lunes, 25 de julio de 2011

SC 2.


---

Una melodía sugerente, sabanas en extremo suaves y un aroma ajeno inundándole las fosas nasales que le llegaba por todos lados, hacía que su cuerpo sin ropa se moviera con gusto sobre la cama.

Jamás había visto algo tan perturbador y delicioso a la vez durmiendo entre sus sabanas solo bajo la luz de la Luna, le había dicho que tuviera cuidado, era una grata sorpresa que Minho shii hubiera decidido no hacerle caso, el haber estudiado minuciosamente las cosas que guardaba en su cartera, le había hecho darse una idea bastante agradable del joven que por sí mismo le parecía demasiado atrayente y difícil de ignorar.

Decidió que era hora de hacer que despertara y sonrió sin poder evitarlo tomo el arma que había estado descansando en el buro hasta ese momento y se posiciono sobre él con una camisa roja semi abierta, enredo sus manos con paciencia sobre la suavidad de esa piel al mismo tiempo que lo iba descubriendo poco a poco de las sabanas que habían entibiado cándidamente su cuerpo y volvió a sonreír al ver que poco a poco empezaba a entreabrir los ojos.

Minho se asustó y a punto estuvo de gritar cuando el resplandeciente cañón de un arma rozo una de sus mejillas enredándole la lengua y todas las ideas, sintiéndose muy amenazado pero extrañamente relajado.

—Te dije que tuvieras cuidado…Susurraron con voz grave cargada de erotismo cerca de uno de los oídos del menor quien abrió los ojos nuevamente, aferrándose a las sabanas con todas sus fuerzas, cuando esa pistola se deslizo por su sien a través de su cuello hasta quedar justo sobre su nuca. —…porque la próxima vez que te tuviera de nuevo en mis manos iba a robarte algo más que un beso ¿Recuerdas? Pregunto con la voz enronquecida haciendo bajar con amenazante lentitud el arma por la espalda descubierta de Minho hasta sus caderas y un poco más abajo retirando impúdicamente la sabana que había cubierto la exquisita desnudez de ese niño al que vio llevarse un puño a la boca incapaz de descifrar que fue lo que acallo… sí un grito de ansiedad o un involuntario gemido de placer… Y se rió aun viendo solo su espalda y parte de su rostro que empezaba a ponerse rojo…porque tenía toda la noche para descubrir que había significado ese sonido…

—La otra noche en el callejón no fue la primera vez que te vi Minho… Hablo con ardor deslizando el cañón de la pistola por entre los glúteos del aludido, acariciando casi perversamente entre ellos con más presión de la necesaria antes de inclinarse y reír mordiendo un blanquecino trozo de piel, entre sus muslos, muy cerca de ese lugar que sin saber porque Minho había dejado que comenzara a palpitar, tal vez porque no podía controlar su cuerpo…o porque inconscientemente no quería hacerlo…

—Gírate, pidió con un tono mimado imitando la falsa dulzura de un niño travieso, viéndolo obedecer agarrotadamente, encogiendo sus piernas dejando un problemático pequeño espacio entre ellos mientras buscaba a tientas algo con lo que cubrirse.

El cautivo enrojeció y se asfixio a la vez al ver a ese hombre que semanas atrás le había hecho sexo con la boca y con el que había soñado insanamente volver a encontrarse aunque las circunstancias fueran del todo inesperadas y atemorizantes. Changmin volvió a reír y gateo sobre la cama hasta quedar a un palmo de distancia de él, sin soltar en ningún momento la pistola que hacía que Minho se pusiera nervioso.

— ¿Sabes? No acostumbro ser rudo y particularmente nunca he forzado a nadie, obviamente no empezare contigo. Así que te aconsejo pensar en la persona que te gusta mientras te preparas para mí. Hablo contra sus labios acariciando con el mango del arma las piernas de Minho dejando un bote de color claro abierto junto al cuerpo del menor mientras se decidía por fin a besar nuevamente esos labios recibiendo encantado un suspiro sorpresivo pero no una negativa enérgica, Minho lo deseaba y estaba poniéndose caliente…pero no entendió a lo que ese hombre se había referido… Mucho menos imaginaba que estaba poniéndolo a prueba por puro amor al arte…

— ¿Pre-prepararme? Pregunto genuinamente desconcertado encogiéndose algo asustado sobre sí cuando lo escucho reír contra la piel de su cuello.

—Sí, prepararte, quiero que pongas esto…murmuro señalando con su pistola el pequeño bote que había dejado sobre la cama enfatizando sus órdenes, —Aquí…Finalizo extasiado empujando suavemente el cañón del arma entre la tersura inquieta que Minho escondía entre sus mulos, afilando su sonrisa cuando esos ojos se cristalizaron y esos labios proliferaron un angustiado gemido matizado por excitación.

Bien, bien, su pequeña fantasía estaba resultando ser desmedidamente placentera, la expresión de minho distaba mucho de ser la de alguien que estaba sufriendo al ser obligado a realizar algo que posiblemente era catalogado de obsceno y eso estaba bien para Changmin se sentiría mal si su cliente recién convertido en favorito, no lo disfrutaba tanto como él, sin mencionar que su expresión suavizaba el encuentro y hacía tambalear los instintos de Changmin. Tímidamente deslizaba uno de sus dedos a través de los pliegues de su trasero esparciendo incómodamente la sustancia espesa y resbaladiza que le había otorgado el mayor, buscando infructuosamente ocultarse lo más posible de la mirada ávida y ansiosa de Shim, esa mirada tenía el mismo tipo de efecto que uno de esos sexuales besos que ya le había obsequiado con anterioridad.

Como un flash Minho recordó la manera en la que uno de esos hombres lo había llamado esa noche y abrió los labios gimoteando ardientemente al deslizar otro de sus dedos en su necesitada y caliente abertura.

—Chang…min…ah…

Sus piernas fueron abiertas intempestivamente y sus labios fueron atacados con fiereza, mordiendo lamiendo y succionando mientras continuaba por pura inercia estimulando su parte baja ahora desesperadamente con sus 3 dedos en medio de erráticas y profundas caricias que no hacían otra cosa que encender aún más a Changmin…

— ¿Qué crees que haces gimiendo mi nombre de esa manera? Deslizo sensual quitándose la camisa mientras se abría los pantalones justo en medio de esas piernas que seguían contrayéndose a causa del propio movimiento que los dedos de su fantasía ejercían en su propio interior.

Arrojo la pistola al piso y Minho abrió los ojos esforzándose en responder lo más serenamente que podía.

—Dijo…q-que me pre-parara…pensando…en-ah-la…persona que me gustaba…Le hizo saber desdibujándose infinitos segundos ante Changmin al deslizarse por las sabanas buscando una posición más cómoda para lo que hacía, arqueándose cuando la encontró y su mojada y linda erección quedaba a la vista para ser apreciada por el mayor.

—Nadie…me había gustado nunca…tanto como usted…Sollozo su confesión, — Aunque me haya quitado mis pertenencias… Aclaro largando un gemido cuando firme y de forma certera fue aplastado contra el colchón sin dejar de ser besado ni tomado con una posesividad e ímpetu avasallador, toda la noche, bajo hechizantes besos placenteros y una increíble adormecedora suavidad.

Al día siguiente cuando abrió los ojos perezosamente a eso de las 7 de la mañana se hayo en su departamento con toda la luz del amanecer dándole completamente, haciendo que se preguntara si solo lo había soñado… Un tinte amargo tiño su mirada y al mismo tiempo choco con un arma sobre su buro de la cual colgaba un curioso papelito. Instintivamente se llevó una mano al trasero y gimió observando intrigado la estela traslucida de fluidos que había quedado impregnada entre sus muslos y que había recogido entre sus dedos, tomo apresurado la nota y sonrió azorándose furiosamente.


“…Changmin ah será más mullido contigo de lo que fue la noche pasada, espérame despierto y con las ventanas de tú habitación abiertas… Límpiate cuidadosamente mientras piensas en mí…Y prepárate para la mejor violación de tú vida…

Dijiste anoche que no importaba que tan malo fuera siempre y cuando fuera suave, así que mantén tú palabra.

Besos [ya sabes de cuales]


P.D: En mi opinión encontraras algo interesante que hacer con la pistola mientras no estoy, aprovecha mi ausencia :D


…Te ves muy lindo preparándote, así que hazlo bien…”



Dejo que el papel cayera de sus manos y miro el arma con un aire juguetón, tal vez la usaría, pero después de dormir un rato, quería soñar nuevamente con su dulce y suave criminal mientras su cuerpo aún lo sentía…

Había valido la pena dejarse golpear por la espalda mientras Changmin creía que no lo veía, en serio no debería ser tan confiado, siendo Minho el hijo del mafioso más buscado de Seúl, había sido gratificante y excitante convertirse en una víctima, su padre amaría al yerno que le había encontrado, claro, omitiendo el hecho de que lo secuestro y le apunto con un arma o lo castraría y la verdad sería un desperdició, aún no lo probaba…Y con una sonrisa en los labios se quedó dormido, su plan había salido perfecto, solo quedaba disfrutarlo y valla que lo harían, más aún porque Changmin estrechaba la mano del señor Choi con una sonrisa autosuficiente, y él que lo había llamado loco al decirle que no podría con Minho, el niño era rebelde pero una monada en la cama, solo que por su propia integridad no iba a decírselo a su suegro, ni tampoco que él fue la principal causa de la rebeldía de Minho. Sonriendo mientras sopesaba las posibilidades de decirle que tal vez más pronto de lo que se esperaba lo convertirían en abuelo. [Con ese ritmo sexual ¿Para qué hacerse tontos?]

Fin.


Sgfghjfhdjd esto es aún más raro que el primer drabble pero fue sexy y gracioso ajajajajaj XD amo las locuras que estos dos me hacen pensar en serio XD

SC 1.

---

Lo único que podía ver eran los reflejos de luz que entraban a sus ojos provenientes de los automóviles que pasaban cerca del callejón por el que corría desesperado. Sabía que esa era una zona peligrosa pero jamás pensó que justamente él terminaría corriendo por su integridad y las pocas cosas de valor que llevaba consigo perseguido por 3 tipos que apenas lo vieron pasar frente a ellos comenzaron a seguirlo.

