr pero no pudo hacer nada cuando la furgoneta salió del lugar a toda velocidad.
Callo de rodillas al suelo con el miedo reflejado en su rostro, saco su celular con las manos temblorosas marcando el número que ya conocía de memoria.
-¿Qué pasa Hyung?
-Changmin… Minho… Minho… ¡SE HAN LLEVADO A MINHO!
Grito al borde de las lagrimas al no comprender que estaba sucediendo, al otro lado de la línea el menor dejo caer el celular… sucedió lo que tanto había temido…

…..

A fueras de Seúl,  Corea del Sur
2:00 pm
Lugar: desconocido
Minho lentamente comenzó a abrir los ojos enfocando las cosas a su alrededor, pero nada se le hacia conocido.
-¿Dónde estoy?
-bienvenido a casa… Eva…
-usted…
Los ojos del menor se abrieron a más no poder al ver a la persona que lo había dejado en ese laboratorio cuando tenia apenas 7 años.
-veo que me has reconocido… no sabes lo feliz que me hace el saber que has sido la única persona capaz de soportar el tratamiento… tu harás que me haga rico mi querida Eva…
La sonrisa malvada en el rostro de ese anciano hombre hizo que el cuerpo de Minho temblara de miedo… lo único en lo que podía pensar era en que Changmin viniera pronto a sacarlo de ahí… pero a lo mejor el mayor no aparecería, a lo mejor el mayor jamás vendría en su búsqueda…

…..

-¡Jaejoong por favor acuérdate de algo útil!
-¡lo siento, pero no recuerdo nada más que lo que te dije!
-ahhh… ¿Dónde pudieron llevárselo?... ¡mierda!
Changmin agitaba sus cabellos frustrados al no poder averiguar el paradero de Minho, temía que pudieran hacerle… temía perderlo y no volver a verlo nunca más… su corazón se oprimía del sólo hecho de pensar en ello…
-tienes que estar en algún lugar donde…
En eso estaba cuando sonó su teléfono, lo tomo rápidamente atendiendo la llamada.
-Min tendrás que hacerme un altar acabo de encontrar su paradero, un amigo me conto sobre un hombre que estaban investigando y que justamente tenia que ver con la misión que te encomendaron hace unos meses atrás… esta es la dirección…
-¡gracias Hyung!
-no me des las gracias, lo que si tendrás que conseguirme una cita con tu amigo Jaejoong…
-de eso no te preocupes… gracias Yunho Hyung…
-de nada
Corto la llamada yendo hacia su habitación abriendo una puerta secreta sacando todo el armamento que necesitaría para acabar con esos idiotas que osaron llevarse a su Minho… a SU MINHO!...
-¿Qué sucedió Changmin?
-que ya se donde esta Minho… espero traerlo para la cena así que debes preparar algo delicioso… un amigo nos acompañara… nos vemos
-pe-pero Changmin…
-no te preocupes Hyung lo traeré de vuelta cueste lo que cueste…
-idiota espero que de una vez por todas le digas que sientes lo mismo por él
Changmin miro a su Hyung sonriendo levemente para luego salir de la casa sin decir nada más, Jaejoong tan sólo se limito a suspirar y a caminar rumbo a la cocina.
-mmm ¿Qué cocinare hoy?... ¿Qué podría gustarle al amigo de Changmin?
Y con eso en mente siguió pensando en el menú que prepararía para la cena, porque ya no debía preocuparse más por Minho debido a que la mirada decidida de Changmin le decía que volvería a casa junto al pequeño sin importar como.

….


