viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo Teaser de TVXQ. [31/12/10]


Joder.joder,joder,joder!!!!!

El latigo my good!!!!!!!!!!!!

*arfarfarf*
Changminie,changminie ahhhhhhh!!!!!



Oh y casi lo olvidaba ayer que vi él listado de canciones del que constara el nuevo album de los chicos me quede O________O al ver él título de la canción numero 7, porque además es un nuevo solo de Changmin. Osea fans changminho perversionadas lo recuerdan? Confession+ Minho= i love you hyung XDDDDD
Igual me muero por escuchar todo él disco, pero mi principal objetivo será Confession *O*

01. Why (Keep Your Head Down)
02. A Story I Don’t Want To Believe
03. MAXIMUM
04. CRAZY (Feat. Jay from Trax)
05. Honey Funny Bunny (U-Know Yunho)
06. RUMOR
07. Confession (Choikang Changmin)
08. Our Game
09. SHE
10. Athena (Athena OST)
11. trip (Paradise Ranch OST)”

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Minho 007 [gayo daejun]

*asdfggfvhadsfghj*



fuck man!!!!!


Tan guapo tan guapo tan irremediable e irresistiblemente guapo woooooooooo
*baila desnuda la danza de la lluvia*

;_______________________;

Minho te quiero desnudo ya!!!!!!!!!!!!
*la apedrean, muere*

Teaser de TVXQ

Madre mía Changmin se ve tan mayor ahjjjjjjjj
un hombre poderoso y y y el baile de infarto good!!
*__________*
*asdgffgdhfh*
*muere,muere,muere,muere*

Yunho ah te vez wow, sin palabras oso.


Esta es la versión A


Esta la versión B *______________*
Fuck esto esto ahhhh!!!



Minho solo Oh my good en tokio.

Si es literal OH MY FUCKING GOOD

Muere bastardo por ser tan jodidamente [y atolondradamente] sexyyyyy.
que calor que calor, y la cancion es pegajosa oh-oh-oh-oh-oh my god!!!!!!!
aki el video oh oh XDD
y miren esta pic *O*




^O^

Gracias al SparkLee por esto :3

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capítulo 5 With All My Heart.





---

El agua caliente llenaba lentamente esos vasos de unicel, el vapor escapaba rápidamente hacia el ambiente pero la calidez persistía, una cucharada de café y 2 de azúcar, para ambos vasos.

Camino por los amplios pasillos del lugar, siendo consciente al mirar las blancas paredes de todo lo que había cambiado su vida para bien en los últimos dos meses. Porque su familia se había hecho grande y ruidosa, pensó que su hogar nunca volvería a ser así.

Alzó la mirada e instintivamente sus cejas se fruncieron, los vasos de café terminaron en el piso y la cara de ese tipo les hizo compañía.

-¡Dios! ¡Yunho shii!-Grito Jaejoong asustado de pie aún lado de los sillones de la sala de espera.

-¿Estás bien boo?-Pregunto serio mientras el sometido forcejeaba sin obtener frutos, llamando demasiado la atención de enfermeras y doctores que no sabían si llamar a seguridad o comenzar a reír.

Jaejoong asintió rápidamente-Pero suéltelo…-murmuro bajito y avergonzado asiendo un discreto movimiento de manos inclinándose un poco hasta quedar a la altura de Yunho para mirarlo fijamente a los ojos con interrogación.

-Pero quería atacarte, lo vi cuando se acercaba de forma sospechosa hacia ti…-

-¡¡Yo no quería atacarlo!! ¡¡Me llamo Taegoon y soy médico!!-dijo medio a gritos el “criminal”.

-Y también es amigo de la familia Yunho shii…-interrumpió Jaejoong estallando en carcajadas, cubriéndose la cara abochornado por causa de la vergüenza. Yunho se paro como un resorte y ayudo a Taegoon a hacer lo mismo, por eso le dijo a Heechul que no era bueno que el acompañara a Jaejoong a su cita, con tan solo escuchar la palabra hospital había entrado en pánico y ahora que observaba bien a ese doctor ya lo había visto antes.

Al final las risas de Jae y las disculpas escandalosas llamaron e incomodaron tanto la atención de las personas que Yunho tuvo que entrar junto con Jaejoong al consultorio de Taegoon.

