sábado, 30 de abril de 2011

Fan art. *O*

wolitas!
miren miren el bello fan art que nos trajo max *O* no es leendo ahhhhh beso XD *asdfghjkkhjkhjklj*



Aprovechando que ando por aquí me gustaría compartirles que el proyecto SM TOWN MEXICO cada vez se hace más grande, así que a lo mejor no solo las francesas si no las latinas también disfrutaremos de los nenes *O* teníamos como fecha límite para juntar 10000 likes en facebook el 25 de mayo y en una semana los sobrepasamos si alguien quiere checar dele click al SM TOWN *O*
vale ya me voy!!!!!!

Ah sí!! y sigan votando pero ahora por SHINee sí? tiene que estar entre los 5 primeros y además los bebos van ganando ya, ojala puedan votar por shinee *O*

K-POP VOTACIÓN.

besitos y muchas gracias leenda max tanto tu como siri nos van alegrar la vida cuando vayan a su concert *O*

[
ahora si es un feliz dia del niño]

Creditos: EVERKISS
:] THANKS MAX^^
Y GRACIAS TAMBIEN POR LOS 50 SEGUIDORES FUUUUUUU Ò.Ó

viernes, 29 de abril de 2011

Feliz día del niño...Y voten por DBSK & SHINee

...Aunque aún no sea...

Hola gente hermosa!!!!!!!!

Vengo a molestarlos para que voten en esta encuesta *O* es solo para méxico pero el 14 de mayo haran un especial con los 5 mejores videos del kpop y obvio deben estar los nenes preciosos aunque la SM sea la SM y ande mucho envidioso por ahí XD

El kpop tiene que conquistar el mundo así que chicas de méxico [y las que no sean y quieran apoyar]

VOTEN!!!!!!!!!!!!!!


K-POP MÉXICO.

miércoles, 27 de abril de 2011

♥ Esplendidos días. [12]




Ilusión 12.
Título: Esplendidos días.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-15
Parejas: Changminho.
Género: Romance, humor creo...
Sumario: En donde la primera palabra realmente importante de Minho, fue minie. Dejando un montón de cabos sueltos para explicar por qué. ^^
ADVERTENCIA: Ninguna

(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)


Era una fría mañana de invierno pero bajo esas 4 paredes que conformaban su habitación Changmin sabía que siempre tendría y había tenido esplendidos días y que no había nada en el mundo por lo que quisiera cambiar esos momentos.

Deslizo uno de sus brazos tras su cabeza aspirando el revitalizante aroma que desprendía su acompañante y que le aplastaba su otro brazo acurrucado contra uno de sus costados, porque desde que podía recordar hallaba más comodidad durmiendo encima de él que en una almohada.

Aun era temprano y tardaría más de lo habitual en despertar así que volvió a removerse cubriéndolo un poco más con las mantas viéndolo sonreír entre sueños y balbucear inteligibles palabras como cuando era pequeño.

Observo su habitación tramo a tramo sonriendo tras ver en su buro fotografías alineadas cronológicamente, deteniéndose en la última, la más reciente y en la que los dos sonreían como un par de bobos, el par de bobos enamorados que eran y constato que incluso de pequeños la sonrisa nunca había sido distinta. Y no podía creer que su bebe ya lo hubiera alcanzado, que un día atrás lo hubiera visto graduarse con honores de la preparatoria y la única reacción que eso le hubiera provocado fuera lanzarse a sus brazos muerto de alegría en lugar de recoger su diploma.

—Siempre has sido tan raro…

Susurro inclinándose para besarle la frente, creyendo explotar de amor en cualquier momento si no aprendía a controlar todo lo que sentía por él.

Volviendo a mover su mirada por su habitación, sonriendo al recordar lo que infantilmente los llevo a terminar así.

-----FLASH BACK-----

— ¡Combate en parejas!

Grito un pequeño pelinegro de ojos grandes y expresivos llenando de su misma energía a todos los niños que habían estado jugando en la res baladilla del parque, sin importarles en absoluto el ensuciarse sus ropitas.

— ¡Hyung ah! ¡Hyung ah! ¡Minie quiere ser de tú equipo!

Llego corriendo otro chiquillo delgadito y lindo, con su cabello lacio y negro cayéndole desordenado por la carrera mirando con una enorme ilusión al pelinegro.

—Changmin, este es un juego para niños grandes…

Le dijo palmeándole la cabeza.

—Pero Jae hyung tú dijiste que hoy Minie podía jugar contigo—Dijo triste señalándose a sí mismo y mostrándole esas pulseritas rojas que decían “te quiero hermanito” que Jaejoong prometió que usarían al jugar combate en parejas en el parque.

— ¡Siwi! ¡Siwi!—Grito sonriéndole apenado a Changminie quien le hizo un pucherito enternecedor.

—Lo siento pero hoy quiero ganarle a Heechul y Yunho, tal vez mañana…—Le hizo saber sonriéndole al pequeño que llego corriendo tras su llamado con un niño no mayor de 3 años en brazos y que estaba riéndose encantado jugando con el cabello de Siwoncito.

—Hola Joongie, hola minie…

—Hola Siwi—Dijo joongie mientras Changmin fruncía el seño y apartaba su rostro molesto.

— ¿Quieres jugar combate en parejas conmigo?—Le pidió sonriendo coqueto mirándolo esperanzado.

—Lo siento Joongie, estoy jugando con Minho y mami dijo que lo cuidará…—Se excuso afligido riendo con su hermanito.

—Por favor…—Pidió y se acerco a darle un besito haciéndolo sonrojar completamente—Minie yah puede cuidar de Minho…

—Bueno…

Respondió Siwoncito bajando a su hermanito después de meditarlo mucho, dejando que se pusiera de pie a lado de Changmin con un pucherito triste mismo que minie tenía también y quien miraba completamente indignado a Jaejoong.

— ¡Hoy sí le ganaremos a Yunho y Heechul!—Grito mientras los demás niños solo esperaban por ellos.

—Minie yah cuida bien de Minho—Le pidió Jaejoong revolviéndole el pelo— ¡Es tan lindoooo!—Grito al ver al hermanito de Siwi quien solo lo miro pucheroso, agarrándose a la manita de Changminie tiernamente.

— ¡Eres feo Hyung! ¡Solo por eso Heechul te tirara a la fuente de nuevo y Yunho llenara de lodo los pantalones de Siwon! ¡Prrrfft! ¡Minie ya no te quiere!—Grito casi a punto del llanto mientras los dos mayores intercambiaban una rápida mirada belicosa y Minho chibi miraba con algo similar a la admiración a Changmin con ciertas complicaciones claro por la gorrita que usaba.

—Sí no quieres cuidar a Minho, puedes ir a jugar con Taemin…—Le dijo Jaejoong mirándolo falsamente entristecido haciendo que los ojitos de Changmin se abrieran de par en par, negando efusivamente con la cabeza.

— ¡Minie kun cuidara a Minho!, ¡Taemin llora fuerte y Minho ni si quiera habla mucho! ¡Y no quiere que lo vuelvan a encerrar con él llorón en su corral apestoso!—Grito saliendo despavorido con Minho de la manita que lo seguía torpemente murmurando algo sin sentido sobre ¿pantalones?

Siwon y Jaejoong se rieron al ver que iban a sentarse bajo un árbol algo alejado de ellos y después se volvieron hacia todos sus amiguitos, mirando desafiantes a Jung Yunho y Kim Heechul, ese último era tan malo porque ya casi tenía 10 años y Jaejoong algún día iba a ganarle.

—Hyung babo, babo, babo…—Gimoteaba Changminie limpiándose la carita con ternura, mientras Minho lo miraba sentado a su lado de forma graciosa pues sus manitas se aferraban a sus zapatitos de forma tal que tenía que alzar la carita para medio vislumbrar a Changmin a través de su visera de ranita, Y minie lo miraba de reojo haciéndose el fuerte, limpiándose el rostro con más esmero cuando decidió voltear a mirarlo, recibiendo una sonrisa sin todos sus dientitos y un suave movimiento de mano a modo de saludo y un quedo balbuceo que Changmin descifro como un “hola”.

—Hola, al menos tú escuchas a minie…—Le dijo acercándosele un poco para alzar la gorrita y descubrir su redondeada e infantil carita, provocándole una ruidosa carcajada que también a él lo hizo reír.

—Niun… balo…n pasto…bal…ón…—murmuro Minho señalando a los niños jugando futbol sin dejar de reírse al tocar el pasto bajo sus manitas.

—hmmm...supongo que minie yah debe ser un mejor hyung para ti…—Dijo Changmin completamente ilusionado sentándose más cerca para ponerle la pulserita roja que Jaejoong y él iban a usar deslizándola por la manita del más chico recibiendo un inesperado apretón en la nariz, que de algún modo genero en Minho algo similar a un ataque de cosquillas porque empezó a reírse sin aparente intención de detenerse, mucho más feliz que cuando Siwon lo había estado abrazando y quien viéndolo bien lo había cambiado por un beso.

—…yah que bonito te vez… ¿tú si vas a ser mío verdad?—le pregunto picando una de sus mejillas.

—aue…wiah…miniekun…aiaya…¡¡minie minie!!-Grito Minho agarrándolo de las orejas pegando sus caritas muerto de risa, provocando que los ojitos inocentes de minie se abrieran de par en par y empezara a reírse con el chiquillo sin tener realmente un motivo aparente para hacerlo.

— ¡Ven! A tú mami le encantara oírte decirlo…

— ¡Niun!…minie…minie…minie…—Y de nuevo las carcajadas se apoderaron de ambos niños que corrían cuesta abajo en busca de sus mamás, mientras para Minho decir minie era él detonante de escandalosas risotadas que al pequeño aludido hacían sentir bien de alguna manera, más aún cuando Siwoncito llego con los pantalones llenos de lodo y con joongie todo empapado, solo para descubrir que se habían robado a sus hermanitos menores y que aún les faltaban un par de años para ganarles a Heechul y Yunho.

-----END FLASH BACK-----

—Buenos Dias hyung… ¿De qué Te estás riendo?—Preguntaron en voz baja contra la piel de su pecho, sobresaltándolo para dejar escapar una carcajada maravillada.

—De lo grande y bonito que te has puesto ranita…—Le hizo saber cuando pudo dejar de reír, mirando esa última foto de nuevo, en la que Siwon parecía querer estrangularlo a él y Jaejoong algo similar pero mirando a Minho.

—…mmm yo siempre he sido bonito…—ronroneo ocultando su rostro de Changmin, porque siempre encontraba la forma más linda de hacerlo sentir avergonzado.

