domingo, 30 de octubre de 2011

Rosa. [Drabble] Happy birthday!! kona chan!!






---

¡Minho oppa eres superdupermegaarchirecontra bonito!

Changmin se aguantó la risa golpeando la espalda de Kyuhyun suavemente pues su compañero estaba empezando a ahogarse al intentar contenerse al igual que él con respecto a la surrealista imagen frente a ellos. Siempre que salían los 3 juntos era lo mismo, incluso habían dejado de intentar ocultarse pues los fans de Minho parecían ser expertos en descubrirlos y decirles a sus madres quienes eran, pues sí, porque Minho solía llamar la atención de muchos niños pequeños y de muchas niñas, no tan pequeñas, pero niñas a fin de cuentas. Ese grito reciente justo había sido de una pequeña no mayor de 7 años que efectivamente encontraba a Minho como el oppa más bonito del mundo, la misma que estaba jugando con el cabello de Choi e infantilmente lo obligaba a comer de su helado de Chocolate, porque Minho adoraba a cualquier ente que fuera lindo y pequeño casi tanto como amaba tomar en brazos a dichos entes.

—Ah… Changmin esto es muy raro y ya deja de mirar feo a esa niña, vas a hacerla llorar como al pequeño del cine y Minho te va a echar un buen reclamo de nuevo, por consiguiente no podrán ponerse de melosos y tu terminaras de mal humor a falta de mimos y aspaventosos abrazos. Dijo Kyuhyun sonriendo como una hiena recibiendo solo una mirada de reojo del aludido, quien efectivamente seguía mirando feo a esa niña, quien al darse cuenta arrugo el ceño y le saco la lengua girando su rostro indignada.

— ¿Minho oppa porque eres amigo de ese ahjusshi feo? Dijo la niña señalando despectivamente a Changmin. —Mi appa dice que es vulgar y un indecente por quitarse la camisa en los conciertos, y él nunca dice mentiras. Dijo muy orgullosa de si mientras la que era su madre se ponía completamente colorada de vergüenza no tardando nada Changmin en imitarla salvo que él se había enojado y mucho.

—Además esta orejón. Le susurro solo a Minho haciendo que su ya de por sí mueca divertida se distorsionara tras la estruendosa carcajada que dejo escapar, evitando mirar la de seguro mueca enfurruñada de su hyung, pensando que sí que Changmin estaba orejón, pero que le gustaban mucho sus orejas, pero eso no podía contárselo a su pequeña amiguita o su padre podría pensar que él también era un indecente.

—Nunca voy a tener una hija tan maleducada como esa, es más ni si quiera tendré hijas, prefiero a los hombres. Siseo Changmin por lo bajo, bebiendo amenazantemente su malteada de fresa, volviendo a arrancarle estruendosas carcajadas a Kyuhyun quien aceptaba ser el mal tercio solo por esos incambiables momentos de diversión que le otorgaba la pareja, pensando que podría jugar un poco con ese hecho. Sofoco sus risas y carraspeo recargándose inadvertidamente sobre la mesita de la heladería viendo de reojo a Minho seguir hablando con la madre de la niña “maleducada” quien avergonzada se disculpaba una y otra vez mirando de soslayo a Changmin.

— ¿Estás seguro…? Pregunto Kyu sonriendo malignamente ganándose un airado bufido por parte del más alto.

— ¡Claro! Las mujeres son problemáticas y ruidosas tan des…Changmin se interrumpió bajamente al escuchar la murmurada frase que le otorgo kyu al oído.

¿Ni aunque sea idéntica a él?

Changmin lo miro con los ojos bien abiertos dejando su vaso aún lado observando a Minho tomarse unas últimas fotografías con una de las trabajadoras del local, centrando su atención nuevamente en Kyuhyun.

—Piénsalo un poco Changmin…eso explicaría por qué no quieres tener hijas, o al menos hijas que se parezcan a ti…Acoto con una sonrisa burlona.

—Ella monopolizaría la total atención de Minho y siendo sinceros Minho sería completamente Feliz al tener una versión abrazable y pequeña de su Changmin-hyung, quien sería desplazado ante Minho por su propia hija.

Changmin no pudo evitar el imaginarse a una pequeña niña con su idéntico modo de actuar siendo cargada por su donsaeng mientras el miraba todo a lo lejos con un aura oscura y abrumadora tragándoselo de apoco, celoso.

Kyuhyun se obligó a no reír al ver el puchero de Changmin tras su primera explicación y suspiro volteando a ver a Minho dramáticamente para continuar con su pequeño monologo.

—En cambio si ella se parece a Minho, serás el ídolo de dos personas, imagínala soltándose de nuestro donsaeng y correr a abrazarte en medio de cándidos “appa” pidiendo sin decirlo que la pongas en tus hombros besándote empalagosamente las mejillas mientras se abraza con ternura a ti, diciendo lo mucho que quiere a oppa, halagando tu altura y tu atractivo mientras Minho los observa con cariño antes de acercarse y darles un beso dulce a ambos en la frente...

Changmin tuvo que aceptar para sí mismo que esa imagen mental había sido demasiado agradable de imaginar, él quería muchas cosas, pero una familia amorosa era un deseo predominante en su ser y de soslayo observo a Minho terminar de despedirse de sus fans jugueteando distraídamente con su vaso de malteada mirándolo furtivamente en cuanto se acercaba de nuevo a ellos. Kyuhyun por su parte sonreía bobamente posando su mirada de Minho a Changmin, felicitándose internamente por la volátil imaginación que tenía.