Se sentía acorralado como una presa pequeña e insignificante, escuchaba sus carcajadas escalofriantes muy cerca de él y comenzaba a asfixiarse, en lugar de estar huyendo su histeria lo había llevado a meterse a un callejón sin salida, estaba oscuro, el lugar estaba visiblemente alejado de los complejos de edificios que rodeaban el callejón sumiéndolo en una aún más tétrica y espesa oscuridad que había roto todas sus esperanzas de gritar y poder ser auxiliado por alguna persona.

El aire frío entraba a sus pulmones como cristales afilados que le destrozaban los pulmones mientras permanecía tirado en un rincón del callejón con la cabeza gacha y el labio roto, aún llevaba consigo su celular y su cartera esperaba que su notebook fuese suficiente para que lo dejaran en paz, ya lo habían golpeado y también le habían hablado de esa forma que las palabras parecían salidas de una alcantarilla, nunca había entendido porque los criminales eran tan estúpidos, si iban a robar deberían de al menos tratar algo bien a sus víctimas así se aseguraban que no los denunciarían “por sus consideraciones” pero golpeándolos e insultándolos solo hacían que la impotencia creciera y que quisieras verlos tras las rejas por el resto de sus vidas.

— ¿Saliste corriendo solo por salvar una computadora y unos libros viejos? Niño, en verdad no debes tener experiencia en esto ¿verdad? Le pregunto uno de ellos con sorna mientras los otros dos estallaban en carcajadas, no había sido culpa de Minho sencillamente entro en pánico, como si fuese lo más cortes y caballeroso del mundo gritarle a alguien “Dame todo lo que traigas y no te haremos daño”

— ¡Hey mocoso! ¡Levanta el rostro cuando alguien te está hablando! Hablo otro tipo y Minho boto asustado queriendo que la pared tras su espalda se lo tragara, desafortunadamente solo sintió otro brusco tirón que estaba seguro le había jodido las vértebras del cuello.



—No, no, no. ¿Que se supone que hacen atacando niños a media noche? Se escuchó una voz pausada, grave y reconfortante pero extrañamente atemorizante, Minho sintió miedo al escucharla emerger de la oscuridad y el sujeto que se había acercado a molestarlo también porque lo soltó sin mucha delicadeza y dio dos pasos hacia atrás.


Pisadas sincronizados fueron acercándose poco a poco a donde se encontraban ubicados y la luz parpadeante de una farola rota iluminaba sin mucha nitidez una figura alta que usaba ropas oscuras.


Minho se quedó estático y prudentemente evito levantar la cara cuando ese otro tipo se detuvo a unos dos metros de distancia de su persona.


El tipo en cuestión dejo escapar un suspiro cansado y volteo a mirar a sus nuevos empleados, pensó que las especificaciones sobre trabajar para él eran y habían sido claras desde el principio, pero al ver las condiciones en las que se encontraba su cliente, parecía que tendría que hacerles una demostración sobre la manera de tratarlos, el pobrecito actuaba y lucía como una víctima lastimada y no era la palabra que le gustaba ocupar para las personas que pasaban por su zona.


Saco las manos que había mantenido tibias entre las bolsas de su chaqueta de cuero negro y les lanzo una mirada de advertencia a sus secuaces que sin mediar ni una palabra y con la expresión de un niño que sería regañado al llegar a casa caminaron deprimidos e intrigados hasta posarse tras él.


—Changmin ah…


Susurro uno de ellos al ver que se había quedado observando con detenimiento al muchacho que tembló y se abrazó así mismo al escucharlo hablar. Changmin lo silencio con un enérgico “shht” recriminándole con la mirada su estupidez y viendo como avanzaba su jefe hasta ese muchacho decidido y sin titubeos solo tuvo que limitarse a cerrar la boca y observar.


— ¿Te encuentras bien? Vamos levántate. Le dijo en tono afable encontrándose ese rostro inundado de pánico que le dio un vuelco en el estómago y lo hizo observarlo a detalle ¿Era él?


Minho accedió a levantarse solo porque lo necesitaba, estaba muriendo de frío y muy probablemente se enfermaría, casi grita cuando sintió un dedo tibio pasearse por su labio inferior limpiando con cuidado la sangre que el anterior golpe le había dejado y tímidamente levanto la mirada chocando unos segundos con esos ojos que lo hicieron estremecer aunque no podría explicar realmente porque.


—Lamento la actitud de mis muchachos son nuevos, pero espero sepa comprenderlos.


El confundido cerebro de Minho solo lo hizo arrugar el entrecejo sin ninguna idea fija en la cabeza y después solo vio una sonrisa ¿sensual? Instalarse en los labios de ese sujeto, antes de quedar acorralado entre esa pared de manera indecorosa a causa de un hombre.


Eso estaba mal.


Alto. Alto. Alto.


Terriblemente mal.


Estaban asfixiándolo contra una pared húmeda y repleta de moho que desprendía un aroma nauseabundo aunado a toda la basura de su alrededor y además un hombre de dudosa procedencia estaba lamiendo y humectando sus labios con una maestría impecable haciéndole olvidar lo deplorable de su estado y la situación en la que se encontraba. Porque su aroma a sudor, colonia y cuero lo había mareado y la forma en la que estaba restregándose a su cuerpo mientras continuaba humedeciéndole la boca y también los pantalones lo habían dejado completamente idiota. Gimió sofocado cuando separo sus labios con un excitante chasquido y se dio cuenta que se había aferrado a él con desesperación preguntándose porque el ambiente se había tornado erótico de repente. Changmin le sonrió y le mordió los labios por última vez memorizando su textura, separándose por completo de Minho.


—Ten más cuidado o la próxima vez voy a robarte algo más que un beso. ¡Vámonos! Grito mandándole un guiño antes de que su sequito de principiantes se echara a correr tras él con los ojos como platos.


Minho se escurrió de nueva cuenta por la pared con una dosis de sobre sensibilidad en el cuerpo, un criminal lo beso, pero no fue un beso cualquiera, había sido un beso con la esencia primitiva del sexo impregnada en el, lo dejo medio duro y húmedo y además le hubiera gustado que continuara, palpo sus pantalones y entonces noto que ni su cartera ni su celular estaban en su sitio, tuvo que reconocer que la manera en que lo había despojado de sus cosas era original y muy estimulante.

Cuando la policía llego lo llevaron a una ambulancia y comenzaron a interrogarlo, pero no fue de mucha ayuda, porque es decir no podía pensar con claridad después de semejante beso joder…


El amable policía que lo acompaño a casa le dijo con una sonrisa agradable que había tenido suerte porque le toco “un criminal suave” y Minho con todo que le habían pegado y se había muerto de frió en medio de un callejón apestoso, le dio muchas vueltas a esa frase y pensó que efectivamente le había tocado un criminal suave con tendencias más de súper héroe, pero algo tenía aún más claro.
—Quiero que Changmin ah sea aún más suave conmigo de lo que fue esta noche. No importa sí es un criminal.


Fin D:


Ahahahahah esto fue muy raro lol pero en fin todas quisiéramos que changmin fuese suave aunque fuese un mafioso XD


Bueno yo sí pero no me mal entiendan molaría más si fuera mafioso XD

Fotito changminho *O* [Homin con shinee]

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hay que lindooooooosssssssss XD en verdad yo los amo mucho :]

Miren si tienen face denle like a la comunidad

ChangMinho OTP

Quería decirles desde cuando *addfdfghkj*

[D u l c e d e A l g o d ó n] By. Karla.

*adgfshjgfhj* hola gente bonita y preciosa *-* les vine a presumir el regalito de cumpleaños que me ha hecho mi girlfriend bella es tan amor *O* y cuando leí el título automaticamente pense en los rulos homosexuales que ultimamente le han hecho a Changmin, bueno sin más aquí se los dejo.




---

- Eres alto.- Le dice Changmin al niño que tiene enfrente, pese a que él mismo le lleva media cabeza. Sucede que hace unos instantes le dijo –-con los dedos-- que tenía 2 años menos que él. – Pero tu cara es rara.

Entonces Minho –así dijo que se llamaba- curva los labios convexamente y los ojitos se le ponen vidriosos. Changmin siente como si acabara de matar a un gatito, así que se olvida de que el niño tiene los ojos como desviándose hacia su nuca y le toma la mano.

- Vale, vas a jugar conmigo.- Lo lleva a su sitio de entre esa enorme arena de juegos, olvidando por completo explicarle las reglas: nosotros mandamos. Por ello sus 4 amigos bajan de las torres y puentes, apremiados.

- Está bien. Él entiende. – Les dice, con un ademán de la mano.- ¿Verdad?- Le pregunta al nuevo niño, quien lo mira parpadeante y asiente sin terminar de entender. Lo que sea que tenga que entender, lo hará. No quiere estar solo.

Changmin le explicó luego que si ellos están en las agarraderas, nadie más puede subir; si ellos van a esconder tesoros en la arena fina, nadie más puede hacerlo; si ellos se dirigen a los columpios, todos deben salir; si a ellos se les antoja las camas saltarinas, todos deben ir pensando en irse a otro juego porque no saldrán en un buen rato. Cosa que Minho se grabó en su mentecita, diligente, pero sin llevarlo nunca a la práctica ya que cada vez que Changmin le soltaba la mano para ir con sus amigos, Minho volvía a poner esa cara de ¡señor policía, ¿dónde está mi mamá?!, obligando al mayor a llevarlo consigo, convirtiéndose a la larga en el 5.4 del grupo –no, no el sexto, es algo menos, un anexo.

-0-

Un par de años pasaron, Minho no aprendía a soltarle la mano a Changmin. Hubo ocasiones en las que Minho desenvolvía su sándwich, lo arreglaba bien, y lo comía con una mano, mientras con la otra tomaba la mano de su amigo. Entonces Changmin aprendió a comer con una mano también, porque hacer feliz a Minho lo hacía sentirse un niño bueno -merecedor de 2 estrellas doradas en la frente, así de bueno.

-0-

Otros cuatro años corrieron. Cogerse de las manos ya no era tan apremiante como antes, pero aún era necesario. Más sutil, en la habitación de Minho, mientras ven t.v. en la sala de la casa de Changmin, en los pasillos del colegio en época de exámenes, en el bus de regreso a casa. No es nada extraño, son mejores amigos, ¿no? O eso argumenta Changmin cuando alguien se queda viendo, un poco más de lo usual, sus manos entrelazadas.