— ¡Hey! ¿Por qué esa reacción?—quiso saber Changmin intentando en vano levantar su rostro, porque Minho ya se había escondido bajo las mantas.

—Choi Minho—Hablo Changmin, en ese tono que a Minho le generaba cosquillas en todo el cuerpo y que desde que podía recordar lo hacía comportarse correctamente frente a Changmin, seguirlo a todos lados, mostrarle sus notas para que le revoloteara el pelo y se sintiera orgulloso de él, y que le hacía saber que no iba a mimarlo más de lo estrictamente necesario, situación que bueno con su hermano de verdad, estaba muy lejos de suceder.

El menor se incorporo poquito con un puchero en los labios y miró el aparente ofendido rostro de Changmin, quien le sonrió encantador antes de acercarse y besarlo con suavidad, hundiendo una de sus grandes manos en su cabello apegándolo a su pecho, sintiendo los delgados brazos de su donsaeng aferrarse a su cintura algo intranquilo, situación que él entendía a la perfección, por qué estar desnudos en una cama fue algo que… al parecer sucedió tan rápido…

— ¡Shim Changmin voy a matarte!

Rugieron al otro lado de la puerta haciendo botar a ambos chicos sobre la cama, arrancando de los labios de Minho un quejido adolorido que preocupo a Changmin, pero que tuvo que ignorar cuando pudo asegurar patearon su puerta y se levanto apurado colocándose los primeros pantalones que encontró, acercándose a la puerta para intentar abrirla cuando esta al fin cedió y se abrió estampándose con uno de los muros de la habitación de Changminie quien frunció el seño como Minho lo hacía, enrollado tímidamente entre las colchas de la cama.

Siwon dejo de respirar al verlos y Jaejoong simplemente abrió la boca quedándose libido tras Siwon, mientras más atrás estaba Heechul riéndose como una hiena de la situación y bueno Yunho intentaba que Jaejoongie volviera a respirar.

— ¿Qué le hiciste a mi hermanito?—Jadeo el musculoso con la boca abierta de forma casi estúpida.

—Siwi yah… viendo como están las cosas no sería mejor preguntar ¿qué no le hizo?—Jadeo el delicado extraterrestre deslizando oportunamente sus manos por el pecho del Choi mayor reteniéndolo lo suficiente para que no saltara sobre Changmin.

—Degenerado…violador… corruptor de menores…—comenzó a escupir Siwi mirando con veneno a Changmin.

— ¡Hey!—Grito Jaejoong empujando a Siwon con el seño fruncido, ganándose una mirada de advertencia por parte de la chula que ignoro olímpicamente.

—…Que tu hermanito no es un santo tampoco…—Reprocho llevándose las manos a las caderas mirando con cierto celo huraño a Minho, mientras era Yunho ahora el que abrazaba las caderas de Jaejoong, solo por sí las dudas.

— ¡Da igual! ¡Minho levántate nos vamos a casa!

Grito Siwon entrando a la habitación, queriendo acercarse a Minho hasta que Changmin se le planto con una expresión seria frenando su avance.

— ¿No te has cansado ya? ¿Por qué mejor no se van a casa? TODOS—Hablo con firmeza, mientras Minho tras él sonreía emocionado y bajaba el rostro solo un poco avergonzado, amaba que Changmin actuara de esa manera.

—Muévete por favor o no voy a contenerme ¿¡En qué diablos estaban pensando!?

— ¿No tienen conciencia? ¡Minho tiene solo 18 años!—Grito escandalizado Siwon empujando innecesariamente a Changmin, quien para no ser una persona violenta correspondió el gesto haciéndolo retroceder visiblemente, adoptando una posición defensiva.

— ¡Por el amor de dios Changmin! ¿Cuánto crees que les va a durar el amor?—Inquirió Jaejoong sin fijarse en la mueca herida que Minho puso y que solo atenuó su creciente molestia, lo mismo que sucedió con Changmin, quien miro gélidamente a su hermano.

— ¿Y por qué ahora les importa?—Respondió Minho haciendo que todos los presentes voltearan a mirarlo— ¿No se supone que ustedes ya son felices?—Gimoteo con un puchero triste mirando dolido a Siwon—…y ahora nada más bien a cuestionar lo que sentimos… sin pensar en lo que nos costó terminar así…—Les informo con la mirada gacha, porque no había sido solo un juego. Mientras Changmin volvía a mirarlos también dolido.

—Changmin…solo estamos preocupados por ustedes…siguen siendo nuestros hermanitos menores después de todo ¿ne?—dijo Jaejoong hacia Siwon quien asintió convencido, mientras Chul y Yun intercambiaban una mirada asustada con Changmin cuando Minho levanto el rostro con indignación.

— ¿Sus hermanitos…?—Cuestiono sin aire inflando las mejillas.

— ¿¡Sus hermanitos!?—Gimió indignado ahogando una exclamación adolorida cuando se levanto sobre la cama señalando acusadoramente a Jaejoong.

— ¡Me cambio por uno de tus besos!—Grito haciendo a reír a Changmin, porque bueno… Minho nunca lo supero… y se supone que el más ofendido había sido él…

— ¡No me salgan con que somos sus hermanitos!—Volvió a gritar mientras no dejaba de señalarlos molesto, Jung Yunho y Kim Heechul, llevaban años escuchando el mismo reproche y ya sabían cómo terminarían las cosas.

—…Ranita creo que deberías sentarte…—objeto Changmin preocupado al verlo morderse los labios cada que la cama se movía.

— ¡No me digas que me siente!—Le grito a Changmin haciendo sonreír a Siwon, porque cuando Minho se enojaba incluso Changmin terminaba embarrado aunque él no tuviera la culpa.

— ¡Vez como si eres mi hermanito!—Le hizo saber Siwon obviando los hechos.

— ¡Ya decía yo que no por nada te gustaba Heechul!—ataco Jaejoong haciendo enfadar aún más a Minho, porque Heechul seguía siendo su cuñado.

— ¡Pues sí Yunho sale contigo no es precisamente por normal!—Grito la chula de la nada.

—Sí claro jodeme a mí por sus males congénitos—Se defendió Yunho mientras esa fue la gota que derramo el vaso.

— ¡LARGO DE AQUÍ!

Y todos corrieron a la salida incluso Changmin, cerrando la puerta justo antes de que la lámpara que había tomado Minho se estrellara contra un muro.

— ¡Joder! ¿Qué no tienen vida? ¿O es qué quieren que nos mate a todos?—Jadeo Changmin con la espalda pegada a la puerta de su habitación.

— ¡SHIM CHANGMIN SI NO VUELVES A LA CAMA EN ESTE INSTANTE TE HARE CORRER DESNUDO POR TODA LA CALLE!—

— ¡Y ahora soy yo quien debe tranquilizarlo!—Susurro azorado tras el grito bastante bien audible que había dejado salir Minho.

— ¡Lárguense ya que nada más han venido a fastidiarme la atmosfera! ¡Yunho las argollas!—El aludido sonrió y le arrojo una cajita de terciopelo negro dedicándole un Fighting que quedo en 3 miradas pasmadas cuando la puerta de la habitación volvió a cerrarse.

— ¿Qué? A mí siempre me gusto el ChangMinho…—Dijo Yunho encogiéndose de hombros curiosamente, en cambio Siwon solo sonrió al comprobar que la alfombra era tan suave como parecía.

Changmin frunció el seño al ver su lámpara rota y suspiro silenciosamente cuando vio a Minho abrazado a su almohada con un puchero en los labios, mientras las lagrimas estaban a punto de caer de sus ojos. Bordeo los cristales rotos y se deshizo de los pantalones antes de meterse de nuevo a la cama, deslizándose con cuidado contra la tibieza de Minho, besándolo repetidas veces a lo largo del cuello y el rostro con dulzura.

— ¿Por qué son siempre así?—Quiso saber girando necesariamente para fundirse contra su hyung.

Changmin se abstuvo de responder algo que implicaba a sus madres y bueno era obvio que tenían, entonces la expresión no hubiera sido la adecuada.

—Es solo que aprovecharon que hoy mamá trabaja desde temprano para fastidiarnos la vida…

—Sí, eso debe ser…lamento haberte gritado…—dijo el menor bajito restregándose mimoso contra Changmin quien atrapo sus pies bajo las sabanas tanteando la cajita que le había dado a guardar a Yunho desde que entro a la universidad 2 años atrás y que prometió así mismo entregar a Minho cuando se graduara de la preparatoria.

—No te preocupes, solo me asuste un poco Minho…

—Minie hyung…lo siento…

—Tranquilo no pasa nada…—susurro apaciguador deslizando sus labios hasta el oído del menor, murmurando el bálsamo más efectivo que había conocido hasta ahora para tratar a Minho.

— ¿…Mmm…Qué dices…?—Pregunto Changmin rozando su nariz fría con la de Minho cuando este se separo para verlo a la cara. Con pequeños cristales deslizándose por sus mejillas.

—…Sí…—Hipo infantil memorizando la forma en que un anillo idéntico al que usaba Changmin y que supo se acababa de poner se deslizo por uno de sus dedos acompañado de la sonrisa más hermosa por parte del mayor que pudo recibir en ese momento, tirándolo en medio de besos dulces otra vez a la cama, porque sí… Quería ser suyo para siempre…

Sin importar que más escenas raras como las anteriores se repitieran de nuevo, porque con todo eso para Choi Minho y Shim Changmin él estar juntos así seguiría siendo siempre el mejor día de toda su vida.

Fin.

>.< jajaja me dio mucha risa escribirlo :P

Nuevo blog Changminho.



Hola gente bella ^^

Pues aqui vengo *huyendo de sus ensayos para psicología*

a invitarlos a pasarse a un nuevo blog Changminho es de corazón mariana ^^

Para que tambien lean su fic ^^

así que aquí les dejo el link *O*

CORAZÓN MARIANA.

sábado, 23 de abril de 2011

¡El ChangMinho tuvo sexo!


....y yo los ví...

muahahahah XD

Nah mentira pero winx ha hecho unos fan art de infarto *O*

Passionate Minho *O*
Joder con lo que lo amo...

*que piernotas >//<*

Y Sweet Time

así bien auwwwwwwwwwwwwww




Me emocione y me jodi la garganta por aguantarme el grito desgarrador que tenía que haber salido *O*

o sea diganme ustedes no es winx una diosa?
No es genial tener a una diosa enfilada en las hileras del Changminho?
No es hermoso que changmin y Minho se vean tan bien juntos y todas pensemos lo que hoy ya se ha ilustrado *O*

oh madre mía y es que las imagenes tienen su algo es así como
fuck fuck fuck quiero bendito lemon!!!!!

