martes, 27 de septiembre de 2011

El prohibido placer de amarte capítulo 5.

Capítulo 5: Burlando sus defensas.

---

Sintió un suave roce en el cabello y levanto el rostro encontrándose la seria mirada de Changmin puesta en él cuando le entrego su trabajo.

—Gracias. Susurro volviendo a perder su mirada en el libro que los puso a leer esperando paciente a que terminara de entregar los que faltaban y volviera a sentarse en su escritorio.

Casi grita cuando se encontró la firma de Changmin en la portada de su trabajo con esa hermosa forma que adoptaba, como si fuera un autógrafo, y es que no tenía ninguna aclaración, solo un sobrio “buen trabajo” que desentonaba magistralmente con el “hablas dormido” que había anexado al final de la primera página que lo dejo extrañamente emocionado y feliz levantando la mirada ansiosamente … ahí estaba la sonrisita socarrona del profesor, quien había esperado ver su reacción para poder reírse un poco a su costa…

Changmin había querido verlo sonreír, sin darle más vueltas al asunto, Minho era un buen estudiante y eso llenaba de orgullo siempre a un profesor. Su atención se desvió cuando tocaron a la puerta, sorprendiéndose al ver a Jaejoong hacerle un gesto con la cabeza para que saliera.

— ¿qué ocurre Jaejoong?

—Nada Yong quiere decirte algo, Anda corazón. Insto Jae a su hijo quien estaba escondido tras sus piernas con la clara expresión de alguien que acaba de levantarse.

— ¿Dónde está Minho hyung? Changmin rodo los ojos y sonrió de forma malvada cuando se asomó de nueva cuenta a su salón.

Bichito estas siendo solicitado en este momento ¿te importaría salir por favor? Minho boto sobre su lugar y comenzó a sonrojarse cuando todos sus compañeros de clases respondieron a la clara burla del profesor riendo estruendosamente, aún más cuando lo vieron ponerse de pie.

— ¡No me diga bichito! Siseo a Changmin dándole un impulsivo golpe en el brazo que lució algo salvaje a ojos de padre e hijo pues intercambiaron una mirada curiosa cuando Minho se colocó a lado de Changmin con el ceño fruncido mientras este continuaba riéndose de él sobando su brazo con torpeza.

Yong sonrió cuando Minho le prestó atención y entonces empezó a hablar con una cautela que hizo reír a Jaejoong.

—Yunho dijo que debía darte las gracias por cuidarme y haber golpeado a ese feo señor y como Minho hyung es tu amigo y no te tiene miedo yo también quiero ser tu amigo.

Soltó Yong con ese hermoso tono de voz infantil que hacía que todo lo anterior sonara muy gracioso y ensayado.

Minho comenzó a reír graciosa y torpemente cubriéndose la boca con suavidad mirando de rejo a su profesor.

—Eso ha estado muy bien osito, eres realmente valiente. Le felicito con una sonrisa.

Changmin permanecía con una expresión entre feliz y enternecida y también busco acercarse a Yong, retrocediendo cuando el niño grito y se escondió tras su appa quien cruzo los brazos y negó con la cabeza.

—Dijo que quería ser tú amigo no que podías tocarlo Changmin.

—Ah lo siento Yong. El niño lo miro y asintió frotándose contra las ropas de su appa antes de que Minho lo alzará con cuidado jactándose frente a Changmin que Yong no le temía porque el osito se abrazó a él después de haberle regalado un besito en la mejilla. Changmin bufo y le lanzo una extraña advertencia a Minho.

—Bueno Changmin y entonces ya que ambos están de acuerdo en empezar a llevarse bien, podemos iniciar el día de hoy, Yunie quiere llevarme a cenar a eso de las 8 entonces pasare a dejar a Minho y Yong como a las 7 ¿Te parece?

Jaejoong se llevó una mano a los oídos cuando Minho y Changmin empezaron a reclamarle algo al mismo tiempo, incluso Yong se cubrió sus orejitas al ver a esos dos comenzar a gritar e incluso discutir entre ellos.

— ¿Y a ustedes dos que les pasa?

—Jaejoong hyung es molesto que decidas así sobre la vida de las personas.

—Exacto yo quiero dormir temprano el día de hoy. Alego Changmin, girándose a ver a Minho interrogante.

— ¿Por qué no quieres ir a mi casa?

—Porque es inadecuado y además usted me demostró el sábado que es bastante apto tolerando a Yong un par de horas por su cuenta.

— ¿De qué hablan ustedes dos? Los interrogo Jaejoong frunciendo el ceño. —No les estaba preguntando, les estaba avisando, he llamado a la profesora Kang y ya me dio su autorización, tú papá pasara a recogerte a las 12 Minho y dice que no te duermas, que es molesto que Changmin te cargue hasta su carro.

— ¡Ja! ¿Y no es igual de molesto que este importunando en la casa de mi profesor? Ironizo sarcástico recibiendo un beso furtivo de Yong a sus mejillas tenuemente coloradas.

—No. Porque Changmin no tiene vida. Además Yong no va estar cerca de él, si tú no estás haciéndoles compañía. Changmin terminaría ahorcando a mi hijo y Yong se la pasaría llorando por horas y tú eres un hyung demasiado bueno para permitir que eso suceda ¿verdad? Minho bufo e inflo las mejillas desviando el rostro derrotado. Estúpidos adultos.

— ¿Y cómo vas a chantajearme a mí? Inquirió Changmin cruzando los brazos viendo a Jaejoong retador.

—Tú vas a hacerlo porque Yong es como tú primer sobrino, por ende lo quieres demasiado como para negarte, aunque te desesperes al verlo llorar, cuya solución es Minho así que trátalos bien. Le dijo Jaejoong riendo pues lo había dejado sin argumentos.

—Vamos cariño tenemos que llevarte a la escuela. Dijo extendiéndole sus brazos a Yong quien se colgó a su cuello y se despidió del ChangMinho.

— ¡Casi lo olvido! Entrega las encuestas para el festival del día de la madre. Lo siento Minho. Murmuro Jae antes de irse pues Minho le arrebato las hojas a Changmin y las leyó con expresión derrotada.

—Genial mi día no puede ser peor. Refunfuño golpeando su cabeza contra el brazo de Changmin.

—Pues ni creas que el mío es mejor. Hablo frotándose la sien. —Pero en serio ¿Por qué no quieres ir a mi casa? Minho se sulfuro y ahogo una exclamación indignada, que ni supo porque le salió, mirándolo como si fuera un idiota le regreso las encuestas y entro al salón.

— ¿Qué? ¿Y ahora que hice? ¡Aish! Gruño Changmin volviendo a su salón confundido.

***

Changmin se sentía un extraño en su propia casa y todo gracias a Minho y Yong, aún no podía dejar de ver el pijama del niño, sí continuaba así usaría ese feo mameluco en forma de hámster hasta los 15 años, como le ocurrió a Jaejoong y la verdad no era algo que verdaderamente deseara que pasara.

—Minho hyung… ¿Qué comen las ardillas? Le pregunto causando un extraño sobresalto en Changmin mientras bebía ávidamente el jugo de mango que su papi había dejado en el bolso de sus cosas, sin dejar de observar el programa de animales del bosque que habían colocado para encantador deleite del pequeño.

— ¿Tomates? Respondió haciendo su libro aún lado mirando curioso al pequeño.

— ¿Tomates hyung? Le pregunto Minho buscando integrar a Changmin en la conversación quien levanto la cara de su computadora viendo a ese par de mocosos observarlo expectantes.

—Tal vez… En el zoológico vi a una ardilla negra comerse un tomate. Respondió no muy seguro de si había hecho lo correcto. Minho sonrió ampliamente y se volteo a ver a Yong.

— ¡Yo también las he visto comer tomates! Le aseguro mientras el niño sonreía y asentía.

—Entones tomates… acuérdate Jae…susurro tiernamente abrazando el elefantito que descansaba a su lado mientras volvía a prestarle atención a la televisión. Minho continuó leyendo y por eso ignoro la mueca extraña que había puesto Changmin, eso había sido un poco… demasiado…En fin…

— ¿Por qué las orugas comen plantas?

—Porque son vegetarianas, como Heechul. Respondió Changmin sin levantar la vista adelantándosele a Minho.

— ¿Qué es vegetariano? Volvió a preguntar logrando ahora que Changmin si lo mirara.