-0-

A los 12 para Minho, Changmin se llevó la sorpresa de su vida: Encontró a su mejor amigo y su hermana besándose en la cocina –y descubrió que Minho padece de exoftalmia cuando besa, cosa más rara. Gritos, reclamos, aspavientos y el portazo de su habitación. Traición, contra su almohada, haciendo caso omiso a los –inclusive- decentes golpes que daba Minho en su puerta, junto el vocativo de hyung. No fue hasta que sintió los pequeños sollozos de su amigo, que se decidió a abrir la puerta. Minho tenía la cara totalmente empapada, los ojos rojos de tanto llorar bajito y las manos temblando –pasa. Más gritos, reclamos, aspavientos y hasta uno que otro improperio, cuando descubrió que fue su hermana quien –es curiosa, Changmin, sólo eso- tomó del cuello a Minho y le estampó los labios.

Cuando el menor le preguntó, con cautela, si entonces todo estaba bien entre ellos, Changmin le tomó de las manos fuertemente, entrecruzó de 3 formas distintas los dedos de ambos y asintió, porque ahí es donde pertenecen. Pero cuando Minho le dijo, con alivio y certeza, que él jamás intentaría nada con SULLI, porque eso sería romper un pacto de respeto por las hermanas de tus amigos, Changmin se encontró diciendo no quiero que intentes nada con nadie. Cosa que lo descolocó –¿qué rayos acabo de decir?-, no así a Minho, a quien se le empezaban a elevar las esquinas de los labios mientras sus mejillas tenían motitas rojas en las puntas -lo que no es común, Minho no suele sonrojarse, pero puede suceder, aunque nadie puede notarlo, porque es demasiado leve, hay que estar demasiado cerca para notarlo, lo cual estoy, cerca, demasiado cerca, espera, ¡¿por qué estoy tan cerca de su rostro?!

A Changmin no parece importarle por qué –¡por qué rayos en nombre de Ares!- hasta hace un momento estaba inclinándose sobre Minho, se conforma con la promesa de Minho acerca de no intentar nada con nadie más. A Minho, por su parte, no parece desesperarle porqué –diantre, diantre, diantre- Changmin se interrumpió y se alejó; de todas maneras ya tiene una certeza en su mente, y eso es suficiente.

-0-

Minho ha cogido la manía de enroscar su brazo en el de Changmin cada vez que alguien –niñas, niños simpáticos, niñas, niños altos, niñas, y niñas en general- se le acerca a Changmin con demasiada confianza –lo cual se traduce a menos de medio metro de separación; de renovar cada medio mes la foto de ambos en su billetera; de pasar al menos una noche a la semana en la casa de los Shim; y de besarlo en la mejilla cada que se saludan o despiden. Lo cual estaría bien si volvieran a tener 6, pero ahora Changmin tiene 16 y está a punto de entrar al instituto.

Por eso Minho anda alicaído, ya que es el último mes de vacaciones antes de separarse. No importan cuánto le prometa Changmin que se verán igual de frecuente, que tomarán el mismo bus de ida, o que los sábados de 3 a 8 serán totalmente para pasarla juntos. No sabe qué más hacer, porque pasar una semana sin la sonrisa de Minho es como un invierno crudo y repentino que azota su pecho, a la izquierda.

- Bésame.

Como buen amigo tiene que hacerlo, e inclinar un poco el rostro, e invadir su boca con la lengua, e inclinarlo sobre el sillón. Y muchas otras cosas que hacen que, cuando se separan, Minho tenga las mejillas azoradas y los ojos aún cerrados.

- ¿Minho?

Le toma unos cuantos segundos para procesar y empatarse con la realidad. Luego una sonrisa, despacio, va creciendo. Minho toma de la muñeca la mano del mayor que estaba en su cintura, y las une a nivel de sus rostros.

-No quiero que intentes nada con nadie más.

Así como sus manos sienten el calor de lo familiar y el sentido de pertenencia, Changmin alcanza una compresión que remonta demasiado hacia atrás- ¿cómo te llamas?



Lo ame completito *lo lame asdgfhjsdfghjk* en verdad es tan encantador!!!!!!!!!
me morí al imaginar a ese Minho lloroncito dioshhhhhhhhhhhhhhh lo amo tanto y tambien a karlita hermosa *-*

Por cierto han visto lo lindo que se vio Minho apoyando a Yunho y claudia en Kiss & Cry con Marionette Gooddddddddddddddddddd le amo mucho *lo aplasta*
Oh bueno ya me voy XD
Al ratin vuelvo von una de mis locuras vale? Es que me emocione con el prohibido placer de amarte y así afsfdgsdhfgfjk quiero apurarme con ese fic porque no es tan largo ^^


Por cierto la exoftalmia es la propulsión notable del globo ocular de la cavidad orbitaria que lo contiene *adhfghjk* bendita sea la wiki porque yo soy una retardada y tuve que buscarlo antes de poder morirme de risa oh dios sabía que debía escuchar al de biología en lugar de escribir fics.

sábado, 23 de julio de 2011

Crítica, Crítica, Crítica!!! [Más bien opinión D:]


jejeje XD hola!!!

Al fin he visto la peli de harry potter 7.2 y X men first Class *O* Empecemos con harry potter!!!!

adfsgdfgghj Pues el inicio fue así medio aburridon aunque fue muy bueno ver a Bill *O* es muy guapo XD Después el interrogatorio a ollivanders y Bellatrix [Helena bonham] imitando a Hermione hahaha me dio muchísima risa XDDDDD

Todo eso de la escena de Gringotts y el dragón fue así como bleh~ hasta que salió voldemort rodeado de cadaveres y el enanito traicionero que le robo la espada al trío desangrandose copiosamente, yo creo que esta peli no era apta para personas de todas las edades...


¡Y despues vino el horror! ¡Harry Potter tiene un jodido monstruo en la ingle XD! jajaja y voldie se entera que estan buscando los horrocruxes, eso es muy muy malo, pero por fin!!!! deciden volver a howarts y todas las alarmas se disparan en hogsmeade y entonces la bonita aparición de Aberforth Dumbledore ajajaja hizo falta que explicara porque su hermano es un maldito bastardo al que siempre detesto pero a menos le dijo a Harry que era un loco por hacerle caso a las estúpideces de su hermano. Y luego sale Neville jajaja se ve bien raro, pobre todo golpeado Y luego...

El harry X Ginny ni ellos se lo creen su "hola" de retardado y la otra poniendose histerica por nada, además de que NO HIZO NAAAAADA productivo en toda la pelí *adgfhjjk* que molestos.


La semi pelea entre Snape y la profesora Mcgonagall fue ¿rara? despues de que Harry apareciera y dijera su frase rebuscada y poco creíble en su situación, además Mcgonagall pudo hacer eso mucho antes de que Harry llegara, pero bueno es el prota y cualquier demostración de poder, fe y esperanza que no provenga de él esta prohibida.

Por cierto Snape se veía muy extraño con esa sombra negra en los ojos fue demasiado a mi parecer.
Y luego la revelación de que voldemort habla telepaticamente con todos como el profesor X tambien fue un mate de risa y volvemos con las personas histericas, vieron la patetica reacción de Pansy? en serio si Rowlling odia a todas las mujeres que son como ella para que la metió en sus libros Duh~ Y entonces el momento memorable de Mcgonagall se fue al trasto al mandar a todos los Sly al calabozo y es que ahora lo veo desde un enfoque diferente y transportemoslo a la realidad eso es discriminación!!! las otras 3 casas no se porque se quedaron ahí solo corrían como histericos de un lado a otro esquivando avadas... los unicos que realmente peleaban eran los miembros de la orden, pero son cosas de la vida XD

Me encanto la emoción de Mcgonagall cuando libera las estatuas de Howarts "siempre quise hacer ese hechizo" jajajaja y la cara de Doña Weasel de "Minerva estamos en guerra" XD

Luego Ron y Hermione bajan a la camara de los secretos por el diente de la viborota y es genial que Ron hable parsel uno no se hubiera esperado que el aprendiera solo por oír a Harry balbucear entre sueños cosas escalofriantes no? Así que destruyen el horrocruxe y lo curioso es la cara de orgasmo interrumpido que ponen tanto Voldie como Harry cuando esas cosas estallan. ¡Oh sí y el beso! La verdad me dio risa pero ya era necesario despues de 7 películas, esa pareja es muy linda *O*

Luego la sala de los menesteres [la conversación con Ravenclaw es aburrida así que duh~ saltemosnosla] Draco y Harry *O* y su conversación toda encantadora "por qué no me delataste en malfoy manor?" "ow cariño eres idiota? porque me gustas!" Y luego el gordo entrometido fastidiando la atmosfera entonces llegan ron y mione y su grito de "es mi noviaaaaaaaa" cuando los atacan XDDDDDDDDDDDD mi hermano y yo casi lloramos de risa.

El fuego maldito el obeso muriendo rostizado y la salvacion de malfoy y Blaise *O* yo recuerdo que en el libro no fue él pero minucias, supongo.

Luego harry descubre que la mascota de voldie es otro fragmento de su alma y los sigue para encontrar a la bestia y ahí esta hablando con Snape, esta escena particularmente fue demasiado sádica para mi gusto por eso dije que no me parecía para todo tipo de público, jooo y me hizo llorar T_T como le dice a Harry que recoja sus lagrimas y las vacíe a un pensadero, entonces de la tristeza pase al odio y desprecio contra dumbledore, maldito viejo infeliz antes de morir le hubieran cruciado el culo!!!!!!! [en el libro no me molesto tanto]


Los recuerdos Severus X Lily fueron muy bonitos *O* como le dice al maldito de dumbledore que siempre la amo awwwwwwwwwwwwwwwww y osea quería a Harry más de lo que el puto vejestorio de shit ese predigaba siempre. La frase "lo criaste como un cerdo para el matadero" Fue muy muy genial *O* que bueno que lo mataron pinche homosexual frustrado *aggfhjklhjk* es que en serio me dio mucho coraje!!!!!!!!!!! Lo del patronus de lily y snape fue bastante encantador, a mi me fascino *O* [Ven mi caracter oscilo en esta parte]

Hay!!!!y luego pasan la muerte de Fred [¿?] los cadaveres de tonks y lupin fue así como muy shockeante joder O_O sacado de una mala película de terror en serio.