Tierno, romantico y a la luz de la luna

TURURURUN TURUN PODER PERRUNO!

*se mata*

hay no se bueno sí se pero ya me mori ella me ha mandado al cielo
Así que no sean malas y vallan a comentarle bonito a su blog sí *O* por fas van a salvar un gato ne?

Creditos WINX

lunes, 11 de abril de 2011

Changmin, Before U Go.

Hola!!! Me encotre este videin que tiene unas partes del cumple del Chango donde sale Minhito de Mc joder no es su cabello hermoso??




Bueno dejando el videin de lado hace rato al fin mi compu dejo de actuar como una golfa sin sexo y todo porque fui una de las muchas personas pobres que usan avast porque sus papis son tacaños para comprarles un antivirus que funcione, las cuales nos vimos afectadas por una actualización erronea que joder como me crispo los nervios y joder :( como moleste a Siri chan.

Lo siento Siri chan xD weno eso y entonces todo empezo porque no pude ni puedo entrar al Suju clan y creo que tal vez invisionfree elimino el foro por violaciones a los terminos de uso o algo así y yo sinceramente espero que no sea así ;_; Porque eso no se valdría.

Bueno dejando... no mentira aumentando mi depresión alguien me enseñaría a hacer un montaje con photoscape o picassa o paint :______:
es que son los unicos editores a los que llego y photosoop es mucho para mis 2 neuronas porque una es tarada y la otra también esta tarada entonces como que no funcionamos bien me explico?

Y yo se lo agradecería inmensamente porque osea me harían feliz :]


XD ojala puedan ayudarme así que ya me voy y dejo de joder y bueno bye!!!


oh sí oh si

ChangMinho We got married. [fan art]

Es winx AWWWW me encanto lol

domingo, 3 de abril de 2011

Capítulo 6: The Warmth Of Your Gaze.

Capítulo 6: Jugarretas del destino.

Jamás olvidaré esa sonrisa…
Hasta que mi voz se agote continuaré gritando tu nombre…
Aunque sabía que era un amor inalcanzable,
Incontrolablemente continué queriéndote
Quiero estrecharte una vez más entre estos brazos
Porque jamás te soltaré…
Porque jamás te soltaré…


Todokanai Ai to Shitteta-Gackt


---


Dos semanas después.

Las cosas iban viento en popa y no podían quejarse para nada, conocer el primer día al trío de morenos había sido realmente bueno y ciertamente ventajoso, eran enormes, intimidantes y además se encargaban de la seguridad de los edificios y extrañamente habían congeniado perfectamente no solo porque parecían las únicas personas centradas en la compañía sino además porque In Hwan y Kevin se habían vuelto prácticamente inseparables, además que ya no los castigaban. Aunque Junsu odiara admitirlo fue bueno que Kibum escuchara sobre lo que le hicieron a In Hwan porque adoraba a su mini ratoncito y también tenía ciertos contactos con los altos y se había enterado que habían castigado a la chica que quiso pasarse de lista con él y con su hijo, eso se lo agradecía inmensamente, pero seguía gritándole y tratándolo mal, además no había querido darle ningún trabajo importante desde que llego, había pensado que así trabajaría menos, pero estuvo claro que se equivoco, porque cada error que se cometía, era él quien tenía que corregirlo.

-Maldito sádico…-escucho un sulfurado murmullo a su lado, Mina era su compañera de trabajo una chica como cualquier otra, aunque con un carácter endemoniado, era muy talentosa usando los colores, pero como a él tampoco la dejaban demostrarlo.

-¿Y ahora qué?-pregunto borrando y contrastando en medio de murmullos apresurados.

-Sigue sin gustarle…-respondió ofuscada pulsando varios botones en su computadora.

-Llevamos dos semanas corrigiendo el espectacular para los cosméticos taiwaneses, ¿Cuál es el problema?-Mina se encogió de hombros y Junsu rodo los ojos, la idea inicial que les habían propuesto era totalmente diferente con respecto a los ajustes y re ajustes que los habían obligado a realizar hasta el momento.

-¡¡Kim, Jung vengan para acá!!-El grito de Kibum los hizo votar en su asiento, Mina soltó un bufido que claramente expresaba un “si vuelvo a corregir ese maldito espectacular, alguien se quedará estéril de por vida” que definitivamente a Junsu le saco un escalofrío.

-¿Sí?-dijo Junsu pues su compañera no lucía en condiciones de ser amable.

-Tenemos un plazo de 3 semanas para sacar a adelante el proyecto Taiwanés, las ideas siguen sin gustar a los de arriba y ustedes son los únicos diseñadores con los que no hemos probado…-les decía caminando de un lado a otro con un lápiz en mano y una mirada agotada.

-Así que si no quieren que me despidan más les vale hacerlo bien, sí el trabajo gusta su sueldo aumentara como al de cualquier diseñador gráfico con experiencia, si no ganaran menos que el chico que reparte la correspondencia-Tras una última mirada airada por parte de Kibum ambos regresaron hasta sus respectivas áreas de trabajo, en donde se permitieron sonreír con maldad, ese aumento sería suyo y como si sus mentes se hubieran fusionado al momento en que les ordenaron su nueva prioridad, chocaron sus manos empezando a anotar ideas en el pequeño pizarrón que dividía sus escritorios.

***

Mansión Park 11:30 am.

Era el primer llamado para acompañar al señor Park y por consiguiente la secretaria de Yunho le dijo que tenía que presentarse en la casa del señor temprano por la mañana no le, dio detalles solo le dijo que HanGeng ya se había ido a China y que lo estarían esperando.

Y ahí estaba frente a una casa amplia, extremadamente amplia y lujosa, era muchísimo más grande de lo que habría podido imaginarse y cuando entro todo se arremolino alrededor de la palabra hermoso, los pasillos, las pinturas, los muebles e incluso el mismísimo piso, todo estaba sacado como de un drama y Minho no pudo evitar dejarse llevar un poquito por el aura rosada que bombardeaba el lugar, hasta que salió al jardín, que más bien parecía un bosque, guiado por una mucama que hizo una reverencia hacia a él dejándolo a una distancia prudente del señor Park.

-Bu…Buenos Días señor Park-

-Buenos días Minho Por favor quédate de pie detrás de mí.-murmuro algo agrio sobresaltando a Minho, la primera vez que lo vio le pareció de lo más amable y ahora se veía decaído y un poco molesto más aun así asintió e hizo lo que le ordeno, esperando como el señor lo hacía mirando cada tanto el reloj de su muñeca, sin tocar aún el desayuno que estaba en la mesa de cristal bajo la sombra de una pequeña carpa color tierra, frente a su jefe había un plato así que Minho supuso que esperaba a alguien, situación que comprobó cuando vio a Yunho shii acercarse, sin importar lo que Jaejoong dijera de él, era muy agradable.

-Oh pero que sorpresa Minho, Buenos días-saludo el recién llegado pasando inconscientemente de su padre.

-Buenos días Yunho shii-e hizo su acostumbrada y formal reverencia.

-Padre-dijo sin hacer amago de sentarse esperando que él señor Park añadiera algo, pero como no lo hizo volvió a centrar su atención en Minho quien observaba la situación sin entender nada.

-¿A ocurrido algo? ¿Quieres que vayamos juntos a la empresa o prefieres ir a desayunar?-Minho abrió la boca, pero la voz del señor Park se le adelanto.

-No es necesario Yunho, Minho me acompañara a dar un paseo, por sí no lo recuerdas HanGeng ha viajado a China y espero que no lo olvides, pero Minho no es tú empleado-Su hijo mayor frunció el seño y chasqueo la lengua tomando sin darle mayor importancia a lo dicho por su padre una pera.

-Perfecto, diviértanse-le guiño un ojo a Minho y se fue tan campante a como había llegado.

-Señor Park…-

-Shh…-el aludido lo hizo callar de nuevo y Minho se vio en la necesidad de asentir para observar segundos más tarde al menor de los Park salir de su mansión y dirigirse hasta donde ellos se encontraban, pasando totalmente de él pues aún seguía molesto porque lo habían contratado. Casi no lo había visto desde que empezó a trabajar en la compañía, pero no iba a mentir sobre el sarcasmo y mordacidad de sus comentarios cuando él tenía el infortunio de estar cerca, aún no tenía pruebas pero parecía disfrutar hacerlo sentir incomodo, aunque Jaejoong lo tachara de paranoico, como con el si se llevaba bien, que se jodiera Minho y su sensibilidad.

-Buenos días Padre-Enfatizo sin mirar a Minho sentándose calmadamente frente a Bae Soo Park.

“Al menos este tuvo la decencia de sentarse y saludarlo primero…”Pensó Minho sumando un punto a la actitud de su ¿jefe?

-Buenos días Changmin ¿Te quedas a desayunar?-

-…No gracias a puesto que ahora que tu asistente se incorporara a sus actividades no le hará mal aprovecharse de tu benevolencia, solo vine a decirte que Yoochun pospuso el viaje a Nueva York otra vez…-Changmin ahora sí miro a Minho encontrándoselo aparentemente impasible, pero presentía por las escuetas conversaciones que había mantenido con Kim Jaejoong que abriría la boca, así que espero pacientemente a que lo hiciera después de que sus miradas se encontraron.

Minho suspiro manteniendo la compostura-Sí quisiera aprovecharme de la benevolencia de su familia no me tomaría la molestia de corregir sus cifras con errores millonarios todos los días…-empezó sacando una hoja de la carpeta negra que sujetaba con fuerza-…Y hay tres firmas distintas en el contrato Murakami que debería revisar…-murmuro extendiéndole la copia. “Sí claro y yo pensando que es decente… bastardo mal encarado…” pensó restándole 3 puntos a la actitud de ese.

El señor Park ralentizo su forma de comer mirando a Minho con los ojos muy abiertos y brillantes pues le contesto, Minho le había contestado a Changmin, eso nunca pasaba y se giro rápidamente al ver a su hijo levantarse de la mesa con una sonrisa gatuna y satisfecha en los labios que le saco un fugaz puchero a Minho que los otros dos hombres vieron, el señor Park rió y la sonrisa de Changmin se hizo aún más grande bajo la mirada calculadora de su papá.

-Oh pues muchas gracias entonces por asegurarte de que siga siendo rico quizás también deba invitarte a desayunar para incentivarte a seguir siendo tan eficiente-

-Changmin…-lo callo su padre al ver el seño de Minho fruncirse enterrando sus uñas en la carpeta tras la insinuación. Su hijo tomo la hoja del contrato y se permitió reírse con más fuerza del menor de los Kim.

-Tarado…-siseo Minho acomodándose el cabello con delicadeza, obligando al ex presidente a morderse la lengua para no reír.