—Es cuando una persona solo como vegetales y frutas y semillas, básicamente no come carne ni ningún producto derivado de un animal… Aclaro Minho sonriendo hacia Yong.

—ahhh, pero las orugas no son personas. Refunfuño arrugando la nariz hacia Changmin quien rodo los ojos con serias ganas de estrangular a ese mocoso, entablar una conversación con él era peor que escucharlo llorar, solo había querido gastarle una broma, pero el tiro le había salido por la culata, carraspeo y cruzo los brazos observando largamente al niño antes de suspirar y comenzar a hablar.

—El vegetarianismo es un régimen alimenticio seguido por los seres humanos, propiamente dicho, los cuales consideran más beneficiosos los nutrimentos adquiridos por los vegetales que por el consumo de la carne, las orugas son organismos considerados herbívoros desde el punto de vista de la zoología que es la ciencia encargada del estudio de los animales y cuyos términos, al parecer, no pueden aplicarse a nosotros aunque prácticamente signifiquen lo mismo, así que si conoces aún niño que come bichos aparte de carnívoro sería insectívoro. ¿Captas? Preguntó casi molesto empezando a escribir de nuevo en su computadora, mientras Minho volteaba a mirarlo mal y Yong movía la cabeza apreciativamente hacia su conejito Yun.

—Hyun Yee ah~ es insectivoradora Yun, acuérdate para decirle a la maestra que a ese especie pertenecen los niños que se comen los gusanos. Hablo meneando la cabecita emocionado hacia su muñequito de felpa. Minho por su parte ahogo una carcajada contra la pasta de su libro y miro condescendientemente a Changmin quien había vuelto a escribir al escuchar esa barbaridad, por eso no tenía hijos.

—Un elefante come maní, un conejito come zanahorias, un pajarito come gusanos pero ¿Por qué las ratas comen queso?—Pregunto inocentemente después de un rato antes de que Minho pudiera decirle a Yong que jugar así con la paciencia del ogro tal vez no sería buena idea, hasta que fue muy tarde y lo vio azotar su laptop contra la mesita de noche.

— ¿¡Y eso que tiene que ver Yong!? Grito Changmin haciendo que el niño saltará en su lugar y se abrazara a Minho.

—Es que ahí va una… Murmuro a punto de llorar señalando una esquina del librero en la que efectivamente había una diminuta ratita de color gris royendo un pedazo de papel.

— ¡Ratas! Grito Minho cuando la vio correr de nuevo tras el librero sacando a su profesor de su mutismo, quien se subió al sillón en el que había estado sentado y brinco hasta donde Yong y Minho estaban sentados, cargo al niño con todo y que su pijama era ridícula y nunca antes lo había cargado y salió corriendo hasta su habitación en donde dejo al pequeño y cerró la puerta regresando corriendo para encerrarse en la cocina.

Minho salió de su pequeño estado de impavidez y corrió hasta la cocina aporreando la puerta.

— ¡Oiga ábrame! ¿¡Qué le pasa!? ¡Salga a matar a esa rata! La puerta se abrió abruptamente tras sus reclamos y Changmin le puso un sartén en las manos con expresión compungida.

—Tú mátala. Anda, no me molestes hasta que la hayas atrapado. Le dijo empujándolo a la sala sin fijarse en la forma en la que Minho estaba viéndolo.

— ¿Un sartén? Le pregunto incrédulo y divertido, haciendo que el mayor se parara abruptamente.

—Tienes razón un cuchillo será más efectivo. Dijo volviendo a la cocina sin escuchar la potente carcajada que se escapó de Minho. Cuando regreso con el traía guantes, unas botas de esas para la lluvia, una escoba en una mano y el cuchillo en la otra solo por si acaso, le arrojo la escoba a Minho y se volvió con toda la intención de volver a encerrarse en la cocina solo que Min chan no se lo permitió.

— ¡Ah no usted va a ayudarme! Grito jalándolo hasta la sala, jamás se hubiera imaginado que a Changmin le dieran miedo los roedores y eso estaba resultando ser muy divertido.

—Cuando yo haga que la ratita salga usted va a cerrarle el paso con las botas ¿de acuerdo? Le pregunto metiendo el palo de la escoba bajo el librero en lo que Changmin ponía cara de asco y asentía a regañadientes. Hizo el movimiento esperado y el pequeño animal corrió a esconderse bajo uno de los sillones antes de que Minho pudiera arrearle un escobazo, Changmin brinco en su lugar y empujo el sofá retrocediendo cuando el animalito corrió en su dirección haciendo el amago de pisarlo medio histérico. Aprovechándose del pavor que sentía el profesor Shim, Minho le pego al animal sin darle por los pelos viéndolo correr de nuevo bajo uno de los sillones, con ayuda de Changmin los hicieron todos aún lado y la persecución empezó de nuevo, ignorando que el curioso Yong abrió la puerta de la habitación para fijarse que estaba pasando.

— ¡Pégale Minho! ¡Pégale o se te va a escapar! Gritaba zarandeándolo de un lado para otro.

— ¡Sería más fácil si dejara de gritar y empujarme! Le respondió fallando nuevamente al pegarle a la ratita perdiendo el equilibrio cuando quiso seguir persiguiéndola y deshacer el doloroso agarre de Changmin a sus hombros.

Yong se rió cuando Minho y el ogro se cayeron y se llevó una manita a los labios antes de inclinarse y agarrar a la ratita con cuidado, de seguro creía que eran amiguitos por el pijama que usaba.

— ¿Minho le diste?

—No sé, quítese de encima…

Yong se empezó a reír y automáticamente el ChangMinho se giró a verlo, Changmin entro en una especie de crisis al ver a Yong tocando esa cosa y se levantó prácticamente cargando a Minho para que también se pusiera de pie, señalándole sin encontrar su voz a Yong.

— ¡Quítale eso! ¡Minho quítale eso por amor a dios! Grito corriendo a la cocina volviendo con un bote de basura, Minho obligo a Yong a echar ahí al animalito y Changmin corrió fuera del departamento bailando en medio del pasillo ¿¡Qué hacía!? ¿¡Qué hacía!?

Cuando el histerismo lo abandono corrió al ducto de la basura y vació el bote asegurándose de que esa cosa se iba por ahí, regreso corriendo al departamento y señalo a Minho viéndose muy gracioso con esa cara de susto que no se le quitaría en un buen rato.

— ¡Lávale las manos! Ordeno abriendo la puerta del baño mientras Minho asentía, Changmin comenzó a retorcerse los dedos al ver lo tardado que estaba resultando toda esa pantomima y abrió de un manotazo la regadera.

— ¡Anda, anda mételo a bañar!

—Oiga ¿no cree que exagera un poco?

— ¿Exagerar? Mételo a bañar si no quieres que te meta a bañar a ti también. Hablo de manera aterradora con los labios oprimidos ignorando que el pequeño Yong los miraba alternadamente porque el pobrecito no entendía nada.

Minho lo saco casi a patadas del baño, cerrando con un furioso portazo y entonces se giró y decidió bañar a Yong porque no fuese a ser la de malas y entrara a frotarlos con insecticida.

— ¿Ne osito a qué ha resultado ser divertido el ogro? Le dijo al alzarlo y templar el agua de la tina.

—Es rarito… y un llorón… pero sí… es divertido… Comento Yong empezando a reír estruendosamente secundado por Minho, aún tenían como 2 horas para molestar a Changmin con su presencia y por culpa de las ratas, aunque no supieran que no lo molestaban del todo.

***

Changmin froto sus ojos caminando a su salón, se había dormido cerca de las dos de la mañana después de logar que Yong durmiera, Minho se había ido un poco antes y de hecho tuvo que cargarlo hasta el carro de su papá porque volvió a quedarse dormido en medio de un juego del escondite que le había puesto los nervios de punta ¿A caso esos niños no sabían lo terriblemente asquerosas que eran las ratas ni cuantas bacterias llevaban en sus diminutas y feas patas? Sintió un escalofrío y se espabilo, la dueña del edificio había dicho que posiblemente era culpa del restaurante de la esquina ya que vaciaban la basura en el mismo lugar a espaldas del edificio y le prometió que intentaría arreglar la situación.

