viernes, 9 de marzo de 2012

Tears Of The Sea: Capítulo 4.


IV
---

Minho jamás había visto a tantos hombres con cara de haber recibido la peor paliza de toda su vida, ni si quiera Peter tras la golpiza que le dio Morgan había puesto tan mala cara. Aunque después de 2 días de beber sin parar era de esperarse.

— ¡Todos a comer! ¡Todos a comer! Minho ahogo una carcajada al ver a Eddie con un paliacate en la cabeza golpeando con todas sus fuerzas una olla con un enorme cucharón acompañado dicho sea de paso por esos estruendosos alaridos que hizo que más de uno se diera de bruces contra el suelo.

— ¡Ahhh! El grito adolorido del menor y la cacerola chocando contra el piso atrajo nuevamente la atención de Minho solo para ver a Eddie correr hasta ocultarse atrás de él.

Changmin salió a cubierta con cara de querer tragarse a Eddie quien ya sobaba su cabeza con sendos lagrimones en los ojos.

— ¡Mi appa me mando! Chillo el niño con la voz estrangulada mientras uno que otro tripulante se reía de la situación.

— ¡No me importa! ¡Te enseñare a no hacer ruido! Grito Changmin caminando hasta él mientras Minho frotaba con cuidado la cabeza el pequeño con el ceño fruncido.

— ¡Y no te escondas tras Minho! ¿¡Qué no eres un hombre!? Grito Changmin caminando hasta él intentando ponerle las manos encima para estrangularlo y arrojarlo del barco.

— ¡Eddie no es ningún hombre es un niño! Grito Minho incorporándose con los brazos cruzados mientras el pequeño listillo se aferraba de sus piernas riéndose de la cara de Changmin.

— ¡Pues entonces que el niño!—Enfatizo Changmin con ganas de arrancarle la cabeza a Eddie— ¡No haga ruido cuando uno tiene resaca!

— ¡Pues entonces usted y los demás borrachos no deberían beber tanto! ¡Solo por eso se van a morir de hambre! Sentenció Minho mientras un pujido general escapaba de la tripulación que olía un rico estofado picante que había elaborado Shindong para su resaca.

— ¿¡Ah sí!? ¿¡Y Por qué!? ¡Shindong es mi cocinero y además este es mi barco y si me quiero embriagar me embriago! Kibum estampo su mano contra su frente saliendo junto a Donghae a cubierta, ya habían empezado a discutir de nuevo por culpa de Eddie y se les estaba haciendo una ruidosa costumbre, sin mencionar que Changmin nunca le podía ganar a los argumentos de Minho.

— ¡No me interesa! ¿Y cómo qué porque?— Cuestiono Minho indignado descruzándose de brazos enfadado— ¡Pues por que lo digo yo y se acabó! Grito tomando a Eddie de la mano para bajarse del barco entretanto Changmin recibía demasiada energía negativa de sus tripulantes.

— ¿¡Qué!? Grito iracundo mirando con dolor de cabeza a todos sus hombres quienes esta vez no se molestaron en ocultar su molestia.

—Alguna vez debería aprender a cerrar la maldita boca capitán. Gruño Adam, un hábil tirador cuyo temperamento era siempre amable y risueño dentro de su ajetreada labor, solo que como cualquier otro hombre, la resaca lo ponía de mal humor.

— ¡JA! ¿¡Ahora resulta qué es culpa mía!?

—Por su puesto estúpido, bonito esta demasiado sensible últimamente y solo a ti se te ocurre ponerte a discutir con él por culpa de Eddie, quien tiene sus propósitos bien planteados, si bonito no se queda contigo, Eddie se va a quedar con bonito. Sentenció con simpleza Donghae bostezando ruidosamente caminando desgarbado hacia las cuerdas para salir del barco, dejando a Changmin con la boca abierta dé la impresión, y a Kibum negando con una mano sobre la frente.

—Zafio. Y Changmin bufo sin poder decir nada más en contra de eso, si de Minho se trataba se convertía en una piltrafa o un energúmeno posesivo, ninguna de las dos cosas era una opción alentadora para seguir desarrollando su personalidad.


Casi dos horas después del incidente, toda la tripulación había terminado de comer a excepción del capitán quien había colocado él solo la que sería su tienda mientras duraban las reparaciones del mástil y se daba mantenimiento al barco, todo por expresa orden y capricho de Minho. Aunque al principio Changmin jamás lo hubiese creído, Minho tenía un temperamento extraño y también tendía a convencer con una habilidad que él miso envidiaba, cuando se lo proponía sus hombres le daban la espalda súbitamente y sabía que en el fondo lo disfrutaban de forma retorcida, lo que lo intrigaba era ese aire de liderazgo que en breves minutos se apoderaba de Minho, como una habilidad nata y bien dominada que ocultaba apropósito de él.

Ahora todos sus hombres iban a ponerse a trabajar mientras el capitán iba a sentarse a la improvisada mesa sudando copiosamente, sin camisa y con un maldito dolor de cabeza que pareciese que le iba a explotar.

—Gracias por la comida. Susurro Minho dispuesto a levantarse cuando Changmin prácticamente se desmayo contra el tablón que había servido como mesa, con la cabeza pegada a la madera Changmin sujeto con fuerza la mano de Minho y lo sentó de nuevo presionando su muñeca con tanta dureza que Minho creyó que se la destrozaría, antes de que lo soltara súbitamente.

—Acompáñame a comer. Fue la ahogada petición de Changmin que género una completa revolución en el interior de Min chan, no podía mirarlo a la cara después de lo que Melanie le había contado, sentía que de algún modo había invadido su privacidad y eso lo ponía ansioso, porque se sentía mal al saber lo que posiblemente significo Margot para Changmin y haberse desilusionado de una persona antes de haber podido llegar a más, creía muy en su interior que le estaba dando demasiada importancia pero era un tema que no dejaba de darle vueltas en la cabeza y simplemente había llegado el punto en el cual las comparaciones se hacían presentes.

—Lo siento, yo le prometí a Peter y Donghae que trabajaría duro para reparar el barco en compensación, posiblemente encuentre más beneficiosa y agradable la compañía de la mujer del día de ayer, parecía ser alguien importante y por la manera en que reacciono al verme debe haber pasado mucho tiempo lejos de usted así que yo!
Minho boto sobre su lugar, quedándose tieso y asustado cuando la madera destrozada se rego a su alrededor como una lluvia de astillas.

— ¿¡Que clase de estupideces estas murmurando!? Grito rabioso llevándose las manos a la cabeza, adolorido y frustrado ¡Ese niño no podía estar tan confundido!
Minho trago pesadamente y miro el piso temblando notoriamente sin atreverse a responderle.

— ¡Por los malditos 7 mares! ¡No es lo que te estas imaginando! Grito Changmin moviéndose de un lado a otro como león enjaulado ignorando el suspiro colectivo que habían generado sus acciones mientras todos volvían a sus asuntos, iban a terminar locos intentando hacerlos entrar en razón.

—Yo no necesito que me de explicaciones, su vida privada, aunque sea del dominio público, n-no me interesa. Dijo Min chan haciendo un considerable esfuerzo por modular el tono de su voz, no se sentía para nada bien.

Changmin maldijo en todos los idiomas que conocía y en los que no también, ahora resultaba que su vida privada era del dominio público cuando ni si quiera él sabía que clase de basura se había metido en la cabeza de Minho.

—Eres un maldito dolor de cabeza, no se porque estas tan confundido, pero una cosa si te advierto, no te acerques a Margot, saber de ella no será bueno para ti… Jadeo frotándose la quijada con perplejidad. Minho apretó los puños y se levanto de golpe rojo de coraje.

— ¿¡Qué tiene en la cabeza!?—Grito tan estridentemente que Changmin retrocedió al sentir la cabeza palpitarle— ¿¡Por qué insolente razón cree usted que yo me acercaría a esa mujer!? ¡Si me considera un estorbo en sus relaciones! ¡Ocúpese de las prioridades de su vida intima!

— ¡AGHHHHHH! Grito Changmin con los ojos refulgiendo de rabia, ¡Lo enloquecía! ¡Ese mocoso lo enloquecía!

Minho salió corriendo tras el ruidoso grito yendo a esconderse entre Michael y Ernest usándolos como escudos humanos, los Antoine se miraron confundidos a los ojos sin saber si tenían que hacerse aún lado por su capitán o seguir protegiendo a bonito del mismo.

Kibum palmeo el hombro de Changmin y le entrego un cuenco con comida.
—Te dije que explotaría, ha tenido 2 días para pensar demasiado ahora sigue su consejo y arregla las prioridades de tu vida intima. Solicito el segundo al mando del Black Bird, Changmin negó incrédulo y le arrebato la comida, avanzando en dirección contraria a donde Minho se encontraba, dejando a todo el mundo negando con expectante derrota…Nuevamente…

***

El risco del dragón era su lugar preferido de anclaje no solo por la estructura enroscada y difusa que poseía, lo que también implicaba una maniobra perfecta a la hora de hacer navegar su barco en esa zona, sino porque era el punto más alto de St. Blacke, ponías en práctica tu visión periférica y observabas la llegada de cualquier barco sin que este te distinguiera a través del vigía sin importar de que dirección arribara.

Pero, en esos momentos de aislamiento voluntario Changmin estaba más entretenido observando a su sirena… No había mentido al decirle que trabajaría duro y se esforzaría como los demás muchachos en arreglar el barco, primeramente recibía alguna rápida y por las caras de sus hombres al ver la expresión de Minho, mediocre explicación sobre que es lo que debía hacer, lijar madera, cortarla o ayudar a ahuecar el mástil, que además de fuerza y conocimiento se necesitaba destreza suficiente para no hacer fisuras en el material y por ende hacerlo todo de nuevo.

Algunos otros de sus hombres terminaban de colocar el campamento en el que estarían alrededor de un mes o menos antes de volver al mar. En esos momentos mientras comía tranquilamente embarrado en una roca que lo cubría de la crudeza del sol pensaba que era lo mejor ser el capitán, podía holgazanear cuanto quisiera y si alguien le decía algo simplemente lo mataba y ya, que cosa más simple, ni los reyes se permitían tales arrebatos aunque quisieran, en cambio hacían un montón de leyes arbitrarias y rebuscadas para justificar sus acciones y vileza de la forma más obvia y ridícula que podían emplear, en concreto él no se llevaba bien con esas víboras traidoras.

