viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 9: TWOYG.



Capítulo 9: Presente y Pasado.

Abracé todo tu cuerpo,
Y coloque las manos sobre tus mejillas.
No te dejaré,
Así que ya no llores.
Hasta que la noche se convierta en día,
Siempre estaré a tu lado.
Para siempre…
Incluso si este mundo se reduce a cenizas,
Para siempre.

Memories-Gackt.

---

Era incomodo. Terriblemente incomodo. Siempre que Minho terminaba compartiendo la mesa con los señores Park, el ambiente se volvía algo denso e incomodo y a veces ruidoso y vergonzoso, si todo fuera culpa suya lo entendería y evitaría, pero probablemente tenía que ver con el hecho de que ninguno de sus hijos y muchísimo menos Yoochun -quien parecía ser tema tabú en esa casa- Comía nunca con ellos.


Minho recordaba con esfuerzo a sus padres, no era tan pequeño cuando murieron, pero a veces los recuerdos simplemente se van haciendo más difusos con el pasar de los años. Junsu y Jaejoong siempre le contaban anécdotas divertidas sobre la mesa, en las que muchas veces él fue el protagonista.

—Buenos días— Saludo Yunho ingresando a paso tranquilo al comedor. Minho observo el rostro de la señora Park iluminarse al saludarlo.

—Buenos días cariño. ¿Desayunas con nosotros?—Inquirió esperanzada mientras Yunho saludaba a su padre.

—Lo siento madre, no puedo. Ya voy tarde—Dijo dándole otro beso—Hola Minho ¿Quieres que te lleve? Tienes que revisar el salón del evento y también conseguir que esos idiotas de los medios dejen de fastidiar hasta antes del aniversario.

—Buenos días Yunho shii y como diga—Murmuro garabateando algo sobre sus notas abiertas junto a su plato de fruta.

—Hijo, deja de disponer de Minho como si fuese tu empleado—Reprendió el señor Park comiendo sin inmutar su expresión.

—Buenos días, padre, madre—interrumpió Changmin cualquier protesta que pudiera salir de Yunho, haciendo una suave reverencia hacia ambos, mientras Minho bebía jugo mirando al señor Park presionar con fuerza la mano de su esposa.

—Buenos días Changminie ¿Te quedas a desayunar?

—Lo siento madre no puedo. Nos veremos más tarde—Dijo Changmin caminando junto a Yunho a la salida, mientras Minho  observaba a ambos padres sonreírse resignados.

— ¡Hey, Kim! ¡Muévete, es tarde!—Dijo Changmin desde el pasillo mirando con recelo a Minho.

—Ahn… y de quien será la culpa…—Gruño por lo bajo haciendo reír a sus jefes—Que tengan un buen día con permiso.

—Hasta luego Minho. Nos vemos más tarde—Dijo la mujer volviendo a su desayuno como si nada.

—Ten un buen día muchacho y no dejes que mis hijos abusen—Ordeno el señor Park. Minho asintió y una vez lejos de los mayores llamo a los junior, los cuales esperaban impacientes sus autos.

—Disculpen…—

— ¿Qué ocurre Minho?—Dijo Yunho todo sonrisas.

—Yo sé que no me incumbe…—Inició a sabiendas que terminaría mal frente a ellos pero era lo que menos le importaba—…Pero si ustedes pudieran hacerse algo de tiempo para desayunar con sus padres alguna vez… Eso los haría muy felices…—Murmuro tentativamente.

—Oh…—Fue lo único que pronuncio Yunho en cambio.

—Tienes razón, no te incumbe en lo absoluto. Lo que ocurre en esta casa pertenece solo a los miembros de esta familia. Si padre te ha tenido la confianza de estar aquí, haz el favor de limitarte a trabajar y no meterte en la vida de tus patrones. —sugirió Changmin con desdén.

—eh… Si… Tiene razón, no ocurrirá de nuevo. Pero si tan solo pudieran hablar con ellos por 5 minutos…—Dijo o intento decir, retrocediendo con la mirada gacha tras la mueca impaciente que Changmin le dirigía.

—Eres imposible Changmin. —Le susurró Yunho con más intensiones de las que dejo ver al pasarle sus llaves.

— ¿Quieres qué te lleve Minho? Hace un rato no me respondiste—Dijo Yunho aligerando la incomodidad en el ambiente.

—Por supuesto que no. Yo lo llevo — Alego Changmin como si le hubiesen preguntado a él mientras Yunho resoplaba y compartía una mirada condescendiente con Minho.

—Gracias Yunho shii…—Y Changmin comenzó a sonreír triunfante—Pero prefiero caminar…—Dijo finalmente, ignorando a Changmin en cuanto Yunho reprimió una carcajada y se despidió con un gesto vago subiéndose a su auto.

Minho camino tranquilamente hasta la salida y se enfureció sin saber porque cuando el auto de Changmin lo alcanzo y se puso a andar a su lado bastante lento.

—Oye Kim, súbete ya. Si continuamos así me van a multar.

—Ni que se fuese a quedar pobre por una multa. ¡Tacaño!—Le grito acelerando el paso, ese hombre y sus estúpidas respuestas simples lo ponían mal, todo era más importante para él, a excepción de… sus padres, las emociones y cualquier cosa que lo hiciera parecer humano en general. Minho sabía que no era nadie en comparación, por supuesto que lo sabía, pero en esa situación…

Dios ayúdame… No puedo querer ser importante para él… no…

***

—Y entonces Changmin le dijo que se metiera en sus asuntos, que nuestra vida no le importaba y que se subiera al auto.

Jaejoong removió una ensalada inmensa antes de colocarle ajonjolí y  aceite de oliva para darle algo de cuerpo, sonriendo al probarla para servirle un poco a Yunho y dirigirle una mirada de aburrimiento total.

—Bueno, es que Changmin tiene razón. A Minho no le importa.

— ¡Ahs! pero es que el solo quiere ayudar.

—Si pero ustedes han dejado muy en claro que no necesitan ayuda. Y ni si quiera se porque me lo estas contando, no es como si yo pudiera interferir. Minho solo cree que hace lo correcto cuando en realidad solo busca sentirse bien consigo mismo, él es bastante egoísta.

—Y tú eres cruel—Dijo Yunho impactado.

—Si, pero amo a mi hermano aunque sea un egoísta bien hechor y consentido, y él lo sabe. Tú debes hacérselo saber a tus hermanos más seguido en lugar de andarme criticando—Señalo Jaejoong haciendo una mueca y gesto sugestivo con un tenedor.

—Yo me llevo bien con mis hermanos, pero es más normal que entre hermanos uno quiera matarse. La relación que tu y tus hermanos llevan si es extraña y me pregunto por qué.

—Pues síguetelo preguntando porque no pienso ponerme a filosofar contigo en medio de mi trabajo cuando debo sacar adelante un banquete para 400 personas con gustos excesivamente finos, para dentro de 2 días.

—Hay si tu, como si no lo tuvieras ya planeado en esa cabeza anormal y deforme que tienes.

Jaejoong le saco la lengua y Yunho hizo un puchero inconforme mientras ambos se ponían a comer en silencio, ahora la única persona que le quedaba para sacarle la sopa era In hwan.

—Bueno entonces ya me voy, sigue comiendo así boo y pronto estarás bonito… o al menos sano, voy a molestar a Yoochun. Nos vemos—Dijo desinteresado mientras Jaejoong rodaba los ojos y se acomodaba el cabello volviendo a su trabajo.

—Yo ya soy bonito—Refunfuño en silencio para si una vez creyéndose solo.