Cuando abrió la puerta sintió una especie de Deja vu, un fuerte aroma a canela le inundo las fosas nasales y observo que el salón estaba impecable, una suave melodía sonaba por todo el lugar proveniente de un teléfono celular que ubico sobre su escritorio y después vio a Minho escribir un par de avisos en el pizarrón bostezando de vez en cuando mientras balbuceaba una que otra estrofa de la canción.

Anuncio su presencia cuando Minho casi terminaba de escribir, de una forma ciertamente particular pues canto la última estrofa de la canción con una bonita entonación que obtuvo rápidamente la total atención de Minho pues lo siguió con la mirada hasta que llego a su altura y sorpresivamente le revolvió el cabello.

—…Aitakute mo aitakute mo…Matteru kara tada wasurenaide…Koko ni iru yo…wasurenaide… Termino de cantar frente a su rostro compartiendo una sonrisa extraña pintada en ambos labios.



—Buenos días Minho.



—Buenos días hyu… profesor… Saludo corrigiéndose volviendo a lo que hacía en el pizarrón, riendo con un rin tintín emocionado que quiso ocultar pero que de algún modo intrigo a Changmin.



— ¿A qué viene esa risita? Inquirió riéndose al ver que su nuevo kit de velas aromáticas eran un par de ositos bastante lindos. — ¿Y por qué llegaste antes que yo?



Minho respondió dudando sobre hablar acerca de la primera pregunta.



—El primer día de clases de cada mes me toca limpiar el aula y… mmm… me gusta como canta… Le dijo mirándolo de reojo, ahogando una carcajada avergonzada cuando Changmin lo observo con seriedad.



— ¡Ah casi lo olvido! Mi tío me dijo que el fin de semana le gustaría que asistiera a su casa. Es su cumpleaños. Aclaro sonriente. —Él se lo dirá más tarde, pero lo pongo sobre aviso porque le gusta robarle besos a la gente antes de su fiesta. Agrego arrugando el ceño asustado, sabía que tendría suerte si no lo asaltaba antes del sábado exigiendo su regalo en medio del patio de la escuela. ¡uishh!



Changmin no quería pensar demasiado en ello, pero habría preferido que le dijera hyung y que lo mirara a la cara cuando le dijo que le gustaba como cantaba, podría ser una especia de niño mimado y problemático, pero era bastante consciente sobre los demás y le gustaba tener un estudiante que lo viera más allá del simple y aburrido profesor de historia con el que podías tener una especie de odio u amor platónico desagradable.



—Gracias por deshacerte de la rata ayer. Le dijo a Minho a sabiendas que podría empezar a burlarse de él.



— ¿No lo noto verdad? Le pregunto divertido jalando una butaca para sentarse frente al escritorio del profesor.



— ¿Notar qué?



— ¡Que usted se deshizo de la rata! Celebro picándole la nariz como lo hubiera hecho con Yong empezando a reír de su cara de sorpresa.



—En verdad hyung… se puso histérico después de que Yong tocara a la ratita, por cierto ¿No le costó dormirlo?



—Que sí no… fue más difícil aún porque empezaba a llorar cada que lo tocaba. Gracias por dormirte ya sabes. Le reprocho sacando sus listas, viéndolo rencoroso.



—No ha sido culpa mía, Jaejoong y Yunho hyung demoraron más de la cuenta.



—De seguro se fueron a un hotel los depravados. Gruño Changmin enfadado arrancándole otra dulce carcajada a Minho quien recargo su rostro sobre sus brazos apoyado en el escritorio.



—Entiéndalos solo un poco, ¿usted que preferiría? ¿Dejar a su hijo con un amigo responsable aunque no se lleven bien o traumarlo por la intensidad y perversa brutalidad de sus encuentros? Changmin tuvo que reconocer que esa pregunta describía bastante bien al YunJae a través de sus personalidades y lo que posiblemente harían en la cama.



—Y yo que pensé que no los conocías tan bien.



—No es tan difícil volverse cercano a ellos son muy buenas personas, el único que me falta es usted pero no se deja. Y se cubrió la boca justo al terminar de hablar, porque ya había dicho cosas de más.



— ¡Minho sálvame! El alarido intenso de Key hizo que Minho se levantara y lo vio corriendo por el pasillo siendo perseguido por Taemin. Tomo su mochila y se despidió con una torpe reverencia saliendo tras sus amigos apresurado.



— ¡Luego se lo devolvemos! Chillo a la vez el TaeKey viendo a Changmin con miradas belicosas, Minho se encogió de hombros y los 3 se fueron sin que el primero supiera realmente a donde, antes de sus respectivas clases.



Changmin picoteo con su bolígrafo el osito que no estaba encendido y sonrió, le había alegrado la mañana, bueno o malo, estaba acostumbrándose a tenerlo cerca y le gustaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.



Comenzó sus clases y no dejo de sonreír ni si quiera cuando se le volvieron a insinuar al verlo tan feliz.



***



— ¡oww! ¿Qué hacen? Les pregunto cuando lo llevaron al pasillo más alejado de la escuela, casi tirando su mochila en el proceso pues lo miraron con sendas y escalofriantes sonrisas en el rostro.



— ¡Es Seun Gri! Gritaron a la vez Key y Taemin.

— ¿Quién? Pregunto acomodándose las ropas y la mochila con aire despistado, logrando que sus dos amigos rodaran los ojos acostumbrados a eso.



—Seun Gri el que juega futbol con Jonghyun, ¿alto? ¿Simpático? ¿De sonrisa graciosa? Inquirió Key enumerando las características del aludido.



— ¿El que me lleno el uniforme de lodo el primer día de clases? Pregunto Minho cruzando los brazos mirándolos mal, escuchado la sofocada carcajada de Taemin antes de asentir.



—Sip, ese.



— ¿Y qué quiere conmigo?



—Pues… Resulta que como nunca te ha visto cerca de ninguna niña ha sopesado las probabilidades de invitarte a salir. O eso es lo que le dijo a Jonghyun. Explico Key con una sonrisa graciosa.



— ¿Y eso quiere decir automáticamente qué soy gay? Pregunto con ironía a punto de escandalizarse sin haberse esperado esa respuesta por parte de sus dos amigos.



— ¡Sí! Chillaron los dos aferrándose cada uno a uno de sus brazos.



—Anda Minho no te pongas desagradable y mojigato, el sexo de una persona no es algo que realmente importe de verdad. Animo Key empezando a caminar al salón de su amigo.



—Exacto, le ha dicho a Jong que se esforzará contigo, así que intenta conocerlo ¿Va? Minho frunció los labios al ver a Taemin y miro al frente cuando hablo en su defensa.



—No me molesta que sea un hombre, pero sigo siendo más alto que él y no lo conozco. Además estoy ocupado.



—Sí, siendo inexplicablemente encantador con el profesor Shim. Lo codeo Key haciendo reír a Taeminie y que Minho carraspeara ofendido al sentirse acorralado.



—Oye amiga diva Key creo que Minho podría salir con el reemplazo de Lee, porque es alto y es lo que últimamente lo mantiene ocupado.



Empezó Taemin de instigador, haciendo a Minho azorarse y a Key entrar en una crisis de gritos y risotadas eufóricas, aunque no toco más el tema con Minho y solo le dijeron que fuese amable con Seun Gri.



***



A la hora del almuerzo el profesor Shim se encontró desayunando en la cafetería lanzándole furtivas miradas al grupo de Minho, pues encontró inusual, que una sexta persona se les uniera. No que fueran unos elitistas malvados como lo fuesen él y sus amigos en sus tiempos de escuela, se había dado cuenta que Minho y sus compañeros hacían migas con todo el mundo, pero el desayuno era un espacio que se reservaba solo para los 5 SHINee como los llamaba Heechul y se dio cuenta que no fue el único en notar esa pequeña anomalía, varios estudiantes habían empezado a murmurar sobre ello, aunque prácticamente nadie noto que Minho después de saludar se había puesto incomodo, tampoco es que fuera obvio, pero el mocoso se silenciaba y ponía serio cuando algo usualmente tonto lo preocupaba o incomodaba. No le dio importancia, conscientemente, porque si observo a ese sujeto que hacía reír a los otros 4 en la mesa, ganarse una mirada indiferente por parte de Minho.