Un par de gritos bajo él llamaron su atención y observo, llevándose una cucharada de asado picante a los labios en el proceso que Ernest y Michael, como usualmente sucedía estaban fastidiando a Peter, le habían quitado un martillo y lo lanzaban de un lado a otro riéndose a carcajadas de él, aprovechando que Minho estaba cerca se lo lanzaron a él y en lugar de arrojárselo de nuevo a uno de los Antoine comenzó a correr de un lado para otro con Peter siguiéndolo de cerca, hasta que el muy imbécil se abalanzo sin nada de cuidado sobre Minho y los dos terminaron rodando sobre la arena, Minho bajo el cuerpo del rubio con docilidad o eso le pareció al capitán Changmin que doblo la cuchara sin apenas darse cuenta.

—Hubiera dejado que se muriera tras la paliza que le dio Morgan. Suspiro sabiendo que estaba molesto por una niñería, que al empezar a notar su creciente fastidio cuando el rubio se acercaba a Minho había echo hasta lo impensable por refrenarse, pero a casi 40 metros del piso no tenía caso seguirlo intentando, solo estaría tranquilo hasta que volviera cada uno a sus labores pero…

— ¡Hey…! Gimió incorporándose solo un poco al ver a Edmond, el ingeniero del barco llamarlos a los dos, explicando con ademanes precisos algo hacia Peter, esperando que Minho lo entendiera también.

— ¿¡Qué demo…!? Los vio asentir a los dos y recibir un par de monedas empezando a caminar sonrientes hacia el pueblo.

— ¡Maldición! ¿¡Donde esta el jodido Eddie cuando se le necesita!? Gruño aventando su cuenco y la cuchara al mar, aun si se apuraba demoraría unos 25 minutos en bajar del risco y esos dos ya se habrían ido, por dios, por dios, ¡No podía estar rodeado de tanto idiota!

Aunque era de esperarse que su tripulación no estuviese llena precisamente de genios si todos estaban dispuestos a morir por una mujerzuela y un tarro de cerveza en el mejor de los casos.

Sin importar que Minho lo sacara de sus cabales, estaba preocupado y molesto, después de lo que había escuchado de Margot, no podía estar tan tranquilo, ni si quiera en St. Blacke que era terreno neutro para sus actividades, había una intriga generalizada rondando a su alrededor que recaía principalmente en Minho, lo había hablado con todos sus hombres de confianza y no entendía porque ninguno de esos imbéciles había ido a acompañar a ese par, o en su defecto haber mandado a alguien más intimidante con ellos, sabía que a Peter no le molestaría morir por Minho, cosa que agradecería encantando en esos momentos, pero muerto no le servía para nada.

Su prioridad era la seguridad del menor y lo peor de todo es que tenía un mal presentimiento, pensó que había sido la resaca y después el coraje que Minho le produjo, pero algo en el aire se sentía extraño, como un acecho perturbador…

Y no se sentía para nada tranquilo, si tenía que ser sincero con él mismo…

***

Ni Minho ni Peter habían pensado que su pequeña excursión con el herrero para conseguir clavos y unas chapas para el mástil iba a terminar de esa manera.

— ¿Así qué es cierto…? Gruño uno de los 3 tipos que habían rodeado a Minho y que aparentemente los habían estado siguiendo, Minho frunció el ceño y miro molesto a eso idiotas estaba empezando a cansarse de ser el “rumor” y la novedad de la isla, ya lo había sido en su momento en el barco y no se la iba a pasar viviendo de ese modo siempre.

—El capitán va a estar muy contento si se lo llevamos aunque solo nos haya mandado a investigar…Dijo el segundo tipo que estaba borracho y sucio, acariciando con una fascinación repugnante un mechón de Minho haciendo brillar frente a sus ojos un cuchillo afilado. Minho estaba asqueado detestaba cuando lo tocaban de ese modo.

—Se muere por conocerlo, pero recuerden muchachos háganlo todo con mucha delicadeza…Dijo el tercero y más joven de esos tipos, su cabello era casi anaranjado y sus ojos azules desorbitados lo hacían parecer un idiota muerto de hambre miope e inofensivo, aunque obviamente no era así de lo contrario no le habrían hecho caso los otros dos.

—¡¡Malditos!! ¡¡No saben con quien se están metiendo!! ¡¡Cuando mi capitán les ponga las manos encima desearan no haber nacido!! Gritaba Peter enardecido a pesar de estar en un callejón rodeados de basura y alejados de cualquiera que pudiera o quisiera ayudarlos…

—Oh cállate idiota…Rugió el borracho dándole un duro golpe en el rostro que lo hizo golpearse contra la pared y caer de rodillas al piso.

Peter le lanzo una rápida mirada a Minho y este asintió golpeando al sujeto que tenía al lado escuchando el rasgar furioso de la tela al zafarse del agarre sintiendo un inexplicable pinchazo en la mano al que no le dio importancia, Peter se levanto y le arrebato la navaja al peli naranja estampándole la cabeza contra la pared oyendo el clásico crujir de un hueso al romperse y sin darse cuenta como, él y Minho corrían a toda prisa entre las personas y los puestos del mercado, sabían que iban tras ellos y solo podían esperar llegar al risco antes de que los atraparan.

— ¡Maldición vienen muy cerca!—Grito Peter haciendo a un lado todo lo que se interponía en su camino, jalando a Minho para que no se quedara atrás, en esos 5 meses había corrido y puesto su vida en riesgo más veces que en los 17 años que tenía de vida.

— ¡Joder por ahí! ¡A la derecha! Grito el rubio señalando una especie de callejuela mientras Minho asentía mirando insistentemente hacia atrás, todos los hombres parecían ser iguales y eso solo aumentaba su estado de nerviosismo e inquietud.

— ¡Waho! Grito Peter al sentir, al igual que Minho un rudo tirón de las solapas que los dejo a ambos bajo un puesto de carne, Minho giro un poco para ver a su salvador y sonrió al distinguir la sonrisita macabra de Melanie al verlos, haciendo un enérgico gesto para que guardaran silencio, los dos chicos se miraron empezando a respirar con mayor tranquilidad, soltando un suspiro aliviados al ver una polvareda frente a sus ojos desvanecerse un rato después de que sus perseguidores habían pasado por ahí.

***

— ¡Bendita suerte la que te cargas bonito! Reclamo Peter, sobre unas cajas con fruta en la cual se comía una naranja con bastante gusto, Minho se encogió de hombros e hizo un amago de sonrisa, mirando con insistencia hacia todos lados, en la carrera habían perdido los clavos y unas cuantas chapas así que Mel se había ofrecido a ir con el herrero de nuevo, así solo los reñirían por la tardanza y no por haber perdido los materiales para el barco.

— ¡Hey chicos! ¡Ya volví! Minho sonrió y soltó un suspiro aliviado al verla regresar intacta.

—Muchas gracias Mel, nos has salvado la vida. Suspiro Peter recibiendo los paquetes de la muchacha quien solo les sonrió como si nada.

—No es nada rubio, pero valla susto que me metieron, hay que ir con cuidado por si esos sujetos vuelven a aparecer. Sugirió recibiendo suaves asentimientos de esos dos.

—Oigan, pero no le digan nada al capitán. Se apresuró Minho, recibiendo serias miradas de sus acompañantes.

—Bonito…— Suspiro Peter con gesto culpable—Esto no es un juego pudo haber ocurrido algo realmente grave y…

—Pero no ocurrió… se apresuró en aclarar Minho mirándolos con expresión suplicante.

— ¡Por favor! —Mel y Peter se miraron a la cara y asintieron sin estar muy conformes.

—Entonces deja de estar tan ansioso Minho— Espeto la chica observándolo de arriba abajo siendo imitada por Peter—Al menos no te lastimaron.

—Solo estas más pálido de lo usual pero no creo que el capitán se dé cuenta. Dijo Peter empezando a caminar hacia el risco, Minho sonrió aliviado y corrió un poco hasta alcanzarlos, buscando mermar su ansiedad mientras jugueteaba con sus manos.

***

—Changmin tranquilízate, probablemente solo se entretuvieron mirando alguna clase de absurdez, pareces tú madre… Dijo Kibum amarrando un par de cuerdas con fuerza a unos gruesos palos de madera viéndolo caminar de un lado a otro jugando ansiosamente con una navaja.

— ¡Capitán! Un grito proveniente de alguno de sus hombres lo hizo levantar la vista y suspiro con normalidad de nuevo al ver a Minho y Peter acercarse a ellos a paso tranquilo, sorprendiéndose al ver que no venían solos pues Melanie saludo con bastante alegría a su tío nada más divisarlo.

— ¿Por qué se demoraron tanto? Cuestiono Changmin exaltado al tenerlos cerca.

—Se encontraron conmigo y fuimos a comer algo de fruta en el camino. Excuso rápidamente Melanie mientras Minho y Peter asentían enérgicamente.

Changmin entrecerró la mirada sin poder creerles nada, más aún al ver la camisa de Minho manchada de sangre mientras de entre sus dedos se deslizaba un fino hilillo de tibio líquido carmesí.

— ¿Qué les paso? Y dejen de decirme mentiras. Siseo Changmin viendo a esos tres mocosos mirarse uno a otro sin saber que decir, Kibum se paro a su lado del capitán aflojando un poco su camisa reparado en el mismo detalle que Changmin.

—No paso nada. Dijo Peter con la voz tomada mientras miraba el piso nervioso al ver a sus hermanos acercarse con cara de querer asesinarlo si había hecho alguna estupidez.

— ¿Y entonces por qué Minho esta sangrando? Pregunto Changmin en un tono neutro que era más crispante y temible que si se hubiera puesto a gritar. La sangre abandono el rostro de Peter y tiro el paquete de metales observando casi con la misma expresión horrorizada que portaba Melanie y Minho, como la camisa de este último estaba empapada de sangre, probablemente había sido el susto y la adrenalina por lo que Minho no había notado que se había o… lo habían lastimado… eso era un hecho pues aún ahora no sentía dolor, solo estaba ansioso y asustado.

