martes, 13 de noviembre de 2012

süße Familie (Segundo finalista- Fanart)


Nombre: Janet Akino
Nick: CMHolic_Love
País: México
Categoría: Fanart
"süße Familie"
Después de una velada en familia, todos fueron a sus habitaciones, El YunJae y el JongKey, se quedarían esa noche así que, Young Mi tendría que compartir habitación con su hermano menor SungJung, algo que no la hacía muy feliz, pero al ver tan cansado a su umma, solo sonríe levemente dejándose llevar por el sueño.
Minho se encuentra en su quinto mes de embarazo, la reunión fue agotadora para él, por más que “Jae-ommoni” y Key-hyung le ayudarán con todo. Este último esta muy feliz porque será abuelo de nuevo, pero ah regañado a Changmin para que tenga algo de misericordia con su esposo, ya que un embarazo masculino siempre es complicado.
Creo que es algo que Changmin no ha entendido, porque al término de las 36 semanas, toda la familia se llevará una grata sorpresa.
Young Mi (Eterna Belleza)
Primogénita del CMH, es una pequeña niña de 10 años, de cabello negro y ojos grandes, medio Tsundere y muy posesiva con sus padres, no tolera que desconocidos se acerquen a su umma, así que lo cuida con mucho recelo, llegando incluso a agredirlos, sin que nadie se entere que fue ella.
Quiere mucho a su dongsaeng, pero no tiene paciencia con él, así que terminan peleando muy seguido. Junto con appa, busca la manera de que Minho este bien atendido y no se esfuerce.
SungJung (Noble Bondad)
A diferencia de su hermana que es de carácter fuerte, SungJung  es tímido y lindo, aún esta en el Kinder, tiene 5 años y esta orgulloso de ello, sabe que al ser el hermanito “menor” su noona lo sobreprotege a su modo, pero el será quien cuide al más peque de todos.
Por las noches ve una constelación que tiene una extraña forma “W”,  a la que pide, que el próximo miembro de la familia sea otro niño, al que defenderá de todo lo mal que lo aceche.

1 comentario: