lunes, 25 de julio de 2011

[D u l c e d e A l g o d ó n] By. Karla.

*adgfshjgfhj* hola gente bonita y preciosa *-* les vine a presumir el regalito de cumpleaños que me ha hecho mi girlfriend bella es tan amor *O* y cuando leí el título automaticamente pense en los rulos homosexuales que ultimamente le han hecho a Changmin, bueno sin más aquí se los dejo.




---

- Eres alto.- Le dice Changmin al niño que tiene enfrente, pese a que él mismo le lleva media cabeza. Sucede que hace unos instantes le dijo –-con los dedos-- que tenía 2 años menos que él. – Pero tu cara es rara.

Entonces Minho –así dijo que se llamaba- curva los labios convexamente y los ojitos se le ponen vidriosos. Changmin siente como si acabara de matar a un gatito, así que se olvida de que el niño tiene los ojos como desviándose hacia su nuca y le toma la mano.

- Vale, vas a jugar conmigo.- Lo lleva a su sitio de entre esa enorme arena de juegos, olvidando por completo explicarle las reglas: nosotros mandamos. Por ello sus 4 amigos bajan de las torres y puentes, apremiados.

- Está bien. Él entiende. – Les dice, con un ademán de la mano.- ¿Verdad?- Le pregunta al nuevo niño, quien lo mira parpadeante y asiente sin terminar de entender. Lo que sea que tenga que entender, lo hará. No quiere estar solo.

Changmin le explicó luego que si ellos están en las agarraderas, nadie más puede subir; si ellos van a esconder tesoros en la arena fina, nadie más puede hacerlo; si ellos se dirigen a los columpios, todos deben salir; si a ellos se les antoja las camas saltarinas, todos deben ir pensando en irse a otro juego porque no saldrán en un buen rato. Cosa que Minho se grabó en su mentecita, diligente, pero sin llevarlo nunca a la práctica ya que cada vez que Changmin le soltaba la mano para ir con sus amigos, Minho volvía a poner esa cara de ¡señor policía, ¿dónde está mi mamá?!, obligando al mayor a llevarlo consigo, convirtiéndose a la larga en el 5.4 del grupo –no, no el sexto, es algo menos, un anexo.

-0-

Un par de años pasaron, Minho no aprendía a soltarle la mano a Changmin. Hubo ocasiones en las que Minho desenvolvía su sándwich, lo arreglaba bien, y lo comía con una mano, mientras con la otra tomaba la mano de su amigo. Entonces Changmin aprendió a comer con una mano también, porque hacer feliz a Minho lo hacía sentirse un niño bueno -merecedor de 2 estrellas doradas en la frente, así de bueno.

-0-

Otros cuatro años corrieron. Cogerse de las manos ya no era tan apremiante como antes, pero aún era necesario. Más sutil, en la habitación de Minho, mientras ven t.v. en la sala de la casa de Changmin, en los pasillos del colegio en época de exámenes, en el bus de regreso a casa. No es nada extraño, son mejores amigos, ¿no? O eso argumenta Changmin cuando alguien se queda viendo, un poco más de lo usual, sus manos entrelazadas.

-0-

A los 12 para Minho, Changmin se llevó la sorpresa de su vida: Encontró a su mejor amigo y su hermana besándose en la cocina –y descubrió que Minho padece de exoftalmia cuando besa, cosa más rara. Gritos, reclamos, aspavientos y el portazo de su habitación. Traición, contra su almohada, haciendo caso omiso a los –inclusive- decentes golpes que daba Minho en su puerta, junto el vocativo de hyung. No fue hasta que sintió los pequeños sollozos de su amigo, que se decidió a abrir la puerta. Minho tenía la cara totalmente empapada, los ojos rojos de tanto llorar bajito y las manos temblando –pasa. Más gritos, reclamos, aspavientos y hasta uno que otro improperio, cuando descubrió que fue su hermana quien –es curiosa, Changmin, sólo eso- tomó del cuello a Minho y le estampó los labios.

Cuando el menor le preguntó, con cautela, si entonces todo estaba bien entre ellos, Changmin le tomó de las manos fuertemente, entrecruzó de 3 formas distintas los dedos de ambos y asintió, porque ahí es donde pertenecen. Pero cuando Minho le dijo, con alivio y certeza, que él jamás intentaría nada con SULLI, porque eso sería romper un pacto de respeto por las hermanas de tus amigos, Changmin se encontró diciendo no quiero que intentes nada con nadie. Cosa que lo descolocó –¿qué rayos acabo de decir?-, no así a Minho, a quien se le empezaban a elevar las esquinas de los labios mientras sus mejillas tenían motitas rojas en las puntas -lo que no es común, Minho no suele sonrojarse, pero puede suceder, aunque nadie puede notarlo, porque es demasiado leve, hay que estar demasiado cerca para notarlo, lo cual estoy, cerca, demasiado cerca, espera, ¡¿por qué estoy tan cerca de su rostro?!

A Changmin no parece importarle por qué –¡por qué rayos en nombre de Ares!- hasta hace un momento estaba inclinándose sobre Minho, se conforma con la promesa de Minho acerca de no intentar nada con nadie más. A Minho, por su parte, no parece desesperarle porqué –diantre, diantre, diantre- Changmin se interrumpió y se alejó; de todas maneras ya tiene una certeza en su mente, y eso es suficiente.

-0-

Minho ha cogido la manía de enroscar su brazo en el de Changmin cada vez que alguien –niñas, niños simpáticos, niñas, niños altos, niñas, y niñas en general- se le acerca a Changmin con demasiada confianza –lo cual se traduce a menos de medio metro de separación; de renovar cada medio mes la foto de ambos en su billetera; de pasar al menos una noche a la semana en la casa de los Shim; y de besarlo en la mejilla cada que se saludan o despiden. Lo cual estaría bien si volvieran a tener 6, pero ahora Changmin tiene 16 y está a punto de entrar al instituto.

Por eso Minho anda alicaído, ya que es el último mes de vacaciones antes de separarse. No importan cuánto le prometa Changmin que se verán igual de frecuente, que tomarán el mismo bus de ida, o que los sábados de 3 a 8 serán totalmente para pasarla juntos. No sabe qué más hacer, porque pasar una semana sin la sonrisa de Minho es como un invierno crudo y repentino que azota su pecho, a la izquierda.

- Bésame.

Como buen amigo tiene que hacerlo, e inclinar un poco el rostro, e invadir su boca con la lengua, e inclinarlo sobre el sillón. Y muchas otras cosas que hacen que, cuando se separan, Minho tenga las mejillas azoradas y los ojos aún cerrados.

- ¿Minho?

Le toma unos cuantos segundos para procesar y empatarse con la realidad. Luego una sonrisa, despacio, va creciendo. Minho toma de la muñeca la mano del mayor que estaba en su cintura, y las une a nivel de sus rostros.

-No quiero que intentes nada con nadie más.

Así como sus manos sienten el calor de lo familiar y el sentido de pertenencia, Changmin alcanza una compresión que remonta demasiado hacia atrás- ¿cómo te llamas?



Lo ame completito *lo lame asdgfhjsdfghjk* en verdad es tan encantador!!!!!!!!!
me morí al imaginar a ese Minho lloroncito dioshhhhhhhhhhhhhhh lo amo tanto y tambien a karlita hermosa *-*

Por cierto han visto lo lindo que se vio Minho apoyando a Yunho y claudia en Kiss & Cry con Marionette Gooddddddddddddddddddd le amo mucho *lo aplasta*
Oh bueno ya me voy XD
Al ratin vuelvo von una de mis locuras vale? Es que me emocione con el prohibido placer de amarte y así afsfdgsdhfgfjk quiero apurarme con ese fic porque no es tan largo ^^


Por cierto la exoftalmia es la propulsión notable del globo ocular de la cavidad orbitaria que lo contiene *adhfghjk* bendita sea la wiki porque yo soy una retardada y tuve que buscarlo antes de poder morirme de risa oh dios sabía que debía escuchar al de biología en lugar de escribir fics.

8 comentarios:

  1. Waaaiii esta preciosooo, que bonito regalo te dieron tocaya!!!!!!

    Yo tambien me enterneci al imaginarme la carita de minho!!!!