— ¿Qué fue lo que les ocurrió pequeña rata sucia? Pregunto nuevamente Changmin con un ultimátum en la voz frunciendo el ceño con rabia al ver a Peter y Melanie mirar a Minho al mismo tiempo, quien negó suavemente con la cabeza empezando a retroceder visiblemente consternado.

—Que conste que no pueden decir que no fui amable…— Susurro Changmin con una sonrisa torcida—Kibum quiero 30 hombres armados…—Ordeno recibiendo una pistola de los Antoine que metió en la fajilla de sus pantalones.

– ¿¡Qué vas a hacer!? Pregunto Minho intranquilo caminando hasta él mientras sus hombres empezaban a movilizarse. Changmin lo ignoro colocándose una navaja en la funda que llevaba anudada a la pierna y se levanto señalando enfurecido a Peter.

— ¡Y tú!, más te vale empezar a abrir la boca si no quieres que te destripe después de que encontremos a los bastardos que le hicieron eso a Minho. Amenazo Changmin dispuesto a ir en busca de su espada solo que Minho se le puso enfrente parando su tormentoso recorrido colocando sus manos contra su pecho.

— ¡Por favor! ¡Por favor, para! ¡No ha sido nada! ¡Me tropecé y debí haberme lastimado con algo filoso sin notarlo! Se esforzaba en explicar infructuosamente.

— ¡Eres un idiota si crees que me voy a tragar esa basura! Rugió Changmin arrojándolo con algo de brusquedad hacia los brazos de Kibum.

—Cúralo y te quedas a cargo, si no vuelvo en 2 horas manda al resto de mis hombres a buscarnos.

Melanie se paro junto a Kibum y lo ayudo a sostener a Minho quien se llevo las manos a la cabeza a punto de volverse loco.

No entendía ese mundo, no entendía como podía hablar de matar a otro ser humano con tanta simpleza, sin importar que tan malnacido fuera ese ser simplemente…
¡No lo entendía!

No entendía la forma en la que Changmin vivía, ni su forma de ser, ni la manera tan fatídica y horrorosa en la que buscaba protegerlo… Y sin embargo era el único a parte de sus padres que había demostrado tal interés en él…

Y lo que más le dolía era no entender porque con todos sus defectos, con la descorazonadora certeza de que debía odiarlo por ser quien era, ¡No quería alejarse ni un maldito segundo de él!

—No hagas esto…Sollozo derrumbándose contra la arena demasiado exhausto de todo eso, de pensar, de sentir, de vivir…

Changmin se detuvo por completo al verlo desplomarse sin fuerza en el piso, llorando silenciosamente mientras frotaba su rostro con angustiosa desesperación y su regazo empezaba a mancharse por las gotas de sangre que escurrían de su mano herida sin forma de evitarse.

—Por favor…No hagas esto… Susurro confundido, no quería que lo hiciera, no por él, se lo prometió así mismo al sobrevivir…

Changmin avanzo hasta él y lo sujeto con fuerza de la mano lastimada poniéndolo en pie arrancándole un jadeo sorprendido al sentir una punzada recorrer su piel como un relámpago furioso.

—Dime exactamente que fue lo que te paso. Ordeno de nuevo hablando en susurros mirando la sangre impregnarse en sus manos, incapaz de ver ese rostro lloroso, porque se detendría y era ya suficiente, porque Changmin no era así y ese mocoso lo estaba cambiando… Lo estaba…

…Volviendo débil…

—N-Nada… Contesto tragándose un sollozo lastimero. Changmin negó para sí y levanto con furia su mano herida.

— ¡QUIERO LA CABEZA DE QUIEN LE HIZO ESTO! Grito hacia los hombres que habían estado esperando sus órdenes, recibiendo al instante furiosos y estruendosos gritos de asentimiento. Minho volvió a perder la poca fuerza que había reunido y cayó de rodillas mientras Changmin aún lo sostenía, el menor no quería ni imaginar la forma en que estaba viéndolo, eso le rompería por completo el corazón, de seguro daba lastima…

—Bonito… Susurro Eddie desde los brazos de Shindong observando al capitán mirarlo como cuando Morgan lo lastimo, esa fea mirada llena de tristeza y miedo que incluso lo hacía necesitar abrazos.

— ¿Acaso no te lo dije? Todo el mundo se giro a la vez al escuchar esa voz.

— ¿¡Qué quieres aquí perra!? Hablo Melanie dando un par de pasos hasta ella, las cosas no estaban nada bien como para que Margot se apareciera a provocar más a Changmin.

—Contigo nada estúpida, solo voy a evitar una guerra por alguien que no vale la pena… Dijo la mujer mientras Minho recibía una descarga desagradable en el pecho.

—Yunho te esta esperando en la taberna, se trata de una situación de vida o muerte. Dijo mirando a Changmin directamente a los ojos.

— ¡Deténganse todos! Grito Donghae esperando la reacción de Changmin.

— ¿Así qué fue él? Pregunto el capitán haciendo castañear sus dientes de la rabia.

—Sabes lo peculiar que es cuando se trata de ti, en estas circunstancias…él…—Dijo Margot señalando a Minho—No es distinto a mí…

Un golpe seco resonó por todo el lugar cuando Margot cayo al piso levantando una nube de arena impulsada por él puñetazo que Melanie le había dado.

—Espere 6 años para esto. Gruño la muchacha con la voz cargada de una furiosa satisfacción.

Margot soltó una carcajada repleta de burla y cinismo aún desde el piso.

—No importa que quieras disfrazar los hechos, mocosa, yo solo vengo a dejar el mensaje de Yunho que ni tú ni nadie podrá cambiar… Ante sus ojos…Ese niño idiota es solo la nueva golfa de Changmin…

— ¡Cállate Margot! ¡Cállate por una puta vez en la vida y deja de mentir! Farfullo Changmin colérico.

Minho se cubrió la boca con dificultad, su llanto se había vuelto más fuerte y casi histérico, jamás una palabra le había dolido tanto en su vida…

¿Por eso es qué Changmin actuaba de ese modo?
¿Por eso todos lo trataban así?
¿Es lo que era?
¿¡Una vulgar ramera!?

—Suéltame…—Susurro intentando abrir los dedos de Changmin atrayendo de nuevo su atención hacia él.

— ¡Suéltame!— Grito con rabia—¡¡Si la tenías a ella!!


¡¡DEBISTE DEJAR QUE MORGAN ME MATARA!!


Grito sacando de quicio por completo al temido demonio del Atlántico.

—¡¡Vayan a hacer lo que ordene!! Grito Changmin prácticamente arrastrando a Minho rumbo a su tienda.

— ¿¡Y que hay de Yunho!? Grito Margot con evidente burla.

— ¡Si el cabrón de mi hermano a tenido las pelotas de hacer tan ingeniosa obra de teatro! ¡Dile que aquí lo espero para arrancarle la cabeza! ¡No me extrañaría que el hijo de puta estuviera escuchando!

Una sonrisa de labios finos se curveo adornada por un lunar sobre el lado izquierdo, Changmin estaba irreconocible… Jamás se hubiera atrevido a insultar a su madre en otra circunstancia.

Todo el mundo observo en silencio a Changmin arrojar sin mucho cuidado a Minho al interior de su tienda mientras los ánimos se calmaban cuando una alta figura masculina apareció moviendo su mano con desinterés hacia los tripulantes del Black bird quienes se miraron y soltaron sus armas con un suspiro cansado.

—Eres un terrible bastardo Jung Yunho. Aclamo Margot cuando el tipo la ayudo a levantar.

—Lo siento pero ya te lo habías ganado, además no espere que esto terminaría así, pobrecito encanto, ni si quiera a mí me gusta Changmin enojado… Murmuro con una sonrisa culpable recibiendo bastantes vibraciones enfurecidas por parte de la tripulación de su hermanito.

—¡¡Suéltame!! ¿¡¡Qué haces!!? ¡¡Déjame salir!! Sollozo Minho retrocediendo sobre un increíble montón de telas rodeadas de almohadas que eran la improvisada y acolchonada cama de Choikang

— ¡Me cobro el favor por mantenerte con vida…! Dijo tirando de sus ropas sin cuidado alguno mientras Minho forcejeaba infructuosamente para mantenerse vestido, eso era doloroso, ese no era el Changmin que el conoció, tampoco el que le salvo la vida, era, era…

—Un demonio…susurro en medio de un sollozo asustado cuando sus pantalones fueron rasgados con violencia por el mayor.

—Que bueno que ya lo entendiste, ahora se un buen niño y ábrete de piernas para mi… Hablo con una expresión ajena, como si también le doliera pronunciar esas palabras.

Minho se retorció y se aferro aterrado a las sabanas al ver que se quitaba la camisa empezando un furioso masaje entre sus piernas que lo lleno de pavor. Eso no podía ser cierto, tenía que estar soñando, Changmin… no, Changmin… no…cualquiera menos él…

Minho cerro los ojos y un millón de recuerdos acudieron a su mente, cuando el existía, cuando había personas que lo amaban, cuando pronunciaban su nombre con respeto y moderaban el tono de su voz para no ofenderlo…cuando podía reír y jugar cuanto quisiera… cuando valía, cuando era feliz, cuando en verdad vivía…

Minho volvió a sollozar al ver los botones de su camisa caer sobre la cama sin hacer ruido y a Changmin acercarse sin rastro alguno de emoción a su rostro, mientras no podía parar de llorar ni tampoco rogar porque Changmin se detuviera.
No quería, no de ese modo.

—Eres igual que ella después de todo así que esto será fácil para ti ¿verdad? Pregunto burlón viendo como se abrían los ojos del menor de par en par, Minho no supo como ni porque, pero no iba a permitir que siguieran tratándolo de esa manera, ni si quiera Changmin sin importar cuanto…cuanto él…


—¡¡YO NO SOY IGUAL QUE ELLA!!

Lo amaba…


Changmin sonrió con el rostro volteado tras la brusca bofetada que Minho le había propinado, el menor respiraba con agitación y hacía un esfuerzo inhumano por dejar de llorar mientras tiraba de una sabana para cubrir su cuerpo.

—No soy igual… Dijo nuevamente cuando Changmin se incorporo con la mejilla adolorida.

—Y tuve casi que violarte para que lo entendieras…—Suspiro el capitán recibiendo una mirada herida de Minho— Dime ¿Quién te hizo esto? Pregunto con tono suave haciéndose nuevamente de la mano lastimada del menor tomando uno de los roídos trozos de tela que quedaron regados después de sus acciones.