-Hasta luego padre…-le dijo mirando divertido la mueca molesta y enfurruñada del joven Kim, a diferencia de Jaejoong con quien podía hablar con tranquilidad el entablar una conversación con Minho era relativamente imposible y le era más entretenido verlo enojado que todo modosito y alegre como cuando estaba con Yunho, quien no dejaba de hablar de lo útil, amable y maravilloso que era, bufo hastiado y volvió a entrar a su casa rumbo a la salida, apresurándose en sacar su celular marcando el numero de la secretaria de Yunho. Antes de que contestaran vio a su madre bajando las escaleras rumbo al jardín y sonrió maquiavélico, ahora ya sabía porque Minho estaba ahí, su padre se lo presentaría a su madre y eso significaba que en lugar de verlo de vez en cuando en la empresa lo tendría deambulando por su casa a completa disposición para fastidiarlo un poquito.

-Bueno… Señorita dígale a mi hermano por favor que revise el contrato Murakami y que no lo firme hasta que llegue…-

Está bien había que aceptar que sí era eficiente, aunque el retorcijón en el hígado al aceptarlo al menos para el mismo le quisiera negar el hecho en cuestión.

***

-Siéntate muchacho…-lo insto el patriarca Park, haciendo sonar una campana atrayendo la atención de la señorita que lo había conducido con anterioridad.

-Por favor coloque un lugar más…-pidió mientras la chica asentía y lo hacía todo en silencio.

-Así que si estaba esperando a alguien más señor-Le dijo Minho riendo con torpeza.

-Sí, sí, hoy vamos a ir de compras con mi esposa y quiero que la conozcas y trata de ignorar lo más que puedas el comportamiento de mis hijos, gracias al cielo aún no conoces al otro…-Dijo haciendo un ademan extraño como si se sacudiera complicaciones y eso a Minho no le gusto mucho, con razón los hijos eran así de así…

-Cariño, ¿los muchachos se han ido ya…?-Una voz suave pero extrañamente puntiaguda y estirada llego a Minho quien instintivamente se pudo en pie e hizo una reverencia hacia la recién llegada y además espero pacientemente hasta que estuvo a su lado para colocarle la silla caballerosamente.

La señora Park lo observo largamente hasta que una bella sonrisa le ilumino el rostro al soltar el aire y relajar su postura.

-Oh, dios pensé que era el hijo de alguno de tus socios, me sorprendió su educación-murmuro masajeándose las mejillas con un infantilismo poco propio por la forma en que lucía.

-Perdón por eso hay gente que no me agrada mucho-dijo la mujer meneando la mano con gracia hacia Minho, haciéndolo reír con suavidad.

-Han Mi te presento a Kim Minho es el nuevo analista y será mi asistente hasta que Hangeng regrese y-

-Changmin este de buenas…-Termino la frase su mujer mirando al menor de los Kim con renovado interés, escaneándolo como si tuviera rayos X o algo similar.

-Mucho gusto señora…-la aludida le hizo un gesto que indicaba que podía dejarlo así y siguió observándolo.

-Mi hijo es tan torpe… incluso eres bonito…-asevero muy convencida con la mano sobre el mentón, mientras su esposo la miraba y asentía con la misma convicción que ella.

-En fin aún tengo la esperanza de que acepte casarse con Sully-dijo después de un rato encogiéndose de hombros tomando el café que la había estado esperando desde hacía varios minutos.

-Que dios no te oiga mujer…-Contraataco el señor Park haciendo una mueca asqueada mientras Minho los seguía con la mirada como en un partido de ping pong.

-Oh vamos ¿dime quien con salud mental, belleza y una buena posición económica aceptaría casarse con los 3 engendros que tienes por hijos?-

-¡¡Alguien que los ame!! Y no unas niñitas tontas que lo único que ven es su apariencia y todos los ceros que conlleva el apellido Park-Minho se hundió un poco en su lugar algo incomodo. “Está bien retiro mis anteriores especulaciones hacia este jefe, el señor Park se merece el cielo…Aunque le guste dar espectáculos a desconocidos…quizás sea de familia… [=O=°]”

-¡Además mujer es culpa tuya que sean tan quisquillosos! Ahora resulta que es mi responsabilidad nada más-reverbero tomando con brusquedad su jugo.

-¡Pues sí! ¡Todas sus malas mañas son herencia tuya!-

-¡oh eso sí que no te lo permito…! ¡Bien me lo decía mi madre!-

-¡No menciones a esa bruja!-Minho trago duro y carraspeo llamando así la atención de los señores Park, quienes aún molestos retomaron la compostura.

-Lo siento mucho Minho shii, tú comprenderás…-dijo la señora riendo jovial.

-Claro no se preocupe, Yo entiendo…-“…Mentira los ricos son tan raros, Junsu tiene mucha razón…”

-Oh ya es tan tarde amor debemos darnos prisa, tenemos que comprarte un par de trajes y…-Volteo a mirar a Minho evaluándolo con velocidad-¡Te hare un regalo Minho!-Grito con emoción poniéndose en pie dejando a los dos hombres mirándose inquietos.

-No le hagas caso Minho y tampoco la contradigas, adora vestir a las personas, desde que Yunho y Yoochun lo hacen solos pierde mucho tiempo comprando ropa es solo que Changmin no sirve para eso…-asevero dándole una palmadita en la cabeza.

-No se preocupe señor Park estoy acostumbrado, Jaejoong es adicto a las compras, y creo que con el tiempo adquirí algunas de sus manías…-rió avergonzado caminando a paso lento con el señor Park a su lado, al parecer ese sería un largo día.

***


“Maldita sea, estás mujeres son más frígidas que Changmin…” Pensó Chunie con su mejor sonrisa de Casanova asintiendo o mostrándose medianamente de acuerdo hacia las constantes negaciones y vueltas que las mujeres Dong le estaban dando al contrato de asociación, eso era u desafío o al menos lo era para él al principio de la reunión tres horas atrás, en esos momentos estaba pensando en darse un balazo.

-¿No lo cree así señor Park?-

“¿he? Esta hablándome ¿qué hago ahora?” Pensó alarmado removiéndose sutilmente en su lugar.

-¿Sí?-respondió tontamente mientras la puerta se abría en ese mismo instante antes de que la señora tuviera tiempo de fulminarlo y observo al igual que todos los presentes en silencio como es que la puerta volvía a acerrarse, y sonrió sincero llamando la atención de las 2 empresarias, pues seguían siendo mujeres ¿no?

Los pasitos arrastrados se escuchaban muy tenuemente bajo la mesa, haciéndose un poco hacia atrás para ver mejor, porque era tan chiquito que ni siquiera alcanzaba a visualizarse por sobre las sillas y entonces sintió un tironcito en su pantalón, agachándose sonriente hasta quedar a su altura fuera de la vista de todos los que ahí se encontraban encontrándose con una sonrisa amplia y tierna, correspondiéndosela con emoción a In Hwan, quien estaba ahí con su peludo mouse.

-Hola chunie ¿Juegas?-Dijo enseñándole un paquetito con cartas de diversas cosas, como frutas, números, etc.

-Sí, solo espera un segundo-le dijo alzándolo, para después dejarlo sobre la mesa, mientras la imagen elegante que segundos antes había proyectado era ahora, cálida, confiable y tierna.

-Lo siento mucho señora Dong, ¿Cómo decía?-Dijo desviando unos segundos su atención de In Hwan para volver a centrarla en su observante.

-¿Es su hijo?-Inquirió la segunda mujer con repentina curiosidad, haciendo a Yoochun reír algo sorprendido, negando con suavidad.

-No, pero me gustaría ¿No es lindo?-

In Hwan levanto la mirada y les dedico su característica sonrisa y gesto de la paz, murmuran con un acento adorable un “buenos días” bastante propio.

La primera vez que In Hwan llego a su oficina casi le da un ataque, se les seguía escapando a las encargadas de la guardería y a veces llegaba a donde sea que él se encontraba acompañado de un niño bastante alto, lo que le hacía pensar que era muy chaparrito para su edad, aunque regresando al tema, había optado por decirle a Casandra que estuviera pendiente de In Hwan y si no era ella, era el simpático señor de intendencia, la chica que entregaba la correspondencia, alguno que otro oficinista, en fin, había conocido a mucha gente de la que In Hwan se había hecho amigo en sus procesos para dar con él en la empresa para llevarle galletas o jugar con él y también presentarle a su amiguito Kevin, ¡oh sí! El niño huraño que andaba tras In Hwan como si fuera su guardaespaldas o un perro guardián, esa última comparación lo hizo reír pero es que Kevin era de adoptar actitud amenazante cuando no conocía a la gente o eso le habían dicho las de la guardería a Casandra quien solo creía que le faltaban más muestras de cariño y contacto físico, Yoochun se preguntaba porque un niño lo perseguía tanto, no es que le disgustara, solo se le hacía extraño.

-¿¡No es cieto chunie!?-grito In Hwan desde el otro lado de la mesa, sacándolo de sus reflexiones, ladeo la cabeza y como toda respuesta hizo el mismo gesto de la paz que el pequeño In Hwan, volviendo a cruzar los brazos dejando al ratoncito centrar toda su atención en las señoras Dong mientras movía sus manitas de forma exagerada, como señalando su punto al mismo tiempo que tocaba curioso el cabello de ambas mujeres llevándose una manita a su cabeza revolviendo su pelo y después ellas y los 6 tipos que las habían estado acompañando estallaban en carcajadas.

-Ciertamente tiene más tacto que usted señor Park- Susurro Casandra al inclinarse y pasarle una taza de café.

-Es encantador, muy encantador y solo eso Casandra-La mujer le sonrió y retomo su posición en la mesa.

-In Hwan ven un momento, déjame hablar con las señoras…- Pidió y el niño le hizo caso, se despidió con un torpe movimiento de mano, mordió la oreja de su micky mouse y regreso gateando hasta su lado de la mesa, luciendo esa cálida sudadera verde agua con un estampado de tigger.

-Ya~ chunie-

-Señor Pak-lo llamaron las mujeres, mientras la más joven tomaba la palabra bajo la especuladora mirada de In chan, quien vio los ojos del ratón hacerse grandotes al ver a la otra de las señoras garabatear cosas sobre una hoja llena de letras.

-Será un placer para nosotras trabajar en asociación suya y de las corporaciones Park-Cerro el folder con el contrato y se levanto seguida de todos sus colaboradores obligando a Yoochun a imitarla, caminando hasta ellas y estrecharles las manos intentando no lucir sorprendido.