***



Era un tonto musculoso sin una pizca de gracia, o eso pensó Minho acerca de Seun Gri además de ser un enano, pues toda su conversación se había basado en un par de chistes vulgares y burlas hacia personas que él conocía y que definitivamente le agradaban. El problema empezó cuando dijo un par de cosas sobre el personal docente, ya que al parecer el idiota no sabía que todos los profesores eran para Minho como los 32 tíos postizos consentidores que cualquiera desearía. Les prometió a sus amigos ser amable y solo por eso no se fue a la biblioteca, pero estaba seguro que no lo quería tener cerca, esperaba que su silencio hubiera sido lo suficientemente directo para que entendiera y lo dejara de considerar un prospecto.



***



El sexto del desayuno se llamaba Seun Gri y se preguntó porque los SHINee habían comido con semejante burro. No, era un cerdo. Burro se quedaba corto. Era el tipo de estudiante que Changmin más detestaba, insolente, idiota y además obnubilado. Una foca tendría más sentido de la realidad que semejante Neanderthal, al cual estaba seguro, le pudieron pasar solo dos cosas. 1) La evolución le llego tarde. O 2) La evolución simplemente no le había llegado. Además odiaba la historia y por ende a él, no que le importara y además le había facilitado las cosas, en esa clase ya le había reiterado dos veces que seguramente era de esas personas que creía que Corea estaba en Japón, o que al finalizar la Guerra fría se formaron las dos chinas, en términos sutiles le dijo idiota. Y eso que no le había dado importancia. Imaginen si hubiese ocurrido lo contrario…



Antes de irse a su casa acepto la invitación del director Kang a su fiesta de cumpleaños y se alegró de que Minho le hubiera advertido sobre la rara costumbre de su tío de besar a la gente, huyo justo antes de que terminara de forzar a Yunho a besar su frente, lo raro era tan de familia y se rió al pensar en Minho y todas sus manías.



***



Minho estaba feliz jugando con Yong en la parte trasera de la camioneta de Jaejoong hyung, había olvidado en menos de 5 minutos el forzado desayuno con Seun Gri, pues una idea absolutamente genial le había llegado de pronto a la cabeza y le pidió ayuda a Jaejoong, quien aceptó gustoso pues Minho le había dado tiempo a él y a Yunho de comer juntos.



— ¿Una visita sorpresa? Dijo Changmin sarcástico acomodándose unos lentes que lo hacían ver tan nerd, pero que Yong había encontrado graciosos, antes de hacerse a un lado y dejarlos pasar.



—Sí, pero venimos con un propósito ¿Verdad osito? Hablo Minho todo risueño dejando a Yong en el sofá quien asintió enérgico. Mostrándole a Changmin…



— ¿Trampas para ratones?



—Por precaución, la verdad fue cosa de mí mamá. Las odia y dijo que debíamos asegurarnos que no habría más bichos en su casa mientras estuviésemos en ella. Y yo pensé que sería buena idea…Dijo Minho señalando la enorme bolsa repleta de una increíble variedad de trampas, parecía que había vaciado la maldita reserva del control de plagas. Pero Changmin no pudo quejarse, antes de que empezaran a gatear por toda su casa dejando trampas en cada rincón que se les pusiera enfrente, Yong le canto una parte de la canción que interpretarían para el festival del 10 de mayo en el kinder que casi lo hace llorar, estaba seguro que Jaejoong no lo soportaría y terminaría balbuceando como el mismo Yong cuando lo escuchara mientras Yunho le limpiaba la cara, y con una sonrisita volvió a su trabajo dejando que llenaran su casa de trampas solo hasta que Minho llego a su habitación y le dijo que le ayudara sino quería que mirara nada extraño. Aunque el que vio cosas que no debía fue Shim cuando su estudiante le presumió la retaguardia enfundada en esos ajustados pantalones negros, cuando coloco trampas bajo la cama alegando el beneficio de su estabilidad mental, por si querían comérselo en la noche.



— ¡Ouch! El quejido llego acompañado de un golpe y después otro suave quejido que se opacó por el repiquetear constante de un teléfono celular. Minho salió de debajo de la cama sobándose la cabeza y contesto con voz cuidadosa.



— ¿Bueno? Los ojos de Minho se abrieron con sorpresa y Changmin no supo si reír por su expresión o porque aún se sobaba la cabeza adolorido.



—eh… Seun Gri shii…la verdad es que estaba durmiendo… Susurro virando los ojos al piso puesto que fue lo único que se lo ocurrió decir para no parecer grosero.



—Gracias tal vez en otra ocasión hasta luego. Colgó y miro mal su celular.



—Ah que molesto porque le dieron mi número. Refunfuño sin saber que le había quitado de esa manera un extraño y consecuentemente peso de encima al mayor.



—Tengo una idea hyung ¿qué te parece sí me das tú número de teléfono? Le pregunto de la nada poniendo la última trampa para ratones sobre el ropero.



—Yo creo que no… Susurro Changmin volviendo a poner su buro en el lugar que le correspondía.



—Sí en alguna ocasión te llamo pondrás como excusa que estabas durmiendo y me mandaras al carajo. Le hizo ver haciendo que Minho se ofendiera y sintiera mal por haberle mentido a Seun Gri.



—Está bien le llamare y le diré que estoy en su casa y que por eso no quiero ir a verlo jugar futbol, ¡aigo! ni que fuera tan buen jugador… ¡pero prometa que me dará su teléfono celular si hago eso! Exigió sin darse cuenta que su nueva respuesta había irritado a Changmin más de lo que este se hubiera esperado. Gracias al cielo Yong estaba ahí para salvarlos de los momentos incómodos.



—Minho hyung… tengo hambre ¿Puedes hacer Pipaguetish rojos? Dijo encantadoramente el pequeño haciendo feliz a Changmin tras la mención de comida.



—Sí Minho mejor prepara algo para comer… Digo eres tú quien tuvo la idea de venir incordiarme… Le dijo con sorna viéndolo irse refunfuñando quien sabe que cosas ¿Sí iban a estar en su casa que sirvieran de algo no? Aunque eso implicara que él tuviera que cuidar de Yong, igual podían tolerarse pintando bob esponjas y cochecitos espaciales.



Al final tener al profesor Shim en su agenda de contactos le costó preparar pipaguetish rojos y carne asada acompañada de verduras para poder sacarle una foto para la agenda, además de otra extenuante pseudo conversación en la que el pequeño intentaba explicar porque no podía decir espagueti mientras Changmin se empeñaba en obligarlo a decirlo correctamente.



—Sabe hyung usted debería pensar seriamente si algún día quiere tener hijos.



¡Ja! Y por último un niño cuestiono sus posibles habilidades como padre, el mundo estaba loco, completamente loco, pero él más por haber encontrado el comentario gracioso.



***



Valla que ese tal Seun Gri era perseverante. Y fastidioso. Continuaba insistiendo en sentarse con los SHINee todos los días, Minho había optado por simplemente desaparecer antes del desayuno y la única enternecedora manera que encontró de hacerlo fue la de perseguirlo y comer con él en el salón de historia. No quería entrometerse hasta que Minho decidiera contárselo, pero en unos cuantos días eso se había vuelto algo muy cercano al acoso y él como profesor no podía consentir el atosigamiento de uno de sus estudiantes, ya que consecuentemente, el también terminaba siendo melosamente atosigado, pero por las conversaciones que Minho mantenía sobre Yong. Iban a vestirlo de algo parecido a un príncipe para una rara actividad y resultaba tan tierno que le empezaba a costar trabajo ser molesto con el niño, cuando Minho sorpresivamente hacía que le regalara caramelos al salir del Kinder, para demostrarle que no era tan malo como parecía.

El sonido del teléfono celular lo interrumpió por tercera vez en medio del discurso que daba a la clase y esta vez decidió hacer algo al respecto.



—Señor Choi, deje de interrumpir mi clase y ponga su celular en mí escritorio, Dijo con voz autoritaria y seria girándose para ver como Minho suspiraba haciéndole caso presionando con fuerza el teléfono cuando este comenzó a sonar de nuevo a medio camino, generándole una expresión cansada y molesta. Changmin se paró tras su escritorio mientras sus demás estudiantes observaban en silencio como es que Minho dejaba el teléfono en la superficie.



—Lo siento profesor… Se disculpó Minho sintiéndose terriblemente mal porque Changmin en verdad estaba enojado pero no había podido hacer que el teléfono dejara de sonar, de hecho desde ayer, incluso le había pedido a Jonghyun que le quitara de encima a ese sujeto, estaba empezando a molestarlo pero parecía que no entendía razones.



