martes, 19 de julio de 2011

Brechas. [To. Karla]




Título: Brechas
Autora: S.Tsuki

Clasificación: PG-13

Parejas: ChangMinho.

Género: Romance.
Sumario: Minho al fin encuentra la madurez para dejarle ver en claro a Changmin hyung que le gusta, siempre le ha gustado.
Advertencia: Ninguna.

Aclaraciones: OUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHHHHHHHHH

FELIZ CUMPLEAÑOS KARLIWISH MOSHAAA *A*

*Carraspea poniéndose cursi*

Pues solo quiero desearte un HPB así bien fome como yo :S

Agradezco mucho el apoyo que me has mostrado y lamento ser una persona egoísta incapaz de darte un abrazo ;_; *quiero abrazarte* Espero que te la pases súper genial, para mí ha sido un enorme gusto conocerte. Y deseo que este día sea porno y genialoso *°* y que gheimente cumplas muchos años más xD Te prometí este one shot hace un montón de tiempo pero por una u otra cosa no podía escribirlo, ya sabes is usually así que espero que te guste ;_;

---

Encontrarse a Changmin fuera de la sala de prácticas de SHINee esperándolo con los audífonos puestos a un volumen desmedidamente alto, le hubiera ocasionado una euforia indescriptible ligada al frenético repiquetear de su corazón aunado a esa sonrisa tonta que se hubiera instalado en sus labios hace un par de años, porque en ese entonces lo que él sentía era insulso y difícil si quiera de nombrar porque era Changmin, Shim Changmin de TVXQ y él… solo un principiante… pero en esos momentos, verlo esperando por él justamente, fue como una bofetada de preocupación para Minho ya que además la canción era “Hug”. Solo vasto ver las ojeras bajo los parpados y la sonrisa quebrada que se esforzó en dirigirle para saber que era algo más grave y profundo lo que le aquejaba esa ocasión. Le sonrió cuidadoso y formal hacía bastante que no coincidían y no quería verse ni torpe o imprudente, muchísimo menos increíblemente feliz aunque se lo negara así mismo fervorosa y silenciosamente.

—Changmin hyung ¿Cuánto tiempo? Le dijo a modo de saludo al ver que se retiraba los audífonos desganado.

—Hola Minho, lo mismo digo yo ¿sí no vengo a buscarte tú ni te acuerdas de mí verdad? Incluso me puse mi camisa más bonita… Dijo intentando bromear, un intento que se quedo en eso, intento.

—Lo siento Changmin hyung pero yo no quería molestarte, sabes que Yunho hyung esta depresivo e irritable últimamente y lo que menos quiero es incomodarlos con mis tonterías. Dijo mordiéndose los labios con un tenue rubor en las mejillas, eso había sonado tan estúpido.

Changmin bufo y despego la espalda de la pared revolviéndole el cabello algo bruscamente después de haber sacado las manos de sus pantalones.

— ¡Minho babo! ¡Los amigos están para molestarse! En verdad el que seas tan considerado a veces lastima, haces creer a las personas que no te importan.

—Lo siento… Volvió a decir hundiéndose en sí mismo desviando el rostro contrariado porque había una razón más poderosa por la que no se le había acercado últimamente salvo cuando era estrictamente necesario e incluso se le hacía difícil de pronunciar.

—…Pero tú habías estado ocupado con tú novia hyung… Decirlo le desgarro el corazón como cada que lo pensaba y parpadeo buscando su sonrisa en algún lugar.—…Lo que más querías era pasar tiempo con ella ¿No es así? Ya te dije que no quería incomodarlos ni a ti, ni a Yunho hyung y mucho menos a ella…

Eso había sido un golpe bajo por su parte y lo comprobó al mirar la mueca triste en el rostro de Changmin atenuarse tras la mención de ese “ella” extraño y desdeñoso que salió de sus labios.

—Vamos hyung…Lo llamo tomando su mano, sonando impasible, como decepcionado, no con Changmin sino con él mismo, porque Minho lo había sabido, desde que le vio esa sonrisa al hablar de ella la primera vez que supo como terminarían las cosas y se sintió estúpido porque una pequeña parte de su corazón estaba seguro que si él hubiese sido más valiente antes, tal vez le hubiera ahorrado ese dolor a Changmin, porque ahora ya era tarde, a él, como su amigo solo le correspondía consolarle.

Caminaron hasta quedar frente al hueco que formaban tres sillas adheridas a la pared y una máquina expendedora de golosinas en ese usualmente desolado pasillo.

Changmin se sentó ahí dejando espacio para Minho quien buscaba en sus pantalones algo de cambio que Changmin supo encontró cuando muchas monedas se desperdigaron por el piso, escuchando con una media sonrisa el bufido hastiado de Minho pudiendo imaginar el sonrojo y la mirada avergonzada que de seguro se apodero de su amigo.

“¡Genial!” Se reprendió Minho mentalmente empezando a levantar el dinero, no podía ser ni antes ni después, siempre frente a él. Odiaba a su cuerpo por traicionarlo de esa manera, Changmin era quizá, la única persona que conocía ese lado torpe medio babosito suyo que se empeñaba en aparecer para arruinarle la atmosfera.

Finalmente pudo hacerse de unas cuantas gomitas y pasas con chocolates sentándose junto a su aturdido y confundido hyung.

—No digas nada hyung y comete el chocolate.

—ok, ok. Respondió riendo, comiendo sus dulces en silencio hasta que se acabo el paquete de pasas, sintiéndose lo suficientemente lleno de azúcar para hablar sin que eso le afectara demasiado.