—Ya lo se, era nada más para ver que decías. Ahora sí adiós. —Dijo Yunho sin contener una sonrisa de oreja a oreja, volando literalmente, cuando Jaejoong tomo el cuchillo.

***

— ¡Y entonces el pajadote exploto y yo me modi de disa!—Exclamo la cándida voz de In Hwan, frenando en seco el recorrido de Yunho, regresando sobre sus pasos desde donde se oían las risas escandalosas de Yoochun. Topándose de lleno con una imagen que removió sus sentimientos de un modo increíble, joder tenía que acostumbrarse a eso pronto.

— ¡Que risa…! ¿Entonces el delfín ya no quiso jugar contigo porque perdió?—Inquirió Yoochun sin parar de reír.

—Neee~ Y gatito hyung y totuga chan están muy ocupados como pada jugad conmigo…—Amonesto haciendo un puchero encantador aferrado con fuerza a los hombros de Yoochun.

—Pero eso es solo hasta dentro de unos días In Hwan, después tus tíos van a tener tiempo para jugar contigo, mientras puedes jugar con nosotros. —Se hizo notar Yunho pasándole un brazo a Yoochun mientras con el otro despeinaba a In chan.

— ¿Vamos a molestad a la jidafa?—Pregunto el pequeño  recordando que cuando chunie decía que iba a jugar con él, siempre iba a hacer un desastre en la oficina de Changmin, aunque después Minho se enojara y tuviera que limpiar el desastre.

Yunho y Yoochun se atragantaron con una carcajada y Yunho le pasó una bolsita con caramelos, que de pequeña no tenía nada, codeando a Yoochun con sorna.

—Iba a molestarte a ti pero si podemos molestar a Changmin, bueno…—Dijo encogiéndose de hombros— Eso no me molesta.

— ¿Y por eso le has dado azúcar Yunho?

—La última vez fue muy divertido Yoochun.

— Oh cállate Yunho, nada más porque estuviste oculto en un armario por 15 minutos con la preciosidad de boo, no te da derecho de darle a In Hwan más azúcar de la necesaria antes del desayuno—Dijo haciéndose con la bolsa de caramelos y sacando un par de inmensos huevos de chocolate. Devolviendo la bolsa, prácticamente llena en su totalidad al niño.

—El chocolate es para ti ¿no es cierto?—Pregunto Yunho una vez en el elevador, con la atención total de In Hwan mientras mascaba un par de gusanos acidificados.

—No…—Dijo Yoochun intentando no mirarse muy obvio, pero claro que era para él.

Yunho e In Hwan se miraron intrigados y se encogieron de hombros sin decir más, Yoochun llevaba días actuando bastante extraño. Así que Yunho empezó a mordisquear un gusano con distracción, eso de comer dulces era un hobby entretenido, más aún cuando iban en un elevador con música desquiciante y ridícula, tenía que darle a Jaejoong un punto sobre eso, debería cambiar la música de los elevadores, era simplemente estresante. Casi tanto como el ambiente fuera del elevador, cuando las puertas de este ultimo se abrieron.

— ¡Es- Insufrible!— Gimió Minho en voz baja apunto de ingresar al elevador, colorado, mientras a sus espaldas Changmin reía a carcajadas como si el mejor chiste del universo hubiese sido contado.

— ¡Hola tío!—Saludo In Hwan aunque más bien sonó como un “wocna nio” Por la cantidad de chiclosos que tenía en la boca.

—In Hwan, hola…—Murmuro con una sonrisa torcida al verlo comiendo caramelos— Nos vemos más tarde en casa amor. —Susurro el menor de los Kim dándole un beso enorme, como felicitándolo, por algo que no había hecho pero definitivamente haría.

—Byeee—Chillo también besando a Minho quien empezó a reír por lo bajo una vez en el elevador, ignorando las miradas inquietas que tanto Yunho y Yoochun compartieron.

—Debes dejar de tratar mal a Minho—Declaro Yoochun con solemnidad, dejando que In Hwan saltara de sus brazos a los de Changmin.

— ¿Y eso a ti qué te importa Yoochun?—Reclamo Changmin rebuscando en la bolsa de los dulces ansioso, necesitaba una rápida subida de azúcar.

—Solo digo que seas más amable con él Changmin, no solo por lo evidente, sino por lo eficiente. ¿Has mirado lo que ha hecho para el aniversario? Ni si quiera me dejo sugerir el traer bailarinas exóticas, y solo lo hizo con una de esas sonrisas risueñas y encantadoras que te dejan como en las nubes. —Explico con aduladora simpleza, mientras Yunho se atragantaba con las carcajadas que le provoco ver la expresión fúnebre de Changmin al escuchar la forma en la cual Yoochun se expresaba de Minho. Y aunque no le gustara en eso se parecía a su madre.

—Oye Chunie.

— ¿Dime In Hwan?

—Cállate, gatito hyung dice que no es bueno molestad a tus hedmanos.

Yoochun le dio a su hijo una mueca herida y sus hermanos se botaron de risa escandalosamente.

—Dios…Incluso In Hwan cree que eres un adulador idiota jaja…—Dijo Changmin mientras Yunho asentía con seriedad.

—De seguir así no impresionaras a los padres de Junsu para que te acepten Yoochun—Continuo Yun codeando sugestivamente a Changmin quien asintió efusivo pero mirando atentamente la clara confusión que apareció en el rostro de In Hwan.
—El delfín no tiene papis. —Exclamo el pequeño manoteando ante el meloso abrazo que le daba Chunie.

— ¿Qué?—Pregunto Changmin abruptamente mirando inquisitivo al niño— ¿No tienes abuelos?—Cuestiono recibiendo una negativa rotunda con la cabeza.

— ¿No viven con ustedes?—Le pregunto Yoochun sentándose a su lado sobre el escritorio de Changmin al notar lo sorprendidos que se veían él y Yunho.

—No Chunie, podque ellos viven en el cielo. —Exclamo sonriente, ignorando lo afectados que este comentario dejo a los Park hasta que Yunho volvió a tener la capacidad para modular palabra.

—Oh, ya entiendo. ¿Así que se convirtieron en ángeles y volaron al cielo?—Dijo Yunho con tono dulce, ganándose una mirada exasperada por parte de In Hwan, quien dejo su caramelo aun lado negando repleto de frustración.

—Clado que no, león. Ellos mudiedon cuando la totuga chan era “así”—dijo In Hwan ejemplificando exageradamente con sus manitas el tamaño que supuestamente tenía Minho cuando eso ocurrió. Yunho sonrió avergonzado consigo mismo mientras Changmin maldecía en voz baja, él no habría querido, no era su intención lastimar a Minho, pero si hubiera sabido…

Yoochun cargo a su pequeño y lo abrazo muy fuerte, esta vez In Hwan no lo rechazo y el ratón mayor sonrió orgulloso, podría ser cruel pero era increíble que siendo tan pequeño asimilara temas como la muerte con más facilidad que un adulto. Sus hermanos lucían consternados y el no debería verse mejor.

—Desde entonces gatito hyung cuida de la totuga y el delfín como una Omma. Aunque no les gusta contadme de mis abuelos. Totuga chan lo hace a veces, pedo lloda mientas habla y a mi no me gusta que llode, pod eso ya no pegunto—Comento un poquito enfurruñado terminando de vapulear el de por si frágil animo de Changmin continuando su perorata sin notarlo si quiera— ¿Chunie tú tienes abuelos?—Pregunto curioso. Kevin tenía una abuela muy graciosa y que lo quería mucho aunque no entendía nunca lo que le decía ni a él ni a Kevin, hablaba raro y muy rápido casi como en otro idioma.