-Por cierto chunie, ya que no tiene hijos quizás en nuestro próximo encuentro, halle atractivo el conocer a una de mis hijas-Y el aludido se contuvo para no rodar los ojos, pero otros dos pares que habían estado observando topo escondidos en la oficina contigua no.

-Será un placer para mí y claro para mis hermanos que el día de hoy no pudieron acompañarnos, porque sus actividades no se los permitieron, déjenme acompañarlas-Dijo con su mejor voz grave ocultando el sarcasmo que ocupo al hablar de sus hermanos señalando la puerta se mi abierta, mientras sus invitados salían riendo amenos, dirigiéndole una sonrisa a In Hwan pidiéndole así que esperara a que regresara.

***

-Junsu aquí tienes una muestra de los productos, quizá sí los pruebas las ideas fluyan mejor, también hay un pack para Mina-Le decía Kibum sin mirarlo, retocando un par de folletos con el logotipo de la empresa, y la cara de Junsu era la viva replica de la indignación ¿Qué los probara?

-¡No voy a ponerme maquillaje!-objeto Junsu impulsivo y Kibum levanto la vista de su trabajo con una mueca burlona que le decía con claridad “yo no dije eso” y Junsu opto por ruborizarse.

-No digas nada ya entendí-

-Que bueno Junsu porque solo les quedan 2 semanas y media y…-“¿Qué le habrá visto Donghae?” Se pregunto sin escucharlo de verdad tomando los paquetes con los cosméticos al recordar cierta conversación con el fish que lo rodeo de un aura depresiva y sacudió la cabeza, eso era algo que no le importaba.

-Ya lo sé, ya lo sé-respondió con tono aburrido caminando hasta su puesto junto a Mina, quien lucía frustrada como de costumbre y es que como él ya se había dado cuenta que todas las ideas habían sido agotadas por los diseñadores anteriores y él anuncio seguía sin gustar y necesitaban con urgencia una idea brillante que los sacara del embrollo.

-Dice que los probemos-Sentándose al dejar caer el paquete con cosméticos frente a Mina.

-Yo no me pinto Junsu-

-¿Insinúas que yo sí?-Mina se rió y despego la cara de la computadora.

-Pues con suerte algo se nos ocurrirá-

-Ok-dijo sin ganas empezando a trabajar en los folletos perdiendo su vista repetidas veces en aquello que lucía más interesante que trabajar.

No sabía lo que era pero se sentía extraño e intranquilo desde que había empezado a laborar en las empresas Park aunque sus hermanos lo tacharan de paranoico, y es que la mayor parte del tiempo su vida seguía su curso, rutina, más rutina e incluso habían hecho nuevos amigos, pero en esos momentos en los que In Hwan no estaba para hacerlo reír con sus cuentos sobre un ratón y sus continuas escapadas de la guardería con Kevin era cuando el vacío regresaba y el presentimiento se hacía tan fuerte que una necesidad muy grande le nacía desde el alma de tomar a su hijo y a sus hermanos para correr muy lejos donde nada ni nadie pudiera encontrarlos…

…El problema era que nadie los perseguía ni quería encontrarlos…

…O esos es lo que Junsu se obligaba a pensar para permanecer tranquilo….

***

-Han Mi… ya tengo como un millón de corbatas ¿por qué te empeñas en comprarme más?-

-Uno nunca sabe cariño, Minho shii ¿Ya estás listo?-Pregunto alegre tocando la puerta del probador en el que había obligado a Minho a entrar “al menos no le escogió la ropa…”suspiro mentalmente el señor Park con cientos de trajes del emporio Armani desperdigados a su alrededor, haciendo un esfuerzo inhumano por no dormirse.

-Ya estoy listo señora Park-Y tras lo último Minho salió con un traje gris Oxford con una camisa negra de corte oriental bajo el saco, que valía más que todo su guardarropa junto y que le quedaba de las mil maravillas aunque le pesara admitirlo.

-Por dios, por dios ¡Qué guapo!-Minho se rió por la reacción de la señora-…que bien te queda esta marca…-acoto extasiada acomodándola un poco para que lo luciera más.

-He aprendido muchas cosas de mi hermano mayor-añadió tímido.

-Oye mujer sigo aquí ¿sabes?-comento el señor Park al ver que seguía invadiendo el espacio persona de su nuevo asistente.

-Oh vamos Bae Soo Park luce tan guapo-dijo en su faceta de diseñadora de de modas.

-No estoy diciendo que no, solo que no eres la única en notarlo ¿ya?-comento al ver a más mujeres amontonarse alrededor de ellos ya no solo por la enorme cantidad de trajes que su mujer iba a comprar para él y para sus hijos.

-¡Minho shii tienes que llevártelo puesto ya!-Dijo ignorando completamente a su marido-¡la tarjeta cariño!-pidió muy campante haciendo que el pobre señor Park dejara caer la cabeza derrotado, mientras Han mi hacia el amago de llamar a una de las dependientas del lugar, siendo detenida por Minho.

-Señora Park…no haga eso por favor, yo solo accedí a probarme la ropa porque no quería sonar descortés, pero yo no puedo permitirme costear un traje así, además no hay nada malo con mi ropa…-sugirió con firmeza y una sonrisa dulce en el rostro.

-Pero solo es un regalo-dijo la mujer mirándolo sin entender lo que le había dicho.

-Es mucho dinero y yo no podría pagarlo, por favor señora…-

-Dime Han Mi-

-Han Mi-Termino Minho conciliador.

-Tengo una idea, querido auméntale el sueldo-

-¿Qué?-Se apresuro Minho dando un paso inestable hacia el frente, porque el señor Park parecía que iba a hacerlo de verdad-No en verdad no hace falta, por favor-Y La señora Park se giro dispuesta a convencerlo hasta que la voz un poco inquieta de su esposo la detuvo en el acto.

-Lo estas ofendiendo Han Mi, ya hizo mucho accediendo a probarse un traje así que déjalo usar lo que quiera-
-Eres tan amargado esposo mío-Gimió la señora con los labios fruncidos mirando una última vez a Minho antes de volver decepcionada a su labor de buscar corbatas de color amaranto, Minho le sonrió agradecido al señor Park y volvió sobre sus pies para cambiarse de ropa, saliendo instantes después dejando todo en el lugar en el que lo había encontrado sentándose al otro lado de la montaña de ropa que rodeaba al más viejo de los Park, quien divagaba precisamente sobre las acciones de Minho, cualquier otro había aceptado el traje sin rechistar porque era obvio que no tenía todo lo que quería, pero parecía feliz y se esforzaba en lo que hacía día a día e irremediablemente pensó en su familia, porque lo tenían todo y cualquiera de sus hijos podría llegar a su lado en ese momento y decirle que quería comprarse u yate y el firmaría un par de cheques sin si quiera reprochar algo, porque últimamente la desunión de su familia lo hacía creer que fallo como padre y también como esposo, recordaba siempre haber priorizado su trabajo en lugar de su familia y era egoísta de su parte exigir un poco más de calor de hogar a esas alturas de sus vidas él se manejaba por la culpa y dejaba que sus hijos hicieran lo que quisieran, pero si Minho puede vivir sin un traje de miles de won y ser feliz entonces el también podría lograrlo, nunca era tarde para enmendar sus errores y la compañía de ese niño quizás le abriría los ojos a más posibilidades para que la relación entre él y sus hijos mejorara, entonces le hizo una seña a su esposa cuando el joven Minho no estaba mirando y le señalo el traje que antes se hubiera probado, haciéndola sonreír con jovialidad y picardía ganándose un beso inesperado.

…Porque el señor Park no sabía ni de qué modo la familia Kim lograría cambiar a su familia…

***
-¡uf! Me lleva…-Gimió Yoochun al entrar nuevamente a la sala de juntas, embarrándose contra la pared de reacomodándose el traje en una especie de tic nervioso.

-Felicidades Yoochunie tal vez tu mejores a la familia…-

-Ni crean que se salvaron, en la próxima reunión van a estar presentes así tenga que amarrarlos-

-¡Betch!-Gruñeron al unisonó Changmin y Yunho acomodando con cuidado las tarjetas que In Hwan les pasaba tranquilo y concentrado, a Yunin le tocaron los números y a Changmin los colores en ingles.

-Bastardos irresponsables eso es lo que!-

-¡¡Chunie!! El delfín dice que no debes decid palabotas-Grito In chan obligándolo a morderse la lengua, había olvidado las constantes correcciones que el pequeño les hacía a su coloquial lenguaje mientras los otros 2 habían optado por insultarlo en otros idiomas, Changmin era bastante ingenioso cuando se lo proponía el muy maldito.

-Lo siento-

-¡Estas perdonado!-Dijo el Homin sin elevar la vista, haciendo que Casandra se riera entre dientes.

-Me refería a In Hwan ¿Desde cuándo me he disculpado con ustedes?-ironizo Yoochun retomando su lugar en la mesa de juntas al pasarle una mano por el pelo al pequeño.

-A ti te tocan las letas chunie-
-Letras In Hwan, se dice letras-lo corrigió minie.

-letas, ledras, ¡letras jidafa!-

-Perfecto-le dijo Yunho cuando Changmin rodo los ojos haciendo un puchero, ¿Era tan difícil decirle Changmin?, siempre le decía jidafa y ni si quiera lo hacía bien.

-Creímos que esta vez si íbamos a perder este socio-volvió a hablar Yunho hacia el ratón, relajándose en su asiento.

-Yo también, si hubiera sabido que In Hwan las convencería en menos de 5 minutos lo habría traído desde el principio de la reunión.

-Lo que In Hwan demostró es solo que no eres un patán insufrible y asqueroso inescrupuloso mujeriego ¿qué tiene corazón?-Dijo Changmin mirándolo suspicaz.

-Changminie me hace tan feliz que pienses eso de tu hermano mayor, ven acá y dame un beso anda-Gimoteo parando sus labios y agitando sus pestañas, estallando en carcajadas con Yunho y la siempre seria Casandra que había estado revisando las clausulas de la asociación solo por sí acaso.

-¡ya acabe!-Grito In chan mordiendo su suéter logrando que los hermanos Park volvieran a prestarle atención.

-¿Saben acaso lo patético que esto me hace sentir?-inquirió Changmin algo amargado de repente.

-¿A qué te refieres?-dijo Yun.

-Sí ¿A qué te refieres?-Secundo Chunie con cara de tonto porque había estado tras el peluche de In Hwan haciéndole caras raras para que se riera.