Minho sollozo antes de poder responder y miro completamente lastimado a Changmin, pudo haber sido cualquiera y lo hizo él.

—N-No se… Hipo limpiándose la cara como el niño que era, mientras Changmin envolvía su mano con fuerza para detener la sangre.

—Fue-Fueron 3 tipos… u-no tenía el pelo c-casi…naranja… y los ojos a-azules… Fue lo único que se vio capaz de decir antes de soltarse a llorar de nuevo, le dolía ver a Changmin, le dolía que le tocara cuando acababa de ser tan cruel con él.
Con delicadeza Changmin lo acuno entre sus brazos y beso su frente repetidas veces, era tan fácil herirlo, que incluso su dolor le dolía…

—… no quiero que te lastimen n-no… No puedo permitirlo…— Dijo inclinándose lo suficiente para borrar todo su malestar, todo el dolor que venía cargando desde que lo conoció—… Y si lo hacen… Dejo la frase inconclusa permitiendo que mirara la respuesta en sus ojos. Los labios de Minho temblaron y volvió a llorar al recibir a Changmin entre su boca en una caricia sutil y dulcemente empalagosa, sus labios se tocaron superficialmente y se sentía como si miles de cañones hubieran estallado en su interior.

Changmin sabía que era el primer beso más horrible del mundo que había dado en la vida y Minho debería sentirse igual, aunque el menor no se negaba, si se sorprendió al sentir sus brazos aferrarse a él cuando instantes atrás parecía estar renuente a que lo tocara.

Por favor…

…Que estuviera haciendo lo correcto…

***

Changmin salió con una expresión extraña en el rostro y arrojo sin cuidado las ropas maltrechas de Minho, había sido un problema lograr que se tranquilizara, lo más que había logrado fue hacerlo acceder a que se cambiará de ropa e intentara descansar un rato, sus sollozos, sus expresiones aterradas, todo estaba empezando a reproducirse una y otra vez frente a su rostro y se sentía terriblemente mal… Había matado sin remordimiento alguno a tantas personas y ahora…

Había remordimiento por haber hecho llorar a Minho.

—Changmin… ¿Cómo esta? El capitán del Black bird alzo la mirada al escuchar esa pregunta provenir de la persona a la que menos quería ver en esos instantes.

— ¿¡Cómo crees que esta!? ¡Hijo de puta! Grito recibiendo a Jung Yunho, su hermano mayor, de una patada que lo derribo prestamente.

“Auch”

Se escucho de forma general mientras Yunho hacía una mueca adolorida desde el piso, pero nadie se movió de su lugar, el atardecer había terminado de caer y todos ahí estaban demasiado acostumbrados a ver a esos dos hermanos pelear como para si quiera intentar apartarlos, nada los pararía de cualquier forma hasta que estuvieran satisfechos.

Una pirueta inesperada por parte de Jung puso a Changmin contra el suelo, levantando otra sarta de exclamaciones alrededor de todos los tripulantes, tanto del Black bird, como del Valerous, la nave de Yunho.

Ambos hermanos se incorporaron a la vez y comenzaron a acecharse como dos furiosas panteras, Changmin era más alto que Yunho, más espigado y ágil, pero a pesar de todo su hermano era más robusto y le llevaba un par de años y palizas de ventaja.

Los dos se trenzaron golpeando, pateando y mordiendo lo que tenían al alcance, no tenía por qué ser una pelea justa, ni mortal… o su padre los seguiría al mismo infierno para darles una golpiza adecuada a su estupidez.

Changmin descontó a Yunho de un buen puñetazo en la cara y su hermano se lo respondió dándole directamente en la boca, un chorro de sangre broto de los labios del menor antes de que este agarrara a Yunho del cabello [que era bastante largo] y lo girara un par de veces antes de azotarlo contra la arena, y que el idiota que pensase que era suave le cambiara el lugar.

— ¡No Changmin sabes que eso es trampa! Grito Yunho al ver a Changmin tomar vuelvo y caerle encima como costal de papas, clavándole los codos rudamente en el estomago.

Muchos de sus hombres arrugaron la nariz y mostraron los dientes, parecía que Changmin había ganado esta vez.

Yunho quedo completamente tenso, moviéndose con cuidado porque había sentido como si se le hubiera roto la espalda.

Changmin se incorporo y con una sonrisa sádica le dio su ultimo golpe, probablemente Yunho no vería nada con el ojo izquierdo por unos 3 días.

—Eres…—jadeo Changmin desplomándose a su lado exhausto—Un imbécil…Suspiro cerrando los ojos antes de voltear la cabeza para ver a Yunho, quien le sonrió y le estrello el puño en la nariz de manera sorpresiva.

—Y tú un mocoso descuidado; ese ha sido por llamarme hijo de puta. Aclaro para continuar retorciéndose del dolor como lo hacía Changmin a su lado.

—No es como si fuera… ¡Una mentira! Respondió Changmin con una mano presionando el puente de su nariz, dándole una patada en el abdomen que lo hizo botar como gusano tras el impacto.

— ¿¡Podrían comportarse!? Gritaron al unísono Kyuhyun y Kibum arrojándoles un balde de agua de mar que los puso de pie al instante ya que sus heridas empezaron a escocer como si los estuvieran quemando vivos.

— ¡Bendita la hora en que padre nos hizo darles una paliza! Grito Yunho hacia Kyuhyun quien era su vigía y el cual le arrojo la cubeta en la cabeza con un cínico desinterés.

—Ja… Había extrañado eso Kyuhyun—Dijo Shim entre risas saludando a su viejo amigo y compañero de bromas.

—Deja de decir idioteces Changmin, haz hecho ya suficiente. Riño Kibum mirando mal a Yunho.

— ¡Y límpiate la cara! Si bonito te llega a ver así no imagino lo que podría hacerle a este hermano tuyo… Murmuro con acidez en la voz.

—Ojala y lo mate… Gruño Shim para si mismo poniéndose en pie después de limpiarse los rastros de sangre que habían quedado en su rostro.
Yunho abrió los ojos con curiosidad tras tan escandalosa afirmación y miro a Changmin.

—Quiero conocerlo… ¿Puedo hablar con él? Changmin lo miro como si fuera una clase de retrasado mental y casi estuvo a punto de golpearlo de nuevo.

—Oye, oye…—Lo refreno Yunho con sus manos—…que inicialmente yo solo quería conocerlo, pero mal interpretaron a mis muchachos, Jon termino con la cabeza abierta por la mitad después de encontrarse con él y el rubio. Dijo Yunho señalando a Peter que seguía siendo regañado por sus hermanos desde hacía bastante rato e incluso lo habían hecho llorar.

—No creo que los hayan mal interpretado en lo absoluto, Minho termino con una herida en el brazo bastante escandalosa ¿Dime tú que hubieras hecho? Yunho tuvo que admitir que no tenía argumentos en contra de eso, y que inicialmente no debió enviar a alguien ebrio para hacerle un encargo.

—Bueno tienes razón, ¿Pero me lo presentas de cualquier forma? He oído lo que le hiciste a Morgan en el puerto de San Catherine y solo por eso vine aquí cuando me entere que hundiste su barco… —Murmuro con una expresión insolente y retadora, que habría sido más impactante si el ojo no se le estuviera empezando a hinchar—No puedes decir que no me preocupo por ti…

Changmin se palpo la frente con hastío y maldijo un par de veces en voz baja, haciéndole una seña para que esperara un momento fuera de su tienda, cualquiera que supiera como era de verdad ya lo hubiera despedazado hace un par de años, aunque comparado con el otro, Yunho era normal.

Corrió cuidadosamente la gruesa tela que lo separaba de Minho y la anudo con un fino lazo para que entraran los últimos rayos de sol de esa tarde.

—Minho…—Lo llamo con cuidado mirando atormentado hacia el suelo, el menor se incorporo lentamente y volteo a mirarlo limpiando el recorrido de las lagrimas que sin contención seguían deslizándose de sus ojos.

—Yo…—hablo tomando una gran bocanada de aire para verlo a la cara—Mi hermano quiere conocerte… Susurro haciéndose aún lado para dejar entrar a Yunho, quien miro a Minho y le sonrió ampliamente caminando con seguridad y algarabía saludándolo animosamente.

¡Buongiorno mia cara! ¡E 'un piacere meraviglioso per incontrare finalmente cucciolo! — Dijo inclinándose lo suficiente hasta quedar a su altura, parecía confundido y lastimado, como si le hubieran destrozado el corazón y después hubieran intentado unir infructuosamente los pedazos.

— … Soy Minho…—Se presento con dificultad, mientras temblaba tragándose un par de hipidos inocentes, sobresaltándose un poco al sentir los dedos del mayor deslizarse por sus mejillas limpiando sus lágrimas.

Ma lascia a piangere cara…—Susurro bajo la fastidiada mueca de Changmin porque no entendía a Yunho cuando este hablaba en italiano, cosa que a Minho parecía no complicarle para nada—Mi dispiace, non so quanto insultato in questo modo…— Minho encontró el gesto bastante gracioso e hizo un amago de sonrisa, que se vio grandioso en su aún lloroso rostro— Bellisima Sorriso...— Dijo Yunho abriendo los ojos encandilado y Minho esta vez se rio con un poco más de amplitud—Grazie.—Dijo bonito en voz baja y en respuesta el capitán del valerous tomo su rostro con delicadeza acercandose a él con todas las intenciones de darle un beso, mostrándose como el bastardo promiscuo que en realidad era.

— ¿¡Qué crees que estas haciendo!? Grito Changmin tirando de sus ropas para alejarlo de Minho quien los miro de hito en hito al ver que los dos tenían moretones y heridas en el rostro.

Yunho soltó una gran y escandalosa carcajada, observando a su hermanito desde el piso.

— ¿¡Qué te pasa Changmin!? Solo quería darle un besito, jamás te habías molestado por algo así antes… Evidencio Yunho con maldad disfrazada.

— ¡Eso es porque mi bonito es especial! Grito Choikang tapándose la boca al instante en que termino de decir eso, Yunho lo señalo con burla y se tiro a reír a los pies de Minho en la cama de su hermano, esa treta siempre había funcionado y ahora tenía el extra de ver la cara conmocionada y algo colorada de Minho compitiendo con la de Changmin.