—Si tuve In Hwan, pero ellos también murieron. —Explico Chun con una sonrisa triste mientras acariciaba la cabeza del pequeño.

—Ahh… ¿Y era bonito?—

—Sip muy agradable, los abuelos siempre nos dejaban hacer lo que mamá y papá no. —Se adelanto en responder Yunho, viendo la carita de su sobrino iluminarse emocionada.

— ¡Wodales! ¡Yo también quiedo tened abuelos! Le dide a mis tios que me consigan uno… o dos…—Changmin se rio ante la inocencia del pequeño y se recargo agobiado sobre su escritorio, ¿Así que no tenían padres? ¿Qué más sorpresitas les tendrían guardadas los Kim?

—Bueno Changmin, quizás lo que dijo esta mañana sea cierto y nosotros debemos pasar más tiempo con nuestros padres.  —Dijo Yunho mientras Yoochun arqueaba una ceja con las mejillas infladas en medio de una batalla de caras y gestos que tenía con In chan.

—Minho…—Inicio Changmin con incomodidad al ver la duda en la mueca de Yoochun, quien no pudo evitar reír con malicia al escuchar el nombre de su lindo cuñadito.

—Esta mañana no lo sugirió en el desayuno y yo lo mande a meterse en sus asuntos.

—Típico de ti Changmin, pero es una buena idea, al menos para ustedes lo es—Declaro Yoochun con tono neutro—Ya saben que yo no podría, al menos no con madre…—

—Yoochun pero eso paso hace tanto tiempo que…

—Lo siento Yunho—dijo sonriendo tristemente—No puedo, no ahora…—Susurro delineando con amorosa calidez las mejillas  de In Hwan absorto en las inocentes facciones de su hijo. Era un ángel, una hermosa bendición. Y la idea de que para su madre no fuera suficiente e intentara arrebatarle esa felicidad, le daba miedo, le daba terror.

Porque era padre y era jodidamente desastroso que aún no pudiera creérselo, aunque no podía dejar de revolotear alrededor de In Hwan ni de Junsu con ansiedad. Como esa mañana que había ido a recibirlos a la entrada de la empresa, quería pasar más tiempo con ellos y era una necesidad más grande que él mismo.

Changmin shii hablamos de recepción, su madre va en camino a su oficina…”

El anuncio por el interfon del teléfono de Changmin los saco a todos de sus propias cavilaciones mentales y se miraron asustados, mientras Yoochun negaba para sí y sujetaba a In Hwan contra su pecho.

—Será mejor que me valla de aquí…— Y sus dos hermanos asintieron vehementes.

***

—Minho, como de costumbre estas dándole demasiada importancia a lo que  hace tu jefe. Solo ignóralo como te aconsejo Kibum—Sugirió Junsu con una sonrisa boba y bella. Minho se sentía un poco celoso, porque desde que había aparecido Yoochun en sus vidas, Junsu no dejaba de actuar más feliz y animado que de costumbre, incluso Jaejoong se veía menos estresado pasando tiempo con Yunho y eso no era justo.

—Ya quita esa cara querubín—Riño Junsu burlándose abiertamente de él.

— ¡Aish! ¡Es que es tan-tan insufrible! Trabajo como un burro y le salvo el pellejo en las reuniones cuando no duerme nada y no es capaz ni de decir gracias. Si alguno de sus hermanos fuera mi jefe todo sería más sencillo.

—Pues ni creas que alguien va a cambiarte el puesto así como así. Jae y yo tenemos suficiente lidiando con los otros dos y bueno… Todo el mundo parece tenerle pavor y cierta manía a Changmin shii así que mejor te lo vas ganando que Han Kyung shii llega pasado mañana para el aniversario y no queremos que te quedes sin trabajo ¿verdad? Minho hizo un mohín y le saco la lengua.

—Pero si se la viven coqueteando…—Asevero ganándose un puchero inconforme por parte de Su.

—No lo hacemos Minho.

—Por dios hyung tú eres casi tan obvio como Jaejoong hyung.

—Hay sí ¿Y tú qué? Acuérdate que del odio al amor solo hay un paso.

—Si pues no soy yo quien babea como idiota cada que ve a Yoochun —Siseo con maldad solo para ver a Junsu enojarse y por ende sonrojarse como tomate.

— ¡Minho basta! Más respeto mocoso y mejor vuelve a tu trabajo, las coordinadoras del evento te están esperando desde hace unos minutos para recibir tu aprobación sobre los últimos detalles de la fiesta.

Minho sonrió satisfecho de su proeza, pero no pudo evitar bostezar agotado.

—Está bien, si no es porque más tarde me encontrare con la señora Park, ahora mismo estaría durmiendo sobre un escritorio. —Gimió Minho más que tenso mientras caminaba a la salida con paso tranquilo.

—Por cierto. Junsu hyung.

— ¿Qué pasa Minho?—Pregunto extrañado desde su pequeño escritorio.

—Me siento en la obligación de decirte, que él te hace bien y a In Hwan también. Por lo que no se alejen de nuevo. —Le dijo con una sonrisa que intrigo tanto como agrado a Junsu, Minho era bueno entendiendo los sentimientos de todos menos los propios, Jaejoong lo llamaba egoísta entrometido y Junsu lo encontraba realmente adorable por lo que le sonrío dándole un suave asentimiento en respuesta. Pensó que no había exteriorizado su fascinada sorpresa cuando Yoochun fue esa mañana a recibirlos en la entrada de la empresa cuando llegaron a trabajar.

***

—Minho shii…—El aludido se giro revisando los horarios en los cuales debía ingresar la prensa al evento.

—Señora Park…Buenas tardes ¿No es muy temprano aún?— Pregunto Minho preocupado al creer que había hecho algo mal.

—Oh, cariño no me hagas recordarlo…—Gruño frotándose la frente con expresión dolorida—Recordé que Changmin necesitaba un traje para la ocasión y quiero que nos acompañes, ninguno esta en condiciones en este momento para manejar. Dame eso y deja que alguien más se encargue, todo esta quedando precioso y tú también necesitas relajarte. —Murmuro tomándolo del brazo para sacarlo con calma del salón de recepciones.

— ¿Señora en verdad es correcto que deje el trabajo así?

—Por su puesto, deja de preocuparte, si demoramos más Changmin se pondrá aún más histérico. Debí llamar antes de venir y toparme con Yoochun…—Murmuro con tono dolido mientras Minho cerraba la boca acompañándola en silencio hasta el estacionamiento. Ni si quiera importo la mirada impaciente y fastidiada de Changmin al verlos acercársele, ni esa otra intrigada y escrutadora que le dirigió desde la parte trasera del auto de la matriarca. Ya sabía que no le incumbía pero debía saber que ocurría con esa familia, por Junsu, In Hwan y el propio Yoochun, quien de buenas a primeras ahora ya era de su familia.

***

—Chunie ah~ ¿Dompiste la computadora de tú mami?

— ¿Eh?—Exclamo Yoochun saliendo del desagradable trance en el cual lo dejo sumido el enfrentamiento con su madre, gracias a dios Yunho había pensado rápido y se había encerrado con In Hwan en el elevador mientras todo eso ocurría, aunque obviamente habían escuchado todos los gritos.

— ¿A qué te refieres In Hwan?

—Uh…es que Junsu se ha enojado así de mucho conmigo cuando dompi su computadoda. Pod eso tu mami esta enojada contigo. Podque dompiste su tabajo y no puede compadse oto. —Explico con las mejillas todas llenas de chocolate, mientras se frotaba contra su pecho adormilado.