—Termine con ella…porque no estábamos yendo a ningún lado…como de costumbre… y… Shim rió irónico.

—Le dije que era porque mis promociones en el extranjero empezarían con el SM Town encima de nosotros y no podía estar al pendiente de ella…Odio que con el tiempo todo se vuelva una responsabilidad y me frustra que no haya podido entenderlo…

Minho lo miro con curiosidad porque la verdad el tampoco entendería y termino de masticar sus gomitas antes de decidirse a hablar.

—Hyung…Te mentiría si dijera que lo siento ya que siendo sinceros no es así…Dijo encogiéndose de hombros en actitud neutra llamando la atención del mayor.

—...Solo la vi una vez y de lejos… así que no es como si tuviera mucha noción sobre su personalidad y lo que verdaderamente generaba en ti pero… Si ella no supo apreciar el cariño—Se abstuvo fervientemente de decir “amor”— Que le brindaste es sinceramente su problema. Fue la elegida de ¿cuántas?

Se pregunto así mismo llevando su mirada más allá del techo.

— ¿Un par de cientos, miles tan solo en Corea? Le cuestiono a Changmin viéndolo directamente a los ojos con una chispa optimista en los ojos.

—Es probable que solo no fuera la persona indicada hyung si al final terminaste viéndola como una responsabilidad más a la cual darle algo de tu tiempo… Quizás a ti te falto entrega en la relación y a ella comprensión…por eso las cosas terminaron así… Aunque a mi consideración ya es un lujo el que tú tengas tiempo para una relación… entonces… pobrecita…va a arrepentirse en un par de años… Y Minho se rió con un tono acido y frío porque él conocía ese sentimiento, aunque al menos se conformaba con ser su amigo, quizás uno de los mejores o eso le gustaba creer a él.

— ¿Has pasado demasiado tiempo con key cierto? Minho rió y se encogió de hombros estirando sus piernas en el proceso sintiendo al instante un peso tibio posarse sobre ellas y como un reflejo condicionado sus manos viajaron ansiosas y temerosas hasta el cabello del mayor quien lo miro a los ojos buscando algo que desde hacía mucho buscaba y no encontraba, pero que lo hizo merecedor de una sonrisa cegadora y reconfortante.

—A veces no me gustaría ser yo…porque estas situaciones serían tan diferentes…

—Hyung, no importa que hagas o dejes de hacer… tarde o temprano a todos se nos cae el corazón a pedazos…pero son esas situaciones en la vida las que a uno lo hacen más fuerte y también lo enseñan a madurar… Tú mejor que nadie lo sabes…

—Minho…Murmuro Changmin decidiendo volver a verlo solo que su donsaeng miraba el techo perdido en sus propios pensamientos.

—Shhh…Lo silencio volviendo el masaje a su cabello más mimoso, obligándolo a cerrar los ojos en ese rincón solitario en el que las dudas de dos personas se hacían más grandes pero a su vez calmaban los pesares del corazón.

— ¿Hyung… qué te parece tiempo de calidad con tu donsaeng? Pidió antes que preguntar generando un eco acompasado entre los dos como lo había sido la respiración de Shim que se altero un poco volviéndose imperceptiblemente irregular.

—Yunho va a empezar a renegar, con eso que ahora me considera su nueva esposa...No sabes cómo extraño a Jaejoong en esos momentos…
Minho rio cándido, ocultando sus sonrisa tras su mano sin poder evitar apretarle la nariz.

—No tienes que preocuparte por eso, necesitas distraerte, divertirte y estar con las personas que te quieren de verdad para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Changmin rió burlonamente y se estiro como un gato sobre su regazo.

—Pero tú me quieres excesivamente Minho…

— ¡Aish! ¡No actúes como si odiaras el amor de tu fan número uno! Jadeo con el corazón palpitándole dolorosamente, Changmin dijo que lo quería excesivamente pero ¿En verdad se imaginaba a qué magnitud?

— ¿Cómo podría? Sí es tan lindo. Dijo capturando su atención de nuevo revolcándose de risa sobre él, encontrando sus ojos más trayentes desde esa posición.

—Soy guapo… Se defendió Minho azorado, dando por finalizada la conversación al empezar a comer de nuevo sus dulces. Mientras a Changmin le entraba otro repentino ataque de risa, sujetando su estomago mientras frotaba su frente con alivio, que bueno que no fue con kyuhyun… él le habría palmeado la cabeza y habrían terminado viendo una película de esas que le gustaban a Heechul, Minho en cambio lo había medio reprendido, era el único que podía y al que dejaba regañarlo además podía alegrarlo con tanta facilidad, así… sin darse cuenta… agradeciéndoselo con una sonrisa recompuesta y poderosa, porque era una posibilidad a la que le asustaba darle vueltas ¿Y sí por él…todo podía ser diferente?

***

Minho miro la hora en su reloj y toco con algo de indecisión la puerta del apartamento de Changmin, tenía mucho tiempo libre últimamente y había quedado de ir por él para divertirse por ahí ese día. Se froto la frente y sonrió educado cuando fue Yunho quien le abrió la puerta.

—Buenas tardes hyung ¿Cómo has estado?

—No me quejo Minho pasa, Changmin ya está listo. Indico con un gesto de cabeza distraído que Minho encontró bastante forzado, su hyung estaba tan deprimido, por eso Changmin buscaba no dejarlo solo, a veces lo había visto llorando y la verdad era que no sabía quién lo pasaba peor.