Minho seguía en la cama esta vez encadenado a ella, apenas y una sabana cubría su ahora desnudo cuerpo. Aquel malvado hombre se relamía gustoso esperando el momento en que lo haría suyo.
-bien quiero que me dejen a solas con él, es hora de saber si el experimento que tantos años me ha costado llevar a cabo me hará rico o no
-¡Ni se te ocurra acercarte a mi maldito viejo!
-no me importa lo que digas tu serás mío y tendremos un hermoso hijo ambos, de eso me hare cargo yo
-no… tu… por favor no lo hagas…
El hombre se desabotono los primeros botones de su camisa subiéndose a la cama y controlando a un desesperado Minho que hacia lo posible para que no lo tocara… el único que quería que lo poseyera era otra persona, no quería que las cosas sucedieran de esta forma e inevitablemente un mar de lagrimas descendió por su rostro cuando esas asquerosas manos tocaban su cuerpo.
-¡NOOO QUIERO!!!
-¡CALLATE!
Y antes de que pudiera poner un solo dedo más sobre el inocente cuerpo de Minho un disparo certero dio de lleno en su corazón, cayendo muerto sobre el cuerpo del menor que se encontraba con sus ojos abiertos.
Dirigió su mirada hacia la puerta encontrándose con esos hermosos ojos color chocolate que lo cautivaron la primera vez que se conocieron. Changmin lentamente se acerco hasta Minho sacando el cuerpo de ese hombre tirándolo sin más al suelo.
-ya llegue ahora todo estará bien… no te preocupes…
-¡¡Hyung!!
Luego de que Min lo desatara se lazo a sus brazos aun llorando debido al miedo que causo esa terrible experiencia.
-ahora nadie más nos molestara eso te lo prometo
-Hyung…
Changmin le regalo un sonrisa para luego besar delicadamente esos carnosos labios que sorprendidos lo recibieron gustosamente, al fin lo tenia entre sus brazos nuevamente y no dejaría que nunca nadie más osara alejarlo de su lado.
-Te amo…
Los ojos del menor brillaron emocionado al escuchar esas hermosas palabras abrazándose mejor a ese bien formado cuerpo, creyendo que todo era un sueño… el más hermoso de los sueños donde su Hyung le decía lo mucho que lo amaba…

….

Varias horas después llegó Changmin con Minho entre sus brazos, el menor se había quedado profundamente dormido en el viaje en auto. Gracias a la ayuda de Yunho pudo encubrir la matanza del lugar haciéndola pasar por un ajuste de cuentas, nadie se podía enterar que se había involucrado en ello ni mucho menos de la existencia de Minho.
Jaejoong cuando lo vio ingresar por la puerta no pudo evitar correr hacia ellos acariciando el inocente rostro de Minho.
-al fin estas de vuelta mi pequeño
-Hyung déjame llevarlo a la habitación ya después hablaras con él
-esta bien
El mayor lo dejo ingresar a la casa viendo como Changmin iba hacia la habitación de Minho. Dejo al menor recostado en la cama para luego sentarse a su lado admirando su perfecto rostro.
-mi pequeño…
-mmm…
El menor se removió en el lecho abriendo sus ojos lentamente topándose con esas orbes que lo miraban con profundo cariño, se levanto de un salto abrazándose al mayor.
-¡Hyung!...
-hey será mejor que descanses
-no quiero
-vamos debes dormir
-yo… yo… -Minho miraba nervioso a Min buscando la forma de preguntar si las palabras dichas por este antes eran verdad… -es verdad lo que me dijiste hace un rato?
-yo… -Changmin tosió nerviosamente mientras un leve carmín se asomaba en sus mejillas… -es verdad… yo te amo… antes te dije que te quería como a un hermano por el miedo a que estuvieras confundiendo las cosas, pero Minho… ya no tengo más dudas… ya no quiero tenerte lejos ni un minuto más, Te amo y siempre lo hare
Los ojos de Minho se llenaron de lágrimas las cuales comenzaron  a correr libremente por su rostro, no podía creer las palabras del mayor era un sueño escucharlo decir que lo amaba… y ahora lo tenia ahí frente a sus ojos con la más hermosa de las sonrisas.
-¡Yo también te amo!
Salto a sus brazos emocionado para luego ambos fundirse en un delicioso beso, sus labios danzaban lentamente saboreando delicadamente cada pedacito de piel, sus lenguas batallan dentro de sus bocas mientras gemidos escapaban sin pudor alguno.
-hey! El parcito de noviecitos la cena ya esta lista, sino bajan ahora a comer no los dejare dormir juntos!!
Grito Jae desde la planta baja haciendo que ambos se separaran mirándose divertidos.
-como siempre interrumpiendo en el mejor momento
-no te preocupes Hyung ya tendremos suficiente tiempo para regalarnos muchos mimos más, además no sabes las ganas que tengo de hacer ciertas cositas…
Changmin se relamió los labios imaginando lo que esas “cositas” significaban, Minho lo miraba divertido y antes de que el mayor se lanzara sobre él salió raudamente de la habitación corriendo hacia su omma Jaejoong.
-¡Hey Minho no huyas!
-¡Jae Hyung, Changmin Hyung me quiere comer!
-¡Yah Min deja a mi pequeño!
-¡¡ehh??!!¡pero si él tiene la culpa!
Minho no pudo evitar reír ante la cara de Min y los reclamos de Jaejoong, amaba esos momentos con su pequeña familia, a pesar de lo vivido hace tan poco tiempo el cariño de ambos lo hace sentirse amado y protegido… como desearía estar con ellos para siempre…