—Tienes razón, esta molesta porque rompí todo su trabajo—Explico mirando aturdido al pequeño ratón. Ya ni si quiera recordaba cuanto tiempo es que llevaban fingiendo que el otro no existía, precisamente para evitar escenas como las de hacía rato.

—Oh, oh. Mejod me duedmo o Junsu nos degañada de nuevo—Dijo In Hwan con picardía cerrando fuerte los ojos antes de esconderse mejor entre los brazos de Yoochun. Quien sonrió con nerviosismo al ver la expresión ceñuda de Junsu, el cual los esperaba con los brazos cruzados fuera de la oficina de Yoochun.

—Hola~—Saludo amable acentuando el fruncimiento de cejas en Susu, quien el extendió los brazos para recibir a In Hwan, quien aun haciéndose el dormido no pudo evitar reír poquito al sentir el cambio.

— ¿Es qué acaso la hora de salida debo firmarla ahora en tu oficina Yoochun ah?—Reprocho mal humorado acomodándose a In Hwan como muñeco de felpa.

—Eh…No es solo que…

—Que se la pasan molestando a Changmin shii y se les olvida que yo termino de trabajar a las 4 de la tarde ¿No?—

—Junsu ah, en verdad lo siento, ¿pero no crees que exageras un poquito?—Dijo Yoochun frotándose la cabeza nervioso sin querer sonar insolente ni nada por el estilo, pero no hacían nada malo.

—Yoochun ah escúchame ¿quieres?—Pidió Junsu sonando agobiado— Nosotros no vivimos cerca de aquí y tenemos cosas que hacer en casa también. Es agradable que In Hwan pase tiempo contigo, pero tenemos un horario que cumplir. No todos llegamos a nuestra casa en 15 minutos y realmente es exasperante. —Explico lo más escuetamente que pudo, viendo esa expresión en el Park que le reprochaba a Junsu el hecho de complicarse la vida de esa manera.

— ¿Y por qué no se mudan a un sitio más cercano?—Cuestiono Yoochun con obviedad—Yo le puedo pedir a alguien que les consiga un sitio tranquilo y adecuado para In Hwan a no más de media hora de la empresa. —Explico exaltado mientras Junsu reía limpiando la carita llena de chocolate de un casi verdaderamente dormido In Hwan. Era gracioso que Yoochun siguiese insistiendo en ello, pero era demasiado vergonzoso para afrontar que sus recursos estaban tan limitados en comparación de los de un Park.
 
—Agradezco la intención, pero las rentas en esta área no son baratas para tres asalariados promedio, por lo que preferimos vivir en donde estamos ahora algunos años más para poder ahorrar lo suficiente y comprarnos una casa. Ya ayuda lo suficiente encontrándonos eficientes. Y ayudaría aun más el echo de llevar a In Hwan antes de las 4 de la arde a la guardería. Ya se corren demasiados rumores y no quisiera que mi trabajo se viera afectado—Hablo Junsu con seriedad frente a un sorprendido Yoochun.

— ¿Rumores? ¿Qué rumores?—Indago Yoochun intentando dejar de actuar como un retrasado enfrente de Junsu quien ahora se veía incomodo.

—Esa clase de rumores que al parecer son comunes a tu alrededor.

— ¿Y te molesta?

— ¡Por supuesto! Ahora todo mi departamento cree que gracias a eso obtuve el trabajo para los cosméticos, cuando en realidad fue gracias a Jaejoong. —Chun se rio, sin poderlo evitar y negó haciendo que Junsu parara su alegato con un suave movimiento de manos.

—No me refería a eso, ¿Qué si te molesta el hecho de que te relacionen conmigo?—Pregunto de nuevo viendo a Junsu más nervioso e incomodo, acomodándose al pequeño ahora que estaba profundamente dormido.

—N-No…—Respondió Junsu después de meditarlo un momento siendo ahora Yoochun el avergonzado, para después soltarse a reír los dos como un par de tontos.

—Bueno Chunie, nosotros nos vamos ya, ten un buen día y deja de darle caramelos a in Hwan o después se acostumbrara y no podremos controlarlo.

—Yo no le doy dulces, ese es Yunho, pero hablare con él. Vayan con cuidado… —Dijo frotándose la nuca al verlo alejarse hacia la salida.

— ¡Ah! ¡Espera Junsu ah!—Grito al darse cuenta que estaba perdiendo su oportunidad.

— ¿hmm? ¿Qué pasa?—Murmuro girando a verlo confuso.

— ¿Sabes que el aniversario de la empresa es en dos días cierto?

—Sí, ¿Qué ocurre con ello?

—Pues es una fiesta…

—Ajá… ¿Y…?—Cuestiono más ansioso de lo que le gustaría, recordando súbitamente las palabras de Minho.

—Y pues a las fiestas uno asiste con alguien especial, pero yo tengo con quien asistir…Entonces me preguntaba si tú… quizás…Si no estas muy ocupado ni interrumpo ninguno de tus horarios o deberes…Te gustaría…sin ninguna clase de compromiso de por medio por su puesto, solo como amigos y si después algo se da…No se podríamos salir…y todo eso…Y…

—Chunie…—Lo interrumpió Junsu con una de esas exóticas sonrisas tan suyas.

— ¿Sí?—Pregunto esperanzado, intentando no mirarse más patético.

— ¿Quieres qué asista contigo?

—Sí.

— ¿Algo así como una cita?

— ¡Sí!—Exclamo ansioso, escuchando a Junsu reír con una alegría casi infantil.

—Esta bien, nos vemos en la entrada del salón a las 8 en punto. Hasta mañana Chunie.

—Hasta mañana Su…—Murmuro avergonzado, como si volviese a tener 16 años y le daba pánico halar con aquella chica popular que creía que era el amor de su vida, aunque a esas alturas estaba seguro de que Junsu lo era.

***

—Cariño, esa corbata no te favorece.

Changmin gruño más que harto de todo eso, primero Minho, luego lo que In Hwan les aclaro,  después Yoochun y su madre y finalmente ese abatimiento que podía observar en Minho-de nuevo- aunado a la desesperante sesión de moda que estaba viviendo en ese instante.

—Minho, cariño ven aquí. Toma  estos trajes y haz que Changmin se los pruebe todos, voy a buscar algunas camisas de algodón. —Minho asintió dejando el teléfono celular-que no había dejado de sonar desde que salió de la empresa-  a un lado para extenderle el primero de esos trajes Armani que le arrebato de las manos con algo de rabia mal contenida, azotando la puerta del vestidor con la fuerza suficiente para desvencijar la puerta.

—Casandra shii, la llamo en unos minutos, en este instante estoy en medio de una crisis familiar y no soy de mucha ayuda. No tardo.

Minho por fin colgó y llamo a una de las asistentes de la tienda pidiéndole que se llevara el montón de trajes que ya habían sido insultados de todas las maneras posibles y también le pidió que distrajera a la señora Park un momento dándole un te o un café para ayudarla a relajarse. Minho por su parte hizo a un lado los trajes que aún faltaban por probar e hizo una mueca escuchando la sarta de maldiciones que Changmin lanzaba desde el interior del vestidor.

— ¡No me quedan!—Grito Changmin aventando los pantalones por encima de la puerta. Minho sintió una gran vergüenza porque ni si quiera in Hwan hacía esa clase de escenas al comprarle ropa nueva.