—Lo siento…y perdón Changmin hyung… la mamá de la pequeña estaba bastante avergonzada…Murmuro Minho riendo al llegar y sentarse con ellos, observando la extraña expresión en el rostro de Changmin.

— ¿Qué le ocurre? ¿Hablaban de algo malo? Pregunto Minho súbitamente preocupado a Kyuhyun al no obtener ni una respuesta por parte de Changmin.

—Para nada Minho es solo que Changmin está teniendo serios conflictos existenciales sobre cuál es la manera más fácil de tener una hija que se parezca a ti. Le dijo sinceramente sacando al fin a Changmin de su perfecta ensoñación sonrojándose furiosamente cuando vio a Minho a los ojos muy cerca de su rostro con una sonrisita tímida pintando sus labios.

—Eso…es fácil de arreglar hyung…Murmuro silenciosamente bajando la mirada, tomando por debajo de la mesa la mano de Changmin quien sintió una descarga recorrer su espina dorsal, dudando un poco, más que nada por el lugar, pero al final aceptando el agarre volviéndolo inesperadamente firme, casi posesivo. Perdiendo la mirada en los grabados de la mesa para no ver de nuevo esa mueca deslumbrantemente alegre en el rostro de Minho, que lo hacía feliz pero también sentirse muy avergonzado.

Kyuhyun se rió disimuladamente y se levantó a propósito sin hacer ruido, necesitaba otra malteada y también una novia…o novio… Pero ese par necesitaba urgentemente estar solo y hablar sobre el futuro, sino hubiera sido cantante habría sido psicólogo o consejero matrimonial, además resultaba divertido estar en medio de una relación tan interesante como la de Changmin y Minho. El sichul era demasiado desinhibido para su gusto.

—Me gusta Young Mi… Musito Minho sorpresivamente, riendo del lindo sobresalto que tuvo Changmin.

— ¿eh?

—Me gusta, ese nombre para tu princesa Changmin. Le dijo incapaz de contener su risa.

—Sabes que suelo ser así Minho… para eso vas a estar tú…evitaras que la consienta de más…Le susurro divertido mirando a ambos lados antes de robarle un beso, ganándose un apenado empujón por parte de Minho, asegurándose que nadie los había visto mientras Changmin se reía fuertemente de él antes de susurrar con un fingido desinterés…

—Vamos a comprarle una muñeca ¿Sí? Minho asintió y lo miro con ternura levantándose al mismo tiempo que Shim solo para ser jalado apresuradamente rumbo a la salida.

—Hyung…

—Shhh…Tenemos que llegar a casa pronto para empezar a hacerla…Le dijo una vez en el estacionamiento infantilmente emocionado, apresándolo contra el cofre de su carro después de darle un beso como había estado queriendo hacer desde hacía rato.

—Nm… ¿Crees… que se enoje si… la hacemos ¡aquíhnm…!? Inquirió Minho deslizándose hábilmente en el asiento trasero del auto de Changmin, quien detuvo un momento sus caricias para verlo fijamente a los ojos.

—No tenemos que decirle… Y ambos compartieron una sonrisa rebosante de amor concentrándose en la creación de la futura princesa de Shim y Choi, sin contemplar que según su ímpetu posiblemente serían dos princesas las que engendrarían esa tarde en el estacionamiento de un poco concurrido centro comercial de la capital Coreana.

Pero que más daba… entre más mejor ¿o no?

Fin.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz cumple atrasado kona chan *agita emocionada los calzones del ChangMinho*

Gomene es que anduve muy apurada estos días por lo de la ofrenda de mi escuela es algo pequeño pero espero te guste, recuerda siempre mirar hacia adelante kona chan esfuerzate mucho >.<

Yo love you a este Changmin tan súper gay y celoso *O* bondadoso hombre adorable eres un amor XDDDDDDDDDDD dios es que me lo imagino y me da un no sé qué, que se siente rete bonito jajaj y tendrán 2 solo por eso XDDD una princesa para cada uno así no se sentirán desplazados ajajajaja.

Awwwww weno ya me voy gente bonita aioz!!!! Se me cuidan mucho y se toman una malteadita de fresa a la salud de mi kona preciosa ne?
*la pachurra*
Bye bye!!!





martes, 25 de octubre de 2011

CMH NY pic y fanvideo *O*

Miren esta pic ahhhhhhhhhhhhh el abrazo *O*
como que minho tiene cuerpo de niña y es tan aasdfghjklkñ



Lo mira como el idiota enamorado que es *O*


Y weeeeeeeeeeee encontre otro video que esta precioso asdfghjkhgjk



Indagando en el grupo de facebook me encontre esto que
subió camy shining XD
Fanaccount del 111009 *3*

*Minho fue MC y parecía súper cerca de Changmin de DBSK. Changmin parecía que estaba un poco deprimido todo el tiempo que lo vi detrás del escenario hasta que llegó cerca de Minho, y luego irrumpió en la sonrisa más grande que jamás había visto en él.*

es el poder del loveeeeeeee y de la ukeness de Minho XD


grr!!! Minho quere hacernos felices *-*

ola, les dejo de Rapidito el video en NY donde Minho se le avienta salvajemente a changmin para enroscarse en medio de un besuqueo ardiente en el escenario del SM Town--oh esperen, algo así XD

Son tan bonitos y me gustan los pelos deformes de Changmin *__* y que el minho se le restriqgue todo joder que miren como lo adora, yo digo que eso no es solo amistad [mirad todos los fics que me han inspirado a hacer y saquen sus conclusiones ] jajajajaj los quiero *O* besos!!!
Gracias siri!!!!!!



jajaj creo q Changmin ni se lo aguanta ahah XD [para eso necesita una cama >.<]

viernes, 21 de octubre de 2011

Hijo de la Luna!!!