***

Oficina del asesor Choi.
Yoochun y Junsu estaban frente a Siwon fingiendo no mirarse, mientras él escribía un par de cosas en su informe al observarlos de vez en cuando con una sonrisa al notar su visible nerviosismo e incomodidad.

Como asesor Siwon se encargaba de escucharlos intentando orientarlos para que pudieran solucionar sus problemas, en dado caso Yoochun y junsu eran el problema del contrario, así de sencillo, volvió a reír y cerro de golpe su carpeta espantando a los dos estudiantes que habían optado por medio girar sus cuerpos y mirar hacia la ventana en el caso de Su y ocultar su vista bajo el ala del sombre en el caso de Chun.

-Pueden retirarse, los espero mañana a la misma hora, tengo que ir a mi nuevo trabajo…-se excuso diciendo lo ultimo con una sonrisa. Tomó sus cosas y sin más salió, dejándolos solos, perdidos…mirando hacia la nada.

El ruidoso traqueteo provocado por Junsu saco a Yoochun de su mutismo, apurado lo vio tomar de su mochila un libro de inglés y su infaltable lápiz de delfines azules, rió como tonto intentando ocultar el sonido cubriéndose la boca con disimulo.

-Completa la conversación con los… los… ¿qué?-murmuro junsu para sí mirando con aprensión y terror esa lección del libro, y ahora sí las risas no pudo contenerlas más el ratón de voz profunda.

-¡Chun no te rías!-Grito aventándole una libreta, mientras el raton se levantaba de un salto llorando de risa.

-¡Si anda ríete estúpido! Pero recuerda tú no eres perfecto Park Yoochun, ya obtendré mi venganza cuando te obliguen a jugar futbol y entonces veremos quién se ríe de quien-

Yoochun modulo la potencia de sus carcajadas y Junsu lo ignoro nuevamente, aunque miro de reojo como es que su amigo se quitaba él sombrero y retomaba su lugar para observarlo mejor con una sonrisa por demás dulce y soñadora.

A cada segundo que pasaba a Junsu le entraban más ganas de arrojar ese libro por la ventana hasta que con mucha suavidad Park le retiro el libro y el lápiz, comenzando a responder con relativa facilidad los ejercicios de aquella lección, siendo observado por susu con una protuberancia en los labios y el seño tiernamente fruncido.

Chunie comenzó a tararear sin darle mucha más importancia a la situación y noto por casualidad al voltear la pagina una hoja de color azul de la cual resaltaba “Tears in heaven” en colaboración con la facultad de filosofía, o sea la suya, esperando que junsu no lo notara comenzó a leer el documento.

Otra carcajada sin precedentes libero a Junsu de su ensimismamiento y miro incrédulo ese documento sobre el regazo del ratón, su rostro enrojeció de ira y vergüenza y le arrebato molesto sus cosas.

-¡¿Crees acaso que canto mal?!-pregunto ofendido guardando su libro.

-No…-susurro intentando jalar aire-…lo que me preocupa es tu horrorosa pronunciación ¡¡baby!!- Y nuevamente volvió a estallar en carcajadas.

Junsu se sintió tan fuera de lugar, como si le hubieran arrojado un balde de agua fría, porque estando ahí en la oficina de Siwon shii, acompañado por yoochun, por su aroma, por sus risas, era casi doloroso, porque ahí, en ese lugar es donde se desahoga y donde su negación lo consume, porque él no puede sentir eso por Yoochunie.

-No me digas Baby tarado, yo no soy una de tus atolondradas fans-dijo infantil, tomo sus cosas y salió indignado acompañado por un portazo sin precedentes.

-No lo eres…-susurro Chunie con una sonrisa melancólica en los labios cuando se hubo quedado solo-Eres tú… tan solo tú eres mi baby…-murmuro afligido hundiéndose en la silla de esa oficina que se sentía fría, demasiado fría.

“Si tan solo supieras que…”

Sacudió el rostro y avanzo a la salida, tenía clase y tal parecía que Siwon-ah no volvería pronto para continuar su tortura, mientras tanto se daría una vuelta por la pizarra de anuncios de su facultad para checar de que se trataba ese proyecto “tears in heaven” porque definitivamente era él título de una canción que él conocía a la perfección.