— ¡Hola Minho! Llegaste temprano. Saludo Changmin colocándose una sudadera gris deportiva, mientras levantaba los cojines del sillón buscando algo atareado.

—Hola hyung y no es tan temprano. Dijo al ver que tenía casi 7 minutos de retraso.

—Tus llaves están en la barra Changmin. Señalo Yunho haciendo reír a Minho quien lo observo con algo de intriga.

—Ya~ ¿Seguro que no quieres venir?

—No gracias. No quiero interrumpirlos. Dijo con una sonrisa insinuante —Veré la tele un rato y después iré al gimnasio, diviértanse chicos y gracias por invitarme. Dijo sonriéndoles jocosamente mientras Changmin asentía mirándolo con una mueca asesina, llevaba meses molestándolos con lo mismo. Minho por su parte se hizo el tonto y prefirió no decir nada ya era demasiado haberse sonrojado tan intempestivamente.

—Bu-bueno hyung cuídate nos vemos después. Dijo algo avergonzado deteniéndose frente a él antes de salir dándole sin estar muy seguro de hacerlo un agradable abrazo, porque sabía que lo necesitaba, Yunho sonrió como si Minho fuera un tierno gatito y también lo abrazo, despidiéndose con una sonrisa antes de cerrar la puerta.

— ¿Qué ha sido eso? Cuestiono Changmin cruzando los brazos enfurruñándose él solito. Minho por su parte camino con él rumbo a los elevadores con las cejas arqueadas curiosamente, ¿Y esa reacción a qué venía?

—Necesitaba un abrazo hyung. Se rió encogiéndose de hombros viendo de reojo como inflaba las mejillas con infantilismo.

— ¡Igual que tú! Y le salto encima muerto de risa, porque si, Changmin también necesitaba un abrazo, que correspondió ocultando su graciosa y tímida sonrisa entre las ropas de Minho chan.

— ¡Pedazo de donsaeng empalagoso!

—No me importa. Zanjo Minho metiéndose al elevador después de sacarle la lengua—Hoy no voy a permitir que seas un hyung refunfuñón y amargado.

Changmin comenzó a reírse sin importarle que sus vecinos lo miraran extrañados.

—No te rías de mí hyung, que yo tengo la esplendida solución a tu problema.

—Sí, claro. Ir de compras, perder el tiempo en el boliche e ir a la última función en el cine. Afirmo Changmin riéndose más.

—Y el helado, no te olvides del helado mientras jugamos play station.

Changmin se volvió a reír y dejo que continuara jalándolo a su propio automóvil con rumbo asegurado al centro comercial, en donde se metieron a la primera tienda fashionista y moderna que encontraron, más bien que a Minho le había gustado.

***

—Te lo digo Changmin hyung, se va a morir cuando te vea de nuevo por televisión y tendremos que hacer algo con tu cabello pero puedo aconsejar a las noonas del canal y ¡esto es perfecto! Toma. Dijo pasándole un sombrero blanco con una franja negra, por encima de la puerta del probador de la tienda. Sonriendo maravillado al ver el conjunto que le había costado exactamente 45 minutos armar.

—Minho, en verdad no deberías aspirar a ser como Siwon, la influencia de Heechul es mala y yo me iré a pelear con él si te sigue corrompiendo de esta manera. Le dijo acariciando su mejilla al pasar por su lado para verse en los espejos de afuera.

—De hecho eso fue culpa de Siwon solamente, me dijo que es lo que Heechul le dice después de una ruptura cuando él se va a meter a su cama en la noche a buscar consuelo y que es algo que lo hace querer besarlo, mucho.

Changmin arrugo el entrecejo y se golpeo la frente queriendo borrar las imágenes escalofriantes de su cerebro.

—Minho…. Empezó en tono bajo volteando a ver a su donsaeng.

— ¿Qué? ¿Quieres besarme? Pregunto abriendo mucho los ojos poniéndose colorado, mirando asustado para todos lados. Imposibilitándole el reclamo y el raciocinio al mayor porque esa expresión y el propio rubor de su cara simplemente le arrancaron una carcajada tan descomunal que tuvo que volver a meterse al vestidor para no llamar la atención, riéndose como loco acompañado de Minho quien pego la espalda a la puerta muerto de risa con el corazón latiéndole a mil por hora. Estaba actuando como un idiota y se esforzaba en lanzarle indirectas que hace unos años ni si quiera se hubiera permitido pensar, pero Changmin no parecía entenderlo, tampoco es como si le molestara porque ver a Changmin riéndose con y por él, ya era demasiado gratificante para sentirse mal.

***

— ¡Eres un tramposo! Grito Minho estirándole las mejillas a Donghae, jamás volvería a jugar baloncesto con los de súper junior, eran unas bestias y su rodilla era una prueba fehaciente de ello.

— ¡No, no lo que pasa es que tú eres muy delicado! ¡Y no me hagas enojar que sino tendrás que llegar caminando a la enfermería! Le dijo fish aún riéndose de cómo había caído Minho, sosteniéndolo completamente pegado a su espalda, situación que Minho aprovecho para asfixiarlo solo un poco hasta que una voz conocida interrumpió sus risas y reclamos.

— ¡Hey Minho! ¿Qué te ocurrió?

—Changminie hyung los de súper junior a excepción de Siwon no tienen ética deportiva. Acuso extendiendo sus manos como si fuera un bebe, sin importar que aún lo estuviera cargando Donghae quien lo soltó indignado tras ese último comentario.