-A parte de ser el único Park con cerebro, es patético que la única forma que hemos encontrado des pasar tiempo juntos desde que tengo memoria, sea jugar con un niño de casi cuatro años, que habla raro y que además es el hijo de uno de nuestros empleados, sin mencionar que si se entera podría enojarse y demandarnos…-

Tanto Yunho como Chunie se miraron perplejos e In Hwan ajeno a las reflexiones de los adultos le jalaba el pelo a Yoochun.

Por lo que pudiera parecer Changmin tenía mucha razón, nunca habían pasado tanto tiempo juntos sin querer matarse más que aquella única ocasión que Yoochun prefería no recordar, siempre iniciaban una guerra de insultos que en varias ocasiones habían terminado a golpes, si bien hacía bastante que no ocurría, al menos con los 3 juntos si era un hecho que el tercer día que In Hwan llego a su oficina lo hizo de la mano de ese par que había estado protagonizando otra de sus ridículas e infantiles peleas y que dejaron de lado cuando el niño paso entremedio de ellos muy campante, después de eso encontraron divertido ir a perder el tiempo a su oficina para jugar con el ratoncito junior.

-Pues según lo que me dijo Hanie antes de irse eso se debe a que ustedes dos han encontrado con quien pelearse a muerte sin sentirse culpables-añadió con cierta burla además que cuando el chico no estaba cerca para corregirlo le decía Hanie.

-¡oh por dios que sádicos!-Grito al verlos reírse con odiosa satisfacción.

-Chunie le peguntade a gatito chan sí sádico no es una mala palaba, poque el delfín me dice que eso no me debe de impotad, aunque no sabo porque-asevero In Hwan arrugando la nariz pucheroso moviendo las tarjetas de forma tal que la palabra gatito quedo escrita en su lado de la mesa.

-No puede ser, ¡mira Yunho escribió gatito con las tarjetas!-les llamo todo emocionado.

-Eso no puede ser cierto-Dijo Changmin todo suspicaz al ver las tarjetas extrañado-¿Sabes escribir?-In Hwan lo miro y negó con la cabeza con una gran sonrisa, gateo hasta su laso con las tarjetas en la boca y entonces empezó a hablar sobre lo que él creía que era solo un juego.

-Totuga chan dice que cuando valla a la escuela ahí me van a enseñad a esquibid, pedo invento una canción que dice que la “p” con la “e” dice “pe” y si le pones la “zeta” dice ¡pez!-Todo lo que iba diciendo lo explicaba con las tarjetas.

-…También dice que la “c” y la “a” con amigas y dicen “ca” y si las juntas con la “s” y la “a” que son pimas y dicen “sa” hacen una fiesta que se llama “casa”-Los 3 hermanos se miraron sin parpadear unos a otros perplejos cuando In Hwan les dejo las palabras formadas en la mesa, para empezar a aplaudir y hablar al mismo tiempo.

-¡Ahora con los números!-Grito Yunho enseñándole las tarjetas quien se rio y empesgo a tomarlas una.

-El uno con el dos hacen 12, pedo si le pones un tache en medio-explico dibujando un “+” imaginario-hace tes, que con el cuato hace 34, pedo si le pones el tache hace siete…-Y siguió haciéndoles cuentas de 2 cifras unos minutos más hasta que casi se desmayan de la emoción, según Changmin era más listo que Yoochun a los 8 años, mientras Casandra meneaba la cabeza y salía sin hacer ruido, si bien era preferible verlos riéndose que peleando gracias a la inteligencia de un niño, también era obvio y sabio decir que necesitaban pareja e hijos cuanto antes.

-¡Bravo bravo!-Gritaba Yoochun con Changmin tras el muerto de risa, porque Yunho había recibido la patada que iba dirigida para el que le jalo las orejas que no había sido otro que minie.

-¡Ahora los colores!-Grito Changmin sin ocultar su risa alejándose prudentemente de Yunho.

-¡Sí!-Grito el niño de nuevo.

-Ese es el colod dojo-dijo cuando Changmin le enseño una tarjeta de dicho color.

-Y se dice ded-

-red-dijo Chunie, porque los colores y el inglés eran sus áreas.

-¡ded!-contesto el pequeño juguetón.

-¿Y está?-lo llamo Changmin.

-¡Banana amadilla! ¡Yellow!-

-¡Nadanja! ¡odange!-

-Orange-asevero el ratón siendo ignorado por el pequeño.

-¡Cielo azul! ¡blue!-

-¡Pasto vede! ¡Geen!-

-¡green!-volvió al intento chunie, muerto de risa.

-¡fesa! ¡pink!-Tras eso ultimo todos empezaron a botarse de risa por la ocurrencia porque en la tarjetita solo había un bote de pintura con ese color.

-ok, ok… es rosa, pink-le llamo Yoochun haciéndose hacia atrás contra el respaldar de su silla. In Hwan se llevo una manita a la cabeza y rodo los ojos como si chun fuera un tarado.

-Es colod fesa, fesaaa-señalo mostrándole la tarjeta.

-rosa-contraataco chun.

-Fesa-volvió a decir el niño girando la cabecita indignado con Yunho golpeando la mesa como un demente y Changmin tras ellos se paseaba aplaudiendo como si así pudiera refrenar las carcajadas.

-¡Waaa porque no puedes ser mi hijo!-Grito el chunie de la nada abrazándolo, ignorando las risas reverberando en su pecho del pequeño niño al apachurrarlo contra él y ¡dios se sentía como si siempre hubiera sido así!

-Yo también quiedo oto papi…-Gimoteo el ratoncito junior llamando la atención de todos los Park abrazándose a Chunie con añoranza, sintiéndose identificado con él de forma casi dolorosa.

-Está bien ¿sí? Yo puedo ser tu papi de chocolate…-le dijo con dulzura acariciando su cabeza, mirando a sus hermanos con resignación y un dulce familiar alivio.

***

-Maldito Kibum-siseo Junsu arrastrando los pies, chocando con algo “duro” fuera de la guardería.

-Buenas tardes Junsu ¿Día difícil?-

-Buenas tardes Ed ¿Cómo sabes?-El morenote se rió y le palmeo la espalda con fuerza, sacándole una mueca adolorida.
-Siempre que algo malo te pasa, chocas conmigo-El castaño elevo la mirada e hizo un puchero.

-¡Kibum es un infeliz!-Dictaminó ofendido mostrándole su paquete de cosméticos para después girarse y mostrarle a la noona encargada su bonita credencial nueva para que trajera a In Hwan.

-Ah, no te preocupes incluso uno d elos de arriba lo piensa, solo que uno de sus hermanos no lo deja despedirlo-

-Bueh… al menos eso me anima-le dijo feliz de la vida, abriendo los brazos cuando In Hwan llego caminando de la mano de la noona con un soñoliento kevin a su lado. ¿Dónde estaba su abrazo?

-Los niños se saludan así-dijo in Chan extendiendo su manita hacia el delfín, quien imito el movimiento por puro reflejo, su hijo choco sus palmas, hizo su manita un puño y volvió a chocarlo contra el de susu, dejándolo completamente en blanco.

-yiajajaj ¿es así kevin?-Pregunto brincando en su lugar después de haberse reído con dulzura hacia el chiquillo quien asintió y le desordeno el pelo con cuidado, momento para el cual Junsu quería tragarse a Eduardo golpeándolo con fiereza con su pequeño maletín donde guardaba sus trabajos.

-¡Todo esto es culpa tuya y de tu extraño complejo de macho! ¡Hasta los animales se abrazan! ¡In Hwan ven acá y dale un abrazo a tú afeminado padre… y Kevin también!-Dictamino abrazando a los dos niños por la cintura, alzándolos y apretujándolos contra él mientras besaba ambas mejillas en medio del pasillo buscando hacerlos reír.

-¡Anda In Hwan enséñale a Ed a dar abrazos!-dijo susu chan obligando al latino grandote a cargar a su ratoncito quien se le colgó del cuello, escondiendo sus risas al ver a su papi llenar de besos a Kevin cuyas mejillas estaban a punto de explotar por lo rojas que se encontraban.

-¿Oye y tus hermanos?-Pregunto Junsin curioso bajando a Kevin sin soltar una de sus manitas e In chan se acomodaba entre los brazos de Ed para mirar por donde se iban.

-Se adelantaron con Minho para ir por Jaejoong, nos esperan en el estacionamiento, Enrique les dará un aventón y Roberto y yo nos quedaremos a doblar turno-Antes de que Junsu pudiera contestar un completo desconocido se acerco a ellos y se despidió de In Hwan sonriente, siendo seguido de otras personas quienes saludaban a Ed y luego a Su dedicándoles mimosas atenciones tanto a In Hwan como a Kevin.

-¿Me perdí de algo?-refunfuño hacie el moreno.

-Junsu ah creo que tanto Kevin como In Hwan se siguen divirtiendo a costa de la torpeza de las encargadas de la guardería ¿verdad?-Dijo removiendo un poco al ratoncito que llevaba consigo quien solo le sonrío en lugar de contestarle.

-¿Es eso cierto Kevin?-le pregunto Junsu tierno ganándose una larga mirada del peque, quien al final opto por encogerse de hombros, mirar al frente y seguir caminando.

-Yo no soy un chismoso-

-¡Ahhh! ¡Todo es culpa tuya!-Y Junsu se enfurruño como a veces lo hacía Kevin haciendo que Ed se atragantara con sus risas, chocando su mano con la de In Hwan admirando con ternura los pucheros que Junsu le hacía a Kevin, porque Ed por muy mexicano que fuera comenzaba a sentirse cómodo con la compañía del sweet dolphin y su ratoncito, y es que ya había olvidado lo que significaba que alguien más que su familia tratara a Kevin con tanto cariño.

***

-Haber Junsu explícame otra vez porque no te estoy entiendo ¿¡Quieres que me maquille!?-Le pregunto Jaejoong arqueando las cejas con un tono de voz rayando la incredulidad.

-Sí, mira… pues… Jae yo no conozco a alguien más a quien se le vería bien lápiz labial rojo y mascara de pestañas con aceite de ma…wey…?-inquirió al leer la etiqueta del rímel, volviendo a posar su mirada en los ojos de su hermano mayor, quien arqueo una ceja especulativamente cruzándose de brazos.

-Está bien…-suspiro derrotado el delfín al verse descubierto-…lo intente primero con Minho, pero me dijo que si me atrevía si quiera a mencionarlo me rompería el brazo en dos ¿feliz? Además de los tres tu eres al que mejor le van estas cosas y solo es para que me digas que sensación te produce ¿sí? Para que Kibum me dé el aumento ¡¡por favor!!- Jaejoong se masajeo el puente de la nariz y se quito el chaleco beige que había estado usando sobre una camisa roja con los primeros botones abiertos, se acomodo las mangas de la camisa y las abrocho, alisándose los pantalones blancos que había estado retorciendo al escuchar a Junsu, pero se calmo y comenzó a observar los cosméticos.