Y luego voldie mata a Harry *sigh* y tiene su momento drogo con el vejestorio que no es capaz de pedirle una disculpa.
¡Narcisa malfoy diciendo que esta muerto! Esa señora es tan lista y su preocupación por Draco es excepcional, que bonita mami *O*

Hagrid atado y siendo torturado es... hem algo aterrador? eso me recordo bondage y iughhh luego toda la banda de mortifagos locos y vampiros y hombres lobo riendose de los buenos porque mataron a potter asegún y como voldemort desacredita a Neville "esperaba algo mejor" jajajajaj.

El abrazo que le dio a draco fue tan salido y como este ultimo ignora a rushiush y se va con su mami en serio narcisa es la mejor!! Neville la jode intentando matar a naginni y bueno harry despierta y los Malfoy se van, narcisa y draco como familia y lucius más a fuerza que de ganas, este final no fue tan nefasto como el del libro pero en el libro los 3 juntos quedan bien, digo como familia, como sea toda la putada inventada de la batalla final que fue más interesante que la de la misma rowlling y la súper actuación de neville!!!! y voldemort explositosiona y a bellatix la hacen cachitos ¬¬ al menos mantuvieron la traducción leal del ingles y doña weasel le dice perra ajajaja XD


El Neville X luna que se han sacado del bolsillo me gustooooooooooooo tanto *O* porque nev se casa con hanna no se que pero es como un personaje X y Luna es tan awesome que awwwwwwwww hasta aquí todo fue relativamente bien es decir la pelicula fue buena emocionante y toda la cosa pero me hizo pensar que no valió la pena leer los libros puesto que estuvo hecho para el público en general lol


y chan chan chan chan 19 años despues y el epílogo mugriento ----


Albus severus potter
Escucharlo de los labios de harry fue muy divertido jajajaajaj XD pero tienen razón el chiquillo es encantador y como punto extra su mascota es un hurón *O* awwww que preciosidad a mí me hubiera gustado ver el rostro de scorpius digo no? Astoria es muy bonita pero a Draco lo hicieron parecer un vagabundo... como a ron y harry y joder no fueron amables con los chicos XD el último enfoque al trió de oro fue nostalgico y me arranco una sonrisa idiota y despues el fin.

Sí me gusto, y aunque hubo muchas cosas extrañas que no entendí, otras tantas que me molestaron y otras que si me fascinaron, pues gracias al cielo se acabo. No podría más con otra tanda de peliculas libros e infames entrevistas de la escritora. Tengo una pregunta ¿Aparte de harry potter tiene otras obras?

x-men first class!!!!

wuojojo me encanto de principio a fin, no tengo gran cosa que decir acerca de la película a excepcción de que magneto es mi favorito y el beso con mistique fue *-* lindo.

Pero como soy una enferma creo que Erik y charles tuvieron así como un revolcón ardiente ajajaja. Incluso me he leído varios fics postestreno de perla negra que son una delicia.


Esa escena en la que libera el recuerdo de la madre de magneto cenando con él fue tan emotiva *O* diosh lo ame completamente.


Recuerdo que cuando colgue el trailer en el face dije que sin guepardo como que la cosa no sabía igual pero los 10 segundos en los que aparece me han matado jajaajaja XD
*Hola soy erik leschner
*Yo charles Xavier
*Vayanse a la mierda.

y los dos salen de la cafetería jajajaja en la que se bebía un te jajajajajajaja XD Logan es mi x men favorito *I* Y el actor es tan guapo
*-*


hank, la bestia me desagrado tanto, era un adolescente idiota y fue una pena que lastimara a mistique y se transformara en monstruo para que empezara a madurar.


El final fue muy como...desgarrador...

Magneto desviando las balas que lo atacaban y una de ellas yendo a parar a la columna de Xavier wow que forma tan extraña de acabar con una relación, sin olvidar que Charles no le guarda rencor al menos no se nota tanto en las entregas pasadas. Me gustaría leer los comics de los X men me gustan mucho y sería un hobbie entretenido, me habría gustado nacer en el boom del comic norteamericano, por ahí de los 40´s lástima me tendre que conformar con el remake lol

El unico punto malo de la película fue la agente de la CIA sin ella todo habría sido exactamente igual y talvez mejor, pero entonces no habría X men ni mutantes malvados de la hermandad del crimen saboteadores de edificios gubernamentales.

De ahí en fuera sera una de mis películas favoritas *O*

Bueno necesitaba desahogarme en mi casa nadie me entiende XD puede que ustedes tampoco pero ya ni modo XD me voy cuidense mucho ne? bye bye!!!


P.D. Sigue en pie lo de KE y estoy trabajando en tú sugerencia Tsuki gracias a todos por su apoyo y amor a la couple ^^

jueves, 21 de julio de 2011

Ya recorde que quería contarles...

Soy un pedazo de retardada andante XD se acuerdan de KALEIDOSCOPE EMOTIONS?
como no se van a acordar si hasta trailer le hice duh D: bueno pues despues de que lo perdí jamás me volvieron a dar ganas de volverlo a escribir entonces no se... mmm... pues podría escribir algunos cuantos drabbles con un color y determinado sentimiento referentes al Changminho para bueno compensar tantito... si ustedes quiren participar y les parece bien sería algo así como lo siguiente:

color- sentimiento o palabra que describa lo que les produce el color :P y si gustan también una imagen... bueno y si quieren otra couple pues ponganla tambien por que no?

Es que simplemente ya no creo poder escribir otra vez lo que inicialmente me plantee con ese fic oUo y así... entonces ustedes dicen ne?

Mi primera entrada desde una latop *-*


Hola gente bella *O* esto es emocionante, bueno relativamente emocionante XD

Sep hoy es mi cumpleaños número 18 ya soy mayor de edad y se avecina una tormenta oscurosa aunque bueno todo el día a sido una mierda XD odio mi cumpleaños y odio los regalos de cumpleaños que requieren de aptitudes con las que no cuento.

Osea mi papi, sí el señor que tiene cara de marasalvatrucha pero que llora cuando alguien le dice que algún día me voy a casar me regalo una laptop *-* y le puse Minho porque bueno obviamente changmin es el internet *P* jejejeje

Ahora les voy a contar que me paso y el porque yo odio mi cumpleañosXD

Pues resulta que yo no tenía iternet inalambrico hasta hace unas horas y el weon de la compañía vino puso modem wifi y todo el rollo no? y me dejo la contraseña para la red y toda la cosa y yo así bien emocionada porque no manches tengo lap y el chiste es que quise activarla y no se pudo O_________________________O
saben lo que eso significo? el tecnico ya se habia ido entonces automaticamente quiso decir que era enteramente culpa mía, así de simple, mi mamá grito y me hizo sentir la persona más estúpida del planeta diciendo: "sí aquí estaba el tecnico no le pudiste pedir ayuda, te crees tan lista y superior como para poder solucionarlo todo tú sola" solo que uso palabras más desagradables :S

Joder es la primera laptop que tengo y saben como que empece a odiarla tantito, No es como si mi mama fuera un súper tecnico, ni me ayudo a encontrar una solución y nada más se puso de histerica al final todo fue culpa del imbecil que instalo el modem nuevo, sí así como leen, el retardado me dejo una clave de activación erronea y a mí casi me matan ¬¬ por no pedirle ayuda ¡dios bendito! eso no me gusto y además mi madre no fue ni capaz de decirme felicidades, practicamente la sensación fue un como porque naciste? D: Ella siempre me hace entir así y no es bueno.

Pero pasemos a cosas más agradables quieren? XDDDDD

Al fin soy oficialmente universitaria aunque aún me faltan un par de tramites y tengo que pagar mi colegiatura que es de 75 centavos [me reí incredula cuando vi cuanto cobraban XD] tengo que hacer un examén de conocimientos generales y uno medico el problema es que ando bien desorientada además me toco el turno vespertino y eso es un problema porque vivo muy lejos de la uni, cuando vaya a rectoria espero asesorarme y ver si puedo cambiarme de turno prefiero madrugar que desvelarme lol

Bueno y también quiero agradecer sus felicitaciones de cumpleaños aquí y en el facebook *O* son adorables y me animaron bastante *afgsfggghhjjasdffj*

Bien nenas espero tener listas las 3 primeras actus de la lista pronto :] y empece a trabajar con los primeros pedidos que han hecho, el escribir me mantiene bastante ocupada y me agrada lol

Ahora voy a empezar a descargar las cosas importantes para la compu XD no me gusta el internet explorer jejeje.

Ne también quiero ver la pelicula del potter y la de X men first class me encanto magneto *O* los malos son tan awesome yo quiero ser mala porque los malos no lloran T_T

En fin le hare un tributo a la loca de bellatrix por dejarse matar por doña weasel XD

Tengo la sensación de que quería contarles más cosas pero ya se me olvidaron *se zapea* Ah sí y por eso no me gusta mi cumpleaños pero como le dije a konata cuando yo sea una putah y viva sola y pueda viajar a corea espero que esto no me suceda no me gusta XD

En fin gracias por hacer este espacio tan grande, feliz y agradable!!!

Llamenme loca pero termino esta entrada y al igual que mi humor el cielo se ha despejado *estupidos rayos*


ya cuidense mucho xaou!!!!!

*quiero un micky yoochun esta plaquita es molestosa <.<*

Lo siento solo quería que alguien lo supiera =_= *Así de patética soy*




martes, 19 de julio de 2011

Brechas. [To. Karla]




Título: Brechas
Autora: S.Tsuki

Clasificación: PG-13

Parejas: ChangMinho.

Género: Romance.
Sumario: Minho al fin encuentra la madurez para dejarle ver en claro a Changmin hyung que le gusta, siempre le ha gustado.
Advertencia: Ninguna.