— ¡Eres un hijo de…!

— ¡Changmin!—Gritaron a la vez Yunho y Minho haciendo saltar sobre su lugar al capitán del Black Bird, el cual suspiro cansado y les hizo un ademán furioso con sus manos girándose dispuesto a esperar a fuera.

— ¡Y no lo toques Yunho! Advirtió sentándose en un barril con pólvora desde el cual podía vigilar a su hermano mientras este último, miraba al menor con cada vez más interés.

—Changmin te hace caso…—dijo llamando la atención de Minho— ¡Eso es una verdadera proeza! Felicito despeinándole a propósito.

— ¿Se pelearon?— Pregunto Minho tocando con infantil curiosidad su ojo hinchado, Yunho ladeo un poco el rostro y se encogió de hombros.

—Así demostramos nuestro amor, es cosa de familia no sabemos ser muy delicados—Murmuro frotándose el mentón con gesto simple—Espera que conozcas a Heechul, es mayor que yo por 2 años y ese tío si que sabe demostrarnos su amor. Explico viendo el súbito interés y consternación que se apoderaba de Minho.

— ¿Tienen otro hermano? Pregunto limpiándose el rostro apresurado mientras tiraba un poco de Yunho para que se sentara con más comodidad a su lado, pensando que era casi tan guapo como Changmin.

— ¡Por su puesto! ¿Acaso Changmin no te había contado de nosotros?—Minho negó con timidez y entonces Yunho sonrió maravillosamente, escondiendo en su interior la malvada satisfacción que escuchar eso le genero, sin mencionar que el niño había dejado de llorar, situación que agradecía bastante, ahora ya entendía porque Changmin parecía perro con rabia cuando se trataba de él, también en eso se parecían.

—Entonces ponte cómodo, tengo un montón de cosas de Changmin que de seguro van a encantarte. Le dijo con un brillo peligroso en los ojos compartiendo una sonrisa cómplice con Minho, eso se pondría bastante interesante.

***

Changmin se sentía intranquilo, Yunho prácticamente se había instalado en su campamento, no dormía con él y con Minho, no porque no quisiera el muy descarado sino porque lo tenía que sacar casi a patadas para que se comportara como alguien normal y no un degenerado aprovechado, porque además se la pasaba pegado a su “fiorellino” como había apodado a Min chan, si antes le había fastidiado la actitud de Peter, ahora su hermano poco a poco iba colmando su paciencia, que generalmente era poca, más aún cuando se trataba de Minho, pues la tensión aumentaba al doble, es decir, no paraban de reír y sospechaba que lo hacían a su costa.

Mirándolo por otro lado él podría integrarse y evitar que su hermano acaparara la atención de Minho, eso haría, si no tuviera un enorme cargo de conciencia encima incapacitándolo para permanecer cerca de bonito, al menos por 10 minutos sin tener que buscar una excusa para alejarse de él, ya era todo un logro decirle “buenos días” cuando se despertaba con el hecho bolita a su lado, sin saltarle encima, como un acuerdo tácito dormir juntos era lo que habían permanecido haciendo dados los últimos acontecimientos y no se veía intentando algo más para mejorar la situación, podría pedir disculpas, pero lo cierto es que no sabía como hacerlo. Toda la vida había hecho lo que había querido, nunca hubo cabida para el arrepentimiento y ahora venía a comprobar que era una carga demasiado pesada de sobrellevar.

— ¡Quiero estos botes listos esta misma noche! ¿¡Entendido!?

— ¡Si capitán! Changmin sonrió y le dio una patada a Bruce, uno de los 3 tipos que había acorralado Minho y Peter días atrás, el torturarlos con el permiso de Yunho ciertamente lo hacía sentir mejor, además teniendo a su disposición la tripulación de su hermano las reparaciones estarían terminadas en un tercio del tiempo calculado y podrían embarcarse de nuevo, a lo mucho en una semana, lo que también reducía notablemente el tiempo para arreglar algo con Minho y poder llevárselo consigo.

—Changmin.

— ¿Qué ocurre Yunho? Pregunto girándose a verlo, topándose de lleno con la expresión insegura y cohibida de Minho.

—Anda, pregúntale fiorellino…Insto Yunho empujándolo suavemente para que se acercara más a su hermano.

— ¿Necesitas algo Minho? Pregunto con esa acida indiferencia que mantenía a raya sus tormentos.

—Yo… hola y… bueno…—Dijo nervioso bajando la mirada—…Particularmente no se me ofrece nada… pero los muchachos… Han trabajado muy duro la última semana e incluso Eddie esta aburrido, y aunque no me parece correcto llevarlo…—murmuro frunciendo el ceño mientras Yunho se reía de él—Me preguntaron a mí y a Yunho… y creo que no tenemos realmente ningún inconveniente en que vallan a embriagarse esta noche a ese bar de mala muerte hediondo y repulsivo al cual llaman “El escorpión dorado”, que ciertamente no brilla por ningún lado…—dijo frunciendo el ceño bastante fastidiado con ese aspecto de su petición—Bueno…—Continuo algo avergonzado después—…Solo si lo permites…

Un inesperado tic se apodero de los ojos de Changmin, porque su tripulación en confabulación ahora de su hermano lo había vuelto a hacer, ya que sabían que en su actual vulnerabilidad un “no”, era algo que definitivamente no escaparía de sus labios en contra de Minho, así que asintió acariciándole el cabello necesariamente, como cada mañana cuando aún continuaba dormido y no lo veía.

—De acuerdo, esta bien. Dijo y se fue dejándolo con una mueca decepcionada, acariciando distraídamente el mismo lugar que había tocado Changmin.

—No te desesperes cucciolo, Changmin suele complicarse el solo, probablemente aún se siente demasiado culpable por haber estado a punto de lastimarte, en ese aspecto lo entiendo un poco, jamás nos enseñaron a pedir perdón. Dijo Yunho encogiéndose de hombros con simpleza.

—Esta bien pandone… Yo entiendo…Ya me lo has explicado antes…Dijo Minho sonriendo sin igual, gracias a Yunho había comprendido cual era la verdadera personalidad de Choikang.

***

Changmin tomo un gran suspiro e ingreso a la cantina de Margot, siendo instantáneamente acorralado por un montón de jovencitas y no tan jovencitas, trabajadoras del lugar, que empezaron a usar todas sus artimañas para poder llamar su atención, bufo audiblemente y sintió la penetrante mirada de Minho clavarse en su nuca de manera aterradora, de reojo le dedico un fugaz análisis y este giro el rostro indignado al notarlo.

—Vamos, necesitamos un buen lugar. Dijo Yunho empujando a Changmin mientras tiraba amablemente de Minho hasta llegar a una mesa colocada en una esquina alta desde la cual se observaba toda la cantina, Yunho tomo su lugar y Minho se sentó a su lado al otro extremo de Changmin mientras observaba todo con una curiosidad difícil de ocultar pero un desagrado bastante evidente que se acentuó cuando Eddie entro corriendo seguido de cerca por su padre, Minho hubiera preferido jugar con Eddie y Melanie en la playa, como cada vez que se habían embriagado en lo que llevaban en tierra, a ir a ese sitio, pero el brutal convencimiento de Yunho había sido lo suficientemente poderoso como para hacerlo acceder a acompañarlos, más aún cuando Changmin lo miro esperando que se negara a ir, hecho que solo lo obligo a aceptar con más efusividad que la que realmente sentía, nada más para llevarle la contraria.

— ¿qué les traemos dulces proveedores? Dijo una mujer regordeta y mal pintada, con una voz tan chillona que Minho se cubrió discretamente los oídos al tenerla hablando tan cerca de él.

—La especialidad de la casa— Ordeno Yunho con unas maneras tan encantadoras que Minho no pudo evitar reírse y relajarse en su lugar, Jung le recordaba a un buen amigo que lo había tratado cuando más pequeño, del mismo modo.

— ¡A la orden capitán! ¡3 ballenas! Chillo de nuevo la mujer mientras Changmin sentía que le empezaba el dolor de cabeza—Espera, la llamo recibiendo una mirada intrigada—solo dos, a él tráele agua. Ordeno Changmin señalando a Minho mientras todo el mundo se callaba súbitamente.

— ¿Agua? Salada solamente mi querido Choikang, si tu acompañante es demasiado exclusivo para beber lo que hay en este lugar bien puede irse largando ya, la puerta es muy ancha. La odiosa y desagradable voz de Margot se había hecho audible mientras bajaba por unas escaleras ocultas tras un montón de barriles de licor, llevaba un vestido rojo que dejaba a la vista sus prominentes atributos, sus mejillas llevaban brillante polvo rosado y sus labios coloreados de un rojo aún más intenso que el de su vestido contrastaban con los tonos dorados que lucían sus parpados, el cabello cobrizo lo llevaba atado en un moño alto que dejaba caer sobre su rostro perfectos caireles naturales mientras sus ojos azules parecían brillar aun más por la furia de las antorchas que iluminaban el sitio

Todos los hombres comenzaron a gruñirle una sarta de piropos que iban desde los más suaves y lisonjeros hasta los más vulgares y altisonantes. Changmin no pudo evitar observarla algo más de lo debido y entonces para su sorpresa una recia patada bajo la mesa lo hizo afirmarse con sorpresa a los bordes de esta, topándose sorprendido con la mirada molesta y retadora que Minho le dirigía y la risita disimulada de Yunho que más tarde seria una funesta y burlona carcajada.

—Tres ballenas, por favor. Pidió Minho como si hubiese estado en el salón de baile del mismísimo Felipe III, destilando arrogancia y altivez y un insoportable aroma aristócrata que erizo por completo a los dos hermanos que lo acompañaban.

La bulla se hizo ensordecedora, y las carcajadas volvieron a llenar el ambiente, pues todo el mundo de algún modo encontraba interesante las actitudes que Minho tomaba a veces, Changmin por su parte se sobaba la espinilla mirando con reproche al menor, quien lo ignoraba observando aparentemente interesado sus uñas.
Yunho estaba bien sentado en su lugar mirando a uno y a otro respectivamente, esperando que en cualquier momento la bomba explotara, parecía un niño haciendo travesuras.