-¡ok lo hare, pero deja de hacer pucheros!-le pidió Jae tironeando una de sus mejillas mientras le hacía un gesto para que le pasara un espejo.

-¡Te quiero!-Grito Junsu y corrió por el espejo, oyendo como en la puerta Minho parecía pelearse con el portero sobre un paquete e In Hwan a su lado miraba curioso la escena, frotando su naricita con despiste.

-¡¡Ya volví… wow!! ¡Jae en verdad que a veces me impresionas!-Jadeo susu al ver a Jae examinar el lápiz labial borgoña con demasiado detenimiento y entonces saco su celular y le tomo una fotografía aplicándose el mismo, haciendo que su hermano levantara el rostro con una mueca desorientada.

-¡Lo siento!-Dijo junsu cuando jae lo miro alzando como reflejo las manos en son de paz extendiéndole el espejo para que se mirara y no lo matara antes. Jaecito rodo los ojos y saco un brillo trasparente de una cajita purpura que decía “Boo”, lo agito un par de veces y Junsu le volvió a tomar otra foto, entonces lo abrió y coloco una generosa cantidad sobre sus labios dejándolos brillantes y besables. Observo curioso la máscara para pestañas, los delineadores y las sombras con un Junsu muy curioso a su lado capturando todo a su alrededor con su teléfono. Entonces Jae delineo sus ojos con lápiz negro y una precisión que a Junsu estaba haciéndole sospechar cosas raras pero lo dejo pasar cuando su hermano se coloco sombra oscura y comenzó a extenderla por sus parpados espolvoreando una pequeña brocha con rosa que aplico muy sutilmente también sobre sus parpados redondeando con un tono más pálido los pómulos de sus mejillas terminando ese sencillo cambio de look con rímel y un guiño a la cámara haciendo reír a Junsu con eso, pues se supone que no sabía guiñar y no quería hacerlo.

-¿Y bien como te sentiste?- Le pregunto junsu ladeando la cabeza, para mirar mejor a Jae quien se tocaba el cabello con aire pensativo, el mismo que resaltaba bellamente sus facciones y hacía creer a Junsu que tenía una hermana no reconocida frente a él.

-La verdad…-empezó Jae-…esto de alguna forma me recordó a mamá…-rió nostálgico, pasándole la misma nostalgia a Junsu quien asintió visiblemente comprensivo-…Es como cálido y reconfortante…como si usarlos no fuera más que una ilusión que solo sirve para que exteriorices tu belleza interior y…-dijo riendo sinceramente-…es lo más gay que he hecho en mi vida así que me darás la mitad de tú aumento…-dictamino el Kim mayor.

-¡Oigan miren lo que…!-Minho se quedo parado frente a la sala al ver a Jaejoong con el rostro maquilladlo, luciendo como una muy linda ¿noona?

-Ok esto no nos interesa…-murmuro cargando a In Hwan quien venía maniobrando con una enorme caja de cartón color turquesa con un enorme moño plateado, ignorando lo que sea que sus tíos estuvieran haciendo ahí.

-Trato hecho Jae la mitad de mi aumento es tuyo-acoto el delfín tomando esa última foto en la que Jaejoong lucía tiernamente sorprendido y maquillado.

-¡Voy a llamar a mina! ¿Llámame para cenar quieres?-Y Junsu se levanto como impulsado con un resorte dejando a Jaejoong todo aturdido en la sala, rodeado de cosméticos, los cuales guardo y fue a tirar al bote de la basura, Junsu y sus ideas raras, pero antes de ponerse a cocinar regreso sobre sus pies y saco el delineador y el lápiz labial, tal vez en alguna ocasión le servirían para algo, se lavo el rostro y empezó a despedazar un pollo, mientras los ruidos en la habitación de Junsu parecían ir en aumento al parecer se había vuelto a caer con los juguetes de su hijo.

***

-¡Auch!-Gimió Junsu levantando la cara de la alfombra, y rodo los ojos al aventar el carro a control remoto del rayo McQueen de In chan.

-No sé ni para que me enojo, siempre me caigo…-se dijo así mismo prendiendo su laptop para vaciar las fotografías que le había tomado a Jaejoong. La única razón por la cual había accedido a darle la mitad de su sueldo era porque la idea que le había dado al hablar de su madre le aseguraba el aumento a él y a Mina, con quien comenzó a conversar por Messenger, haciéndola trabajar casi al instante en el fondo para los espectaculares…

***

-Totuga, ¿sádico es una mala palaba?-inquirió su sobrino jugueteando con las piezas de un rompecabezas de animales que le había comprado esa tarde en compañía de los señores Park, aun mirando la caja abierta sobre su cama sin poder creérselo.

-Pues no precisamente In Hwan, pero si es una mala cualidad, porque quiere decir que disfrutas lastimando a otros…-Le explico sin dejar de ver el contenido de la caja y la tarjeta que aun estaba entre sus dedos medio leída.

-mmm… bueno gadcias, oye ¿qué midas?-le volvió a preguntar rebotando sobre su cama hasta llegar a su lado con la expresión llena de curiosidad.

-eh… es un regalo…-dijo compungido intentando sonreírle a In Hwan.

-¿Es tu cumpleaños?-le dijo In suspicaz, aunque ya sabía que no era su cumpleaños.

-Nop… es un regalo de mis jefes… pero es muy caro y voy a devolverlo-contesto volviéndolo a tapar mientras su sobrino se encogía de hombros y le extendía las manos para que lo abrazara.

-¿Cómo te fue hoy?-le pregunto Minho acostándose más ligero en su cama.

-Bien hoy jugué con la jidafa y con el león y con él daton y me dijo que quedía sed mi papi y yo le dije que quedía oto papi…-

-¿Por qué le dijiste eso?-Le pregunto sin detenerse a analizar lo posiblemente reales que fueran, la “jidafa”, el “león” y el “datón”, porque desde que empezó a hablarles de ellos habían pensado que eran solo imaginaciones de In Hwan.

-¡Hay totuga chan!-dijo elevándose un poquito llevándose ambas manos al rostro con supuesta frustración. -¡¡Pues pada que el delfín no este solo y deje de ponedse a llodad cuando mida la foto del datoncito, que esconde ente sus libos!!-Contesto como si fuera más que obvio.

-…Eres un ángel…-Respondió Minho con un nudo en la garganta llevándoselo de nuevo a la cama, y el que pensaba que Junsu lo había superado de algún modo, miro al techo y siguió abrazando a su sobrino, quien volvió a hablar después de un rato.

-¡Ah sí! Y Kevin me degalo un chocolate-dijo riéndose todo emocionado.

-¡Qué lindo! mañana le llevas unas galletas para que no llore cuando se vaya a la escuela ¿te parece?-

-¡Siiiiii!-Minho se levanto con él a cuestas y después pararon en la habitación de Junsu, sacándolo a cenar casi arrastrando, hasta llegar con Jae y reírse de cómo había lucido su cara maquillada y lo bonita que era…

…Su vida era perfecta así…

¿…O es solo lo que ellos pensaban al respecto…?

***

“…Exterioriza tú belleza interna… Boo…”

Eso es lo primero que Kibum vio antes de arrebatarle los carteles y salir corriendo a la oficina de Yoochun sin decirle nada a Junsu ni a Mina, quienes no habían dormido por hacer el trabajo cuanto antes por sí tenían que corregirlo o volverlo a hacer, Junsu se sorprendió de lo bien que les había quedado el espectacular y de todas las maravillas que podía hacer usando el photoshoop (por algo era su programa favorito), Jaejoong se había quedado plasmado en un recuadro cálido y hogareño con la expresión tierna de la noche anterior como si fuera la mujer más bonita del mundo, que indudablemente le recordaba a su madre, y que se había ganado los halagos interminables de Mina sobre lo bien que se veía su hermano rodeado de flores blancas y listones ocres sin dejar de obviar lo resplandecientes que lucían los cosméticos fuera de sus cajas aún lado de la foto de Jaejoong, porque lo habían meditado bastante y decidieron usar la imagen del aludido, se veía increíble y entre los dos habían hecho una obra maestra inspirados en las ocurrencias de Junsu, la complaciente actitud de su hermano según Mina y claro el talento de la misma para ambientar cualquier situación con la mejor gama de colores para estimular la percepción, por eso es que Kibum había salido corriendo nada más ver el trabajo en busca de la aprobación de Yoochun, quien arqueo una ceja cuando su oficina se abrió con brusquedad por un acalorado publicista.

-¿Vienes a entregar tú renuncia?-

-¡Ja! ¡Quisieras!-Yoochunie rodo los ojos y se hizo un poco hacia atrás esperando a que entrara y cerrara la puerta.

-Vengo por tu aprobación para los espectaculares de los cosméticos Taiwaneses-Dijo arrojándole una impresión A4 con arrogancia, esperando cualquier reacción, menos esa apreciativa sonrisa coqueta, que le erizo los cabellos del cuerpo.

-Buen trabajo Kibum…-siseo como si el aludido fuera su mascota, repasando una y otra vez la imagen con los cosméticos más representativos, como el brillo y el lápiz labial “Boo”.

-¿Lo ha hecho tu equipo?-inquirió chunie suspicaz.

-Claro, fue obra de dos nuevos elementos, por cierto a uno de ellos lo contrato tú padre y el otro solo se transfirió-

-¡Je mi appa tiene buen ojo!-Dijo poniéndose en pie tranquilamente.

-¡Felicidades has conservado tu empleo!-Animo sarcástico al ver la sonrisa petulante de Bum hacia su persona-Mándalos a mi oficina en un par de días von los carteles restantes, porque ahora no tengo tiempo, me gustaría saber que fue lo que los inspiro para salvarte el trasero… Bueno… nos vemos-y paso por su lado palmeándole el hombro, encaminándose a la oficina de Yunho, porque no quería ir a E.U a encontrarse con las hermanas Patterson de nuevo, si querían algún trato tendrían que aparecerse en corea y tratarlo bajo sus condiciones o en dado caso las de Changmin, rió al solo imaginarlo y salió de su oficina.

***

Varios días después.

El labio de Jaejoong se torció con desagrado, llevando consigo una charola entre las manos con una pequeña tarta y un café que la secretaria del desgraciado que tenía enfrente le había rogado llevara, precisamente para ese desgraciado que lo veía como si fuera un bicho repulsivo, porque se lo había encontrado a medio camino en un desolado pasillo.


-Buenos días, ¿tan temprano ya pensando en envenenarme?-inquirió Yunho Park entrecerrando sus ojos con desprecio.