— ¡Auch! Gimió cuando sus pies chocaron con el piso sintiendo demasiado dolor en la rodilla manteniéndose en pie a duras penas colgándose de Changmin cuando lo tuvo cerca quien se inclino solo un poco para ver la herida.

—Por eso Yunho siempre aconseja mantenerse alejados de ellos Minho. Dijo sarcástico haciendo reír a su donsaeng.

— ¡No empieces Changmin!

—Relájate Donghae ¿Estas en tú periodo o algo? Solo estaba bromeando. Hablo haciendo reír más a Minho.

—Sí, sí bromeando. Dijo entre dientes. — Vamos Minho, se te podría salir el cerebro. El aludido soltó una risotada eufórica y se apoyo en fish caminando hacia el final del pasillo pues era ahí donde estaba la enfermería, mientras Changmin los seguía observándolos en silencio.

Entraron a la habitación pero se la encontraron vacía, entonces Minho fue a sentarse asistido por fish a un banquito que estaba cerca de la ventana donde se apreciaba claramente el atardecer. Changmin se había cruzado de brazos mirándolos desde la puerta siendo el primero en ver llegar a la enfermera.

—Buenas tardes chicos ¿Qué fue esta vez?

—Herida de baloncesto. Hablo Donghae con una sonrisa graciosa mientras la enfermera arqueaba una ceja interrogativa.

—La rodilla. Señalo Changmin a Minho quien se volvió a reír por la carota que puso Donghae pues la enfermera lo había ignorado.

El sonido de un teléfono celular los alerto y fish se apresuro a contestar asintiendo y riéndose como idiota, a consideración de Changmin claro está.

—Muy bien Minho me voy a jugar ya he cumplido con traerte, ¡nos vemos! ¡Adiós Changmin! Le dijo al pasar por su lado viéndolo correr hasta perderse por la esquina del pasillo. Sin decir ni media palabra Shim arrastro una silla y se fue a sentar junto a Minho a quien la enfermera había empezado a revisar, enjuagando su rodilla diciéndole que no era nada grave. Su rostro se compungió al ver que había sacado una esponja fibrosa para lavar su herida y en respuesta sintió como Changmin tomaba su mano viendo la herida con preocupación, cuestionándose porque Donghae había sido tan indiferente y a Minho no parecía importarle.

—Cuando termine, vamos al cine ¿Puedes? Le pregunto distrayéndolo antes de que la mujer empezara a frotar. Minho se encogió de hombros y mordió sus labios asintiendo con la mirada alegre, presionado con fuerza la mano de Changmin porque eso estaba ardiendo demasiado, aunque estaba feliz porque iría a divertirse de nuevo con Changmin.

—Listo joven. Después de un rato la enfermera dejo en libertad a Minho con toda la pierna entumida oyendo a Changmin burlarse de él al ver sus dificultades para aminar.

—A ese paso no llegaremos a tiempo a la función así que… Tomo a Minho entre sus brazos levantándolo sorpresivamente.

— ¿¡Qué haces hyung!? Pregunto escandalizado agarrándose a sus hombros.

—Ayudo a un lisiado.

— ¡Pero no me hagas parecer una princesa! Repelo con la cara roja, porque así es como Changmin lo llevaba en brazos.

— ¡Hay Minho! No te fijes en pequeñeces estas herido, además ya dijeron que eras mi novia. Corto sus argumentos de tajo, porque ¡oh sí! ese rumor le había dado bastante potencial a Changmin para reírse de él, aunque fuese mínimamente agradable saber que a Changmin no le molestaba del todo que pensaran eso sobre ellos dos igual habían sido más cuidadosos en sus salidas.

— ¿ves? Es más fácil ser una novia sumisa ¿no? Y Minho le jalo las orejas y pellizco sus mejillas, porque burlarse así de él era excesivo. Changmin solo siguió caminando muerto de risa, eso resultaba tan entretenido.

***

— ¿Quieres nachos o palomitas?

—Nachos hyung, las palomitas de este lugar saben como a cartón.

—Minho eres más quisquilloso que muchas de mis citas. Más aún así pidió los nachos.

—Lo que pasa es que tienes mal gusto.

— ¡Wow! ¡Calma Casanova! Minho rió acomodándose la gorra mirándolo a través de sus lentes.

—Solo digo que tengo gustos más refinados.

—Específica. Pidió Shim extendiéndole los nachos. Mientras Minho lo miraba con intensidad antes de responder.

—Me gustan las noonas, eso por sí mismo es más exclusivo y elitista que enamorarse de… ¿Cuál es la palabra que usa Heechul? ¡Ah sí! Es más exclusivo que enamorarse de cualquier perdedora sin clase que se colgaría de tú fama y buscaría extorsionarte. Yo sospecho que es algo que le paso a él pero en fin, yo no entro en ese rubro porque las noonas son consentidoras. Hizo saber riéndose a costa de Changmin, era tan fácil de incomodar cuando hablaban sobre esos temas.

—Pasas demasiado tiempo con divas Minho. Y asustas. Estoy creyendo que hay una gran masa rosada de poder superficial fluyendo en ti y espero no estar cerca cuando explote, futura princesa.

—Hyung odioso. Tú amas a las princesas. Obvio arqueando las cejas jactancioso refiriéndose a la cantidad de actrices que le gustaban y cumplían con esas características, quitándole por fin sus nachos.

—Pero tú eres mi amigo se supone que debemos golpearnos y hablar de deportes y chicas mientras justamente vemos chicas desnudas en televisión o algo así…

— ¡iagh! ¡Changmin eso es tan asqueroso! No me hables de nuevo hasta que olvides toda esa basura.