Aclaraciones: OUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHHHHHHHHH

FELIZ CUMPLEAÑOS KARLIWISH MOSHAAA *A*

*Carraspea poniéndose cursi*

Pues solo quiero desearte un HPB así bien fome como yo :S

Agradezco mucho el apoyo que me has mostrado y lamento ser una persona egoísta incapaz de darte un abrazo ;_; *quiero abrazarte* Espero que te la pases súper genial, para mí ha sido un enorme gusto conocerte. Y deseo que este día sea porno y genialoso *°* y que gheimente cumplas muchos años más xD Te prometí este one shot hace un montón de tiempo pero por una u otra cosa no podía escribirlo, ya sabes is usually así que espero que te guste ;_;

---

Encontrarse a Changmin fuera de la sala de prácticas de SHINee esperándolo con los audífonos puestos a un volumen desmedidamente alto, le hubiera ocasionado una euforia indescriptible ligada al frenético repiquetear de su corazón aunado a esa sonrisa tonta que se hubiera instalado en sus labios hace un par de años, porque en ese entonces lo que él sentía era insulso y difícil si quiera de nombrar porque era Changmin, Shim Changmin de TVXQ y él… solo un principiante… pero en esos momentos, verlo esperando por él justamente, fue como una bofetada de preocupación para Minho ya que además la canción era “Hug”. Solo vasto ver las ojeras bajo los parpados y la sonrisa quebrada que se esforzó en dirigirle para saber que era algo más grave y profundo lo que le aquejaba esa ocasión. Le sonrió cuidadoso y formal hacía bastante que no coincidían y no quería verse ni torpe o imprudente, muchísimo menos increíblemente feliz aunque se lo negara así mismo fervorosa y silenciosamente.

—Changmin hyung ¿Cuánto tiempo? Le dijo a modo de saludo al ver que se retiraba los audífonos desganado.

—Hola Minho, lo mismo digo yo ¿sí no vengo a buscarte tú ni te acuerdas de mí verdad? Incluso me puse mi camisa más bonita… Dijo intentando bromear, un intento que se quedo en eso, intento.

—Lo siento Changmin hyung pero yo no quería molestarte, sabes que Yunho hyung esta depresivo e irritable últimamente y lo que menos quiero es incomodarlos con mis tonterías. Dijo mordiéndose los labios con un tenue rubor en las mejillas, eso había sonado tan estúpido.

Changmin bufo y despego la espalda de la pared revolviéndole el cabello algo bruscamente después de haber sacado las manos de sus pantalones.

— ¡Minho babo! ¡Los amigos están para molestarse! En verdad el que seas tan considerado a veces lastima, haces creer a las personas que no te importan.

—Lo siento… Volvió a decir hundiéndose en sí mismo desviando el rostro contrariado porque había una razón más poderosa por la que no se le había acercado últimamente salvo cuando era estrictamente necesario e incluso se le hacía difícil de pronunciar.

—…Pero tú habías estado ocupado con tú novia hyung… Decirlo le desgarro el corazón como cada que lo pensaba y parpadeo buscando su sonrisa en algún lugar.—…Lo que más querías era pasar tiempo con ella ¿No es así? Ya te dije que no quería incomodarlos ni a ti, ni a Yunho hyung y mucho menos a ella…

Eso había sido un golpe bajo por su parte y lo comprobó al mirar la mueca triste en el rostro de Changmin atenuarse tras la mención de ese “ella” extraño y desdeñoso que salió de sus labios.

—Vamos hyung…Lo llamo tomando su mano, sonando impasible, como decepcionado, no con Changmin sino con él mismo, porque Minho lo había sabido, desde que le vio esa sonrisa al hablar de ella la primera vez que supo como terminarían las cosas y se sintió estúpido porque una pequeña parte de su corazón estaba seguro que si él hubiese sido más valiente antes, tal vez le hubiera ahorrado ese dolor a Changmin, porque ahora ya era tarde, a él, como su amigo solo le correspondía consolarle.

Caminaron hasta quedar frente al hueco que formaban tres sillas adheridas a la pared y una máquina expendedora de golosinas en ese usualmente desolado pasillo.

Changmin se sentó ahí dejando espacio para Minho quien buscaba en sus pantalones algo de cambio que Changmin supo encontró cuando muchas monedas se desperdigaron por el piso, escuchando con una media sonrisa el bufido hastiado de Minho pudiendo imaginar el sonrojo y la mirada avergonzada que de seguro se apodero de su amigo.

“¡Genial!” Se reprendió Minho mentalmente empezando a levantar el dinero, no podía ser ni antes ni después, siempre frente a él. Odiaba a su cuerpo por traicionarlo de esa manera, Changmin era quizá, la única persona que conocía ese lado torpe medio babosito suyo que se empeñaba en aparecer para arruinarle la atmosfera.

Finalmente pudo hacerse de unas cuantas gomitas y pasas con chocolates sentándose junto a su aturdido y confundido hyung.

—No digas nada hyung y comete el chocolate.

—ok, ok. Respondió riendo, comiendo sus dulces en silencio hasta que se acabo el paquete de pasas, sintiéndose lo suficientemente lleno de azúcar para hablar sin que eso le afectara demasiado.

—Termine con ella…porque no estábamos yendo a ningún lado…como de costumbre… y… Shim rió irónico.

—Le dije que era porque mis promociones en el extranjero empezarían con el SM Town encima de nosotros y no podía estar al pendiente de ella…Odio que con el tiempo todo se vuelva una responsabilidad y me frustra que no haya podido entenderlo…

Minho lo miro con curiosidad porque la verdad el tampoco entendería y termino de masticar sus gomitas antes de decidirse a hablar.

—Hyung…Te mentiría si dijera que lo siento ya que siendo sinceros no es así…Dijo encogiéndose de hombros en actitud neutra llamando la atención del mayor.

—...Solo la vi una vez y de lejos… así que no es como si tuviera mucha noción sobre su personalidad y lo que verdaderamente generaba en ti pero… Si ella no supo apreciar el cariño—Se abstuvo fervientemente de decir “amor”— Que le brindaste es sinceramente su problema. Fue la elegida de ¿cuántas?

Se pregunto así mismo llevando su mirada más allá del techo.

— ¿Un par de cientos, miles tan solo en Corea? Le cuestiono a Changmin viéndolo directamente a los ojos con una chispa optimista en los ojos.

—Es probable que solo no fuera la persona indicada hyung si al final terminaste viéndola como una responsabilidad más a la cual darle algo de tu tiempo… Quizás a ti te falto entrega en la relación y a ella comprensión…por eso las cosas terminaron así… Aunque a mi consideración ya es un lujo el que tú tengas tiempo para una relación… entonces… pobrecita…va a arrepentirse en un par de años… Y Minho se rió con un tono acido y frío porque él conocía ese sentimiento, aunque al menos se conformaba con ser su amigo, quizás uno de los mejores o eso le gustaba creer a él.

— ¿Has pasado demasiado tiempo con key cierto? Minho rió y se encogió de hombros estirando sus piernas en el proceso sintiendo al instante un peso tibio posarse sobre ellas y como un reflejo condicionado sus manos viajaron ansiosas y temerosas hasta el cabello del mayor quien lo miro a los ojos buscando algo que desde hacía mucho buscaba y no encontraba, pero que lo hizo merecedor de una sonrisa cegadora y reconfortante.

—A veces no me gustaría ser yo…porque estas situaciones serían tan diferentes…

—Hyung, no importa que hagas o dejes de hacer… tarde o temprano a todos se nos cae el corazón a pedazos…pero son esas situaciones en la vida las que a uno lo hacen más fuerte y también lo enseñan a madurar… Tú mejor que nadie lo sabes…

—Minho…Murmuro Changmin decidiendo volver a verlo solo que su donsaeng miraba el techo perdido en sus propios pensamientos.

—Shhh…Lo silencio volviendo el masaje a su cabello más mimoso, obligándolo a cerrar los ojos en ese rincón solitario en el que las dudas de dos personas se hacían más grandes pero a su vez calmaban los pesares del corazón.

— ¿Hyung… qué te parece tiempo de calidad con tu donsaeng? Pidió antes que preguntar generando un eco acompasado entre los dos como lo había sido la respiración de Shim que se altero un poco volviéndose imperceptiblemente irregular.

—Yunho va a empezar a renegar, con eso que ahora me considera su nueva esposa...No sabes cómo extraño a Jaejoong en esos momentos…
Minho rio cándido, ocultando sus sonrisa tras su mano sin poder evitar apretarle la nariz.

—No tienes que preocuparte por eso, necesitas distraerte, divertirte y estar con las personas que te quieren de verdad para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Changmin rió burlonamente y se estiro como un gato sobre su regazo.

—Pero tú me quieres excesivamente Minho…

— ¡Aish! ¡No actúes como si odiaras el amor de tu fan número uno! Jadeo con el corazón palpitándole dolorosamente, Changmin dijo que lo quería excesivamente pero ¿En verdad se imaginaba a qué magnitud?

— ¿Cómo podría? Sí es tan lindo. Dijo capturando su atención de nuevo revolcándose de risa sobre él, encontrando sus ojos más trayentes desde esa posición.

—Soy guapo… Se defendió Minho azorado, dando por finalizada la conversación al empezar a comer de nuevo sus dulces. Mientras a Changmin le entraba otro repentino ataque de risa, sujetando su estomago mientras frotaba su frente con alivio, que bueno que no fue con kyuhyun… él le habría palmeado la cabeza y habrían terminado viendo una película de esas que le gustaban a Heechul, Minho en cambio lo había medio reprendido, era el único que podía y al que dejaba regañarlo además podía alegrarlo con tanta facilidad, así… sin darse cuenta… agradeciéndoselo con una sonrisa recompuesta y poderosa, porque era una posibilidad a la que le asustaba darle vueltas ¿Y sí por él…todo podía ser diferente?

***

Minho miro la hora en su reloj y toco con algo de indecisión la puerta del apartamento de Changmin, tenía mucho tiempo libre últimamente y había quedado de ir por él para divertirse por ahí ese día. Se froto la frente y sonrió educado cuando fue Yunho quien le abrió la puerta.

—Buenas tardes hyung ¿Cómo has estado?

—No me quejo Minho pasa, Changmin ya está listo. Indico con un gesto de cabeza distraído que Minho encontró bastante forzado, su hyung estaba tan deprimido, por eso Changmin buscaba no dejarlo solo, a veces lo había visto llorando y la verdad era que no sabía quién lo pasaba peor.