    Cambio de tema............. kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa es quiere decir que pronto tendrémos nuevo capi de ese fic yeeeeiiiiii!!!!!!!!!!!!!! *brinca en la cama de emocion*

    Estare esperando ansiosa el capi tocaya!!!!

    chau

    ResponderEliminar
  2. JASKJDKLASJDKLA OMO!!!! lo ameeee tannn... Cuteeee *-* y divertidooo!!!
    *corre en circulos*

    Wiii espero el actua con ansias!!!(no sabes cuantas .__. )

    Bye :)

    ResponderEliminar
  3. *^* Que bonito regalo *^*
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es ultra cute, pasteloso y dulzón.

    Hay que decir que imaginarse a ese par de peques y ver como evolucionan a lo largo de la historia es una cucada >/////<

    Amo un minho peque diciendo la edad con los deditos y luego sollozandoooooooooooo jooo en serio que ultra cuteeee

    Amo la frase: no, no el sexto, es algo menos, un anexo.

    Y tan bonitos cogidos de la mano y dandose besitos y joooooooo ;A; me los quiero comer a beshos y abrachos.

    No eres la única que no sabia lo de los ojos tipo pez XDD yo también fui al señor google a ver que significaba...

    Me bajé el cap de Kiss y cry solo para ver a Minho ayudando a su hyung xDD hay que reconocer que los dos peques metiendo baza por que Yunho no tiene novia (si todos sabemos que tiene a Jae pero no puede decirlo) y él excusandose por eso xDDD Y metieron a Changmin por medio en la conver jajajaja

    Uehh si tu inspi a vuelto y quieres saltarte el orden hazlo xDDD (la mia anda de vacas y ahora mismo la necesito y mucho)

    Beshiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooos
    PD: siii el fic de entre tus alas, comienza fuerte y me gusta xDD
    También hay otro que leo de esa pagina que hace poco que han puesto changminho de por medio...
    Se llama No me quites a mi novio... es un Yoosu como pareja principal y luego yunjae y changminho... El resumen es este:

    "Junsu es un chico que estudió música y terminó trabajando en un supermercado, a sus 24 años nunca ha tenido una relación amorosa. Su mejor amigo de la infancia Jaejoong, actor de drama está comprometido con su compañero de estudios Park Yoochun.
    El día de su cumpleaños Junsu termina acostándose con Yoochun, lo que desata una serie de eventos descontrolados en la vida de los 3, incluyendo a Yunho y Changmin, quienes también son sus amigos. Y para que les entre más curiosidad... simplemente lean la historia ~~~~~ Secretos, intriga... y mucha diversión"

    Si te interesa te paso el link XDD bueno, ahora termino ya el coment ^^

    ResponderEliminar
  4. está muuy bueno *----*
    oye te diré hyung *o* (aunque sé que es de hombre a hombre, es que ando ociosa e__e) si que te diré algo... gracias a ti me volvio fans del Changminho pervertiste mi mente con tus fic's xD!!
    jaja está muy lindo este *o* me gusto me gusto! *---*!! ♥

    ResponderEliminar
  5. "Cuando leí el título automaticamente pense en los rulos homosexuales que ultimamente le han hecho a Changmin". xD! [laughing forever] Omg, J-Tsuki, te adoro. xD

    Viva el Minho uke y el Changmin dominado por la ukeness intensa de su pareja. e__e

    ResponderEliminar
  6. Sería muy feo o dificil si Siri coloca el link del fic : 'no me quites a mi novio' es q me gustaría leerlo y si tiene CMH mejor todavia !!!

    Y gracias no solo x este fic sino por toda esa cabexita retorcida y llena de ideas de CMH es la unika pareja q me gusta... Fic sin CMH no es fic... *o eso digo yo* Komawoeyo!! ^^~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu coment y en referencia al fic estaba en amor yaoi pero solo hicieron 3 caps y lo borraron :c si por azares lo encuentro de nuevo te lo hare llegar ^^

      Eliminar
  7. Owww ok Komawo :] Aunque sea nueva solo adoro el CHM gracias a tí .. adoro todas tu historias espero tus actua y gracias x existir hehehe eres genialosa, fantasiosa y etc *Ya me puse babosa y lambona* asi que annyeong ^^

    ResponderEliminar