Yo!!!!
que onda bellezas????

^____________________^

Estoy Happy!!!

Porque mi Mao chan preciosa me hizo un fic Changminho *°*

Entonces, entonces
Yo le hice un regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así que las invito a que pasen a leerlo y le comenten lindo nae?

Espero que te guste mao chan!!!!

y weno nada más eso XD espero que anden súper bien!!!
Por cierto neko chan ò.ó igual te regalare un fic!!! aunque no quieras jum!!!

ya casi acabo el prox diseño del blog!!! osea no se esperen una cosa así super grandiosa porque eso esta como muy lejos de mis posibilidades pero toy haciendo el mejor de mis esfuerzos jajajaj :]

En fin trabajare en un par de fics de los que me han sugerido y espero acabar algunas actus importante spara ese día!!!
Sin más me retiro buenas noches y hasta luego!!!!!!!!
Los quiero!!!



sábado, 15 de octubre de 2011

oh acabo de notarlo!!!!!!!!!!


Gente bonita!!!!!!!! falta un mes para el CMH Day!!!!!!!!!!!!

Me gustaría que hicieran sus propuestitas O: sino pues na más cerrare el blogcito una semanita antes y le cambiare la apariencita y eso sera todo :(

No se algun juego, una cosa suciah XD talvez nuevas secciones consejos de diseño web cof cof >,<
XDDDDDD nah pero si estaría muy chido que participaran y eso no? pues a fin de cuentas sin ustedes sería una looser inepta que no serviria para nada, bueno de hecho si lo soy pero aqui no lo parezco tanto ahahahahahha XD en verdad acepto sus consejos o proposiciones :]

Y les recuerdo que apoyen a mi Mao linda *-*

Ahm bueno pues aqui la ilusión 23 de mi reto auto impuesto que es un regalito para la koni :]

Y que creen? estoy a dos coments de llegar a los 900!!!!!!!!!!!!! aafgfgkh estaría genial si al final del año se alcanzan los 1000 cusa que me compete unicamente a mi puke XD tengo que escribir muchos fics en estos ultimos 2 meses y medio que quedan del 2011 jajajjaja xD

La mera neta no creo lograrlo pero de todas maneras muchisimas gracias porque sin ustedes, lo reitero, no tendría ni un coment y a los que no comentan ps comenten no sean marras que las palabras son lo más bonito del Worlt XDDDDDDDDDD

O bueno espero su participación ne? cuidense chaou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♥ En la palma de su mano. [23]




Ilusión 23.
Título: En la palma de su mano.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-17
Parejas: Lean XD
Género: Romance, humor creo...
Sumario: De lo que estás dispuesto hacer por la persona que amas.
ADVERTENCIA: Lemon :P

Bueno este fic va con cariño para Konata porque volvió de Corea :)
aunque probablemente ya ni le guste el CMH U_U [ahhhhhhh eso que XD]
No es cierto nena yo te prometi un fic antes de irte y no se me olvida!!!! aunque la vdd me tarde muchito no? pero pues ojala te gute *O* te quiero!!!!


**

—Key ya te dije que esta no es una buena idea, Changmin hyung sigue sin hablarme y preferiría ir a hablar con él que estar haciendo esto…Murmuraba Minho completamente afligido marcando insistentemente el número celular de Changmin, bufando bajito cada tanto, pues el mayor no le contestaba.

—Cállate Minho, lo mejor será que te enfrentes a ella primero y después de que te la quites de encima entonces ya puedes correr por ese sexy universitario que tienes por novio y reconciliarte toda la noche, ahora guarda ese teléfono y luce completamente arrebatador. Sugirió Key con una sonrisa de obnubilado, curiosamente graciosa, recibiendo un fruncimiento de cejas completamente airado y ofuscado por parte de Minho, tal y como Changmin había predicho, joder si era tan increíblemente fácil de leer ¿Por qué el mayor era tan inseguro?

—Pero, si hago esto y Changmin se entera, en verdad va a molestarse. Key torció la boca y después de quitarle el teléfono y ajustarle la camisa reanudaron su camino por los pasillos de ese ostentoso y muy exclusivo bar hasta que llegaron frente a una amplia puerta de color negro con un pomo plateado brillante y bellamente pulido, esas eran las zonas vip para reuniones privadas y Minho en verdad tuvo ganas de rodar los ojos dar media vuelta e irse a buscar a Changmin, solo que algo lo retuvo [Y no fue solo Key] pues tuvo en presentimiento que lo hizo caminar tras su amigo mirando distraídamente la alfombra del recinto hasta que sus ojos chocaron con los zapatos bajos de color ámbar de una señorita a la cual tenía que decirle que sus servicios no serían requeridos aunque de igual modo le pagarían lo que acordó el estúpido entrometido de Key, solo que antes de que pudiera decirlo sus ojos continuaron recorriendo la silueta de esa persona descubriendo que era alta y además usaba un vestido crema que se adhería celestialmente a esas curvas que también le mostraban la piel de esas piernas en las que no se detuvo mucho pues su mirada continuo avanzando y se topó con una larga melena castaña que podría enmarcar unas finas y bellas características faciales, cosa que sabría si la muchacha no estuviera dándole la espalda, y solo espero que Key hiciera su labor para que la chica se girara y él empezara el discurso que había planeado cuidadosamente los últimos minutos, tarea imposible de realizar pues la voz simplemente se le había ido.