— ¡Dóblelos adecuadamente!—Grito Irritado devolviéndoselos del mismo modo, oyendo un golpe seco y después un quejido adolorido que le arranco una sonrisa sin querer. Regreso su vista al resto de los trajes y suspiro volviendo a rehacer los conjuntos, añadiendo un perfecto Dior que lo había cautivado desde que entro a la tienda y que en su jefe debería lucir simplemente increíble, en el remoto caso que lo eligiera, claro. Changmin shii era muy atractivo. Demasiado para la propia salud mental de Minho, pero su aspecto era siempre tan formal y serio que las agradables cualidades que Minho aun creía que tenía, se veían opacadas por esa anticuada sobriedad.

Algo inseguro toco la puerta del vestidor y esta se abrió mostrándole un Changmin despeinado y con la camisa a medio abotonar.

—Aquí están el resto de los trajes. —Murmuro tomando su celular de nuevo, como una excusa para dejar de fijarse en él.

— ¿Y mi madre?

—Esta buscando camisas de algodón.

—Dios, si estos trajes me quedan mal juro que iré desnudo al aniversario. —Minho sofoco una sonrisa y Changmin se azoro pues estaba acostumbrado a ignorar a los empleados, aunque con ese Kim todo era diferente por lo que en un arrebato le hizo un gesto grosero con el dedo medio.

—Quisiera…—Gimió Minho con una sonrisa presuntuosa en los labios, respondiendo agobiado los insistentes llamados de la florista una vez Changmin regreso al vestidor volviendo a Minho el centro de su rabieta.

—Minho… Oh lo siento…—Murmuro la señora Park volviendo más tranquila con una canasta repleta de caramelos en mano, disculpándose al ver a Minho de nuevo al teléfono quien le sonrió y señalo el probador con una sonrisa que no quería que se viera tan perturbada como el tono de la florista, al escuchar el desastre en el que se habían convertido los centros de mesa.

Han Mi Park tomo asiento junto a la pila de prendas que acababa de elegir y espero paciente a que su hijo saliera, extrañada al no escucharlo despotricar contra su gusto de madre.

—Changminie… ¿Estas listo ya?—El aludido no respondió más sin en cambio abrió la puerta, ignorando la exclamación complacida de su madre, caminando directamente a los espejos de cuerpo entero que estaban fuera del vestidor. Minho escucho el traqueteo sentado algo más alejado en un diván junto a una ventana, dando nuevas órdenes a la florista y consiguiendo más empleados de última hora que ayudaran con la decoración. Por ello cuando la señora Park lo llamo y señalo emocionada el aspecto de su hijo, Minho casi suelta el teléfono de forma patética y otro par de cosas que no pudo refrenar, como el hundimiento salvaje que se apodero de su estomago, el ligero estremecimiento que azoto su cuerpo  y la pequeña y tonta forma en la que su boca se abrió al verlo. Escogió el Dior. Y le quedaba mil veces mejor de lo que se había podido imaginar.

—Deme un minuto Irene shii, —Dijo hacia la florista levantándose con actitud impasible, asintiendo ligeramente hacia Changmin quien había esperado algo más de Minho que esa cortes y abatida forma de ignorarlo. Lucía increíble y no por sonar pretencioso. Solo por el simple hecho de ser la verdad. Pero estaba claro que su aspecto no era algo que impresionaría a ese “maldito Kim de los cojones”.

—Han Mi shii, me temo que debo volver a la empresa en este instante, las cosas están poniéndose complicadas y su esposo me quiere en este momento  solucionando un altercado con las flores. ¿No tiene ningún problema con ello?

—Por supuesto que no Minho—Le dijo la mujer sonriendo con intención, claro que había notado que ese traje no lo había escogido ella y mucho menos Changmin.

— He llamado un chofer para que los venga a recoger, así que me retiro…—Murmuro avergonzado con la mujer quien reía encantada y de un sorprendente mejor animo, totalmente lo contrario a lo que ocurría con Changmin, ya estaba más que harto de que le pidiera permiso a todo el mundo menos a él, cuando se supone que era SU empleado. Y con ese pensamiento volvió al vestidor mientras Minho salía corriendo de la tienda con el corazón a mil por hora, Changmin escogió algo que él había elegido también… Era insignificante y absurdo pero eso lo hacía feliz y…regresando a las contradicciones, no quería…Porque ello implicaba ilusionarse con alguien que desde el inició dejo bien en claro las diferencias que los separaban.

***
 
Varios días después…

Eran las 7: 30 pm cuando la fiesta de Aniversario inició y la tensión en Minho empezó a crecer a pasos agigantados. El problema de las flores había quedado resuelto pero Minho aún tenía miedo de que algo saliese mal.

— ¿Casandra shii todo en orden?—Cuestiono Minho con el cabello impecable, más corto y de un oscuro violeta que atenuaba de forma encantadora el color de sus ojos, estrenando al fin ese obsequió que había recibido desde hacía tiempo de los señores Park.

—Claro que si Minho ah, los jefes te esperan en la sala de juntas. No me extrañaría si te dan un aumento. Por cierto cariño, te ves encantador. —Minho sonrió y solo atino a sonrojarse apurándose en recorrer el camino hacia la sala de juntas. Todo estaba marchando medianamente bien y él solo había tenido que correr al estilita más cercano para no verse tan ordinario y simplón durante el evento. Había más de una razón para ello…

—Buenas noches, con su permiso…—Murmuro ingresando torpemente a la sala, topándose de frente con 3 altas figuras masculinas, inmaculadas y hermosas.

—Buenas noches M-¡Minho…!—Exclamo Yoochun sonriendo encantado y seductor. No fue a propósito. A él le gustaban las cosas hermosas y Minho era tan hermoso como Jaejoong y además tan adorable como Junsu. ¿Cómo no iba a reaccionar así? Sin mencionar que las ganas de ver a Junsu habían aumentado casi desesperantemente los últimos minutos.

—Buenas noches Yoochun shii, ya va tarde para el sitio en el que debía encontrarse. —Le dijo Minho con doble intención mientras señalaba el reloj de su muñeca con una sonrisa dulce y enigmática.

—Oh, tienes razón, si me quedo más tiempo lo echare todo a perder. Felicidades por el asunto del día de ayer y por tan buen asesoramiento con respecto a este aniversario. Deséame suerte ¿si?—Le pidió antes de abrazarlo, bajo la mirada aun incrédula de sus hermanos. ¿Cuándo Minho y Yoochun se habían hecho tan buenos amigos? ¿Y por qué le hablaba en clave?

—Buena suerte hyung—Murmuro apresurándose en sacarlo de ahí porque sus padres no tardarían en llegar y no quería escuchar sobre otro altercado. Descubrió que la mejor forma de saber que pasaba en la familia Park, era preguntarle directamente a  Yoochun quien resulto ser un hablador catártico y un hombre demasiado meloso, aunque no es como si no estuviese acostumbrado. Así que el ratón retomo su camino impaciente.

—Minho ah te ves muy bien esta noche ¿Alguna razón especial para ello?—Pregunto Yunho pícaro mientras Changmin desviaba la mirada en el espejo tras el, ya había visto demasiado y se encontraba extasiado. Aunque esperaba atento la respuesta de Minho.

—Realmente solo causar una buena impresión, hay demasiadas cosas que podrían salir mal Y-yo no…—

—Tranquilo donsaeng, lo has hecho bien hasta ahora. Lo único que falta es que controles  la lengua salvaje de mi hermano esta noche y si lo logras te daré unas vacaciones—Exclamo señalando burlón a Changmin quien estaba increíble, increíble, increíble y Minho ahora tenía más cosas en que pensar gracias a él.