Changmin frunció el ceño cuando ese estúpido teléfono volvió a sonar y la pantalla parpadeo mostrándole el nombre de quien había mandado un mensaje, levanto el rostro y vio la mueca angustiada de Minho, empezando a entender un poco las cosas, suspiro, agarro el teléfono y le quito la batería arrojándola con descuido a la mesa junto a la carcasa, volviendo a empezar su clase cuando el alivio enmarco las facciones de Minho, agradeciéndoselo silenciosamente pero también cuestionándole algo, que no estaba dispuesto a explicar.



***



Changmin le había regresado su teléfono al terminar la clase y le dijo que si no quería continuar escuchándolo que lo apagara, no le dijo nada más pero esa mirada le había dicho que tal vez su profesor entendía, por eso caminaba por el pasillo observando atentamente la fotografía que le había tomado en medio de la discusión del otro día con su hermanito, Su ceño fruncido y esa sonrisita socarrona que le había dirigido cuando lo descubrió apuntándole con su celular, fue lo que el teléfono había capturado aparentemente, pero había más, estaba la mirada divertida y los pómulos inflados a punto de convertir esa sonrisa extraña en una de verdad, Minho en verdad quería recibir esa sonrisa y pensó antes de admirar una vez más la fotografía, que estaba a punto de lograrlo.



— ¿Y cuál será tú excusa ahora? Minho cerró su teléfono de golpe y se detuvo en medio del pasillo dándose cuenta que por estar divagando se le había hecho tarde para su próxima clase y que Seun Gri había aprovechado para poder acorralarlo.



— ¿Perdón, de qué estás hablando?



—Mira Minho. No nos hagamos tontos, solo quiero que aceptes una de mis invitaciones, sí no te agrado, lo entenderé, pero no puedes saberlo si no pasas tiempo conmigo para conocerme mejor. Dijo mostrándole dos entradas del cine acercándose a él para esperar una respuesta.



—Es que yo no quiero… ni salir contigo, ni conocerte… Fuiste desagradable con personas que yo aprecio mucho e intentabas hacerme reír burlándote de tus ex parejas. ¿Cómo esperas qué crea que eres una buena persona? Seun Gri se molestó y observo a Minho con desprecio, porque efectivamente él había pensado que podría divertirse un poco con él.



—No imaginé que fueras tan quisquilloso, más bien tienes cara de fácil ¿Y sabes? No voy a alejarme sin recibir nada a cambio de ti. Lo ataco con desprecio avanzando amenazadoramente hacia él, porque no le había prestado atención solo para que lo bateara.



Minho no supo cómo reaccionar ante eso y retrocedió cuando lo vio acercarse empezando a entrar en pánico, si fuese Key ya lo hubiera golpeado pero no quería meterse en problemas.



—Me parece… Seun Gri shii que cuando alguien dice “no” es no. Hablaron a espaldas de Minho mientras este se sentía completamente aliviado al escuchar esa voz, volteo a mirar a Changmin y este le puso una mano en el hombro deteniéndose frente a ese mocoso idiota, por suerte era su último semestre en la preparatoria y nadie tendría que soportarlo más de unos cuantos meses.



—Profesor Shim, solo estábamos conversando. Se excusó provocando que Changmin arqueara una ceja al encontrarse esa sonrisa falsa y sarcástica que Seun Gri siempre le dedicaba y vio a Minho de reojo observando como este negaba y fruncía el ceño.



—Hablemos claro Seun Gri shii, yo no soy estúpido y le pido de la manera más atenta que aprenda a comportarse; ya que aunque particularmente ni acepte ni utilice el castigo físico no quiere decir que los de servicios escolares y disciplina estén de acuerdo conmigo al descubrir el irrespetuoso adulto en el que se está convirtiendo. Más le vale empezar a madurar antes de que la vida lo abofetee un par de veces por mantener conductas inapropiadas hacia los demás. Si yo me entero que sigue atosigando, no solo a Choi sino a cualquier otro de sus “blancos” habituales, me encargare personalmente de que ninguna universidad en el país lo tome en cuenta al hacer su solicitud ¿nos entendemos? Vuelva a su clase.



Seun Gri asintió y por la cara que había puesto al recibir la amenaza de Changmin estaría en calma por un buen tiempo.



— ¿Usted puede hacer eso? Cuestiono Minho apenas vio a Seun Gri doblar por el pasillo. Changmin se encogió filosóficamente hombros y lo miro.



—Yo no pero tú tío sí y solo tiene que mandar un fax, además si tú madre se entera estará encantada en ayudar. Vuelve a tú clase ya… Dijo dándole un leve empujoncito estando feliz de haberle hecho caso a su repentino interés de ir a incordiar al YooSu antes de su próxima clase.



—Oh casi lo olvidaba… dijo antes de que Minho se fuera. —No prestes atención a nada de lo que a dicho ¿Está bien? Y le sonrió, de la forma que Minho quería y había estado esperando.



Changmin se relajó al ver que la sonrisa que se apodero del rostro de Minho no había sido distinta a las que siempre le dirigía, sólo que no se había esperado esa reacción, un abrazo tan sorpresivo como torpe, 3 segundos de contacto no más, antes de sonreírle otra vez y salir corriendo en la dirección opuesta con el corazón latiéndole a mil por hora.



—Este niño… Gruño Shim frotándose el cuello con algo similar a la confusión golpeteándole por todos lados.



***



— ¿Por qué te saltaste la clase? Pregunto Jonghyun desde el piso de la azotea en el que estaba tomando el sol como una lagartija.



—No fue intencional. Se excusó Minho dejándose caer en el piso a su lado con esa sonrisa tonta bailoteándole en los labios. —Seun Gri me acorralo antes de que pudiera llegar a mi siguiente clase y relájate el profesor Shim me lo saco de encima. Le aclaro al ver que se sentaba de golpe tras su primer comentario.



—Le dije a Key y a Taemin que dejaran de hacer de cupido pero esos dos no entienden razones, como no tienen que escucharlo alardear estupideces en las duchas… Explico sentándose correctamente a su lado mirando extrañado la rara expresión en el rostro de Minho.



— ¿Y a ti qué te pasa? Pregunto recargando su rostro entre sus manos en lo que Minho se giraba a verlo para responder.



—Nada.



—Mentiroso ¿cuántos años crees que llevo conociéndote? Minho ladeo el rostro tras la pregunta y se rasco la cabeza confundido.



—Muchos.



— ¡Exacto muchos! Declaro Jong comenzando a reír con él, hasta que lentamente se le prendió el foco.



—Oh… ¿…Podría ser…Qué fue a causa de Shim…? Pregunto picándole las mejillas cuando volvió a verlo reírse como bobo.



— ¡Oh joder! ¡Al fin tienes un amor platónico! Grito empezando a revolcarse de risa, ignorando el adorable puchero que Minho le estaba poniendo.



—Solo me quito a Seun Gri de encima, joo, eres tan malvado…



—Vamos Minho, ¿No te gusta ni si quiera un poco? Minho se azoro y le dio un zape sorpresivo, porque eso era algo que no se había preguntado.



—Auch… Relájate no es tan malo… Minho volteo a verlo con incredulidad pidiéndole silenciosamente que se explicara.



—A todos nos pasa, ya sabes, el profesor Shim es genial y le agradas, en algún momento todos tenemos un crush similar y después simplemente se va, aún recuerdo cuando estaba enamorado de mi maestra de primaria. Rememoro con falsa ensoñación haciendo reír a su amigo.



—Bueno, pero no me gusta, de lo contrario estaría enamorado de todo el profesorado… Se excusó riendo mientras Jong lo observaba con cariño, incapaz de arruinarle sus ilusiones, porque era probable que se asustara al descubrir que había solo una línea delgada separándolo de un inminente enamoramiento por Shim Changmin.



—Cuando sean novios róbale las respuestas del examen ¿de acuerdo? Le dijo sin malicia, solo jugando, volviendo a recostarse en el piso a tomar el sol.



—De acuerdo… Respondió Minho recostándose a su lado, sin saber lo que el futuro le tenía preparado, a él y a su profesor.