—Vamos Minho. Tú empezaste, has dicho que te gustaría salir con noonas, viejas por ende arrugadas, feas y además pervertidas. Acoto haciendo un gesto vomitivo tras eso último preguntándose porque le molestaba siquiera imaginarlo.

—Sí lo pones así parece tan desagradable.

—Es que esa es la idea.

—Está bien, está bien, te prometo que ninguna mujer mayor se robara mi inocencia pero démonos prisa ya, la función esta por empezar. Respondió divertido enredando su mano al brazo de Changmin para que se apurara y no les ganaran los lugares de arriba. Ignorando el suspiro aliviado que escapo de los labios del mayor tras esa última afirmación.

La película que habían elegido ver era una comedia y se la habían pasado riendo toda la función lanzándole dulces de vez en cuando a la parejita que estaba frente a ellos y no dejaba de succionarse, por obvias razones no escuchaban y Minho estaba empezando a incomodarse, Changmin lo sabía porque disimuladamente los observaba como sí al que estuvieran besando fuera a él. Y claro que se arrepintieron al instante porque a partir de ese momento la gente había dejado de ver la película para mirarlos a ellos y tuvieron que salir forzosamente antes de que una horda enardecida por las hormonas fuese tras ellos. Aunque al llegar al estacionamiento de la SM para recoger a Yunho las cosas no hubiesen mejorado para su privacidad pues un grupo de stalkers comenzó a grabarlos y tomarles fotos en cuanto bajaron del carro mientras a causa del frío Minho parecía tener problemas con su rodilla pues dio un traspié que preocupo a Shim quien lo tomo de la mano preguntándole con la mirada si estaba bien.

—No es nada. Solo que aún nos persiguen. Le hizo saber sin querer que soltara su mano aunque si seguía sosteniéndola se meterían en problemas. Changmin lo miro una última vez y con un suspiro interno lo soltó aunque hubiera preferido no hacerlo.


***

La euforia era palpable al igual que el nerviosismo y el cansancio, era el último ensayo antes de empezar con la serie de conciertos del SM Town y al fin había terminado el último número de esa tarde.

Changmin rodo por el piso exhausto y asfixiándose de risa con Minho encima de él básicamente en las mismas condiciones.

— ¡Has estado increíble hyung! ¡Y tú presentación con los de Súper Junior fue wow genial! ¡Tus fans y las de Yunho hyung van a volverse locas! Le dijo orgulloso riendo entre nervioso y emocionado.

— ¡Vamos Minho! ¡Ustedes también han estado increíbles! Dijo incorporándose sonriente arrastrándose hacía un lado del escenario para buscar su camiseta terminando de algún modo con Minho sentado entre el hueco de sus piernas bebiendo agua antes de extenderle a él una botella de agua que no supo de donde saco pero que le agradeció inmensamente. Yunho se sentó junto a ellos y la excesiva amabilidad de Minho lo bombardeo con una botella de agua mineral, a veces a Changmin le molestaba de algún modo que fuera tan atento, solo que no pudo seguir pensando en eso pues Yunho los miraba como si fuera un padre orgulloso de su hijo.

—Ojala fuera mañana. Jadeo Minho recostándose contra el pecho de Changmin volviendo a regular su respiración.

—Es verdad. Yo no creo poder dormir hoy ¿Ne changminie? Le pregunto Yunho viéndolo frotar su rostro contra el cabello de Minho.

—Exacto, así que procura no molestarme o te golpeare y en el peor de los casos dormirás en el balcón. Y justo en el momento que termino de decir eso su celular comenzó a sonar, pero no con un ringtone cualquiera, era una canción específica interpretada por cierta persona en específico que automáticamente llamo la atención de los miembros de Suju y F(x)

Ige aninde… nae maeumeun ige aninde… ...Neol wihae… …Junbihan… …obaekgaji meotjin mari namanneunde… …Sarang handaneun… geu heunhan mari aniya… …Geu bodan… …Deukdeo… ….Romaentikhago dalkomhan mareul junbihaetdan mariya…

—Esa canción… Empezó Minho azorado. — ¿No es la que yo…? Murmuro cubriéndose el rostro.

—Con permiso…Susurro excusándose antes de salir corriendo lejos de sus compañeros cuyas risas eran ya incontenibles a causa de su reacción y la del propio Changmin.

—Cállate Yunho.

—Pero sí yo no iba a decir nada. Se rió al ver solo las orejas de Changmin cuyo rostro ocultaba entre sus piernas, tan o incluso más azorado que Minho. Le palmeo la cabeza y continuo riéndose de él, era lógico lo que ellos 2 tenían, era un vínculo que brillaba y era una lástima que actuaran como un par de ilusos cuando era más que obvio lo incontrolables que resultaban sus sentimientos.

***

Minho lo sabía. Debió habérselo dicho cuando tuvo la oportunidad, porque esa algo que no le gustaba pensar ni tampoco sentir, la manera en la que él y Changmin seguían sus propias vidas ignorando incluso que el otro existía lo destrozaba lentamente.