—Gracias Yunho shii, eso me tranquiliza un poco—Ironizo riendo volviendo a mirar su reloj.

—Ok, necesitas algo para tranquilizarte en serio ¿Qué tal un poco de Champagne?—Minho lo dudo un poco pero asintió después de un rato.

Yunho sirvió una copa y tuvo la intención de extendérsela a Minho de no ser porque este le arrebato la botella en un impulso, bebiendo de ella como si se tratase de agua mineral. Yunho codeo a Changmin y este sorprendido  le quito la botella de las manos al verlo tomar con tanta ansiedad.

— ¿Qué crees que haces? ¡Te necesitamos sobrio!  —Exclamo sacándose de una de las bolsas del traje una barra de chocolate que le metió a la boca sin pedir permiso si quiera. Minho acababa de notarlo pero todos en esa familia tenían un serio problema con el consumo de azúcar, menos el señor Park quien aborrecía toda clase de caramelos, pasteles, chocolates, sodas e incluso la miel.

Minho mastico el caramelo como en otro planeta y Changmin palmeo su hombro mirándolo con fijeza,  buscando algún indicio que le indicara algo mal en él. Esa noche estaba arrebatador pero algo en su actitud le inquietaba. No parecía él mismo. Al menos no ante sus ojos y eso no le gustaba, ya se había acostumbrado a reírse a su costa, pero en ese momento parecía que realmente necesitaba el apoyo de alguien.

—Estate tranquilo que aun si te equivocas nadie va a evidenciarte…—Murmuro pasándose una mano por él pelo, dejando que Minho apreciara su corbata desarreglada.

— hnm… ¿Puedo?— Murmuro Minho con el dulce en la boca, invadiendo su espacio personal al señalar su  corbata y acomodarla debidamente al recibir un casi imperceptible asentimiento, conscientes del otro en todo momento.

—Están haciendo que me sienta celoso. —Se hizo notar Yunho mientras Changmin alejaba a Minho con toda su profesionalidad.

—Deja de decir idioteces Yunho y mejor vuelve a llamar a nuestros padres…—Dijo alejándose hasta la esquina contraria queriendo quitarse la fragancia del maldito Kim de su nariz.

—Como digas aunque no te gustara nada cuando den con nosotros— explico Yunho sacando su celular mientras Minho comía el chocolate intentando refrenar el duro golpeteo de su corazón cuando la puerta se abrió de forma repentina dejando entrar a sus jefes acompañados de  una joven muy atractiva y otro joven de afeminada y singular belleza, que estaba ganándose las delicias de la señora Park. Minho se puso de pie junto a Yunho, quien tenía su mejor sonrisa de príncipe, y Changmin, quien parecía lanzar humo por la nariz por algo que no le gustaría comprender, como estaba comprendiendo. Los señores Park sonrieron complacidos al verlo y los otros invitados se limitaron a escudriñarlo con recelo.   

Minho tembló un poco al ser consciente de la mirada hambrienta  que le dirigió Changmin y Bae So Park, sonrió internamente al notarlo, si su mujer ya se había dado cuenta o no, era algo que lo tenía sin cuidado, su nuevo entretenimiento sería volver al lindo Minho un miembro más de su familia.

—Buenas noches, quería saludarlos antes de la  apertura y la conferencia de prensa, por si acaso necesitaban algo—Informo Minho saludando con un breve gesto respetuoso a  los mayores.

—Sigue encargándote de todo como hasta ahora cariño—Inició Han Mi con una sonrisa que a Minho le supo desidiosa y prepotente—…Que yo debo hacerla de celestina esta noche… ¿No es así Taemin ah?—Cuestiono la mujer hacia el jovencito que la acompañaba, mientras la muchacha se acercaba a Yunho con una sonrisa resignada por lo que…Minho entendió al ver a los ojos a la única probabilidad restante. Entendiendo que la señora Park en realidad era de ese tipo de personas.

—Esta bien, me encargare de todo…—Murmuro sintiendo el inesperado agarre del señor Park acercarlo a si mismo.

—Bueno Minho ya que mi mujer me ha dejado por su labor de cupido tu tendrás que acompañarme a molestar al maldito Lee Soo Man en lo que encontramos a Han Geng y a Henry entre los invitados. A puesto a que le va dar un soponcio cuando te conozca— Murmuro el mayor jocoso mientras Minho creía que Yoochun se parecía demasiado a su padre.

—Muy bien sir—Dijo Minho con un falso tono de servidumbre—Vamos a la recepción. Jaejoong ha preparado una agradable variedad de canapés de camarón exclusivamente para usted. No hay que ir a la batalla con el estomago vacío—Dijo Minho palmeando la mano que se había colocado suavemente sobre su brazo invitándolo a salir.

— ¡Minho yah no incites a mi esposo!—Regaño Han Mi con estridencia.

— ¿Yo? Solo lo llevo a comer—Dijo inocente. Ignorando de forma risueña a todos los presentes.

Han Mi se volvió hacia Taemin y Changmin con una expresión ligeramente indignada y se apresuro a darle ordenes a su hijo menor.

—Hijo, le prometí a  Sun Hee shii que esta noche cuidarías y orientarías a Taeminie. Así que no me decepciones ¿Entendido?—Changmin bufo sin ocultar su desagrado y su madre sonrió, saliendo a paso raudo tras su esposo, sin fijarse que hacía rato Yunho y su acompañante habían abandonado la habitación.

—Es un placer conocerlo finalmente Changmin ah…—Inicio el muchachito tímido; y en un gesto espontaneo, o al menos eso parecía acerco sus manos a Min, queriendo arreglar un falso desperfecto en las ropas del mayor, el cual lo detuvo a medio camino sujetando su muñeca con rudeza.

—No me toques. Y solo para que quede claro—Dijo mirándolo de arriba hacia abajo con desprecio— Eres enano, flacucho y  aniñado. Tu voz me molesta y estoy seguro que eres solo un consentido antipático que quiere una buena historia para presumir en el colegio. —Explico soltándolo con brusquedad—Además tú sonrisa me da miedo, por lo que puedes empezar a olvidar cualquier idiotez que te haya hecho creer mi madre. —Gruño sintiendo aun la tibieza extraña de otras manos sobre su pecho.

Taemin lo miro sorprendido un momento antes de empezar a reír de forma siniestra.

—Oh tu madre tenía tanta razón… Pero no soy una chica por lo que me tiene sin cuidado lo que pienses, me trataras bien y dejaras que te presuma toda la noche como el adorable adorno que eres. Todo el mundo va a envidiarme y es tu deber hacerlo creíble o tu madre se enterara. —Dijo el enano cruzándose de brazos con altanería, ganándose una iracunda mirada de Changmin. ¿O era muy valiente o demasiado estúpido como para amenazarlo con acusarlo con su madre? Que la quisiera, no quería decir que la iba a dejar manipular su vida a tal grado.

—Primera lección de la noche—Dijo sonriente, caminando despacio a la salida—Nunca. Jamás. Te atrevas a amenazar a un Park. Mucho menos si ese Park soy yo—Finalizo cerrando la puerta de golpe sin dejar al engendro reaccionar. La atranco por el otro lado y se dirigió a la recepción con paso lento. Ignorando los gritos del maniaco provenientes del otro lado de la puerta.

Siempre le tocaban los idiotas. Pensó negando para sí en busca de comida, él también quería probar los canapés de camarón y muy, muy en el fondo restregarle a sus competidores el sensual asistente que se cargaba.