Esa nariz perfecta, esos ojos hermosos que había extrañado las últimas dos semanas, delineados finamente con lápiz negro haciéndolos verse más profundos e hipnotizantes, la sonrisita socarrona que adornaba esos labios con un tenue labial rosa pálido y ¿¡Esos labios!?
Retrocedió estúpidamente hasta que sus piernas chocaron con un sofá y se sentó completamente aturdido, él conocía esos labios, es más, no solo los conocía porque los hubiera visto, los había lamido, besado, succionado y viceversa muchas veces, demasiadas para contarlas. Sabía cuál era su sabor y su textura, pero eso simplemente no podía ser cierto, porque era completamente fantasioso y-y… ¡RÍDICULO!

—No es lo que estás pensando, te juro que yo no quería pero Key me obligo. Empezó a hablar Minho atropelladamente señalando acusadoramente a Key arrancando una sonrisita impertinente y divertida de esa persona que lo hizo estremecerse de pies a cabeza.

—Ya sé que Key te obligo Minho, de lo contrario no abrías accedido, pero esto es enteramente por tu bienestar y claro por mi salud mental. Hablo calmadamente arrancándole un jadeo extasiado a Choi mientras se desplomaba en el sillón con la boca abierta…

— ¿Estoy soñando verdad? Díganme por favor que estoy soñando…Mi novio no puede estar enfrente de mi vestido como una mujer muy hermosa y sensual para ayudarme a alejar a una chica estúpida y obsesiva que quiere casarse conmigo sobornando a mi padre, sin mencionar que esa es la razón por la cual mi novio la detesta con toda su alma [aunque ni si quiera la conozca]… Hablo Minho bebiéndose la imagen frente a él con un pasmo encantador que Changmin encontró adorable y por ello le sonrió sinceramente camuflado como Hee Min, la que esa noche sería la novia de Minho.

Choi sintió un escalofrío cuando Changmin le sonrió y parpadeo soltando una risita incrédula parándose de golpe.

—Estoy drogado, necesito aire, quiero aire…Murmuro empezando a hiperventilar acercándose a la puerta que lo sacaría de ahí, fallando miserablemente en abrirla porque de algún modo estaba temblando, de emoción, conmoción, alegría porque Changmin lo había hecho por él y en proporciones variables de excitación, eso era lo único de lo que estaba verdaderamente consciente, aunque en sí parecía que estaba soñando.

Sintió un tirón conocido y después un fuerte golpe que lo dejo acorralado contra la puerta, además del aromático dulce perfume de Changmin que lo golpeó mientras este friccionaba sus labios ardientemente embardunándolo de gloss sabor sandía, jalándolo de la camisa con fuerza arrancándole un gemido sorpresivo que le permitió colar su lengua en la tibia cavidad de Minho quien cerró los ojos y suspiro disfrutando del absorbente y goloso beso que Changmin le daba mientras acariciaba sus cabellos delicadamente convirtiéndolo en un cachorrito dócil e indefenso dispuesto a cumplir cualquiera de sus caprichos.

—Wow…Gimió falto de aire al separarse llevándose una mano al pecho. —Sí eres Changmin… aclaro con una sonrisa infantil volviendo a mirar al mayor con adoración y cariño robándole un corto beso antes de que Changmin se separara por completo de él, riendo suave y pícaramente mientras se limpiaba sensualmente los rastros de labial que habían manchado su rostro tras el acalorado beso.

—Detesto cuando se les olvida que no están solos…Murmuro Key completamente instalado en uno de los sofás con un vaso de whisky en la mano riéndose del azoramiento de Minho y del filosófico encogimiento de hombros por parte de Changmin.

—Minho mejor siéntate está a punto de llegar y si sigues ahí arruinaras todo…Señalo Key con un movimiento de manos despectivo, mientras Changmin se ponía cómodo en uno de los sofás de las esquinas cruzando una pierna elegantemente arrancándole otro suspiro a Minho porque aún vestido de mujer era tremendamente atractivo y tentador.

— ¿Quién va a llegar? ¿Y qué voy a arruinar? Pregunto completamente enfocado en Changmin quien frunció el ceño e hizo un puchero cruzándose de brazos con molestia.
—La lagartona roba novios, así que mueve tú lindo trasero en este instante y siéntate aquí. Aclaro Changmin señalando el asiento a su lado arrancando de Key una risa burlona pues Minho lo obedeció sin rechistar e incluso beso una de sus mejillas calurosamente para que dejara de fruncir el ceño.

—Hyung nadie me va a alejar de ti. Le susurro antes de separarse riendo al ver la mueca orgullosa y llena de triunfo que se apodero de Shim.

—De cualquier forma se lo dejare bien claro esta noche, es una suerte que no me conozca. Añadió sirviéndose un vaso de vodka solo para entrar en calor compartiendo una risita malvada con Key quien brindo con él bajo la confusa mirada de Minho.