Fue después del primer concierto SM TOWN y simplemente lo acepto, porque su relación siempre había tenido esas abismales brechas imposibles de ignorar…

Su trabajo, la edad, lo poco que Minho había parecido al principio en comparación a Changmin, lo que significo la demanda para este último las relaciones que mantenía y que de algún modo terminaban volviendo a Minho participe de ellas de alguna u otra manera…

Pero eso no importaba del todo, ya que a diferencia de cualquiera que haya salido con Changmin, el era Choi Minho, aunque sus pensamientos resultaran absurdos e inmaduros iba a logar de Changmin más que una mirada recelosa, más que 3 días de superflua tristeza y vació. Sí ahora los 2 iban a darse cordial y educadamente su espacio, fingiendo que el otro no existía, era irrelevante, porque quisiera o no y aunque fuera una faceta de su personalidad y la de Changmin que odiaba, sabría que Minho existía como él mismo sabría que Shim Changmin estaba ahí, viviendo sonriendo y respirando, haciendo cosas que desearía compartir con él…

Porque le daba miedo y había pensado mucho ¿Sí una novia podía volverse una carga… no podía pasar lo mismo también con un simple amigo…?

***

Era su imaginación.

Eso es lo que Changmin llevaba repitiéndose dese hacia mes y medio exactamente para no acumular más tensión de la que necesitaba y estallar.

No era idiota y también sabía que no era el centro del universo, como Minho se lo dejo claro con sutileza tras bambalinas en el concierto de Shanghái, una cosa era estar en el escenario y actuar como siempre lo hacían y otra muy distinta fue verlo convertido en el oso de peluche particular de Siwon y Heechul, desplazándolo a él. Sabía que no podía exigir su completa atención cuando tenía vida propia, amigos y un trabajo igual de excesivamente absorbente que el suyo. Por eso agradecía haber empezado a ser bombardeado por trabajo y presiones con respecto a su regreso como Dúo.

Solo que había un problema.

No recordaba que Minho hubiera sido siempre tan excesivamente popular ni empalagoso, hablando en términos generales. Lo veía más alegre y desenvuelto, maduro y atractivo, más brillante con los demás.

Cuando se paseaba por la empresa y lo saludaba “ocasionalmente” estaba siempre rodeado de personas jugueteando y actuando como no habría imaginado que podría actuar y eso había empezado a molestarlo. Yunho se limitaba a mirarlo sin decir nada, pero incluso él parecía estarse llevando mejor con Minho que él.

Por eso continuaba repitiéndose así mismo que era solo su imaginación. Sabía que la fecha de su primer concierto estaba a acercándose y los tenía vueltos locos de trabajo de la misma forma que los proyectos individuales que tenían que cubrir. Entonces podría funcionar, porque no estaban molestos, eran amigos y los amigos siempre estaban ahí en los momentos importantes…

Necesitaba aclararse y dejar de detestar esa faceta, coqueta en Minho que le crispaba los nervios y lo hacía pensar como un enfermo las mil y un maneras de hacer que su actitud cambiara y fuera el mismo de siempre.

— ¡Arghhhh!

Quizás no era su imaginación después de todo.

***

No había sido mala idea, Changmin había disfrutado el concierto hasta ese momento en lo que Yunho tonteaba con algunas fans. Incluso había ido a saludarlos antes de que empezara todo, el se veía bien y no habían actuado de forma extraña, situación que solo aumento su desasosiego porque le costaba trabajo entender cómo funcionaban juntos.

Las luces parpadearon y sintió la emoción burbujear en su garganta, la verdad es que solo había estado esperando el solo de Minho. Los avances que había visto de Japón lo habían dejado intrigado así que cuando hizo su impactante aparición en el escenario se dedico a actuar como un enloquecido fanboy y un hyung emocionado y orgulloso.

Porque empezaba a entender lo que sentía por él.

***

Cuando su solo acabo el corazón de Minho se detuvo y palpito de esa manera que Changmin hyung era el único capaz de generarle.

Acababa de provocar unos cuantos paros cardiacos y tal vez hasta algunos orgasmos en escenas mentales no aptas para menores y cuando vio a Changmin entre el público gritando y sonriendo hacia él, las piernas se le volvieron gelatina, todo él se agito y derritió con una sola mirada sintiéndose el mismo principiante idiota con el que Changmin hablo por primera vez hace unos años. Porque sin importar cuánto se esforzara en actuar y ser diferente, él mismo Minho que quería con todo el corazón a Changmin saldría siempre a flote tan solo con verlo, porque solo eso le basto para sentirse inmensamente feliz, como si flotara en una nube al verlo entrar a su camerino, como si no llevaran tiempo ajenos a lo que el otro hacía.

Se tomaron fotos, le deseo suerte y lo abrazo…

Entonces, fue justo entonces que decidió arriesgarse y finalmente madurar, porque jamás tendría otra oportunidad sí esta volvía a dejarla pasar.

***

No tuvo palabras para describir lo que significo ver a Changmin en el escenario nuevamente como TVXQ, aunque hubiera sido solo como dúo, el legado y lo que representaban estaba presente en ellos y también en los fans.

Gracias a Onew había podido escribir un mensaje de aliento a sus hyungs sin que pareciera que el cerebro se le había licuado. Changmin era otro completamente, su baile, su apariencia, su actitud ¿Y qué decir de su voz? Había visto la presentación cientos de veces desde el día anterior, pero verlo en vivo y en directo era básicamente asfixiante, sentía una emoción y al mismo tiempo una nostalgia que generaba más emoción al imaginar lo que ambos estaban sintiendo, por eso se esforzaban querían que ellos supieran que estaban bien y eran fuertes y protegerían lo que tantos años les había llevado construir.

— ¡Keep Your Head Down!

Canto Onew a su lado imitando los pasos de la coreografía haciéndolo reír ¿Qué diablos haría sin su líder en esos momentos?