— ¡Hola Minho! Llegaste temprano. Saludo Changmin colocándose una sudadera gris deportiva, mientras levantaba los cojines del sillón buscando algo atareado.

—Hola hyung y no es tan temprano. Dijo al ver que tenía casi 7 minutos de retraso.

—Tus llaves están en la barra Changmin. Señalo Yunho haciendo reír a Minho quien lo observo con algo de intriga.

—Ya~ ¿Seguro que no quieres venir?

—No gracias. No quiero interrumpirlos. Dijo con una sonrisa insinuante —Veré la tele un rato y después iré al gimnasio, diviértanse chicos y gracias por invitarme. Dijo sonriéndoles jocosamente mientras Changmin asentía mirándolo con una mueca asesina, llevaba meses molestándolos con lo mismo. Minho por su parte se hizo el tonto y prefirió no decir nada ya era demasiado haberse sonrojado tan intempestivamente.

—Bu-bueno hyung cuídate nos vemos después. Dijo algo avergonzado deteniéndose frente a él antes de salir dándole sin estar muy seguro de hacerlo un agradable abrazo, porque sabía que lo necesitaba, Yunho sonrió como si Minho fuera un tierno gatito y también lo abrazo, despidiéndose con una sonrisa antes de cerrar la puerta.

— ¿Qué ha sido eso? Cuestiono Changmin cruzando los brazos enfurruñándose él solito. Minho por su parte camino con él rumbo a los elevadores con las cejas arqueadas curiosamente, ¿Y esa reacción a qué venía?

—Necesitaba un abrazo hyung. Se rió encogiéndose de hombros viendo de reojo como inflaba las mejillas con infantilismo.

— ¡Igual que tú! Y le salto encima muerto de risa, porque si, Changmin también necesitaba un abrazo, que correspondió ocultando su graciosa y tímida sonrisa entre las ropas de Minho chan.

— ¡Pedazo de donsaeng empalagoso!

—No me importa. Zanjo Minho metiéndose al elevador después de sacarle la lengua—Hoy no voy a permitir que seas un hyung refunfuñón y amargado.

Changmin comenzó a reírse sin importarle que sus vecinos lo miraran extrañados.

—No te rías de mí hyung, que yo tengo la esplendida solución a tu problema.

—Sí, claro. Ir de compras, perder el tiempo en el boliche e ir a la última función en el cine. Afirmo Changmin riéndose más.

—Y el helado, no te olvides del helado mientras jugamos play station.

Changmin se volvió a reír y dejo que continuara jalándolo a su propio automóvil con rumbo asegurado al centro comercial, en donde se metieron a la primera tienda fashionista y moderna que encontraron, más bien que a Minho le había gustado.

***

—Te lo digo Changmin hyung, se va a morir cuando te vea de nuevo por televisión y tendremos que hacer algo con tu cabello pero puedo aconsejar a las noonas del canal y ¡esto es perfecto! Toma. Dijo pasándole un sombrero blanco con una franja negra, por encima de la puerta del probador de la tienda. Sonriendo maravillado al ver el conjunto que le había costado exactamente 45 minutos armar.

—Minho, en verdad no deberías aspirar a ser como Siwon, la influencia de Heechul es mala y yo me iré a pelear con él si te sigue corrompiendo de esta manera. Le dijo acariciando su mejilla al pasar por su lado para verse en los espejos de afuera.

—De hecho eso fue culpa de Siwon solamente, me dijo que es lo que Heechul le dice después de una ruptura cuando él se va a meter a su cama en la noche a buscar consuelo y que es algo que lo hace querer besarlo, mucho.

Changmin arrugo el entrecejo y se golpeo la frente queriendo borrar las imágenes escalofriantes de su cerebro.

—Minho…. Empezó en tono bajo volteando a ver a su donsaeng.

— ¿Qué? ¿Quieres besarme? Pregunto abriendo mucho los ojos poniéndose colorado, mirando asustado para todos lados. Imposibilitándole el reclamo y el raciocinio al mayor porque esa expresión y el propio rubor de su cara simplemente le arrancaron una carcajada tan descomunal que tuvo que volver a meterse al vestidor para no llamar la atención, riéndose como loco acompañado de Minho quien pego la espalda a la puerta muerto de risa con el corazón latiéndole a mil por hora. Estaba actuando como un idiota y se esforzaba en lanzarle indirectas que hace unos años ni si quiera se hubiera permitido pensar, pero Changmin no parecía entenderlo, tampoco es como si le molestara porque ver a Changmin riéndose con y por él, ya era demasiado gratificante para sentirse mal.

***

— ¡Eres un tramposo! Grito Minho estirándole las mejillas a Donghae, jamás volvería a jugar baloncesto con los de súper junior, eran unas bestias y su rodilla era una prueba fehaciente de ello.

— ¡No, no lo que pasa es que tú eres muy delicado! ¡Y no me hagas enojar que sino tendrás que llegar caminando a la enfermería! Le dijo fish aún riéndose de cómo había caído Minho, sosteniéndolo completamente pegado a su espalda, situación que Minho aprovecho para asfixiarlo solo un poco hasta que una voz conocida interrumpió sus risas y reclamos.

— ¡Hey Minho! ¿Qué te ocurrió?

—Changminie hyung los de súper junior a excepción de Siwon no tienen ética deportiva. Acuso extendiendo sus manos como si fuera un bebe, sin importar que aún lo estuviera cargando Donghae quien lo soltó indignado tras ese último comentario.

— ¡Auch! Gimió cuando sus pies chocaron con el piso sintiendo demasiado dolor en la rodilla manteniéndose en pie a duras penas colgándose de Changmin cuando lo tuvo cerca quien se inclino solo un poco para ver la herida.

—Por eso Yunho siempre aconseja mantenerse alejados de ellos Minho. Dijo sarcástico haciendo reír a su donsaeng.

— ¡No empieces Changmin!

—Relájate Donghae ¿Estas en tú periodo o algo? Solo estaba bromeando. Hablo haciendo reír más a Minho.

—Sí, sí bromeando. Dijo entre dientes. — Vamos Minho, se te podría salir el cerebro. El aludido soltó una risotada eufórica y se apoyo en fish caminando hacia el final del pasillo pues era ahí donde estaba la enfermería, mientras Changmin los seguía observándolos en silencio.

Entraron a la habitación pero se la encontraron vacía, entonces Minho fue a sentarse asistido por fish a un banquito que estaba cerca de la ventana donde se apreciaba claramente el atardecer. Changmin se había cruzado de brazos mirándolos desde la puerta siendo el primero en ver llegar a la enfermera.

—Buenas tardes chicos ¿Qué fue esta vez?

—Herida de baloncesto. Hablo Donghae con una sonrisa graciosa mientras la enfermera arqueaba una ceja interrogativa.

—La rodilla. Señalo Changmin a Minho quien se volvió a reír por la carota que puso Donghae pues la enfermera lo había ignorado.

El sonido de un teléfono celular los alerto y fish se apresuro a contestar asintiendo y riéndose como idiota, a consideración de Changmin claro está.

—Muy bien Minho me voy a jugar ya he cumplido con traerte, ¡nos vemos! ¡Adiós Changmin! Le dijo al pasar por su lado viéndolo correr hasta perderse por la esquina del pasillo. Sin decir ni media palabra Shim arrastro una silla y se fue a sentar junto a Minho a quien la enfermera había empezado a revisar, enjuagando su rodilla diciéndole que no era nada grave. Su rostro se compungió al ver que había sacado una esponja fibrosa para lavar su herida y en respuesta sintió como Changmin tomaba su mano viendo la herida con preocupación, cuestionándose porque Donghae había sido tan indiferente y a Minho no parecía importarle.

—Cuando termine, vamos al cine ¿Puedes? Le pregunto distrayéndolo antes de que la mujer empezara a frotar. Minho se encogió de hombros y mordió sus labios asintiendo con la mirada alegre, presionado con fuerza la mano de Changmin porque eso estaba ardiendo demasiado, aunque estaba feliz porque iría a divertirse de nuevo con Changmin.

—Listo joven. Después de un rato la enfermera dejo en libertad a Minho con toda la pierna entumida oyendo a Changmin burlarse de él al ver sus dificultades para aminar.

—A ese paso no llegaremos a tiempo a la función así que… Tomo a Minho entre sus brazos levantándolo sorpresivamente.

— ¿¡Qué haces hyung!? Pregunto escandalizado agarrándose a sus hombros.

—Ayudo a un lisiado.

— ¡Pero no me hagas parecer una princesa! Repelo con la cara roja, porque así es como Changmin lo llevaba en brazos.

— ¡Hay Minho! No te fijes en pequeñeces estas herido, además ya dijeron que eras mi novia. Corto sus argumentos de tajo, porque ¡oh sí! ese rumor le había dado bastante potencial a Changmin para reírse de él, aunque fuese mínimamente agradable saber que a Changmin no le molestaba del todo que pensaran eso sobre ellos dos igual habían sido más cuidadosos en sus salidas.

— ¿ves? Es más fácil ser una novia sumisa ¿no? Y Minho le jalo las orejas y pellizco sus mejillas, porque burlarse así de él era excesivo. Changmin solo siguió caminando muerto de risa, eso resultaba tan entretenido.

***

— ¿Quieres nachos o palomitas?

—Nachos hyung, las palomitas de este lugar saben como a cartón.

—Minho eres más quisquilloso que muchas de mis citas. Más aún así pidió los nachos.

—Lo que pasa es que tienes mal gusto.

— ¡Wow! ¡Calma Casanova! Minho rió acomodándose la gorra mirándolo a través de sus lentes.

—Solo digo que tengo gustos más refinados.

—Específica. Pidió Shim extendiéndole los nachos. Mientras Minho lo miraba con intensidad antes de responder.

—Me gustan las noonas, eso por sí mismo es más exclusivo y elitista que enamorarse de… ¿Cuál es la palabra que usa Heechul? ¡Ah sí! Es más exclusivo que enamorarse de cualquier perdedora sin clase que se colgaría de tú fama y buscaría extorsionarte. Yo sospecho que es algo que le paso a él pero en fin, yo no entro en ese rubro porque las noonas son consentidoras. Hizo saber riéndose a costa de Changmin, era tan fácil de incomodar cuando hablaban sobre esos temas.