***



A Changmin las mejillas le dolían de tanto reírse y eso que no llevaba ni una hora en la casa del director Kang, ese hombre estaba completamente desquiciado y tenía una risa tan contagiosa, además habían llegado algunos de sus colegas que bueno… Park Myung Soo y Kim Jae Suk en lugar de directores parecían comediantes… Uno tenía la expresión más seria que había visto nunca y hablaba mediando entre la ironía y el sarcasmo y el otro Jae Suk tenía una sonrisa simpática y la graciosa forma de reírse de cualquier cosa que dijera Myung soo y el profesor Kang haciéndolos parecer un par de estúpidos.



En medio de una nueva carcajada miro apreciativamente la agradable y casi despampanante aparición de su estudiante que sin uniforme producía una vista estimulante, más aún por traer consigo una charola repleta de bebidas, saludándolos a todos con una linda reverencia, había querido hablar con él desde que llego sobre lo que había ocurrido con Seun Gri pero había estado ocupado con otros de sus tíos que no conocía aún y con el pequeño Yong, Jaejoong estaba fascinado ayudando en la cocina y también entendió porque habían dejado su tarde del viernes libre de lloriqueos. Lo mejor sería olvidar ese asunto y no darle importancia, Minho parecía estar bien.



— ¡Wooo! ¡Al fin llego la persona que escapo de mí toda la semana! Grito Kang Ho Dong riendo al ponerse de pie y abrazar a Minho dándole un sonoro beso en la frente.



— ¡Aww tío! Gimió Minho sorprendido con una mueca enfurruñada, mientras todos los presentes se reían de ellos, incluido Changmin, porque era genial ver a Minho en la situación en la que él y Yong a veces lo ponían.



—Jooo. Usted no se ría. Le dijo Minho frunciendo la nariz con sus dos manos sobre el rostro de su tío para que no se acercara.



—Green pig, el ogro se está riendo de Minho hyung… Acuso Yong jalándolo de las ropas mientras Minho y de hecho todos estallaban en carcajadas tras oír el mote que le había puesto a Kang.



¿Green Pig? ¿Era una broma? El único que ponía siempre apodos tan raros y rebuscados era Jaejoong, jamás se imaginó que Yong hubiese heredado ese extraño sentido del humor y después de pensarlo comenzó a reírse como loco.



—Osito malo… ¿Por qué llamas al director Kang Green Pig? ¿Ah? ¿Ah? ¿Ah? Cuestiono el mismo director Kang alzándolo en medio de una risotada contagiosa, ganándose un fruncimiento de nariz y cejas del niño cuando lo beso en la mejilla.



—Porque no defiende a Minho hyung del ogro malo… le respondió sacándole la lengua al aludido haciendo que los otros dos le prestaran atención a Changmin por sobre toda la bulla que había en la casa.



— ¿Changmin ah es malo con Minho? Le pregunto a su sobrino con tono afable y falsamente preocupado como si Minho volviese a tener 3 años.



Minho rió e hizo un puchero asintiendo infantil con una expresión de falso pesar que hizo reír a los presentes señalando abruptamente a su profesor.



—Changmin ogro me hizo matar una rata y siempre está gruñendo y refunfuñando maldiciones. Hablo Minho con voz dulce y aniñada manteniendo los labios fruncidos con ternura arrugando el ceño cuando el señor cerdo verde lo beso de nuevo, mirando mal al ogro porque estaba riéndose de ellos.



— ¿Changmin shii qué ha hecho con esos niños? Le pregunto Jae suk muy interesado.



—Llegan a mi casa como un par de huérfanos abandonados y tengo que cuidarlos, no es mí culpa que él sepa cocinar. Dijo arqueando las cejas señalando a Minho haciendo reír a esos dos con su respuesta.



— ¡Ahhh tío no, ah, ah, ah! Se quejó Minho tras cada beso recibido por parte de su tío, arrancando otra tanda de carcajadas cuando Yong salto al sofá en donde estaba Changmin como si Ho Dong tuviese pulgas.



Changmin hizo una mueca de aversión al ver a Minho recibir tanto amor y agradecía haber estado lo suficientemente alejado para no ser la próxima víctima de su jefe.



— ¡Tío basta ya o le diré a mí tía! Gimoteo frotándose las mejillas casi a punto de un berrinche mientras el aludido se encogía de hombros feliz de la vida, mostrando su mejilla a Minho para que le diera un beso.



— ¡Aish! Gruño derrotado besando su mejilla—Ya lo prometiste tío… Le susurro antes de alejarse lo más rápido que pudo, porque a punto estuvo de robarle su primer beso.



— ¡Que tramposo! ¡Suéltame ya! Grito agarrándose de las ropas de Changmin para salir de entre los brazos de su tío quien toda su vida había amado fastidiar a su único sobrinito.



—Augh… se quejó cayendo encima de Yong quien le alzo la cara señalándole asustado a su tío. Minho le saco la lengua y abrazo a Yong girando a ver a Changmin con una gran sonrisa que asusto al aludido, no le pasaban cosas buenas cuando lo veía así.



—Usted tiene que animar la fiesta. [Y eso es en lo que su tío prometió ayudar] Le dijo antes de inclinarse lo suficiente para alcanzar una de sus mejillas y dejar ahí el beso más inocente y extraño que alguien le hubiese regalado. Parpadeo sin ningún tipo de expresión escuchándolo reír estruendosamente antes de salir corriendo de la mano de Yong. Miro a los presentes y sonrió como un gato dejando en paz su bebida.



— ¡El director Kang le dará un aumento al que atrape a Yong y Minho! Grito Changmin con toda la potencia de su voz y en menos de 15 minutos todos los que querían irse de vacaciones ese año estaban corriendo en busca de los dos mocosos aunque cuando atrapo a Minho este último lo haya obligado a cantar todo un extenso repertorio de canciones de rock que le gustaban a su tío como regalo de cumpleaños, embriagándolo con cocteles dulces alevosa y ventajosamente frente a un montón de adultos que de algún modo lo habían encontrado gracioso, ¿Recordaban lo que había dicho sobre el mundo? Pues loco era poco, desequilibrado y anormal le quedaba mejor.



***



Tenía una resaca horrible, Minho reprobaría ese parcial nada más por eso, tonto niño loco raro hiperactivo. Todo era culpa suya, incluso el que la profesora Kang lo haya invitado a cenar el próximo viernes en la noche esas personas querían volverlo un amigo de la familia o algo así y aunque no le desagradaba del todo seguía creyendo fervientemente que no era correcto, se sentía extraño.



Se dio una relajante ducha y se tomó unas aspirinas con agua mineral para irse a tirar en el sofá frente al televisor con el estómago vacío, tenía hambre pero no había nada apetitoso en el refrigerador y tampoco se sentía con ganas de salir a comprar algo para comer, no hasta que la cabeza le dejara de doler.



—Voy a matar al idiota que este tocando la puerta. Gruño al oír el horrible estruendo que hacían al otro lado de la puerta de su casa.



No… en verdad… Eso no era normal…



—Hola hyung~ Canturreo Choi Minho feliz de la vida sin fijarse en la poca gracia que su presencia le hacía a Changmin, tal vez debería buscarse una novia, así tendría una forma de poder evitarlo que no fuera descortés aunque no por eso dejara de ser una posible solución molesta e infantil. Changmin suspiro y se froto la cabeza con expresión adolorida.



—Oww lo siento hyung… Mamá tenía razón… Hablo con un tono divertido poniendo en sus manos un refractario lleno de algo que…que olía bien y que estaba tibio y que por la risita que el gruñido de su estómago género en Minho… debería de saber rico…



Algo rejego pensó un millón de cosas a la vez añadiendo una más cuando Minho le mostro una película con algo de culpabilidad que era más emoción que otra cosa.

—Es obvio que no te piensas ir ¿cierto? Minho sonrío y negó aunque Changmin solo siguió mirando la caja con la película, que viéndolo bien aportaría un par de cosas a su vida, diversión y tal vez muy silenciosa compañía y nuevas razones para reírse de Yoochun, porque había decidido usar esa ridiculez para la obra del día de las madres y eso valía mucho la pena, así que se hizo aún lado dejándolo pasar. Minho era mucho mejor que no hacer nada y morir de hambre, de todos modos ya se había convencido así mismo que la ética profesional en muy particulares y exclusivos casos no funcionaba.

