miércoles, 15 de agosto de 2012

Concierto de Junsu en México.

Hola de nuevo jajaja xD como veran hay cosas importantes en esta mitad del año LOL

Así que Changminholics de la Republica que van a asistir al concierto y las que no pues también xD

No se cuanto tiempo vallan a estar en el DF pero yo proponía hacer una especie de mini reunión en el zoologico de Chapultepec o en un buen sitio para comer, conocernos y hechar relajo un rato, o ir al karaoke XD obviamente si ustedes estan de acuerdo y así lol

Pero la cuestión sería reconocernos LOL
Por lo que yo considere que puedo llevar una lona o una playera con estampado especial xD Y hacernos un par de Gafetitos cutes para esa fecha como leí que comentaron en el foro.

Pero de igual modo esto queda a consideración de quienes vallan a asistitr, cuanto tiempo estaran en el DF y los que no vallan a ir al concierto si tienen tiempo.

^^ Bueno me lo voy yendo xD
Comenten!!! y Gracias!!

1 comentario:

  1. suena tan gaymente genialoso *¬* ... peeeeeero (el pero que todos odiamos ~suenan relampagos~): yo llego el jueves en la madrugada y me largo terminando el concierto T^T .... ni modo quien me manda a ser tan "chicken" .... si se logran reunir espero que se la pasen muy padre, coman y beban (en moderación o que sea jugo O.O) a mi salud XD

    power changminhoista Ü

    ResponderEliminar