—Pasas demasiado tiempo con divas Minho. Y asustas. Estoy creyendo que hay una gran masa rosada de poder superficial fluyendo en ti y espero no estar cerca cuando explote, futura princesa.

—Hyung odioso. Tú amas a las princesas. Obvio arqueando las cejas jactancioso refiriéndose a la cantidad de actrices que le gustaban y cumplían con esas características, quitándole por fin sus nachos.

—Pero tú eres mi amigo se supone que debemos golpearnos y hablar de deportes y chicas mientras justamente vemos chicas desnudas en televisión o algo así…

— ¡iagh! ¡Changmin eso es tan asqueroso! No me hables de nuevo hasta que olvides toda esa basura.

—Vamos Minho. Tú empezaste, has dicho que te gustaría salir con noonas, viejas por ende arrugadas, feas y además pervertidas. Acoto haciendo un gesto vomitivo tras eso último preguntándose porque le molestaba siquiera imaginarlo.

—Sí lo pones así parece tan desagradable.

—Es que esa es la idea.

—Está bien, está bien, te prometo que ninguna mujer mayor se robara mi inocencia pero démonos prisa ya, la función esta por empezar. Respondió divertido enredando su mano al brazo de Changmin para que se apurara y no les ganaran los lugares de arriba. Ignorando el suspiro aliviado que escapo de los labios del mayor tras esa última afirmación.

La película que habían elegido ver era una comedia y se la habían pasado riendo toda la función lanzándole dulces de vez en cuando a la parejita que estaba frente a ellos y no dejaba de succionarse, por obvias razones no escuchaban y Minho estaba empezando a incomodarse, Changmin lo sabía porque disimuladamente los observaba como sí al que estuvieran besando fuera a él. Y claro que se arrepintieron al instante porque a partir de ese momento la gente había dejado de ver la película para mirarlos a ellos y tuvieron que salir forzosamente antes de que una horda enardecida por las hormonas fuese tras ellos. Aunque al llegar al estacionamiento de la SM para recoger a Yunho las cosas no hubiesen mejorado para su privacidad pues un grupo de stalkers comenzó a grabarlos y tomarles fotos en cuanto bajaron del carro mientras a causa del frío Minho parecía tener problemas con su rodilla pues dio un traspié que preocupo a Shim quien lo tomo de la mano preguntándole con la mirada si estaba bien.

—No es nada. Solo que aún nos persiguen. Le hizo saber sin querer que soltara su mano aunque si seguía sosteniéndola se meterían en problemas. Changmin lo miro una última vez y con un suspiro interno lo soltó aunque hubiera preferido no hacerlo.


***

La euforia era palpable al igual que el nerviosismo y el cansancio, era el último ensayo antes de empezar con la serie de conciertos del SM Town y al fin había terminado el último número de esa tarde.

Changmin rodo por el piso exhausto y asfixiándose de risa con Minho encima de él básicamente en las mismas condiciones.

— ¡Has estado increíble hyung! ¡Y tú presentación con los de Súper Junior fue wow genial! ¡Tus fans y las de Yunho hyung van a volverse locas! Le dijo orgulloso riendo entre nervioso y emocionado.

— ¡Vamos Minho! ¡Ustedes también han estado increíbles! Dijo incorporándose sonriente arrastrándose hacía un lado del escenario para buscar su camiseta terminando de algún modo con Minho sentado entre el hueco de sus piernas bebiendo agua antes de extenderle a él una botella de agua que no supo de donde saco pero que le agradeció inmensamente. Yunho se sentó junto a ellos y la excesiva amabilidad de Minho lo bombardeo con una botella de agua mineral, a veces a Changmin le molestaba de algún modo que fuera tan atento, solo que no pudo seguir pensando en eso pues Yunho los miraba como si fuera un padre orgulloso de su hijo.

—Ojala fuera mañana. Jadeo Minho recostándose contra el pecho de Changmin volviendo a regular su respiración.

—Es verdad. Yo no creo poder dormir hoy ¿Ne changminie? Le pregunto Yunho viéndolo frotar su rostro contra el cabello de Minho.

—Exacto, así que procura no molestarme o te golpeare y en el peor de los casos dormirás en el balcón. Y justo en el momento que termino de decir eso su celular comenzó a sonar, pero no con un ringtone cualquiera, era una canción específica interpretada por cierta persona en específico que automáticamente llamo la atención de los miembros de Suju y F(x)

Ige aninde… nae maeumeun ige aninde… ...Neol wihae… …Junbihan… …obaekgaji meotjin mari namanneunde… …Sarang handaneun… geu heunhan mari aniya… …Geu bodan… …Deukdeo… ….Romaentikhago dalkomhan mareul junbihaetdan mariya…

—Esa canción… Empezó Minho azorado. — ¿No es la que yo…? Murmuro cubriéndose el rostro.

—Con permiso…Susurro excusándose antes de salir corriendo lejos de sus compañeros cuyas risas eran ya incontenibles a causa de su reacción y la del propio Changmin.

—Cállate Yunho.

—Pero sí yo no iba a decir nada. Se rió al ver solo las orejas de Changmin cuyo rostro ocultaba entre sus piernas, tan o incluso más azorado que Minho. Le palmeo la cabeza y continuo riéndose de él, era lógico lo que ellos 2 tenían, era un vínculo que brillaba y era una lástima que actuaran como un par de ilusos cuando era más que obvio lo incontrolables que resultaban sus sentimientos.

***

Minho lo sabía. Debió habérselo dicho cuando tuvo la oportunidad, porque esa algo que no le gustaba pensar ni tampoco sentir, la manera en la que él y Changmin seguían sus propias vidas ignorando incluso que el otro existía lo destrozaba lentamente.

Fue después del primer concierto SM TOWN y simplemente lo acepto, porque su relación siempre había tenido esas abismales brechas imposibles de ignorar…

Su trabajo, la edad, lo poco que Minho había parecido al principio en comparación a Changmin, lo que significo la demanda para este último las relaciones que mantenía y que de algún modo terminaban volviendo a Minho participe de ellas de alguna u otra manera…

Pero eso no importaba del todo, ya que a diferencia de cualquiera que haya salido con Changmin, el era Choi Minho, aunque sus pensamientos resultaran absurdos e inmaduros iba a logar de Changmin más que una mirada recelosa, más que 3 días de superflua tristeza y vació. Sí ahora los 2 iban a darse cordial y educadamente su espacio, fingiendo que el otro no existía, era irrelevante, porque quisiera o no y aunque fuera una faceta de su personalidad y la de Changmin que odiaba, sabría que Minho existía como él mismo sabría que Shim Changmin estaba ahí, viviendo sonriendo y respirando, haciendo cosas que desearía compartir con él…

Porque le daba miedo y había pensado mucho ¿Sí una novia podía volverse una carga… no podía pasar lo mismo también con un simple amigo…?

***

Era su imaginación.

Eso es lo que Changmin llevaba repitiéndose dese hacia mes y medio exactamente para no acumular más tensión de la que necesitaba y estallar.

No era idiota y también sabía que no era el centro del universo, como Minho se lo dejo claro con sutileza tras bambalinas en el concierto de Shanghái, una cosa era estar en el escenario y actuar como siempre lo hacían y otra muy distinta fue verlo convertido en el oso de peluche particular de Siwon y Heechul, desplazándolo a él. Sabía que no podía exigir su completa atención cuando tenía vida propia, amigos y un trabajo igual de excesivamente absorbente que el suyo. Por eso agradecía haber empezado a ser bombardeado por trabajo y presiones con respecto a su regreso como Dúo.

Solo que había un problema.

No recordaba que Minho hubiera sido siempre tan excesivamente popular ni empalagoso, hablando en términos generales. Lo veía más alegre y desenvuelto, maduro y atractivo, más brillante con los demás.

Cuando se paseaba por la empresa y lo saludaba “ocasionalmente” estaba siempre rodeado de personas jugueteando y actuando como no habría imaginado que podría actuar y eso había empezado a molestarlo. Yunho se limitaba a mirarlo sin decir nada, pero incluso él parecía estarse llevando mejor con Minho que él.

Por eso continuaba repitiéndose así mismo que era solo su imaginación. Sabía que la fecha de su primer concierto estaba a acercándose y los tenía vueltos locos de trabajo de la misma forma que los proyectos individuales que tenían que cubrir. Entonces podría funcionar, porque no estaban molestos, eran amigos y los amigos siempre estaban ahí en los momentos importantes…

Necesitaba aclararse y dejar de detestar esa faceta, coqueta en Minho que le crispaba los nervios y lo hacía pensar como un enfermo las mil y un maneras de hacer que su actitud cambiara y fuera el mismo de siempre.

— ¡Arghhhh!

Quizás no era su imaginación después de todo.

***

No había sido mala idea, Changmin había disfrutado el concierto hasta ese momento en lo que Yunho tonteaba con algunas fans. Incluso había ido a saludarlos antes de que empezara todo, el se veía bien y no habían actuado de forma extraña, situación que solo aumento su desasosiego porque le costaba trabajo entender cómo funcionaban juntos.

Las luces parpadearon y sintió la emoción burbujear en su garganta, la verdad es que solo había estado esperando el solo de Minho. Los avances que había visto de Japón lo habían dejado intrigado así que cuando hizo su impactante aparición en el escenario se dedico a actuar como un enloquecido fanboy y un hyung emocionado y orgulloso.

Porque empezaba a entender lo que sentía por él.

***

Cuando su solo acabo el corazón de Minho se detuvo y palpito de esa manera que Changmin hyung era el único capaz de generarle.

Acababa de provocar unos cuantos paros cardiacos y tal vez hasta algunos orgasmos en escenas mentales no aptas para menores y cuando vio a Changmin entre el público gritando y sonriendo hacia él, las piernas se le volvieron gelatina, todo él se agito y derritió con una sola mirada sintiéndose el mismo principiante idiota con el que Changmin hablo por primera vez hace unos años. Porque sin importar cuánto se esforzara en actuar y ser diferente, él mismo Minho que quería con todo el corazón a Changmin saldría siempre a flote tan solo con verlo, porque solo eso le basto para sentirse inmensamente feliz, como si flotara en una nube al verlo entrar a su camerino, como si no llevaran tiempo ajenos a lo que el otro hacía.