Cómodos frente al televisor y Changmin con las manos ocupadas en un recién calentado estofado de carne y verduras picantes le dieron play a la película.

— ¿Tus padres saben que estás conmigo?

—See… Mi mamá me mando a verificar que había sobrevivido a la resaca porque mi papá me culpo por ello, ni que usted no fuese mayor de edad para no saber lo que hace… Changmin tuvo ciertas dificultades para tragarse el bocado de comida después de eso pero prefirió no darle importancia concentrándose mejor en el inicio de la película.

— ¿Por qué Yoochun escogió dirty dancing?

—Supongo que porque es cursi mi mamá no dejo de hablar de la película ni de lo guapo que es Patrick Swayze desde que le dije acerca de la obra, creo que Yoochun hyung la eligió porque también tiene buena música… quien sabe… Le dijo encogiéndose de hombros para empezar a bombardearlo de argumentos conforme la película iba avanzando acerca de quiénes de sus compañeros iban a tener tal o cual papel.

—Yo creo que Taemin tendrá el papel principal, porque no le molesta vestirse de niña y bueno porque tiene cara de niña.

—Tu podrías perfectamente interpretar a baby sin si quiera aprenderte el guion. Fue lo que le respondió Changmin en medio de su conversación mientras Minho se reía avergonzado.

—Yo quería que hiciéramos Alicia en el país de las maravillas justo para evitar las comparaciones.

— ¡Oh claro de seguro querías ser el conejo! Minho lo miro y empezó a reír porque definitivamente le habría gustado ser el conejo.

—Por dios niño que predecible. Le riño Changmin pellizcándole un brazo volviendo a prestarle atención a la película porque bueno se estaba acostumbrando a estar con Minho y a saber solo un poco la forma en la que pensaba, casi podía asegurar que él había sido la mejor opción que había encontrado para ver la película y para que inconscientemente le diera unos cuantos consejos.

Se encontró así mismo observando su entorno con Minho en el y tuvo un casi dulce presentimiento, porque había ignorado, saltado, destrozado y arruinado cada una de las barreras que había puesto para no llevar más allá su relación y medio acurrucado contra un cojín a su lado descubrió que antes de abrir la puerta a su llegada, él ya estaba ahí.

Continuara…

bueno hola :) creo que ya era justo no? XD
En fin no lo he revisado a pesar de tener varios...meses empolbandose en mi pc XD así que me disculpo si hay algún errorcillo :P
por cierto con respecto a este fic he abrido [WTF] una pequeña encuesta nada del todo relevenate pero pasen a votar ok?
weno los quiero bye y espero al menos 10 comentarios con más de 3 líneas sobre el fic XDDDDD
Nah mentira mentira no se crean eso es una fatalidad demasiado vulgar que no quiero emplear nunca porque no se cuando podre actualizar O_O ustedes se creen que hay gente que así presiona a sus lectores? digo los coments a uno lo hacen feliz pero a ese grado ta fea la cosa XD
Nunca pofavoh vallan a hacer una cosa así XD bueno aki los direcciono a la encuesta.


~Encuesta~



Encuesta EPPDA. [CERRADA]

Hola pues esto es muy sencillo la pregunta es la siguiente ¿Quién debe ser el bebe del CMH en este fic?

El candidato #1 que era la foto de perfil de neko chan y del que además no conosco el nombre pero se lo podemos inventar [acepto sugerencias] porque esta así super ultra recontra mega cuchi >////<

o el candidato #2 golpeador de Taeminies[eso le da puntos XD] precioso con el que todo adulto se mira siempre encantador Yoogeun *O*

So pues eso nada más comenten por su fav ne? >:< que ya empiezo a escribir lo bueno *¬*

y eso sería todo nos leemos *smooch*

domingo, 25 de septiembre de 2011

TONE *o*


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOLA xD
SI AUN NO LO TIENEN A QUE ESPERAN??? CORRAN A DESCARGARLO



ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAHHHHHHHHHHHH SE LOS JURO ESTE ALBUM ES UNA PRECIOSIDAD!!!!
=_____________=
Estoy tan emocionada se los juro quisiera tener dinero y poder comprarlo, en estos momentos me conformaría con una mugrosa y pequeñita post card color azulito blue gay solo una pequeñita así chiquita mini mini wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUIERO SER RICA
=_=
*Se larga a llorar a moco tendido*

Por cierto me han gustado todas hasta la versión gay de somebody to love
odio lo que voy a decir porque no es bueno pero me ha gustado mil veces más este album que las nuevas canciones de jyj y es que joder su fandom es muy malobra ya lo dije =_= igual el de TVXQ5 me enojo mucho que han despotricado contra el nuevo pv de SHINee [ta bien que no me gusto] pero dicen que es igual a mirotic y tu piensas estúpidas [aunque ame TVXQ] no es el centro del universo lololololol XDDDDDDDDD

En fin, en fin me largare con mi depresión por ser gay y pobre y no poder comprarme el tone azúl a leer cada siete olas.

LOS QUIEROOOOOOOOOOOO
EN LA NOCHECITA O MAÑANA LES VENGO A DEJAR UN SHOT KISSES!!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lucifer en japo teaser.



woooooooooooooooooo la verdad es que no me gusto la cancion suena muy dificil y extraña =_=y el concepto es una mezcla entre lucifer y Rdd versión corea solo que con los miles y miles de kilos de ropa de replay y juliette yo quería ver que se encueraran un poquito XD espero que el pv completo muestre piel. LOL
pero Minho se ve riquisimo XD y los efectos son buenisimos!!!!!!!!!!! por eso me gusta japon, osom!! que es más rico que corea y su desempeño aunque sea un refrito es mejor osea las tiritas de power se ven asi como *afdsghghfjgjkhj* XD

ah wenop ya me voy XD nada más vine a fastidiar un ratito XD

Por cierto las recientes fotitos de Changmin asi como boxeando estan ricas como para morirse *_*uhum love you!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Querido oppa~




aigo, aigo aigo T______________________T que bonito me gustaria que Changmin generara solo este tipo de sentimientos en sus fans y las que no son sus fans mejor deberían callarse y lavarse el hocicote con jabon antes de insultarlo ewé
aigo aigo aigo es tan bonito pinche gigante vas a hacer que te ame mucho T________________T ush erstupido sexy animalote que más se te puede desear?

Sigue siendo el mejor, sigue gritando tanto, sigue brillando de igual modo y opaca a los enanos sin talento que quieran derrotarte AHAHAHAHAHAHAHAH XD yo se que alguna parte de su caracter debe disfrutar eso, así que hay que animarlo pues que sea voldemin wuajajajaj XD

Ne chicas a que esta hermoso el video? yo jamas lo había visto y me ha hecho llorar bastante sugoi la comparación del gatito es como-como aawwwwwwwwwwww. Y-y-y lo de los besos fue como O_O owwwww que valorsh yo ni si quiera he visto el drama y no tolero a lee yeon hee vean que mal estoy pues =-=

Weno ya me voy que se supone estoy leyendo las intenciones malevolas de pinky y...er de los E.U para conquistar el mundo ñ.ñ no me gustan los pinches gringos putos XD
ah si ah si gracias por compartirlo mao muacks!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

BUT-HOMIN.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA SALIÓ, YA SALIÓ *o* AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA ESTE MV, CHANGMIN ESTA BIEN UHUMMMMM Y ME ENCANTA EL RITMO.
[el unico pero es que él no le pego al gordo, de ahi en fuera todo bien y eso ya es mucho de mi parte XD]
MIREN SU PELITO *o* COSO Y SU CAMISA TAN SENSOALONA ES QUE CUANDO ME PONE MAL ME PONE MAL JEJEJ xD




Esperemos pronto el album para orgasmearnos así como bien rico XDDDD
El min min lo vale!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reflexionando...

Bien hola :]

pues como bien dice el título de la entrada reflexionando sobre las implicaciones de mi blog la verdad había pensado cerrarlo definitivamente porque lo tengo bastante abanodonado y empezaba a volverse una responsabilidad extra porque no puedo actualizar.