De manera intempestiva, tres tarros enormes, que más bien parecían una jarra, rebosantes de oscura cerveza helada fueron colocados en su mesa acompañados de tres vasos más pequeños llenos de un licor amielado de aroma penetrante.

—Bien Minho esto es una ballena y es bastante simple lo que tienes que hacer, toma el vaso más pequeño y déjalo caer al centro de la cerveza— Dijo Yunho ejemplificando con acciones sus palabras—Después, revuelve un poco—Continuo diciendo mientras hacía que su enorme tarro girara un par de veces—Y hasta el fondo. Dijo codeándolo mientras Changmin hacía lo propio con una pose desgarbada, luciendo bastante relajado en comparación a como había actuado la ultima semana, pero aun así observaba a Minho con cautela, no lucía como alguien resistente al licor y probablemente los pensamientos que cruzaban por su cabeza se reflejaron en su rostro, porque Minho frunció el ceño apartado la mirada con desdén, arrancándole un suspiro bien audible a Shim quien ahora no entendía la molestia del menor.

— ¡Wow bonito! ¿Te lo piensas beber? Pregunto Eddie con los ojos bien abiertos pegado a la mesa impresionado.

—Ni si quiera mis hermanos han podido lograrlo. Opino Peter señalando al resto de los Antoine que estaban más ebrios que una cuba.

—Si lo haces, te rendiré fidelidad toda la vida. Dijo algo mareado sosteniendo el cuerpo del borracho Smith que estaba a punto de caer.

Un macizo golpe en el hombro hizo que Minho girara el rostro y se topo de lleno con la sonrisa intrigante de Melanie.

— ¿qué te parece si lo hacemos más interesante? Susurro Melanie antes gritar aplacando todo el ruido que había en el lugar.

— ¡MUCHACHOS! ¿¡Quien ha sido el único en acabar con la ballena de un golpe!?

— ¡Esa es una pregunta obvia! Grito Kibum desde el regazo de un meloso Donghae.

— ¡EL CAPITÁN CHOIKANG! Gritaron a coro todos los hombres del Black Bird que allí se encontraban. Minho entonces parpadeo al ver por primera vez al capitán choikang y no a Changmin, pues se levanto de su lugar y se quito el sombrero de piel negro y copa alargada que volvía felina y penetrante su mirada mientras la gabardina que había tomado al azar antes de abandonar el campamento ondeaba imponente a su alrededor. Un retorcijón agradable sacudió a Minho cuando la voz de Melanie llamo nuevamente su atención.

— ¡Esta ocasión el reto lo tomara bonito! ¡Si lo logra será el capitán por el resto de la noche! ¡Y ese número que hace Margot siempre para Changmin lo hará pero para Minho! La audiencia grito y aplaudió eufórica y Margot sonrió como si Minho ya hubiese perdido.

— ¿Tiene algún inconveniente capitán? Pregunto Minho con evidente burla, caldeando los ánimos favorablemente a su favor.

Changmin lo miro con crítica y negó, colocando en el centro de la mesa una arracada de oro de la cual pendían bellos enlaces de plata y una perla agua marina que Minho jamás había visto antes, que representaba su poder como capitán y la cual siempre iba oculta en su gabardina, mientras el otro par descansaba en su camarote, ya que solo la usaba frente a su padre.

Minho se intimido y suspiro hondo un par de veces, nunca había bebido pero no iba a dejar que esa mujer fácil se acercara si quiera a medio metro a Changmin, aún si era él quien tenía que soportar semejante y burdo espectáculo.

— ¡Muchachos salud! Grito Melanie alzando su copa de Ginebra imitada en el acto por todos los demás, Minho levanto el tarro y lo choco contra el de Yunho y Changmin e incluso desafío abiertamente a Margot al brindar con ella. Todo el mundo se empino sus copas y Changmin trago pacientemente el contenido de su tarro, respirando profundamente tras cada trago, poco a poco la bulla se intensifico y un sopor extraño invadió el ambiente por lo que dejo su bebida por la mitad para ver a Minho beber, beber y continuar bebiendo…

— ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! —Gritaban todos, golpeando las mesas y zapateando con fuerza.

— ¡Se lo va a acabar!—Grito Eddie muerto de risa al ver el contenido mermar de apoco, Yunho también había dejado su bebida por la mitad y animaba a Minho como si su hermano no estuviera presente.

Minho azoto el jarro al terminar y una sarta de gritos y virotes felicitándolo le cayeron cual lluvia, sintiendo un horrible ardor viajar de su estomago a su garganta y viceversa.

— ¡Que pague! ¡Que pague! ¡Que pague! Gritaban sus hombres y la docena y media de mujeres que estaban ayudándolos a animarse por igual, Minho se rio cubriéndose la boca con la mirada brillante y observo a cámara lenta y repentinamente aturdido como es que Changmin se levantaba con una sonrisa incrédula en los labios y lo reverenciaba exageradamente antes de colocarle su sombrero y cubrir sus hombros con su gabardina, aún le faltaba algo de altura así que se veía raro y holgado usando sus ropas.

—Póntelo— Insto Yunho colocándole el arete, era una suerte que Melanie lo hubiera convencido días atrás para horadarse las orejas, aunque después de haberse bebido una ballena el pinchazo habría sido lo de menos.

—Linda la sirena que te ha quitado a esa salamandra de encima…—Susurro Yunho mirando de reojo la expresión furiosa de Margot—Ahora que hay alguien que vale muchísimo más en tu vida como para rechazarla ¿Cumplirá su promesa y te dejara en paz?—Cuestiono Jung hacia Changmin viendo a su pequeño cucciolo pasar de brazos como un niño recibiendo palmadas rudas en la cabeza y abrazos asfixiantes y fraternales por parte de Harry, Eddie e incluso Donghae.

Changmin se encogió de hombros y retomo su lugar como el patriarca de una vieja familia haría, recargándose sobre su mano derecha observando lo sinceramente animado y feliz que su bonito lucía a diferencia del momento en que lo conoció. Yunho por su parte sonrió, quien iba a decir que en verdad estaba en sus manos velar por el amor de sus hermanos.

***

Changmin no podía creerlo, incluso se había negado a beber más para poder recordar los sucesos de esa noche y refutar a todo aquel que quisiera contradecirlo alegando su supuesto estado de embriaguez, cosa que no pasaba a menudo ni cuando en verdad bebía pero eso era solo para aclarar.

—Shh…shhhhh…¡¡cashense!! Decía Minho balanceándose con una carita risueña sobre una mesa mientras Yunho lo imitaba, completamente borracho, estallando en risas cuando los que aún estaban medio lucidos les hicieron caso.

A…hora…le toca a maggie hacer su numero…—Dijo Minho yéndose de bruces sobre Harry, quien lo agarro al vuelo sentándolo correctamente sobre la mesa en medio de risitas ahogadas.

— ¿Quién es maggie? Pregunto Yunho con una botella de mezcal en las manos tirando de las mejillas de Minho para espabilarlo.

Esa…—Dijo Minho creyendo que hablaba en susurros—…La que le hisho… daño a minie… ¡la maggie!—Enfatizo carcajeándose quien sabe porque.

— ¡ahhh! ¡Margot! Grito Yunho llamando la atención de la mujer.

¡Ándale esa…hip…!

— ¡Margot!—volvió a decir el capitán del valerous con aire dramático, aplaudiendo con fuerza, oyendo solo un débil eco de aplausos a su alrededor mientras el pequeño Eddie que aun andaba por ahí, vaciaba los bolsillos de todos los idiotas que habían caído vencidos desde hacía rato por el alcohol, como el propio Shindong.

Margot atendió el llamado y una chica tímida y bajita, pintada escandalosamente para hacerla parecer mayor y atractiva, corrió hacia un olvidado piano tras la barra en cuanto a la mujer, caminaba sugerente directamente hacia Changmin, rodeándolo y paseando sus manos por los músculos de sus hombros, delineando con delicada seducción su cuello hasta atrapar su barbilla con su mano.

—Aunque esta noche cante para él, la canción sigue siendo completamente tuya. Susurro inclinándose hasta posar un beso cortó y delicado, sobre los labios de Choikang, el único sincero de todos los que le había dado, pero que no inmuto ni un ápice a nuestro capitán de tiempo completo, y perturbo al aturdido bonito.

—Esta canción la aprendí en mi corta infancia, mientras estudiaba en él le nord…— Dijo girando bruscamente hacia Minho fingiendo un respeto que estaba muy lejos de sentir, recibiendo una mirada desenfocada e indiferente por el aludido, quien incluso bostezo jugando con las plumas del tocado de una mujer que descansaba a su lado.

La música del piano empezó a acompañarla y Minho tuvo un súbito Deja Vu al escuchar las primeras líneas en francés…

Ouiln'y a pas de réponses que tu dois attendre…
Ni fantaisies que ne fais pas réalité,
tonrendez-vous n'a déjà pas un temps,
estmaintenant, ici... pour toujours.

Ese fragmento se repetía dos veces y mientras lo escuchaba por segunda vez, el recuerdo de su madre en el balcón de su habitación cantando en susurros hacia su padre escondida en su pecho lo golpeo con dolorosa desesperanza.

Abrázame fort, ne me détache pas,
Pension que nous arriveron sensemble au ciel.
Despójame de toute inhibition
etbautízame avec ton amour.

“…Algún día mi hermoso niño, encontraras una mujer a la cual conquistaras recitándole esta canción… y entonces cuando en sus ojos brille la chispa de la ternura y la comprensión…

…No importara quien juzgue estas frases con insensata moralidad, aquel que no conoce al amor… no entiende el ritual de los amantes…

…Pero aún eres muy joven mi dulce encanto… no intentes comprender el corazón de los adultos…”

Minho rememoro con los ojos cerrados el perfume a rosas de su madre y la colonia de su padre mezclada por el fuerte aroma del tabaco que tanto gustaba disfrutar y sonrió abriendo los ojos y los labios enfocando su atención en Changmin.

Il laisse qu'il garde dans le tron
C des mémoires chaque mouvement,
quien ferme l'arôme excitante de ton corps.
Et Dieu arrêtez l'horloge éternellement.