Los gritos de las fans eran aturdidores y él mismo se sentía incapaz de controlar la euforia, solo que Onew le dijo que no la controlara entonces empezó a bailar con él, porque era impactante y Changmin seguía siendo entre otras cosas su ídolo más querido.

—Ese paso luce mejor cuando lo hago yo…le dijo a Onew rumbo a los camerinos cuando termino el Music Core.

— ¡Minho no todos tenemos una altura tan ofensiva como la tuya!

—La verdad es que eres un enano frustrado Jinki. Hablaron antes que Minho, esa voz inconfundible que le provoco escalofríos y le plasmo una sonrisa radiante que Onew se encargo de borrar al saltarle encima apenas atravesar la puerta de su camerino.

Con las carcajadas del HoMin aún tras ellos y las de Minho que no tardaron en escucharse al ver la mueca ofendida de su líder.

—Changmin no seas cruel con Jinki.

—Yo solo hice una pequeña observación Yunho. Comento entrando de lleno al camerino observando al Minew de forma cuestionablemente amable.

—Vamos Onew hyung no puedes negar tú realidad aún así sabes que te quiero. Consoló Minho pobremente abrazando a Onew como si fuera su hermanito menor bajo la divertida mirada de Yunho y la ahora seria mirada de Changmin.

Onew empujo a Minho y lo miro enfurruñado falsamente.

—Ya no me hables voy a llamar a Taemin. Renegó saliendo del camerino dejando a Minho riéndose de él.

—Yo voy por él, hablo Yunho animado.

—Gracias hyung.

—No hay problema Minho. Dijo agitando sus cabellos antes de cerrar la puerta, dejándolo solo con Changmin, dándose cuenta inmediatamente que hacía mucho no estaban así y no sabía que decir.

—Su presentación fue genial hyung. Yunho shii luce complacido.

—Lo está y yo también gracias Minho. Sonrió desde una de las sillas frente al tocador.

— ¿Seguro? Pregunto Minho tentativamente porque sus ojos le decían todo lo contrario.

—Seguro…Respondió Changmin sin querer ahondar más en el asunto, Seguro de que nadie más aparte de Minho, lo habría notado ni se lo habría cuestionado, viendo por el espejo la extraña expresión que tenía su rostro.

— ¿Y tú como has estado? Pregunto abruptamente sin fijarse que su tono de voz había sido sarcástico y su mirada dura, viendo a Minho enderezarse y tocar su rostro consternado.

—Bien. Atino a responder por pura inercia mirando cualquier lugar menos a Changmin.

—Ya veo… Murmuro el mayor en respuesta sumiendo la habitación en un silencio tenso que empezó a lastimarlos a los 2.

Minho estaba frente a Changmin y su cabeza estaba hecha un completo lío, con sus sentimientos fluyendo por extremos opuestos.

Estaba enojado… Changmin estaba enojado y no sabía porque su hyung estaba tan molesto… Apretó los puños con fuerza y comenzó a respirar por la boca profundamente… porque tal vez sí lo sabía… Pero el nudo en su garganta no le permitía respirar con facilidad situación que tampoco le ayudaba a pensar con claridad, porque simplemente ya no podía más. No habría otra oportunidad, se repetía una y otra vez recargándose en la pared del extremo apuesto en el que estaba Changmin, se lo había impuesto así mismo…

Sus labios se abrieron temblorosos mientras sus nudillos se ponían blancos y algo en la boca del estomago le impedía tragar. Respiro por última vez y parpadeo.

—Me gustas.

Medio segundo, ni siquiera un aliento completo, menos que un parpadeo y todo lo que sentía se resumía en eso.

Changmin se puso de pie como un resorte al sentir su boca abrirse levemente de la impresión, Minho acababa de decir que le gustaba, ¿pero por que lo hacía como si le pesara, como si doliera, como si eso fuera una despedida?

Y es que en esa sencilla frase estaba la respuesta que había buscado últimamente, entre los dos las cosas podían enfriarse con una facilidad que lo asustaba, de ser los mejores amigos del mundo pasaban a ser unos completos extraños que se saludaban en los pasillos de algún canal o la empresa solo por cordialidad, sin importar que Changmin entendía que no dejabas que solo un amigo eligiera tu ropa, te cantara canciones, se avergonzara solo al verte o riera con timidez al abrazarlo.

Porque por un amigo tampoco te ponías celoso cuando alguien lo abrazaba, aún sabiendo cuanto le gustaba demostrarles a las personas que eran importantes para él que las quería, porque no te has rebanado los sesos pensando en él solo porque sí, ni has buscado tantas veces ese brillo especial en su mirada, como con el que te observa ahora, por nada… Y es que lo sabes…

—Changmin hyung en verdad me gustas, ya ni si quiera sé desde cuando te he… querido…

Por todos los dioses para Changmin eso era suficiente. Cuando…
¿…Meses o tal vez… años…?

—Solo… tenía que decírtelo… Murmuro llevándose una mano al rostro. —No importa que tú no me quieras de la misma forma… Iba a morirme sí no te lo decía…Termino de hablar con un tono bajo y alicaído… Porque no había pensado que su pecho dejaría de asfixiarlo al decir eso que se había callado por tanto tiempo.

— ¿Cuando he dicho yo que no te quiero?

Pregunto Changmin en voz baja mirándolo directamente a los ojos a una distancia absurda y desesperante de sus labios, antes de que Minho sintiera como las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras Changmin lo besaba con fuerza. Estaba soñando, de seguro lo estaba haciendo porque eso no podía ser cierto.

— ¿Cuando he dicho que me molesta que te preocupes por mí? Sintió que preguntaba contra sus labios aún abrazándolo con desmedida fuerza.