—Por cierto Minho te ves bien…Objeto Changmin con ese tono estimulante que a Minho acaloraba siempre haciéndolo cohibirse y bajar el rostro apenado, sonriendo con timidez. Aunque la apariencia de Changmin fuera otra en ese momento el efecto que ese tipo de halagos generaba en él siempre eran los mismos.

—Gracias…suspiro bajito y Changmin sonrió y continúo observando a Minho; porque“bien”, era poco: atrayente y sexy le quedaba mejor, los pantalones de vestir ceñidos a sus caderas hacían que te dieras una buena idea de lo que ocultaban mientras que la camisa negra abierta de los primeros botones te hacía mirarlo con irremediable lujuria queriendo terminar de abrir la prenda hasta retirarla junto a la chaqueta de cuero que completaba el ajuar y que desprendía un incitante y dulce aroma.

—Deja de flirtear casanova o nadie se va a creer que eres la novia de Minho, guarda tus dotes de seducción para después y tú Minho trata de ser quien incite a Hee Min o todos se van a dar cuenta de la farsa, bueno todos los que no te conocen. Minho se sobresaltó y arrugo el ceño despeinándose con torpeza mirando con curiosidad a Changmin quien fingía que no sabía que Minho quería respuestas.

— ¿Hee Min?

—Fue idea de mi madre Minho así iba a llamarme si hubiera sido niña.

— ¡Oh por dios Changmin! ¿Incluso tú madre?

—Que te puedo decir ya no quería verme molesto…

—Pero, pero ¿Y la voz?

Changmin sonrió y termino de un trago el vodka.

Deja de preocuparte oppa todo está completamente cubierto…Susurro incitante contra la piel de su lóbulo, enredando uno de sus brazos con el de Minho regalándole un último beso en el cuello al ver su expresión relajarse después de haberlo escuchado hablar con la suave tersura propia de una chica.
Un llamado al otro lado de la puerta los distrajo y Changmin sonrió aterradoramente mientras Key se carcajeaba caminando para abrir la puerta sin dejar que Minho tuviera más tiempo para procesarlo, respirando un par de veces antes de sonreír como su hermano Siwon hacía en ese tipo de casos ignorando el brillo intenso que se apodero de los ojos de Changmin.

***

Esa situación era completamente divertida para Changmin y sumamente pesada para Minho quien aún tenía esa expresión de tipo sexy e indiferente que estaba tentando lentamente a su por el momento novia.

— ¿Y cuánto llevan juntos? Pregunto Yuri, la entrometida, con voz austera bebiendo un coctel colorido mirándolos fijamente ignorando la bulla que Key tenía con jonghyun y Taemin a causa de un par de chicas que no conocía pero que habían llegado con los demás chicos y Yuri. Ver su mueca impávida cuando Minho lo presento como “su novia” fue en suma gratificante.

—4 años 6 meses. Respondió Changmin con exactitud ganándose una mirada de Minho algo asombrada ¿Acaso había pensado que no recordaba las cosas importantes o qué?

—hnm… ¿Y tienen planes para casarse pronto?

—Por supuesto. Respondieron a coro sorprendiendo al contrario pues nunca habían hablado sobre eso y que respondieran afirmativamente sin si quiera pensarlo era un poco raro pero muy agradable.

—Pues la mayoría de los matrimonios que tuvieron noviazgos largos fracasan antes del año… comento casualmente dando un gran sorbo de su bebida recibiendo una mirada casi vomitiva por parte de Changmin, quien se distrajo cuando la risa tranquila y suave de Minho resonó a su lado sintiendo las manos de su donsaeng deslizarse protectoramente sobre su estrecha cintura apegándolo más a su cuerpo.

—Eso no nos pasará, porque estoy completamente enamorado de Hee Min, siempre ha sido ella, incluso mucho antes de que comenzáramos a salir y fuéramos solo amigos, ya sabía que jamás nadie podría hacerme feliz sino se trataba de ella.

Respondió Minho con una sonrisa caballerosa y cortes sorprendiéndose al ver que las mejillas de su hyung se encendían visiblemente y le rehuía la mirada, haciéndolo preguntarse si no estaba diciendo cosas que el mayor no sentía.

—Eso es cierto, jamás pude apartarme de Minho después de haberlo conocido a los 9 años, es como si hubiese sido el destino. Aclaro Changmin sin ver al menor quien sonrió alegre, atento a la reacción que tuvo esa tal Yuri, pues frunció el ceño y termino su bebida levantándose sin decirles nada rumbo a la mesa donde abundaban las bebidas empezando una conversación con Onew y Luna, prima de este último y la razón por la que Taemin estaba poniéndose colorado por ratos muerto de celos, ya que él no sabía que eran familia.

—Ha resultado ser una muy mala jugadora Minho… Susurro Changmin dándole un corto beso en los labios, riéndose apenado cuando Minho comenzó a jugar con su falsa cabellera larga, enredando los dedos entre los mechones de suave cabello.

—Aun no entiendo porque hiciste esto hyung… Le dijo continuando con los besos, atentos de soslayo a las expresiones que Yuri shii les lanzaba a cada momento.
Changmin hizo una mueca y atrapo el labio inferior de Minho sorpresivamente ganándose un apretujón inesperado muy cerca del trasero que los dejo completamente pegados.

—Hyung no intentes cambiar la conversación. Objeto levantándolo por los muslos para acomodarlo sobre sus piernas dibujando con cariño las curvas de su cuerpo regalándole un beso en el cuello con una sonrisa impertinente.