Pero supongo que no seria justo para las personas que en verdad esperan una actua de mis fics. así que aclarare un par de cosas que me han venido molestando ultimamente -O-

1) dice CHANGMINHO LOVE y eso no quiere decir que me olvide de TWOYG ni de GNK pero en algun momento lo mencione y yo no me inspiro con falicidad, porque si, soy una maldita perra nazi que no encuentra creatividad en cualquier cosa, yo se que ese fic les gusta, a mi tambien y mucho, pero creo que si solo esperan que escriba YJ o YS lo mejor sería que leyeran a una escritora que priorice estas parejas, porque la verdad yo no puedo hacerlo cada fic tiene su periodo, su momento y las parejas llevaran su desarrollo pero ahora esos dos fics en especial estan estancados, simplemente no los puedo continuar, como muchos otros proyectos que quiero desarrollar y sencillamente no salen. Me siento mediocre porque bueno ustedes no lo saben, pero yo empece a escribir ChangMinho no solo porque la pareja me encanto [eso es obvio] Sino porque escribendo yunjae o yoosu pense que nadie me tomaría en cuenta, además nadie conocía el CMH y quería hacer la pareja más famosa.
Entonces mi animo se desploma cuando recibo la presión que me genera TWOYG... porque si bien me gusta el yoosu y el yunjae y la idea de mi soulmate me encanto... no me gusta del todo la atención que le dan a ese fanfic... para mi se vuelve negativa porque simplemente no puedo escribir con fluidez ... puesto que siento que se desmeritan mis otros fics, obvio, obvio que las chicas que aman ese fic son geniales y me gustan mucho sus coments pero no se menciona nada sobre el changminho, nada, es practicamnte nulo e inexistente, y si no me creen revisen sus comentarios pocas personas mencionan algo sobre esa couple, y entonces mis razones iniciales son como una causa perdida obviamente que no puedo influir sobre nadie y tampoco es mi intención manipular solo expreso lo que siento y al leerlo bien pueden mandarme a la mierda,
Esto en verdad empezo a generarme malestar y en un arranque casi me deshago de mi mundo en el que puedo ser solo yo...

2) en vista de este factor y para bajarme el estres les aviso que salgo de clases el 25 de noviembre a partir de esa fecha si quieren acosenme cada hora que les prometo que escribire y publicare pero por ahora la uni me consume y anexarle a eso el estres que no debería generarme mi amor por la escritura me produce pues bastantes, bastantes conflictos existenciales.

3) Yo les pido un poco mas de mesura y respeto, a mi modo me gusta Changmin, que veo que es algo que a cierto grupo de anonimos les molesta, para prueba mirar el c-box "MINHO IS FUCK" shit o lo que sea ¬¬ [lo bueno del box es que censura las peladeces XD] weon no lo conosco de verdad sino te gusta cierra los ojos y deja de tirar tu pinche mala onda vete a leer un changtae o un minXall es más un min tu si quieres pero no me jodas ni a mi ni a los que nos gusta esta couple con tu pinche ira contra la vida enferm@

Basicamente es a eso a lo que me refiero uno si se tiene que aguantar este tipo de mierdas o que?
Yo no se pero si van a generarse este tipo de cosas voy a mudarme o volver privada esta cosa, este es mi espacio y si me entran ganas hasta de mentarle la madre al presidente lo voy a hacer, fingir que no me importa es más desastrozo que decir un par de groserías por aquí!! así queeee

SINO LES GUSTA NI ESTA ENTRADA NI EL CONTENIDO DEL BLOG PORQUE CHINGADOS ESTAN AQUI PARA EMPEZAR??????

VAYAN A JODER A ALGUIEN QUE TOLERE SUS IRRESPETUOSIDADES!!!!
PORQUE TODO TIENEN HASTA COBARDES!!!!
NI SU PINCHE NOMBRE DEJAN ¬¬

Ya me voy afectuosos saludos a aquellos de mente abierta que no vallan a sentirse ofendidos con mi muy, demasiado mesurada entrada de desahogo. joder de veras cuidense ¬¬ yo ire por ahi a reirme de algun pendejo que se cree que insultando a un idolo me destroza las ilusiones, no se dan cuenta que solo hacen que uno los proteja y ame más? de veras bastardos!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Min menciona al chango en music station.

Good que bonitooooooooo


Minho dice que changmin le dio un consejo "Corea yJapón es lo mismo por lo que siempre debes hacer lo mejor"

neeeeeeee me gusta el torpe japones de Minho y su lindo "motto" gosh eso se presta como asi para cosas bien pervertidas >.<

Me gustan muchooooooooooooo
ssdsdsddsd
Creditos: Youtube :]
Resubido por CMH LOVE

lunes, 5 de septiembre de 2011

Changminho SM Town tokyo dome~


>________________________________<

*mamita quiero que se besen sus bocas y hagan cochinadas bien H*

la vie en rose~




*se mata y la reviven con electro shock*

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu preciosa fancam estoy como así osea gosh */////////*
me mola bastante changmin es tan wild and hot *O* uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sus caras de amor T////T porque no se besan ya y nos hacen felices ah? ah? quiero amorrrrrrrrrrrrrrrrrr los gifcitos bellos MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio sus caras!!!!!!!!!!!!!la risa de Shim y Minho arrojandosele desesperado, mostrando dicho sea de paso su bien enfundado trasero en esos pantalones blancos y luego giran, y giran, y giran...
Si de veras insisto que falto el beso, ni con sungmin joder entrometido ese XD





Yo morire felish y miren el kyu ha hecho otra cosa productiva con su twitter
*O*

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que guapos Y-Y-Y min se esta dejando crecer el pelo y sus patillas se ven geniales y debo empezar a hacerme a la idea para no entrar en shock @______________@

ME GUSTA SU AMOR, ME GUSTA AMARLOS, QUIERO QUE SE AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*ewe se va foreveraloneando*

Creditos: la bellisima preciosa y adorable max y la web y los que estuvieron cerca como para poder grabarlos que envidia ;_;



por cierto todo el mundo vio esta clausura en si por jyj pero yo vi un cachito en tv abierta y me orgasmee joder y el teaser de in heaven se percibe tan lacrimogeno que no se aish.

bueno volvere a ser feliz AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHBRAZO CHANGMINHO
;///////////////////////////////////;
LOS AMO
MUCHO.
FOREVER
-////-u

domingo, 4 de septiembre de 2011

HAPPY BIRSTHDAY SIRIIIIIIII


OH MY GADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES TU CUMPLE Y NO LO SABIA HASTA HACE UNAS HORAS *adsdfghjkl*

SO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*soy mala amiga siri gomene =____________________=*

Felicidades preciosita :] espero que cumplas muchos añitos más eres una amiguita así bien hermosa y preciosa T//////T y te quiero mucho porque siempre estas ahi dandome animos *O*

Así que te preparare un sorpresita así chiquita pero que es con todo my love, salvo que quieras un ensayo de la pobreza en mexico y la revolución mexicana XD es lo unico que he podido y sigo escribiendo. En cuanto lo termine te lo obsequiare mientras te dejo este video todo tiernoso para que te la pases feliz.



Gosh las mañanitas con este monito son un clasico pero a mi particularmente me da miedo, espero que a ti no siri si no desistire en eso de obsequiar cosas T_____________T
hay soy tan malvada gomene te quiero y muchas felicidades.

Aka: un adelantito de tu m-preg, solo para que no me odies.......

-Quiero tener un hijo…-sentenció con voz firme y una serenidad envidiable, mientras quien frente a él solo atino a ponerse de pie evitando que el café hirviente que derramo sobre la mesa ensuciara su pulcra bata blanca.

-¿…qué?-pregunto en un susurro incrédulo, limpiando rápidamente antes de hacer un desastre aún más grande.

-Quiero tener un hijo…-repitió en un suspiro, mirándolo intensamente a los ojos, para después sonreírle esperando su aprobación.

-Mi… Minho… ¿de qué estás hablando…?-volvió a preguntar acomodándose los lentes una vez seco todo el café, dejando un montón de servilletas mojadas en el centro de la mesa.

-Changmin no actúes como si fueras un imbécil sabes perfectamente de lo que estoy hablando, no por nada eres doctor…-Replico con tierna molestia infantil, haciendo que el nombrado retomara su lugar con la boca abierta.

*adfgjhafgjghj*

Y bien se ve bueno, es basura asquerosa, me mato y dejo de escribir burradas? Ok ok U_U
no molesto más y ya me voy, si pasan por aqui feliciten a siri ¬¬ no sean tacaños con las palabras, comenten mas aisch!!!!

ne igual los amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!