— ¿Cuándo he dicho que me molesta que seas un detallista romántico sin remedio? ¿Qué quiero que te alejes de mí? Pregunto dolido sujetando su rostro con imposible dulzura entre sus manos.

—Te quiero… ¡Te quiero Choi Minho! Casi grito frente a su rostro, que lo escuchara, que lo escuchara y lo entendiera.

— ¡Hasta un tarado se habría dado cuenta! ¡Y lo único que me fastidia es que pienses demasiado por los demás! Riño entre dientes con la respiración agitada mordiéndole los labios en un impulso irrefrenable porque sus labios era todo lo que siempre había querido, azotándolo con brusquedad contra la puerta porque no podía y no quería detenerse, no con él, no en ese momento en el que Minho lo estaba besando con todo lo que tenía, no en ese momento en el que Changmin jadeaba mordiendo con fuerza la clavícula, porque aunque lo tenga entre sus brazos está molesto, por todo el tiempo que Minho tuvo que soportar la incertidumbre de sus propias acciones aferrándose a un cariño banal que jamás sería suficiente, porque no era el que esperaba de él.

—Y podrán gustarte las noonas Minho. Dijo ladeando la cabeza con cierta crueldad porque había sido desgarrador y asfixiante verlo sonreír, jugar, hablar… decirle esa absurdez mientras reía como un bobo avergonzado, sintiendo lo que sentía por él.

—Pero te gusto más yo. Y una sonrisa brutalmente sarcástica y atractiva le arranco el sonrojo más bello y sincero a Choi antes de volver a ser envuelto en una bruma cosquilleante y áspera que aun así le gustaba porque así se enamoro de Changmin, siendo un mocoso inmaduro aunque aún ahora la situación no pareciera ser diferente.

—…Y… Jadeo Changmin al separarse un instante—... Afortunada o desafortunadamente yo no pienso entregarte a nadie más, así que no pienses escapar nuevamente…

Porque las brechas que ellos mismos habían impuesto, toscamente se cerraron, como un brutal choque de placas que desmorono todo y lo volvió fina arena que el viento eleva en medio de giros y fluidez inhóspita porque todo lo que les quedaba era hundirse en eso que querían, en eso de lo que tanto huyeron, olvidar los errores y concentrarse en sentir y disfrutar lo que no será nunca dado a nadie más con esa intensa y fiera pasión en la que se pierden, en ese rincón de la habitación, ahí entre sus cuerpos, en el mismo respirar entre sus labios, porque las primeras veces para todo comienzan…ahora…

Fin.

ewe debería haber lime pasional extremo pero nah XD ._____________. No me Salió así que me disculpo karliwish, no sé porque pero me ha encantado Changmin es tan Duh~ *O* no puedo explicarlo, pero Minho es tan babo y súper forever alone que Changmin lo hubiera pellizcado XD pero es que al mismo tiempo es tan lindo y pone esa carita de huérfano mancillado encantador que awwwwwwwww me delite el codazon *O*
Yah~ bueno no sé si era lo que querías pero lo hice con mucho LOVE~ Ok ya me voy porque ni yo me entiendo besos!!!
Y FELIZ CUMPELAÑOS GIRLFRIEND BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*de nuevo sigh*


*se mata*

5 comentarios:

  1. hace poco descubrí tu blog y estoy fascinadisima, sigue escribiendo asi!!!

    sayako

    ResponderEliminar
  2. *A* ME ENCANTAAAAAAAA Y FELICIDADES KARLITA XDD

    Waaaa pero que bobo es Minho ( y que super estrujable a la vez) y Changmin entre la depresión del principio, Yunho deprimido también y Minnie celosito me iba a dar algo; cambiaba de humor junto a changmin... ¿Eso es normal?

    Que bonito regalo de cumple ºAº Changminho LOVE <3<3<3

    XDD Me encanta Min-chan utilizando las frases de Rella xDD y me he reido mucho con la escena del Keep Your Head Down, Onew es tontete y ya me reí de él en el video cuando lo engancharon bailando (bueno a los dos) xDD

    Nyaaaaa escribe cositas asi que se agradecen un montón

    Beshiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. ooooohhhhh!!!! TT0TT me sentí tan identificada con este fic: me pasó algo similar, solo que sin el final feliz ^^U , pero bueno, no voy a hablar de eso ... muchas felicidades a karlita por su cumple, que buen regalazo ^0^ ... ah!! nena sabes que amo tus fic y te amo a tí, gracias por un deleite más >///<

    ResponderEliminar
  4. que amor me encanto *---* ♥
    enserio enserio
    amo tu blog, te lo habia dicho alguna vez? *o*!
    bueno te lo digo ahora 88!!!
    *----* hedmoso fic!!! *----*

    ResponderEliminar
  5. [vomita arcoiris, mariposas, unicornios]
    ¿A que este fic es amor crujiente y masticable?
    [se le trepa a J-Tsuki y le da besitos y lamiditas porque es stalker y creepy y la van a llevar a la carcel por eso pero no le importa porque la ama así como mucho y más besitos y ewe]
    ¿A que mai guirlfrent es la cosita más mona y adorable del fucking world? ;w; [babea por ella]
    Gracias una vez más. Gracias, gracias, gracias. Te adoroosh. *///3///* Y gracias a todas por los saludos. : )

    [se va saltando como Candy por la colina del hogar de Pony; se tropieza y cae porque sufre Onew Condition; se va con su moretón pero feliz]

    ResponderEliminar