***

Junsu se movía inquieto a las afueras del salón donde se llevaría a cabo el evento. Sonriendo amable a quienes pasaban a su lado para ingresar ala reunión. Había una gran cantidad de prensa cubriendo el evento y se sintió incomodo entre tanta frivolidad. Odiaba ese tipo de cosas, siempre lo había hecho, pero quizás esa noche lo valdría…

— ¡Junsu!

— ¡Ed chan!— Grito de vuelta sin querer, riendo cómodo a su lado— ¿Cómo están los niños?

—Ah~ Probablemente llenos de atole y masa para tamales. Mi madre les dijo que podrían ayudar en la cocina. Junsu se rio algo estruendosamente y negó para si mirando nervioso hacia todos lados.

— ¿Lo estas esperando no Su? —Junsu se sobresalto y se azoro sin poder creer que fuese tan obvio para terminar asintiendo con suavidad. Ed se rio traviesamente y le dio una ruda palmada en la espalda.

—Está bien me iré pronto para dejarte disfrutar tú cita o probablemente se sentirá como que interfiero de nuevo. Roberto consiguió que Jaejoong nos dejase colar en la cocina más tarde por un par de bocadillos  para soportar el evento que tenemos encima. —Dijo rodando los ojos con algo de desagrado al ver a otro fotógrafo acosando a los invitados.

—Oh, entonces diviértete comiendo, probablemente yo me una a ustedes en un rato—Explico Junsu empujándolo de nuevo hacia la multitud con una gran sonrisa pintada en los labios.

—Hola, ¿Llevas mucho tiempo esperando?—Susu sintió un retorcijón en el estómago y una emoción tan grande que le provoco un nudo en la garganta al escuchar la voz de Yoochun tan cerca suyo.

—No, solo un poco… ¿Cómo estas Chunie ah?—

—Espléndidamente.

Respondió Yoochun sonriendo encantado, sus conversaciones con Minho habían sido tan interesantes y profundas, que parecía que conocía a Junsu de toda la vida. Junsu al igual que In Hwan le hablaban en diminutivo a todos a quienes apreciaban, amaban los dulces y reían de forma escandalosa siempre que los abrumaba la alegría. Se ponían ansiosos con facilidad, amaban a su familia por sobre todas las cosas y lo más importante de todo, lo que le dijo Minho con la misma adorable ansiedad que a veces demostraba In Hwan, el hecho de que también el adorara estar cerca de su pequeña y redescubierta familia.

 —Te ves genial esta noche Junsu—Dijo usando su mejor tono de voz, pasándole una mano por la espalda para instarlo a caminar a su lado rumbo al salón.

—También tu estas genial Chunie, pero te ves algo sofocado. ¿Minho te hizo correr no es cierto?—

—Tú hermano es un controlador adorable y es solo lo que necesitas saber—Le dijo riendo cómodo a su lado. Jampas había asistido a un evento de la empresa acompañado y era gratificante hacerlo con él.

—Tiene un buen maestro, Jaejoong hyung es el amo—Declaro provocando las risas en Yoochun chocando sin querer con alguien que esperaba en la puerta del evento.

—Oh, discúlpeme señor no lo…vi—Susurro Junsu perdiendo el color del rostro al reconocer a esa persona.

¿Qué estaba haciendo ahí?

No podía ser cierto. De seguro estaba soñando…

—No se preocupe joven, no ha sido nada…—Dijo el hombre con una aterciopelada voz burlona, sonriendo con sorna hacia Junsu quien lo vio incrédulo hacerle una ligera venia para después perderse entre la multitud.

— ¿Junsu ah? ¿Estás bien?

—S-Si, si Yoochun ah, es solo que necesito encontrar a Minho…—Dijo intentando sonreír antes de caminar más a prisa a su lado. Necesitaban proteger a Jaejoong.

Una escandalosa tanda de aplausos lo hizo saltar en el agarre de Park y después una lluvia de flashes le cayó encima, sonriendo sin saber como tenía que reaccionar, pues Yoochun lo miraba encantado. Como si eso hubiese estado esperando. Solo que Junsu ahora estaba asustado, deseaba estarse equivocando, porque de lo contrario la tranquilidad se escaparía de nuevo de sus vidas.

Continuará…




Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^W^  una vez dejo de tener pendientes me pongo las pilas ¿no?

Ojala les guste :D quizas es insustancial pero es necesario para el capitulo 10 "Escandalos" las cosas van a ponerse feitas para todos de alguna manera aunque tambien se va acercando lo comprometedor. Espero que comenten y también que chequen el proyecto del libro :D tambien pueden encontrar el evento en Facebook.

Y me gustaria invitarlas a participar en los retos por el cumple de Minho y navidad que estan en el foro "Merry birthday":D el primero ha sido tomado asi que espero que estos dias lo suban para que todos tengamos chance de participar  y divertirnos un ratito :D

Dejen en su comentario cual actua quieren a continuación ne? 
Ustedes eligen el próximo fic  mientras yo me dedico a transcribir de todo un poco. :D cuidense mucho y los quiero!!!  

20 comentarios:

  1. Al principio no entendía por qué dijiste que las cosas se iban a poner feitas -acostumbra a leer primero los comentarios del autor y luego el cap- Pero ahora estoy asustada ;________; ndkwnflwjttkoteuebtjditndjr Me encantó este capítulo, en serio, sobre todo la parte de Taemin xD Changmin es un mardito y amo eso, sobre todo cuando la razón es minho <3

    Estoy tan feliz que hayas vuelto Tsuki ;3; Qué bien que ya saliste de tus pendientes, a mí me queda una semana para salir de vacaciones -w- Pero bueno, siguiendo con el fic, la ansiedad me carcome con ese título que le pusiste al siguiente cap jdfkffgf Sé que lo amaré con todo mi ser porque soy una malvada masoquista xD

    Sigue así mujer, sorprendiéndonós cada vez que vuelves, que tú jamás te tomas un tiempo y luego vuelves en vano, siempre es para bien y mejor a medida que pasa el tiempo ;W; <3

    Y por poco no coloco lo de la próxima actu... Culpa a la hora (4 a.m.) y que ando del teléfono xD Puej HLE!!! Aunque ten en cuenta superhero también por fis que me dieron ganitas de leerlo por andar viendo super escuela de héroes en estos días :3

    ¡Nos vemos en otro ladito o por aquí mismo! ¡Cuídate mucho, tsuki-chan! <333333

    ResponderEliminar
  2. omg omg!!! lo del final feitass sdfdasfas DDx nnoooo
    cuando estan buscando trajes sdfasd changmin desgreñado de lo mejor *--------------* asdfas xDD
    hahahaha por cierto me mato lo de taemin LOOOL tan changmin
    es que me encanto como le dijo sus cosas tan hahahahaha lo ame lo ame lo ame
    regresaste, y entiendo luego pasan cosas molestas como son la escuela pero bueno como dicen primero los deberes leugo la pachanga xDD
    y para la actu......
    yo yo yo quiero El prohibido palcer de amarte *-------*
    laura pide hasta las estrellas xD pero el placer de amarte mas yo lo quiero yo lo quiero >.<
    y com osiempre digo te espero la eternidad >.<

    ResponderEliminar
  3. cmxnfcksjnfkdcç


    te lo ruego
    te lo suplico
    no puedes dejarme asi... no por favor esta vez noooo

    es que yo necesito seguir leyendo!
    se esta poniendo tan buena *3*

    fkfnkdfn


    Changmin ve a comerte a ese Minho que esta coladito por ti
    y el yunjae dhosljçf

    el yoosu


    yo ya mori x-x!!!