El haber empezado a cantar tan armoniosamente de repente sorprendió a unos tantos y estropeo la presentación de Margot quien lo observo balancearse sobre la mesa, callando al sentirse ofendida e incapaz de imitar el sentimiento del alma con el cual había salido esa estrofa de los labios de ese niño…

Qui notre ange témoigne ce moment
En dessinant face au feu de l'amour
cette passion débordée...

Changmin incluso se había levantado al escucharlo y lo observaba fijamente a los ojos, manteniendo ese intenso contacto que Minho había buscado, cantando como una verdadera sirena lo haría, seduciéndolo con su mirar y con el movimiento de sus labios, mostrándole una ilusión que ciertamente estaba muy lejos de serlo y no podría ignorar…

Ces vers écrits avec sueur.
Il renaît, quédate dans moi... ne cessez pas de l'aimer.
Lever du jour magique, parfaite fusion de coeurs.
Je t'invite à écrire des poèmes d'amour,
Ce soir... quand tu voudras... dans mes bras.

Los aplausos conmovidos regresaron a Minho a su presente y sonrió sin tinte de maldad hacia Margot, lo que la hizo sentir verdaderamente asqueada consigo misma.

—Gracias por hacerme recordar, sin importar que él Le nord sea la peor cantina al sur de Francia a la que alguien con clase gustaría de ir… bonne nuit ma chérie…

Suspiró esquivando la mirada de Changmin saltando de la mesa para salir a trompicones de la cantina.

— ¡Bonito…! ¡aish ya se me fue…!—Gimoteo Yunho, irguiéndose por completo mientras se acomodaba las ropas y sorbía de su botella.

—Mandare a alguien a cuidarlo, no te preocupes Changmin. —Dijo palmeándole con fuerza los hombros. El aludido rodo los ojos y torció la boca, el bastardo solo había estado fingiendo.

—Déjalo… Voy yo…—Murmuro sintiendo aún el frenético latir de su corazón, al recordar esa ultima mirada que Minho le había dirigido.

Yunho sonrió incapaz de decirle cuando salió tras el menor que no se le lanzara encima.

***

Era bastante tarde y la única luz con la que contaba era con la de la luna, Changmin sintió el frío de la madrugada desaturdirlo y diviso a lo lejos una sombra perderse tras unas rocas en forma de media luna que daban entrada a un banco de arena.

Corrió hasta alcanzarlo y se detuvo al observarlo bajo suaves haces de luz despojándose de sus botas mientras en el suelo descansaba su propia gabardina

¡Estupidosh… pantalones! ¡Y Eshtupida fea...! Lo escucho gruñir y sollozar respectivamente limpiándose los ojos intentado quitarse los pantalones con serias dificultades ya que parecía que el aire le había afectado más de lo esperado.

— ¡Ay! Se quejo Minho sacando a Shim de su estupor tras un ruidoso chapoteo, se había logrado sacar los pantalones pero su propio estado hizo que los pies se le enredaran al intentar patear la prenda, cayendo de bruces sobre esa cuenca levantando arena y agua por igual tras los bruscos movimientos que hacia al intentar ponerse de pie.

Changmin corrió y lo sujeto bajo las coyunturas de los brazos, sacándolo completamente empapado mientras luchaba por quitarle el cabello del rostro.

— ¡Hey Minho! ¿¡Te encuentras bien!? Pregunto haciéndose de su rostro con preocupación recibiendo de manera inesperada un brusco empujón que lo tiro al agua en tanto Minho gateaba fuera como si huyera de él. Changmin se precipito de nuevo hacia a Minho al notar que con cada tramo que se alejaba su estabilidad corría peligro.

— ¿¡Qué intentas hacer!? ¡Cálmate! Pidió llegando a su altura abrazándolo por la cintura para refrenarlo un poco.

—¡¡Hey no me toques…!! Grito Minho dándole tremendo ramalazo que ambos terminaron en el suelo, empapados y arenosos.

— ¡Mentiroso! ¡Falso! ¡Inescrupuloso! ¡Idiota! ¡Cobarde! ¡Fanfarrón!—Gritaba Minho lanzando manotazos a diestra y siniestra mientras Changmin hacía lo propio intentando esquivarlos.

— ¡Demonio! Grito en un sollozo ahogado, gimiendo de dolor y sorpresa al ver los ojos de Changmin tan cerca de su rostro presionando sus manos con violencia para que se dejara de mover. Los humedecidos ojos de Minho reflejaron el miedo que sentía en esa situación y Changmin volvió en sí, soltando sus manos con cuidado porque parecía haber vuelto a equivocarse.

—Yo…—Inició sin poder continuar al sentir un recio golpe en la mejilla y después un tirón brusco por parte del menor a sus ropas que lo dejo mareado probando los labios de Minho nuevamente entre los suyos.

No podía creer que fuera bonito el que estuviera besándolo ahora, colmado respondió el gesto de forma inconsciente, saboreando los rastros de licor de arroz que había quedado impregnado en esa tibia carnosidad que ocultaba una furiosa pasión. Reflexivo abrió los ojos y se apartó como si le hubieran dado una descarga que viajo violentada por toda su espina dorsal, Minho estaba ebrio…

El menor lo miro herido y jadeo su reproche con las mejillas azoradas.

¿Por qué ella si puede hacerlo? —Exhalo apesadumbrado quitándoselo de encima sin que Changmin pusiera verdadera resistencia pues tocaba sus labios sin llegar a comprender que estaba sucediendo.

¿Acaso Minho podría… él…estar…?

Changmin se dedico a observarlo y delineo con hambre la figura del menor, absorto en el hermoso cuerpo que ese chiquillo poseía y que la camisa empapada traslucía dándole un extraño brillo causado por las ligeras partículas de arena que se habían adherido a él en medio de todo el forcejeo.

Minho acarició con dedos temblorosos a causa del frío sus propios labios, era ardiente y pasional, como Changmin, el hormigueo se expandía y no necesitaba ni si quiera cubrirse para sentirse caliente.

—Ella ha sido más una amiga para a mí que una compañera, sus besos… nunca han significado nada…

Minho se incorporo y volteo a mirarlo fastidiado.

—Melanie es tu amiga…Esa mujer, es… —Dijo sin atreverse a continuar.

Changmin negó y se apresuró en envolverlo con la gabardina ahora que parecía más vulnerable y despejado, pues estaba helado.

—Margot fue importante en mi pasado, pero esta noche solo intentaba decirme adiós… Apareció el único ser al cual solo podre mirar de ahora en adelante, Y… Lo prometió…

—Pero ella te ama, se le n-nota… Refuto Minho intentando controlar su voz y enfocar su mirada, estar borracho era molesto actuaba antes de pensar si quiera que hacía.

— ¿Y no haces tú lo mismo? Evidencio el capitán con burla haciendo tintinear la arracada que colgaba del oído derecho de Minho para después tirarlo, dominándolo con posesivo anhelo.

—No seré un remplazo…—Murmuro hacia uno de los dos capitanes que observaba en ese momento.

—No espero que lo seas…—le susurro con malicia sobre el cuello.

— ¿¡Y entonces que soy… ahm…!?— Reprocho, jadeando quedamente afirmándose al cabello de Changmin recibiendo una juguetona lamida que se abrió paso cadenciosa hasta su pecho.

— ¿Tú que crees? Pregunto el mayor volviendo a su altura casi besando sus labios, recibiendo una mirada brillante y confusa que lo instaba a dar la respuesta que necesitaba.

Changmin suspiro y le acaricio los ojos cuidadosamente —Siento que aún estés enojado por lo que te hice…— Murmuro en voz baja pues había significado mucho encontrar el valor para decirle eso. Minho lo miro largo rato con una sonrisa tonta creciendo de poco en sus labios. A veces no lo entendía, pero ese fiero, insensible y bruto capitán, podía llegar a ser tan tierno cuando se lo proponía.

—No estoy enojado… —Negó sonriendo apenado, había recibido más de lo que había esperado, recibiendo una mirada diferente a las anteriores… muy intensa… y… abrumadora…—yo…Changmin…Yo…

—Para…—Dijo Changmin sujetando las manos de Minho hasta posarlas contra la arena a la altura de su cabeza, Minho lo miró interrogante y algo curioso pues había pensado que se refería a él, pero Changmin parecía hablar consigo mismo, por eso el menor cerró los ojos y acallo una exclamación de su pecho levantando la cabeza hasta rozar intangiblemente los labios del capitán, un segundo, para dejarse caer de nuevo contra la arena, mojado y con las mejillas al rojo vivo, se sentía sumamente embriagado de amor…

Changmin parpadeo incrédulo ladeando el rostro cuando el niño desvió la mirada, ya que el rostro de Changmin había cambiado, su sonrisa, la mirada, todo parecía indicarle que…

¡Dioses! Su cuerpo se arqueo cuando sintió una caricia mojada y ardiente sobre un pezón—Explícame eso…—ordeno Changmin con la carne entre sus labios, porque no se había rebanado los sesos para escuchar solo un simple “no estoy molesto”, cuando sus acciones previas habían demostrado todo lo contrario.

—Ugh…yoh…— ¡¡Dioses!! Changmin lo había vuelto a morder y Minho se acaloro sintiendo presión en el estomago, algo difícil de explicar en esos momentos pero que era muy fuerte y necesario, su cuerpo estaba clamando liberación y la presión seguía ahí y su boca comenzó a salivar cuando volvió a clavar la vista en el capitán y este le volvió a sonreír inclinándose lo suficiente medio soltándole en el proceso para…

¡Dioses! ¡Dioses! ¡Dioses! ¡Dioses! ¡Dioses!

— ¡…AH…! Tú dijiste…que yo… era… que era especial…—Gimió con la expresión de quien se ha guardado el más hermoso secreto toda su vida sintiendo el agarre del mayor aflojarse lo suficiente para poder llevar sus manos hasta la gabardina y acomodarla un poco, aunque en ese estado fuera inútil, su cuerpo estaba apunto de estallar.

Changmin se paso una mano incrédulo por el cabello y largo una profunda y varonil carcajada.

— ¿Solo tenía que decirte eso…?—Pregunto recibiendo un suave asentimiento de Minho que volvió a hacerlo reír.

¡Por los 7 mares!

— ¡Entonces lo diré hasta que te hartes! ¡Eres especial! Especial, especial…especial…—Repitió incansable— Mi bonito… —Minho sentía que podía morir de dicha en ese hermoso lugar tras ese ultimo susurro y cerro los ojos con una sonrisa enorme en los labios porque…

La presión volvía, su estomago se contrajo ¡¡Y es que Changmin además seguía tan cerca!!