FIN FLASH BACK

Se sentó en la cama caminando tranquilamente hacia el gran ventanal para ver el paisaje que desde ahí se podía apreciar, apenas llevaba una camisa que le llegaba un poco más de las rodillas cubriendo su cuerpo. Y unos brazos fuertes tan bien conocidos para él lo rodearon entregándole esa calidez que siempre a amado.
-buenos días mi amor…
-buenos días… veo que te despertaste antes…
-bueno tenia unas cositas que hacer…
Changmin giro a Minho entre sus brazos para capturar esos deliciosos y adictivos labios. El menor se dejo hacer guiando sus manos tras el cuello de su Hyung sintiendo las manos de este afianzarse en su delgada cintura.
-cariño no sabes cuanto me pones cuando duermes sólo con camisa
-en serio?... ahh…. Min no hagas eso pronto…
-no te preocupes aun nos queda tiempo…
El mayor beso salvajemente a su novio que reía divertido ante la desesperación del mayor, amaba estar en sus brazos, amaba besar sus labios y sobre todo amaba entregarse en cuerpo y alma al amor que en su corazón crecía día con día.
Changmin empujo a Minho sobre la cama subiéndose sobre él, el menor guio sus manos sobre ese pecho descubierto tan bien formado mordiendo sus labios, Min lo beso nuevamente guiando sus manos bajo la gran camisa tocando toda esa piel que estaba a su paso escuchando esos débiles gemidos que lo hacían encenderse cada vez más. Sus erecciones se friccionaban con ansias esperando liberarse, pero cuando Changmin estaba quitando la molesta camisa que no dejaba tocar por completo el cuerpo de Minho, un llanto provenir de la habitación contigua lo hizo detenerse.
-noo ¿Por qué justo en este momento?
-jajaja… pues es tu hijo a alguien tenia que salir de inoportuno… anda a verlo…
-no quiero… -hacia un tierno puchero mirando a su novio reír ante su actitud
-vamos anda antes de que empiece a gritar
-aish…
Con desanimo y aun con un problema entre sus piernas se levanto de la cama rumbo a la habitación donde se encontraba su pequeño hijo. Minho reía ante la actitud de Min, aunque el mayor se enojara cada vez que su hijo los molestaba en esos momentos, sabia que lo amaba con todo su corazón gran prueba fue verlo entrar con el pequeño  riendo y dándole mimos.
-mira amor aquí está tu omma
-hola cariño veo que despertaste con mucha energía igual que tu padre jajajaja
El mayor lo miro con el seño fruncido entregándole al pequeño de año y medio en sus brazos, Minho no pudo evitar reír ante su cara y besar a su pequeño bebé llamado Taemin, era un hermoso y fuerte
chico que aun no podía creer halla sido capaz de concebir.
-aun no comprendo cómo es que pudimos ser capaces de traer a nuestro pequeño al mundo
-no te preocupes por eso lo importante es que a pesar de todos nuestros miedos es fuerte y está con nosotros
Changmin beso su frente para luego envolverlo entre sus brazos juntos a su pequeño que reía ante sus padres tan mimosos.
-Te amo Shim Changmin
-y yo a ti cariño… ahora y siempre los amare…
Un nuevo beso fue dado hasta que el sonido del timbre los distrajo, Changmin suspiro cansado sabiendo de quien se trataba salió de la habitación hacia la puerta dejando entrar a un emocionado Jaejoong junto a su novio Yunho.