—hoy tu estas en desventaja… Hee Min…Susurro burlonamente aguantándose la risa al ver la mueca asesina e incómoda con la cual Changmin lo observo, usualmente era Minho quien terminaba así sobre el mayor, un giro en los papeles estaba resultando sumamente gratificante, pero quería saber porque, y utilizo su mejor arma, que a diferencia del dominio impetuoso y sensual que Shim usaba para desarmarlo, la suya consistía en mirarlo a los ojos gritándole te amo cada segundo.

Changmin soltó un quejido agudo y se cruzó de brazos pucheroso desviando la mirada del rostro radiante de Minho, detestaba tanto cuando lo ponía en esas situaciones.
—Escucha, lamento haberme molestado contigo acerca de esto ¿está bien? No ha sido culpa tuya, es decir, no puedes evitar gustarle a la gente y yo simplemente lo olvide, el que continuaras llamándome a cada instante solo hizo que me sintiera más mal, y entonces Key me fue a ver hace un par de días completamente histérico con un bate de beisbol diciendo que si no te contestaba me golpearía por estúpido, pues la bruja estaba empezando a mover sus cartas y al final terminaría perdiéndote… Y…Suspiro tomando su rostro con algo de inseguridad.

—No quiero Minho…le susurro a contra labio asustado como un niño pequeño mostrándole ese lado que Choi pocas veces había visto y que casi lo hace llorar en ese instante, porque la fragilidad que esa noche lo acompañaba no era solo por el atuendo femenino que vestía.

—No lo harás hyung, nunca…susurro abrazándolo con fuerza en medio de una risita baja y emocionada, haciendo que Changmin también riera y se enfocara en algo que estaban olvidando.

— ¿Ne que te parece si acabamos con esto ya Minho? Pregunto Changmin sonriendo con picardía deslizando sus dedos por el cuello del menor apartando lentamente la camisa del aludido para acariciar su pecho solo con las yemas de sus dedos.

—So pervert...Gimoteo Minho atrapando sus labios en un beso ardiente, dejando que Changmin cambiara de posición y se recostara sobre sus piernas aprovechando el espacio que tenían para llamar la atención de todo aquel que estaba en esa habitación cuando empezaron a besarse como si estuviesen solos, Changmin se abandonó solo cuando escucho el grito indignado de esa niña tonta cuando Minho empezó a deslizar una de sus manos traviesamente bajo su vestido mientras mordían sus labios desesperados y Hee Min comenzaba a tirar de los botones de la camisa de su donsaeng forcejeando sumidos en su calurosa burbuja de pasión e impulsividad.

— ¿¡Acaso no conocen el recato!? ¿¡Cómo es que Minho ah puede salir con alguien como ella!?

Changmin se rió en medio del beso y se apartó de los labios de Minho dejando que se entretuviera con su cuello mientras él le revolvía el cabello y volteaba a mirar con desprecio a esa tonta mujercita.
—Sale con alguien como yo porque las niñas tontas como tú jamás van a satisfacerlo, ¿Lo has entendido o piensas seguir humillándote por el resto de la noche?

Ni si quiera espero una respuesta pues los incisivos de Minho se clavaron en su cuello y él se arqueo gimiendo bajamente volviendo a enredar sus brazos en el cuello del menor quien esa noche no estaba para nada desidioso con respecto a esa situación.

—Vamos a casa Minho, alguien más a parte de mandongee te ha extrañado las últimas noches. Murmuroroyendo el lóbulo de Minho arrancándole un quejido desesperado.

—Insaciable. Gruño antes de salir corriendo de ese lugar, descubriendo que todo el mundo los había estado mirando y que Yuri al parecer se había a largado a llorar por ahí por la forma en la que las mujeres los miraban, por dios como si a Changmin le importara, lo que él quería era darle su sorpresa a Minho en ese instante.

***

—ahh…despacio hyung…ahnm…Changmin lo embestía como si la vida se le fuera en ello el agua de la ducha caía violentamente sobre ellos y Minho se afirmaba a sus caderas con desesperación clavándole las uñas de tanto en tanto mientras lo mordía violentamente cada vez que el placer se volvía incontrolable y asfixiante.

Changmin se aferró a las baldosas del baño y beso apremiante a Minho con los cabellos adheridos a la frente, estaban a punto de terminar y lo hicieron algo desastrosamente tras el último brutal empellón que los tiro en la tina absorbiendo su amor a besos, cada uno más intenso y apasionado que el anterior. Minho sentía una explosión de estrellas en el vientre viajar perezosamente por todo su cuerpo mientras Changmin retiraba los rastros de su simiente con el agua de la tina en medio de caricias suaves.

Su hyung estaba muy ansioso y exaltado y continuaba estremeciéndose aún en su interior moviéndose lentamente, produciendo electrizantes escalofríos que estaban haciéndolo jadear ruidosamente.

—Ha sido… increíble…Gimió Minho sofocado, estirando sus labios un poco para que Changmin lo besara, riendo casi tontamente en medio del agua al recibir cortos besitos en el cuello que lo distrajeron lo suficiente como para sobresaltarse cuando sus pezones comenzaron a ser acariciados nuevamente.

—ah…Changmin ya no… nhm ya no puedo más…Se quejó sin mucha convicción riendo entre besos y bruscas salpicaduras de agua, no es como si el baño pudiera quedar más desastroso, había jabón líquido por todos lados la ropa estaba colgando del lavabo y del inodoro, todo el piso estaba empapado y ellos dos seguían más faltos de asepsia que cuando entraron ahí en primer lugar.