    Por favor!
    esta muuuuy muuuy buuuuueeeeeenoooo y no puedes dejarme aquiii

    ResponderEliminar
  4. nuuuuu kien es el tipo... q no le haga nada al joongie...sino me conocera y obvio conocera kien es yunho xD
    x mas q adoro a taeminnie... en vrdd ste tae ¬¬ naaa q ver.. mijo si te kieres meter entre el changminho la tienes verde xq ni el propio changmin te va a dejar xD .. ame q lo encerrara y ia ! ... O.O no espere q la madre d los park sea tan asi..pense q no era tan superficial en el tema de las parejas y eso...supong q x ai va la cuestion del problema con chunnie..y facil con el tiempo en el q este estuvo buscando al baby... nuuuu nu kiero q las cosas se pongan feas...
    el capo estuvo super! en vrdd me encantaria q pongas una actu pronto... saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh my god! Estuvo genial!
    A pesar de que dices que no fue muy sustancial, sucedieron cosas interesantes y graciosas, además se vio el crecimiento de la relación del CMH, por otro lado pude llegar a la conclusión de que definitivamente odio a la mamá de Changmin c:

    Ahora, he muerto con Yoochun todas las veces (?) y con su forma de ser hacia Minho, sobretodo cuando tartamudea, es tan gracioso!

    Changmin ya dile algo a Minho (?) te gusta, lo sabes e_e (?)

    Y ahora se vienen los nudos :O espero que no sufran mucho ;#; y lo de escándalos me puedo hacer una idea con lo que sucedió al final, pero aún así quedé algo confundida.
    Presiento que Junsu se va a enojar o algo ;w; .....
    Y que no llegarán a proteger a Jae ;u;

    Bueno,en resumen (?) me encantó el cap *W*! adsdh es lo que puedo decir <3 nuevamente, estuvo genial y fue muy grato encontrar una actualización, hacía tanta tanta falta ;3; <3

    Yo voto porque actualices TOTS ajsdfghas ya sabes como soy con ese fic, y con EPPDA. Los amo ;3; <3 Suerte Saris c:

    ResponderEliminar
  6. waaaa actualisaste jejeje me encanto la reccion de munho y Min son adorables
    la señora pArck es MUY controladora
    me pregunto quien sera esa persona misteriosa q puso nerviso a Junsu, alguien del pasado de Jae huuuu que intriga
    me encantaaaaaaaa sigue!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  7. santo jebus lleva tiempo esperando esta actu que me hizo muy feliz leer un capitulo nuevo esto se esta poniendo muy interesante bueno espero que nada malo valla a suceder le a joongie +__+ ya espero con ansias el nuevo capitulo pero bueno hazlo cuando puedas sabes que siempre esperaremos por tus fic son tan buenos *suspira* wwii el proximo fic que me gustaria que actualizaras es el prohibido placer de amarte o artificila love o bueno cualquiera que quieras actualizar yo los leere con gusto *____* soy adicta a tus fic bueno Tsuki cuidate mucho y que estes bien saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Llego tarde a comentar ;A; soo sorry
    *3* Changminnie se ha puesto el traje que ha escogido Minho muajajajajjaaj XDD Y Min-chan espero que el trincazo de alcohol no se le suba mucho a la cabeza o podremos tener ahí un lío padre y luego regañinas de Jae y Susu.

    Me encanta cuando se junta el trio calavera:Changmin, Yunho y Yoochun junto al peque y la lían parda, son un amor xDD

    Se avecinan problemas ¬¬ espero que Susu, Minho y Jae salgan bien parados de esto, porque no se porque, la Umma de el trio calavera no me cae bien Ò^Ó.

    In-chan es un amorcete de nene y esperemos que cuando los appas de Chunnie conozcan a su nieto, consiga cambiar un poco el humor a esa mujer.

    *o* Espero ansiosa culaquier actu que hagas. Ando en algo que ya te enseñaré jhgakjghñaghs ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahvdfvsdvfsd Dios esta hermoso *O* Cada vez esta más y más bueno *O* Realmente amo este Fanfic *O*
    Maldición >.< No te escribo más porque estoy corta de tiempo, solo decirte que me dejaste toda emocionada y babosa por el otro capitulo xDD Lo Amé *O* Ya adiós xD Ah ! Me olvidaba xD Que la otra actu sea de "El prohibido placer de amarte" Dios amo ese fanfic ~ fhvsdf Ya ahora sí xD Bye~

    ResponderEliminar
  10. ujuuuuuuuu!!!!! capo!!! y qué capo!!!!! *gira en su silla* todo genialoso misimisimo (?)
    amo el changminho que toma relevancia cada vez más, se aman pero son tan estupidos >3< y el chunnie con su chunnito bello: amo tanto a In Hwan, es tan Yoosu LOL y Yunho tan principezco y viene el drama >:D siiiii drama ..... mil gracias por continuarlo <3 esperaré como el detective Han espera por Soo Yeonnie *se mata*

    ResponderEliminar
  11. por cierto yo tambien quiero unos abuelitos que me consientan y me manden a Sur-corea TT^TT (no necesito que me regresen a México, esta bien que me dejen allá XD)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhh siempre he leido todos tus fics y en verdad me volvi ChangMinholic gracias a ti :'D
    El fic esta realmente genial!! Me encanta!! Y espero que a JJ no le pase nada malo! Asdfssdf y que Yunnie lo proteja!
    El YooSu esta en buenos terminos!! Y adoro la actitud de ChangMin ! Ya debe decirle MinHo que le gusta de una vez!

    Yo quisiera que la siguiente actu sean de este fic, de "El prohibido placer de amarte" y "Artifical Love" aunque debo ser sincera y espero la actu de todos tus fics! xD
    Cuidate y nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. *O* hay cap después d mucho tiempo
    q bueno!!! n.n

    o.O quién sera el tipo q vio JunSu????
    y xq tienen q proteger a Jaejoong????
    waaaa muero de curiosidad
    no demores mucho con el sgte cap please T.T

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa Feliz Año Nuevoooo!! Que bueno que la curiosidad me ganó y decidí pasarme por aquí!! WOW capitulo nuevooo, lo amé!! quiero saber que pasará... Esperaré pasientemente wujuuuu mientras me leeré los capos anteriores por millonesima vez xD Amo este fic... Amo el YOOSU son tan amor, falta que el Yunjae ya de el siguiente paso y el Chagminho espero que se lleve mejor xD

    ResponderEliminar
  15. oookk si que no tengo perdón... como demonios se me pasó checar que habia nuevo capo!!!!!!!

    Y yo creyendo que ya no lo ibas a continuar tocaya mianheee!!!!!!

    aunque ya lei el capo ando un poco perdida sobre lo de porque quieren proteger a Junsu, pero me pondré al dia leyendo los anteriores capos.

    Gracias por este!!!!

    ResponderEliminar
  16. changmin!!!! hahahahahaha me gusta como es! y como se comporto con el pesado de taemin.

    me encanta tu fic y lo estaba buscando recien ahora lo encontre por favor actualiza :)

    ResponderEliminar
  17. actualiza esta muy interesante

    ResponderEliminar
  18. oh dios tengo muchas cosas que hacer pero no puedo hacerlo hasta terminar de leer esta maravillosa historia muchas gracias!! <3

    ResponderEliminar
  19. Esta historia esta preciosa, cada vez me atrapa mas. Y ese pequeño raton es tan lindo.

    ResponderEliminar
  20. Lindoooo! Me encanta como escribes! *_*

    ResponderEliminar