-¡¿Dónde está mi bebé?!
Ni siquiera saludo a Min sino que fue directo a la habitación en busca de su pequeño Tae, Yunho saludo a Min con una gran sonrisa.
-buenos días disculpa si interrumpimos algo
-no te preocupes ya estoy acostumbrado, ¿Por qué mejor no me ayudas a preparar el desayuno?
-con gusto
Ambos fueron hacia la cocina escuchando las risas de sus parejas y los grititos de emoción del pequeño Tae aquel ángel que llego a sus vidas en el mejor de los momentos.
-¿Cuándo se lo dirás?
-aun… no he encontrado el momento adecuado…
-si quieres con Yunho podemos sacar a pasear a Tae y así se pueden quedar solitos un rato y hacer de las suyas…
-¡Hyung!
-bueno yo sólo decía
Aquel día Jae y Yunho ayudaron a preparar una barbacoa mientras Tae no dejaba de ser el centro de atención, todos estaban en el patio disfrutando del hermoso día de verano como cualquier familia normal.
Minho estaba parado en el balcón del casa pensando en tantas cosas, en especial aquel día en que conoció a Changmin , la persona que cambio su vida y sobre todo le dio la oportunidad de conocer el verdadero amor.
-en que piensas cariño?... –Changmin lo abrazo oliendo el aroma de su cabello y dejando un beso en su mejilla
-en lo feliz que soy a tu lado
-bueno eso era de esperarse jajaja… auch no me pegues
-eso te pasa por creerte tanto… además que dirán nuestros hijos cuando sean grandes y te escuchen decir esas cosas?
-hijos?
Changmin iba a girar a Minho pero este se lo impidió llevando las manos del mayor a su ahora plano vientre apretándolas con cariño, alzo su mirada encontrándose con esas orbes llenas de dudas.
-pues hace unos días fui al medico como me lo pediste y… vamos a ser padres nuevamente… tengo dos meses y… ahh!!!
No alcanzo a decir más cuando Changmin lo elevo entre sus brazos besando todo su rostro riendo emocionado.
-¡Voy a ser padre otra vez!¡Gracias amor!
-Changmin bájame… jajajja
Ambos reían y se besaban contentos ante el hecho de ser padres nuevamente, el pequeño Tae alzaba sus manitas para unirse al abrazo siendo cogido por su appa quien no dudo en darle muchos besos en sus regordetas mejillas.
Yunho y Jae felicitaron a la feliz pareja que ahora junto a su pequeño y a la venida de un nuevo hijo esperaba con ansias que el futuro les deparara mucha más felicidad, aunque con la dicha que ahora vivían no podían pedir más… todos disfrutaron del hermoso día compartiendo anécdotas y recordando viejos tiempos junto a esos amigos, que más que amigos se han convertido en familia… y bueno lo que sigue es cuento de otra historia lo que importa es que ambos chicos supieron salir adelante a pesar de los obstáculos gracias al amor que desde el primer momento que sus ojos se cruzaron sintieron en sus corazones…



FIN

2 comentarios:

  1. ommm esta hermoso waaaoo Minho embarazado eso es tan genialoso wiwiwi Changmin protegiendo a su minho de todo aquel que quiera dañarlo sii estubo muy bueno el fic <3

    ResponderEliminar