—Minho deja de reírte y escúchame… Pidió Changmin manipulando retorcidamente sus blandos pezones arrancándole otro sutil jadeo.

—Hyung…ah…en verdad… ya no puedo…

Changmin se rió con ternura y salió de Minho con mucho cuidado, tocando entre sus piernas suavemente, levantándolo al vilo para salir del baño con pasos cortos dejando un camino de agua tras ellos hasta llegar a la habitación en donde lo recostó delicadamente sin importar empapar sus mantas acariciando su rostro con los labios, viendo a Minho sonreír y ladear el rostro para continuar recibiendo sus caricias momento que aprovecho para acercarse a su oído y susurrar un par de cosas que hicieron que Minho se incorporara mirándolo con incredulidad.

— ¿e-estas seguro? Changmin asintió y lo beso.

—Pero solo si no estás demasiado cansado para hacerlo. Comento con sarcasmo riéndose de él y de su cara de pasmo, ofensa y cierto temor entre mezclados.

—Changmin… ¿Estás seguro que no estoy drogado?

Changmin se tapó la boca empezando a reír estruendosamente y negó enérgicamente acercándose a Minho de forma imprevista para reanudar los besos y las caricias, tranquilizándolo porque el tiempo que estuvo molesto con él le sirvió para pensar un poco y descubrió que Minho siempre se entregaba incondicionalmente a él, y de algún modo creyó que ya iba siendo justo que el hiciera lo mismo, al menos así tendría la seguridad de un modo bastante extraño y bizarro que Minho lo amaba de verdad.

—Hyung…mnh…—beso—…la primera vez duele…Le susurro tomando sus labios dulcemente tragando saliva pesadamente mientras sentía las risas de Changmin hacerle cosquillas en medio del beso.

—Minho hay medio tarro de lubricante de fresa en el cajón de mi buro,cortesía de Jaejoong, relájate. Respondió acariciándole el cabello sintiéndolo tiritar por aún estar mojado tal vez.

—Pero… ¿Y si no lo hago bien?

—Por dios flamita solo tienes que hacer lo mismo que yo te hago siempre. Declaro Changmin inclinándose para tirar de uno de sus pezones y dejar una marca violácea sobre el pecho escuchándolo gimotear algo incomprensible, hallándolo con una expresión sumamente azorada.

—Es que…nunca se lo que haces…hasta que ya te tengo dentro…murmuro apenado cerrando los ojos con fuerza. — ¡Se siente tan bien que ni si quiera puedo pensar!
Nuevamente las carcajadas de Changmin inundaron la habitación y Minho sintió un clamor más ligero agitarse en su pecho cuando le murmuro lenta y cadenciosamente lo que debía hacer en su cuerpo estimulándolo hasta niveles increíbles de imaginar, ¿cómo es que Changmin no se desmayaba de placer antes de acabar? Sus piernas ya estaban temblando tan solo de imaginarlo, no quería saber que le pasaría cuando empezara, si es que su miembro no dejaba de agitarse tanto repleto de anticipación.
Con manos temblorosas destapo el lubricante y aspiro repetidamente, relajándose al enervarse en el aroma de Changmin quien lo observaba con una mueca demasiado tranquila para su gusto, por su parte Shim encontraba bastante divertido que Minho estuviera más alterado que él mismo y torció un poco el gesto al recibir una caricia suave en ese lugar, la verdad era que se sentía un poco raro y frío.

Un quejido se escapó de sus labios y cerró los ojos al sentir la piel estirarse tras el primer digito invasivo adentrarse en él y alterarle un poco más las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo.

Poco le duro la incomodidad pues Minho esparció besos por su cuello, lamiendo traviesamente sus labios para engatusarlo ardientemente con su lengua de forma tal que cuando el aire volvió a entrar a sus pulmones Changmin ya tenía dos largos dedos estimulándolo por completo con tenues giros y movimientos de tijera que se sentían como retorcijones agradables que lo dejaban completamente perdido sobre las mantas, ahora ya entendía a que se refirió Minho al principio.

Changmin busco sus ojos y se sintió extraño cuando Minho evito verlo parando solo un instante sus caricias para reanudarlas con algo más de velocidad e ímpetu logrando que shim olvidara hasta como se llamaba pero no la necesidad de atraparlo por la nuca y fundirse los más bellos segundos en los labios contrarios.

Minho gimió y sujeto con fuerza su miembro con la humedad ensuciándole, pues sentir a Changmin contraerse sobre sus dedos era demasiado para mantenerse estable; más aún con esos suaves y arrebatadores gemidos que estaban volviéndolo completamente loco.

Changmin se acomodó un poco mejor en la cama y atrajo a Minho con ayuda de sus piernas a sus caderas mirándolo con intensidad para que hiciera lo que faltaba riéndose del fuerte color rojo que impregnaba sus mejillas.