***

Que emocionante era iniciar un nuevo trabajo alejado de pre-adultos explosivos e inmaduros, visiblemente traumados y sin una pizca de interés hacia su propio futuro.

Su sueño desde que comenzó a estudiar siempre había sido ser profesor de primaria o preescolar, los niños siempre le habían gustado y mantener la enseñanza adecuada en una etapa tan importante para la vida de un ser humano como lo es la niñez, es algo que además de asegurarle la formación de buenos y responsables adultos le llenaba profesionalmente. Miro a su alrededor y supuso que al ser el primer día de clases entraban un poco más tarde.

Siwon iba tan abstraído que no vio ese llamativo pelo color naranja hasta que termino en el piso con todos sus documentos desperdigados a su alrededor.

-¡¡NO PUEDE SER!!-Grito una voz inconfundible (a pesar de haberla escuchado solo un par de horas) que lo dejo congelado contra el piso.

-Dios definitivamente debe odiarme, de seguro porque somos ateos Candy, pero ¿por qué justamente el idiota?-pregunto melodramáticamente mirando hacia el cielo, para después enfocar la impertinencia de su mirada en los ojos de Choi.

-Papi no seas grosero-reprocho la dulce voz de Candy tras Hee, quien leía un folletito color rosa sin reparar aún en Siwon.

-¿Candy eres atea?-pregunto intrigado el futuro profesor Choi y la pequeñita despego sus ojos del papel, mientras estos adquirían un brillo emocionado y dulce.

-¡OH POR DIOS! ¡Pero si es él príncipe encantador y mi futuro papi!-Grito la niña con el mismo tono estridente con él que Heechul le dio la bienvenida al profesor, llamando la atención de varias mujeres que estaban cerca dejando a sus hijos quienes le dedicaron miradas gélidas a Candy, que no pasaron desapercibidas por Siwon ni Heechul.

-Pero ¿dígame que es atea?-inquirió curiosa capturando de nuevo la atención de los mayores acercándose coqueta hasta quedar frente al rostro de Siwi. Heechul rodó los ojos que en ese momento eran de un tono miel que combinaban a la perfección con su cabello él que se retiro del rostro de manera despectiva ignorando a esas “señoras”, era él primer día de clases y no estaba en sus planes arruinarlo aunque ganas no le faltaran.

-Bueno como te lo explico…veras es cuando una persona no cree en dios…-Murmuro él príncipe comenzando a levantar sus hojas ayudado por Candy mientras Kim lo ignoraba olímpicamente.

-¿Quién es dios papi?-pregunto intrigada mirando intensamente a Heechul, mientras Siwon se llevaba una mano a la boca shockeado.

-Es un sujeto barbón que responde al nombre de Jesús y ¿recuerdas ese libro de la inquisición que leíste?-la pelinegra asintió-Pues en nombre de ese mataban a las personas a las que supuestamente consideraban brujas, también se le atribuye la creación del universo, del hombre y la mujer y ¡oh claro, la homosexualidad, él suicidio, él incesto y anexos se considera pecado en su secta! Es por eso que te dejo leer los libros budistas de Changmin, esa religión me parece la más sensata y adecuada para ti, pero cuando seas mayor de edad podrás decidir a cual pertenecer- Candy permaneció en silencio unos segundos en los cuales parecía que lo asimilaba, una sonrisa inocente se le formo en los labios y después asintió plenamente convencida, entretanto Siwon estaba a punto de un colapso nervioso.

-¿Cómo puede decirle algo así?-pregunto con la voz temblorosa ya de pie mirando la ceja arqueada de Heechul quien lo observaba interrogante.

-¿Perdón?-pregunto Hee incrédulo mirando altivo a ese idiota, por suerte Minho no era un choi completamente, su sobrino aún tenía salvación.

-Papi chan aquí tienes-volvió a interrumpir Candy extendiéndole un par de hojas más a Siwon que se había olvidado de levantar.

Él asesor Choi volvió a reír tontamente-¿Por qué me dices papi?-inquirió dudoso, temeroso y con una inseguridad tan infantil que hasta el se quedo sorprendido.