-Desafortunadamente y a diferencia de alguien en su posición yo si vengo a trabajar, no a perder mi tiempo queriendo deshacerme de un gusano repulsivo como usted-

-¿No te mordiste la lengua?- Y Jaejoong presiono los bordes de la charola, botando en su lugar torpe y ridículamente cuando la voz chillona de Junsu interrumpió su pequeña e inofensiva discusión.

-¡¡JAEJOONG!!-Y lo vio acercársele como un remolino haciendo que sus ojos se abrieran enormemente atinando a darle la charola a Yunho cuando Junsu se lanzo a sus brazos sacándole el aire al chocar con la pared.

-¡Vas a matarme! ¡Yo se que vas a matarme! Pero…-dijo dándole un beso sorpresivo en la nariz-¡¡ME DIERON EL AUMENTO!!-Volvió a gritar asustando ahora a Yunho-¡¡Te lo daré todo, pero no te vayas a enojar!! ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí? Bueno ya me voy porque tengo que conocer al jefe de Kibum- Dijo volviéndolo a abrazar y empezar a brincar haciéndolo parecer un simple muñeco de trapo.

-¡AH POR EL AMOR DE DIOS!-Grito llevándose las manos a la cabeza con emoción – ¿Sí vez a Minho dile también ne?-Dijo soltándolo al fin, haciéndolo girar sobre sus pies de forma inestable, siendo atrapado al vilo por una de las manos de Yunho quien le volvió a dar la charola para poder sujetarlo mejor, mirando a Junsu receloso como si el chico fuera un loco.

-Buen día señor, oye Jae y si te quieres desquitar con alguien he comprado veneno para cucarachas por si te animas y alguna vez obligas a tu jefe a comerse tu comida-Jaejoong enrojeció hasta la punta del cabello sintiendo la penetrante y dura mirada de Yunho sobre su cabeza, lanzándole una advertencia a Junsu que lo hizo desacelerar un poco y observar al tipo tras Jaejoong.

-¡Me lleva! ¡Discúlpame Jaejoong!-

-¡Junsu!-Lo paro con un siseo escalofriante que hizo pensar a Yunho que quizás era mala idea molestar al cocinero como lo hacía siempre. El aludido se puso rígido y movió la cabeza.

-Sí, ya me voy será mejor que lo haga, lo siento…-Hizo una reverencia y salió corriendo maldiciendo internamente, ni siquiera quería imaginar cuando viera los espectaculares.

-¿Junsu?-Pregunto Yunho ansioso mirando a Jaejoong alejarse de él, con la cara roja, luciendo muy gracioso y bonito.

-Sí Junsu, es mi hermano ¿Por qué?-Y se mordió la lengua para no empezar a contar las cosas de Yoochun, diciéndole lo primero que se le ocurrió.

-Porque esta aun más desquiciado que tú-Y esa fue una mala idea, la charola y el café terminaron en la alfombra del pasillo y Park Yunho con toda la cara embarrada de tarta de zarzamoras.

-¡Vete al infierno!-Y lo vio darle la espalda completamente ofuscado, hasta que se quedo solo mirando el lugar vacío por el que se había ido, lamiendo sus labios de forma inconsciente.

-¡Diablos se supone que esto debería saber mal!-Gimió quitándose un trozo de tarta de la nariz para comérselo diestramente.

-¿Porque sabe tan bien?-Dijo como si fuera una condena chocando su cabeza contra la pared completamente derrotado, olvidándose de Junsu y también de Yoochun, aunque no a propósito.

***

Minho caminaba tranquilo de un lado para otro en la sala de la Mansión Park, mirando los cuadros y las antigüedades que la adornaban, deteniéndose a observar las fotografías familiares, porque al parecer había una por cada año de vida que tenía el hijo mayor del matrimonio y quien le parecía el más agradable aunque aun le faltara conocer a uno y se rió al ver a un Changmin de unos 4 años al parecer torturando a un gato, y aunque quiso reprimirse pensó que estaba lindo de pequeño, después su mirada viajo a la fotografía que estaba al lado de esa y se rió al ver a un Yunho de unos 10 años disfrazado de un gordo y feo cocodrilo, mientras parecía que iba a soltarse a llorar antes de que terminaran de tomar la foto. Cuando vio la última fotografía de la repisa sus ojos se abrieron de par en par y la revelación le cayó como un balde de agua fría, retrocediéndose sin poder creérselo, porque esa foto era la misma que Junsu guardaba como un tesoro, el único recuerdo de ese Yoochun…

-Yoochun…-El mismo nombre que tenía el hijo intermedio de la familia Park…

…Park… Yoochun…

Aún en medio de su conmoción tomo su celular y su sacó y salió corriendo angustiado de la mansión, marcando insistentemente el número celular de Jaejoong…

***

Estaba completamente nervioso, casi se muere cuando Kibum les dijo que su jefe quería conocerlos, para que le mostraran el resto de sus carteles personalmente y se sentía completamente emocionado, porque a lo mejor esa era la incertidumbre que había estado sintiendo desde el principio y no podía ser mejor, aún podía recordar la cara de sus compañeros cuando Kibum había gritado que su trabajo había sido aceptado.

Sabía que gran parte de la aceptación se debía a Jaejoong y por eso fue a disculparse con él antes de que su cara estuviera pegada por cada rincón de Seúl por culpa suya, sonrió, suspiro, se arreglo el cabello y volvió a acomodarse el traje, tomo el folder con las impresiones restantes y se giro nervioso hacia Mina, quien conversaba retorciendo su bonito traje sastre con la secretaria de su jefe, una mujer mayor muy linda y extranjera, su nombre es Casandra y su sonrisa es dulce y tranquilizadora, se acerca a las dos mujeres y estas le hacen un gesto aprobatorio, por lo bien que luce empezando a caminar rumbo a su destino, escuchando a medias lo que la mujer les comenta sobre su trabajo y lo complicado que es que alguien convenza a su jefe, como ya se dieron cuenta tanto él como Mina.

Junsu ríe y entorna los ojos burlón medio abrazando a Mina alardeando sobre lo buenos que son en su trabajo, sacándole otra bonita sonrisa a Casandra, quien se detiene frente a una puerta inmensa. Junsu deja de reír e intenta relajarse, porque esta tan nervioso que no se dio cuenta cuando llegaron a la oficina. Casandra toca un par de veces y entonces el corazón de Junsu empieza a agitarse al escuchar la voz que los insta a pasar, Mina le sonríe y el cambia su semblante, inseguro.

Park Yoochun les da la espalda a sus empleados mirando por la ventana con distracción mientras el sol matinal le calienta la piel, y no puede dejar de sonreír porque ese día se siente más vivo que nunca, hasta que la voz de Casandra anuncia a sus invitados.

-Mina Jung y Kim Junsu- Y algo se retuerce en su pecho al escuchar el segundo nombre, girando poco a poco con el cuerpo rígido.

Junsu tiembla, porque todo lo ve en cámara lenta, uno, dos, tres latidos y retrocede tirando su trabajo, sin aire y con el rostro compungido.

Porque no se supone que deba ser él…con sus labios gruesos, sus ojos negros al igual que su cabello que brilla aún más gracias al sol… y esa mueca estupefacta que debe ser la misma que adorna su rostro en esos momentos.

Yoochun no puede creerlo él no puede estar ahí mirándolo de esa forma que siente que le rompe el corazón, con su pelo castaño, con una expresión más madura y unos ojos hermosos pero repletos de sensaciones que no deberían estar ahí.

Da un paso al frente bajo la mirada preocupada de Casandra y de esa otra muchacha de la que ya no recuerda el nombre. Pensando que debe estar dormido, soñando de nuevo que lo encuentra.

Junsu tiembla cuando lo ve acercarse y sus ojos se llenan de lágrimas cuando lo ve mover los labios…

-Junsu…-La voz gruesa y anhelante lo hacen parpadear y regresar a la realidad, dejando que las lagrimas se deslicen por su rostro, sin poder creerlo, porque él pensó que lo había superado y retrocede cuando es incapaz de retener los sollozos.

Yoochun se está muriendo, porque lo está viendo llorar y sabe ya que no es un sueño, que todo está pasando, que es Junsu, Junsu, Junsu…

-No…-gimotea Junsu bajando la mirada-…Yoochun…no…-Y sale corriendo porque necesita a su hijo, necesita salir de ahí, porque su mundo se está viniendo abajo y la aventura de una noche que le regalo a In Hwan ha vuelto a su vida, y no debe, no debe ser así, porque fue un error conocer al que sabe al fin… es Park Yoochun…

***

-¡Junsu, detente! ¡Por favor para!-Grita con la poca fuerza que le queda para hablar, y es que solo basto escuchar su nombre siendo susurrado por esos labios, para despertar, para salir de su capullo y recordar que él quería encontrarlo y ser feliz, porque nadie nunca lo hizo sentir como Junsu…

Junsu no giro ni cuando In Hwan estuvo frente a él mirándolo temeroso y triste pero comenzó a temblar, levanto a su hijo con la intención de salir corriendo cuanto antes y la reacción de su hijo lo paralizo bajo la interrogante ansiedad de Kevin.

-¡¡Chunie!! ¡¡El Delfín esta llodando Chunie!!-Grito el niño como último recurso, sin entender porque su papi estaba así, aferrándose a su cuello comenzando a sollozar porque no entendía nada y tenía miedo.

-Papi… el daton es mi a…migo…papi…-

Yoochun escucho a In Hwan llorar, vio a Junsu girar con el pequeño en brazos y se quedo a medio pasillo sintiendo que el mundo se abría y lo tragaba, comenzando a hilar y sacar conjeturas, ¿Qué era eso…? Acaso… acaso…

-In… In Hwan…-Tenía la garganta seca, le faltaba el aire y estaba seguro que de un momento a otro se iba a desmayar, pero no sin antes acercarse a Junsu.

-Por favor Junsu…-pidió con la mirada cristalizada avanzando inseguro hacia esas dos frágiles figuras, sintiendo el nudo en su garganta crecer cuando Junsu empieza a retroceder aferrando a In Hwan como si él fuera a lastimarlo.

-no…Yoochun…solo…solo aléjate…-

-Papi…papi…no es malo…no es malo….es mi amigo…papi…lo siento…..lo siento-Solloza in Hwan porque el angelito cree que todo es culpa suya, que por eso su Appa y Chunie están peleando.

-Junsu… él es…es mi…-Junsu comienza a llorar más fuerte y corre, porque nadie va a quitarle a su bebe, nunca…

Ni si quiera él, ni si quiera Yoochun, aunque le pertenezca tanto como a Junsu…

Continuara…