Se tomaron fotos, le deseo suerte y lo abrazo…

Entonces, fue justo entonces que decidió arriesgarse y finalmente madurar, porque jamás tendría otra oportunidad sí esta volvía a dejarla pasar.

***

No tuvo palabras para describir lo que significo ver a Changmin en el escenario nuevamente como TVXQ, aunque hubiera sido solo como dúo, el legado y lo que representaban estaba presente en ellos y también en los fans.

Gracias a Onew había podido escribir un mensaje de aliento a sus hyungs sin que pareciera que el cerebro se le había licuado. Changmin era otro completamente, su baile, su apariencia, su actitud ¿Y qué decir de su voz? Había visto la presentación cientos de veces desde el día anterior, pero verlo en vivo y en directo era básicamente asfixiante, sentía una emoción y al mismo tiempo una nostalgia que generaba más emoción al imaginar lo que ambos estaban sintiendo, por eso se esforzaban querían que ellos supieran que estaban bien y eran fuertes y protegerían lo que tantos años les había llevado construir.

— ¡Keep Your Head Down!

Canto Onew a su lado imitando los pasos de la coreografía haciéndolo reír ¿Qué diablos haría sin su líder en esos momentos?

Los gritos de las fans eran aturdidores y él mismo se sentía incapaz de controlar la euforia, solo que Onew le dijo que no la controlara entonces empezó a bailar con él, porque era impactante y Changmin seguía siendo entre otras cosas su ídolo más querido.

—Ese paso luce mejor cuando lo hago yo…le dijo a Onew rumbo a los camerinos cuando termino el Music Core.

— ¡Minho no todos tenemos una altura tan ofensiva como la tuya!

—La verdad es que eres un enano frustrado Jinki. Hablaron antes que Minho, esa voz inconfundible que le provoco escalofríos y le plasmo una sonrisa radiante que Onew se encargo de borrar al saltarle encima apenas atravesar la puerta de su camerino.

Con las carcajadas del HoMin aún tras ellos y las de Minho que no tardaron en escucharse al ver la mueca ofendida de su líder.

—Changmin no seas cruel con Jinki.

—Yo solo hice una pequeña observación Yunho. Comento entrando de lleno al camerino observando al Minew de forma cuestionablemente amable.

—Vamos Onew hyung no puedes negar tú realidad aún así sabes que te quiero. Consoló Minho pobremente abrazando a Onew como si fuera su hermanito menor bajo la divertida mirada de Yunho y la ahora seria mirada de Changmin.

Onew empujo a Minho y lo miro enfurruñado falsamente.

—Ya no me hables voy a llamar a Taemin. Renegó saliendo del camerino dejando a Minho riéndose de él.

—Yo voy por él, hablo Yunho animado.

—Gracias hyung.

—No hay problema Minho. Dijo agitando sus cabellos antes de cerrar la puerta, dejándolo solo con Changmin, dándose cuenta inmediatamente que hacía mucho no estaban así y no sabía que decir.

—Su presentación fue genial hyung. Yunho shii luce complacido.

—Lo está y yo también gracias Minho. Sonrió desde una de las sillas frente al tocador.

— ¿Seguro? Pregunto Minho tentativamente porque sus ojos le decían todo lo contrario.

—Seguro…Respondió Changmin sin querer ahondar más en el asunto, Seguro de que nadie más aparte de Minho, lo habría notado ni se lo habría cuestionado, viendo por el espejo la extraña expresión que tenía su rostro.

— ¿Y tú como has estado? Pregunto abruptamente sin fijarse que su tono de voz había sido sarcástico y su mirada dura, viendo a Minho enderezarse y tocar su rostro consternado.

—Bien. Atino a responder por pura inercia mirando cualquier lugar menos a Changmin.

—Ya veo… Murmuro el mayor en respuesta sumiendo la habitación en un silencio tenso que empezó a lastimarlos a los 2.

Minho estaba frente a Changmin y su cabeza estaba hecha un completo lío, con sus sentimientos fluyendo por extremos opuestos.

Estaba enojado… Changmin estaba enojado y no sabía porque su hyung estaba tan molesto… Apretó los puños con fuerza y comenzó a respirar por la boca profundamente… porque tal vez sí lo sabía… Pero el nudo en su garganta no le permitía respirar con facilidad situación que tampoco le ayudaba a pensar con claridad, porque simplemente ya no podía más. No habría otra oportunidad, se repetía una y otra vez recargándose en la pared del extremo apuesto en el que estaba Changmin, se lo había impuesto así mismo…

Sus labios se abrieron temblorosos mientras sus nudillos se ponían blancos y algo en la boca del estomago le impedía tragar. Respiro por última vez y parpadeo.

—Me gustas.

Medio segundo, ni siquiera un aliento completo, menos que un parpadeo y todo lo que sentía se resumía en eso.

Changmin se puso de pie como un resorte al sentir su boca abrirse levemente de la impresión, Minho acababa de decir que le gustaba, ¿pero por que lo hacía como si le pesara, como si doliera, como si eso fuera una despedida?

Y es que en esa sencilla frase estaba la respuesta que había buscado últimamente, entre los dos las cosas podían enfriarse con una facilidad que lo asustaba, de ser los mejores amigos del mundo pasaban a ser unos completos extraños que se saludaban en los pasillos de algún canal o la empresa solo por cordialidad, sin importar que Changmin entendía que no dejabas que solo un amigo eligiera tu ropa, te cantara canciones, se avergonzara solo al verte o riera con timidez al abrazarlo.

Porque por un amigo tampoco te ponías celoso cuando alguien lo abrazaba, aún sabiendo cuanto le gustaba demostrarles a las personas que eran importantes para él que las quería, porque no te has rebanado los sesos pensando en él solo porque sí, ni has buscado tantas veces ese brillo especial en su mirada, como con el que te observa ahora, por nada… Y es que lo sabes…

—Changmin hyung en verdad me gustas, ya ni si quiera sé desde cuando te he… querido…

Por todos los dioses para Changmin eso era suficiente. Cuando…
¿…Meses o tal vez… años…?

—Solo… tenía que decírtelo… Murmuro llevándose una mano al rostro. —No importa que tú no me quieras de la misma forma… Iba a morirme sí no te lo decía…Termino de hablar con un tono bajo y alicaído… Porque no había pensado que su pecho dejaría de asfixiarlo al decir eso que se había callado por tanto tiempo.

— ¿Cuando he dicho yo que no te quiero?

Pregunto Changmin en voz baja mirándolo directamente a los ojos a una distancia absurda y desesperante de sus labios, antes de que Minho sintiera como las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras Changmin lo besaba con fuerza. Estaba soñando, de seguro lo estaba haciendo porque eso no podía ser cierto.

— ¿Cuando he dicho que me molesta que te preocupes por mí? Sintió que preguntaba contra sus labios aún abrazándolo con desmedida fuerza.

— ¿Cuándo he dicho que me molesta que seas un detallista romántico sin remedio? ¿Qué quiero que te alejes de mí? Pregunto dolido sujetando su rostro con imposible dulzura entre sus manos.

—Te quiero… ¡Te quiero Choi Minho! Casi grito frente a su rostro, que lo escuchara, que lo escuchara y lo entendiera.

— ¡Hasta un tarado se habría dado cuenta! ¡Y lo único que me fastidia es que pienses demasiado por los demás! Riño entre dientes con la respiración agitada mordiéndole los labios en un impulso irrefrenable porque sus labios era todo lo que siempre había querido, azotándolo con brusquedad contra la puerta porque no podía y no quería detenerse, no con él, no en ese momento en el que Minho lo estaba besando con todo lo que tenía, no en ese momento en el que Changmin jadeaba mordiendo con fuerza la clavícula, porque aunque lo tenga entre sus brazos está molesto, por todo el tiempo que Minho tuvo que soportar la incertidumbre de sus propias acciones aferrándose a un cariño banal que jamás sería suficiente, porque no era el que esperaba de él.

—Y podrán gustarte las noonas Minho. Dijo ladeando la cabeza con cierta crueldad porque había sido desgarrador y asfixiante verlo sonreír, jugar, hablar… decirle esa absurdez mientras reía como un bobo avergonzado, sintiendo lo que sentía por él.

—Pero te gusto más yo. Y una sonrisa brutalmente sarcástica y atractiva le arranco el sonrojo más bello y sincero a Choi antes de volver a ser envuelto en una bruma cosquilleante y áspera que aun así le gustaba porque así se enamoro de Changmin, siendo un mocoso inmaduro aunque aún ahora la situación no pareciera ser diferente.

—…Y… Jadeo Changmin al separarse un instante—... Afortunada o desafortunadamente yo no pienso entregarte a nadie más, así que no pienses escapar nuevamente…

Porque las brechas que ellos mismos habían impuesto, toscamente se cerraron, como un brutal choque de placas que desmorono todo y lo volvió fina arena que el viento eleva en medio de giros y fluidez inhóspita porque todo lo que les quedaba era hundirse en eso que querían, en eso de lo que tanto huyeron, olvidar los errores y concentrarse en sentir y disfrutar lo que no será nunca dado a nadie más con esa intensa y fiera pasión en la que se pierden, en ese rincón de la habitación, ahí entre sus cuerpos, en el mismo respirar entre sus labios, porque las primeras veces para todo comienzan…ahora…

Fin.

ewe debería haber lime pasional extremo pero nah XD ._____________. No me Salió así que me disculpo karliwish, no sé porque pero me ha encantado Changmin es tan Duh~ *O* no puedo explicarlo, pero Minho es tan babo y súper forever alone que Changmin lo hubiera pellizcado XD pero es que al mismo tiempo es tan lindo y pone esa carita de huérfano mancillado encantador que awwwwwwwww me delite el codazon *O*
Yah~ bueno no sé si era lo que querías pero lo hice con mucho LOVE~ Ok ya me voy porque ni yo me entiendo besos!!!
Y FELIZ CUMPELAÑOS GIRLFRIEND BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*de nuevo sigh*


*se mata*