Diablos…

Fue lo que pensó después de empujarlo y medio sentarse para poder liberar a su cuerpo y…

…vomitar sobre la arena…

Continuara...

**asdfhgjhjkdsfgk**
cap 4 tots!!! uhu!!!!
Bien bien aclaremos :3

La canción de Minho es en realidad un poema me lo encontre en frances pero no se si realmente este bien escrito, no lo domino mucho xD igual aquí dejo la tradu :]
Sublime Respuesta al Amor
(Andrea Rivadero)

Ya no hay respuestas que debas esperar,
ni fantasías que no hagas realidad,
tu cita ya no tiene un tiempo,
es ahora, aquí... para siempre.

Abrázame fuerte, no me sueltes,
juro que llegaremos juntos al cielo.
Despójame de toda inhibición y
bautízame con tu amor.

Deja que guarde en el baúl
de los recuerdos cada movimiento,
que encierre el excitante aroma de tu cuerpo.
Y Dios detenga el reloj eternamente.
Que nuestro ángel testifique este momento
dibujando frente a la hoguera del amor
esta pasión desbordada...
estos versos escritos con sudor.

Renace, quédate en mí... no dejes de amarme.
Amanecer mágico, perfecta fusión de corazones.
Te invito a escribir poemas de amor,
esta noche... cuando quieras... en mis brazos.

y lo que dice Yunho a Minho es basicamente esto :

*hola mi amor ....
Es un magnifico placer conocerte al fin cachorro...
pero deja de llorar cariño,
no sabes cuanto lamento haberte insultado de esta manera.
Y lo otro es facil de interpretar creo :3

Por cierto Karla tenía dudas de superhero!!!
y aki las contesto.
Bueno karliwish mosha, para empezar la tierra sigue siendo la tierra, solo que Nueva gaia es la utopía de los seres humanos, [en mi historia claro] digamos que en este universo los superheroes son algo común. Y ya que no viven en la tierra, tecnicamente son extraterrestres pero, siguen siendo humanos así que no genera mayor problema en ese apecto, no les saldran tentaculos ni cosas así por si lo esperaban xD más adelante revelare más datillos sobre Gaia :3

Ahora el planeta esta del lado contrario de la luna, en la zona oscura y siempre se supo de él, solo que fue un secreto bien resguardado hasta que las condiciones en la tierra fueron insufribles para todos los pobladores, es por eso que me refiero que nueva gaia es la utopia de los seres humanos, ahí se albergan a los superheroes más fuertes, tienen una vida "perfecta" aislada de los conflictos que siempre han aquejado a la tierra, por eso a los criminales se les exilia como a Shion, pero en mundos como estos siempre se vive de mentiras... y lo demás es sorpresa aunque pueden imaginarlo XD

Utilice Gaia, en base a la hipótesis de James Lovelock, que habla de la tierra como un organismo consciente que se autoregula y tiende al equilibrio :3 supuestamente esa es la realidad de nueva gaia xD

Biennnnnnn jajajajaj que tal? alucino? seee yo lo se lol espero disfruten el actua!!!
los quiero mucho :] y gracias por sus coments ahi estan las dudas de mi karlita hermosa más adelante me explayare en la historia!!! los amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se me cuidan mucho comentan bonito y sean felices ^^
Bye bye


7 comentarios:

  1. ASasdchsadfhgsklñloiuytyuioplkjhbgvbnmplihygtardvxhgbn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MINHO BORRACHO!!! ESTE BABO DICE TODA LA VERDAD!!!
    Y MINNIE TAMBIENNNN!!! SE CONFESARON :3

    Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TODA QUE ME EMOCIONO, PENSANDO EN EL BESO ... PARA QUE AL FINAL MINHO VOMITE !LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! memataste.

    Este cap me ha fascinado!! todo todito :B
    Y el amor de Yunho y Changmin me da risa!!! son par de tontos xddddd

    Bueno ... para el proximo cap quiero lemmon!! okno .-.
    pero no estaria mal ...

    Asi que, mujer sensual!!.-. tu te me cuidas un muchito xdd
    Bye Bye !!! c:

    ResponderEliminar
  2. YISUS!! Lo amé. De por si es mi fic favorito, me pongo intensa cuando veo actu. Jaksjaksk. Me encanta la relación del HoMin jojoj y no termino de entender el caracter de Yunho... O sea, lo hace por mal o qué? No terminé de captarlo -corre en círculos- no sé... Pero me dieron ganas de una reunión familiar LOL

    Yo creí que lo iban a hacer en la playa y me sales con eso. xDDDD Morí! Pobre Minho seguro que ahora si entendera como se sentía Chang aquella mañana con resaca.

    -husmeando comments(?- Apoyo a Fabiana!! Lemon!! Lemon!! Mira nomas ya ando alborotada HAHA >.<

    Ah~ Minho sabe Italiano.... Me pregunto si no les causará curiosidad ..aaah! Son tantas cosas -se cae- ya pues me dejo.

    Saludos *^*
    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  3. Asdadasfg! *O* Me EN-CAN-TO, así, con todas las letras y bien remarcadas en mayúscula e_e

    Yo bien toda emocionada al final, así de: ¡Habrá beso y luego lemmon-pornoso \(`3´)/! Y me encuentro con que mi querido Min-chan vomita .---.

    Me mataste con eso xD Aunque era de esperar si Changmin lo anda zangoloteando y manoseando...

    ¡Yunho-Oppa es hermano de Minnie! Siempre los relaciono así, no importa dónde... >3< El Chango todo celoso e irritado de su propio hermano, porque se roba la atención de Minho que por derecho le pertenece :3

    Minho canta francés, habla español e italiano (supongo que también inglés)... Para mi que es de la algo así como un príncipe, un duque o algo similar, porque se expresa con mucha gracia y elegancia :B Además de que en el cap 2 (creo que es ese) Morgan le dice a Changmin que si Min-chan le había ofrecido tierras a cambio de protección o algo parecido, no?

    Vamos, vamos, dame un adelanto y no diré a nadie ;3

    Como dijo 박형석 y con referencia a Fabiana: -Yo también quiero Lemmon en el próximo capo e3e Pero todos romanticoso y salvaje... Okno .-. Eso se escucho raro... Pero si, quiero/queremos lemmon :D

    PD: Me siento un poco culpable para contigo ;O; Cuando nos escribimos la última vez, se que te dije que había escrito tres onee-shots de esta couple y que las postearía en mi blog pronto pero... Llegaron visitas a casa D: Y me siento incomoda intentando pasar las historias de mi libreta al ordenador, más aún porque este está en un lugar público en casa (sala) y todos van a chismosear en cualquier momento D: Así que por ahora no podré subir TT__TT Lo siento...

    ¡Adiós Tsuki-unnie y gracias por el duro trabajo! :D <3

    ResponderEliminar
  4. ♥ KYAAAA ♥ Se han besadoo!!!

    Vale después del a euforia y de tardarme en leerlo por culpa de una cosa y la otra... SE HAN BESADO MUAJAJAJAJAJA (*inserte risa malvada de evil maknae*)

    Margot es una furc**, pero me ha caido algo mejor que Morgan (a ese si le pillé odio del bonito).

    Aparece YunnieBear haciendo de hermano mayor y cuidando que su dongsaeng. ME ENCANTA y más saber que el otro hermano es Rella y que cuando conozca a Minho le va a encantar (este si lo secuestra y monta un TEATRO DEL BUENO). Me mola que Yunho hable italiano, me he reido tanto con eso XDD me imagino que ha aprendido italiano para encandilar a toda mujer que se le plante delante o a Jaeboo *w*

    TE AMO ♥ Apareció mi nerdo !!!! y bueno también te amo por esa casi-violación de Changmin. Que los dos porfin tengan decididos sus sentimientos y ese rebolcón en el agua del final KYAAAAAAAA (*grita como una tonta*) Kekekekeke

    Ains Yunniebear ayudó a su hermanito para que el bebéminho pueda llegar a entender al patan del Chango.

    Quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Amo este fic ♥w♥ y tengo ganas de que aparezcan más personajitoooooooooooooooooooooooooooooos muajajajajajaja

    Porcierto, Minho es aristócrata o algo más gordo? Porque por la forma de hablar y expresarse y que Morgan atacase a su navio, no debe ser una cosita pequeña precisamente. Supongo que Min-chan es pez gordete.

    Nee actualiza cuando vayas podiendo ;A; yo encantada leo lo que pongas ♥

    PD: me encanta Hae melosito encima de Kibummie xDD ♥

    ResponderEliminar
  5. Changmin y su inminente debilidad por Minho. *-* También que Minho se pone mandoncito pero es tan asdfgh, me lo imagino con el ceño fruncido y las mejillas infladas [cute evil].

    Drunk Minho! Salamander Guru everywhere. ewe

    Oh, respondiste mis preguntas existenciales de manera científica. Te adorooosh. *///3///* No, no quiero que les salgan tentáculos -snif-, Minho es muy sexy for that. ewe

    ResponderEliminar
  6. ya lo lei bueno de nuevo porqe lo traigo en mi celular!
    y amo a ese changmin debil y violento si le hacen algo a bonito! *suena tan cut bonito*

    yunho eres un canijo mira qe mandar a tus mensos esos
    casi le hacen algo a mi bonito! jum pero yunho de sexy pirata mm yomi mio, aprtado! *lo lenwetea*

    y la borrachera de minho lo valio y la womitada aun más!
    ah conti anda qierooo conti!~ de todos?! jajajaja
    este fic me encanta practicamente desde el incio hasta donde llevas! muak mauk *la llena de besos*

    ResponderEliminar
  7. Why is this so beautiful?

    Ow *_* Cuando leí el capítulo siete de EPPDA vine a leer aquí y esta historia me enganchó tanto.

    MinHo es tan buen niño, inteligente, valiente y todo. Me gusta porque aunque a veces es un llorón siempre trata de actuar lo más maduro posible (a pesar de su edad) para no traerle problemas a ChangMin...

    Espero que puedas actualizar pronto. Esta historia es fuera de lo común y eso la hace más atractiva.

    ResponderEliminar