Minho embarro su miembro con algo más de lubricante y se colocó una de las piernas de Changmin en su hombro derecho, le beso la punta de la nariz y con un murmurado y grave “entra…” por parte del mayor se deslizo firmemente por ese apretado paraíso gruñendo cuando Changmin le enterró las uñas en los glúteos para que terminara de entrar con un mojado golpe seco que lo hizo retorcerse y gemir largamente, aferrándose con tanta necesidad y brutalidad a Changmin que sus caderas terminaron con marcas rojizas de medias lunas provocadas por sus uñas…

Minho respiro profundamente y beso la frente de Changmin que permanecía arrugada por el creciente dolor que sabía sentía a pesar de que había buscado prepararlo lo mejor que pudo. Changmin abrió los ojos y se tragó un gemido de dolor al ver que Minho lo observaba preocupado y que las lágrimas bajaban por sus mejillas con demasiada fluidez, sintiendo un vuelco en el corazón lo abrazo y se rió porque en verdad, Minho lo estaba amando más allá de la consumación de un acto carnal.

Minho se movió despacio acariciándolo por completo tragándose sus gemidos mientras su interior se abría buscando acoplarse al mayor quien acariciaba sus caderas y friccionaba sus labios ardoroso muriéndose de un dulce placer cuando Changmin se contraía, estaba hirviendo y además gemía completamente relajado, a gusto bajo su toque mientras sus piernas serpenteaban buscando más contacto, recibiéndolo cuando se aferró sugestivamente a sus nalgas abriéndolas de forma impulsiva para enterrar dos de sus dedos en su irritado orificio y volver el ritmo de las embestidas más desenfrenado y salvaje, llenando de rasguños y arañazos la espalda baja del menor quien alzo a Changmin del trasero ayudándose con sus manos a embestirlo con más fuerza perdido y extasiado en Changmin, en sus besos, en sus gemidos nombrándolo y diciendo que acabara ya, mientras retorcía los dedos en su propio necesitado y palpitante interior ahogándose con un último grito compartido y un suspiro agotado cuando termino dentro del mayor llenándolo por completo en más de un sentido.

Bruscamente se desplomo sobre Changmin y este último lo abrazo satisfecho consigo mismo y con él, no podría, jamás iba a dejarlo ir…

—Te amo tanto hyung… que solo decirlo me hace querer llorar… Muchas gracias…Susurro exhausto besando el principio de sus hombros haciendo el amago de querer salir de Changmin quien lo detuvo con un abrazo de oso infantil y agradable.

—También te amo… Minho…quédate un rato así…Pidió besando su corazón y limpiando sus lágrimas recibiendo más besos y abrazos cándidos regulando su respiración con lentitud.

“…No lo sabes pero me tienes en la palma de tu mano… no hay nada que no pueda hacer por ti…”

***

La noche había terminado de caer y todo en esa habitación estaba en calma, ambos con una fina sabana cubriendo sus cuerpos mientras observaban en silencio por el amplio ventanal que les mostraba la ciudad.

Minho se entretenía haciendo caritas imaginarias sobre los pectorales de Changmin recostado en el hueco de su axila y este último se reía enredando el cabello de Minho con abstracción sin pensar en nada en particular, pues había extrañado ese calor.

—Hee Min es muy guapa hyung… alguna vez invítala de nuevo para agradecerle lo del día de hoy ¿sí? Pidió Minho buscándole los ojos recibiendo un golpecito en la nariz como respuesta, solo pudiendo reír alegre incapaz de pedir más.

— ¿Sabes?

— ¿hnm? Exclamo Changmin medio adormilado continuando revolviendo sus cabellos.

—Estoy pensando que en unos días tal vez Minjeong pueda ir a visitarte a tu trabajo para que tu secretaria al fin desista de enrollarse contigo.

Changmin abrió los ojos ante ese comentario y parpadeo confundido.

— ¿Minjeong?

Minho rió y asintió acercándose a darle un nuevo beso.

—Es como mamá y papá me habrían llamado si hubiese sido niña…Le conto viendo como abría la boca y los ojos demasiado interesado en la propuesta…

Pues Minho también estaba en la palma de su mano… Y no había nada que no hiciera por él…

Fin :DDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor díganme que alguien quiere la conti de esto XD
Pues no sabo que decir simplemente vi una fotito de Changmin de esas photoshopeadas en las que se ve como una niña muy bonita y me quede así…

O:

Y luego así…

°°A°°

Y por último así…

*¬* guta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que me dio mucha cosa >.< porque nunca había escrito de Minho seme, les juro que no más no me lo puedo imaginar y osea como que Changmin siendo el pasivo me da muchísima risa ajajajajaja XD pero lo que me imagine resulto bastante agradable con respecto a mis gustos ni chang quedo con la actitud del pasivo ni Minho con la del activo, osea siguieron siendo ellos probando cosas nuevas.

WTF no tengo madre XDDDD hay no se a mí sí me gusto más el imaginar a la diva yendo con un bate a amenazar al chango ajajajjajaj XD

Cuando uno es feliz puede escribir cosas curiosas lol y pervertidas y también muy muy gays, quiero ser gay y tener dos novios como el Changminho
ahahahahhahahahaha XDDDDDDDD
Ok no pero espero que lo hayan disfrutado yeah? en especial kona chan!!!
quien debe imaginarse a Changmin con un vestido y sus piernas peludotas jajajajajjaja tan macho *¬* XD esa fue cosa de neko chan a quien agradezco inmensamente su ayuda por haberme checado este fico :] eres increíble gatita *O*
así que tambien te hare un fic escoge el color morado malvada ¬¬ y dime que quieres que te escriba sipo?

weno ya los dejo de molestar
que me vi ese video en el que maximun la cantan los 5 y estoy asi como agdhfshdfgjhghfjk *_* aunque lo acaban de borrar joder y no me lo descargue prfttttttttttt
bueno sigo estando feliz cuidenseme ne? bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!