-Es totalmente inútil, cuando algo se le mete a la cabeza no hay poder humano que la haga cambiar de parecer así que si quieres seguir siendo una persona cuerda no vuelvas a preguntar.-interfirió cortante el papa de la pequeña quien lo ignoro olímpicamente.

-Mí tía Kyung Hee me lo dijo hace un tiempo…-respondió como si fuera lo más normal del mundo. Y por primera vez Choi miró en Chul una expresión más allá de la soberbia, la antipatía y la superioridad, sus ojos se nublaron con una tristeza y melancolía tan profundas, pero al mismo tiempo tan rápidas, que tarde se pregunto si no lo habría imaginado.

-Ves te lo dije…-sentencio rendido el peli naranja rodando los ojos con infantilismo e ironía.

-Oh pero valla si son Kim Heechul y el monstruito, a estas alturas y con un Kim menos, yo suponía que se habrían largado ya-sentenciaron con veneno a sus espaldas y entonces siwon lo supo su nuevo trabajo no sería tan bueno como pensaba, mucho menos porque la carita triste de Candy lo hizo entender y casi sentir esa rabia que demostraba el rostro de Heechul, demonios en que problema se había venido a meter, gracias al cielo la niña parecía estar acostumbrada, aunque si lo pensaba mejor eso era aún más malo.

***

-Pues físicamente luces muy bien Jae, ahora empecemos con el chequeo quiétate la camisa por favor…-pidió amablemente Taegoon mientras Yunho lo observaba con el seño fruncido levemente, después de las mil disculpas que él y su educación (y en si solo fue la mirada de Jaejoong) que lo hizo disculparse con Taegoon había descubierto que era un imbécil (aunque aun no sabía porque) y que no serían los mejores amigos del mundo, porque además como que empezaban a odiarse.

-Está bien Tae-Jae comenzó a desabotonar sus ropas y en un parpadeo tenía esos fríos dedos sobre la piel de su pecho mientras el estetoscopio se movía sobre el sensible y tierno pezón de Jae, el cual se irguió al sentir la frialdad rozarle, y al mismo tiempo tanto Yunho como Taegoon tragaron saliva pesadamente.

Jae era una persona atractiva y eso Yunho no podía negarlo, pero esa mirada que tenía Taegoon mientras conversaba “inocentemente” con boo no era la de un amigo, era la de un hombre, deseoso y temeroso por dar a conocer lo que sentía, el bien lo comprendía, pero esa cualidad denominada torpeza en Jaejoong, ahora Yunho la amaba totalmente, pues ajeno a las atenciones e “intenciones” de su médico, conversaba amenamente e insistía en que la señora Kim quería verlo pronto cenando en su casa. Yunho sonrió de forma macabra él, chul y su sobrina comían con los Kim una vez a la semana.

-Espero que el trabajo realmente no sea tan extenuante Jae, el cuidar a un niño sabes que requiere mucho desgaste y no me gustaría que tuvieras una recaída por un simple descuido…-No supo en qué momento se perdió de la conversación, pero esa última frase de Taegoon lo saco de sus cavilaciones.

-¿insinúa acaso qué no tenemos consideraciones hacia Jaejoong?-Oh sí y él no iba a permitir que lo trataran de insensible y aparte que alejaran a su nuevo mejor amigo así como así.

-No insinuó nada señor Jung, pero en mi opinión ya fue demasiado romper la ética al acercarse a Jae, siendo su fallecida prometida la donante-Eso fue un golpe bajo, ¡bicho asqueroso! Pero ya se había disculpado por atacarlo, ¿cuál era su problema?

-En ningún lugar se estipula que mi familia y yo estemos cometiendo un delito-se defendió con un grado más de calor por todo su cuerpo.

-¿sabe qué es la codependencia? ¿No ha pensado que quizás Jaejoong sea solo un reemplazo en ese vacío que su novia dejo vacante?-Respondió mordaz y aún adolorido.

¿Reemplazo?

Reemplazo
Reemplazo
Reemplazo
Reemplazo
Reemplazo

Esa palabra revoloteo de forma perturbadora tanto en Yunho como en Jaejoong de una forma más profunda de lo que la intención inicial suponía lograr.

-Taegoon eso no ha venido al caso… fue cruel y desagradable…-hablo el pelinegro con tono firme, cuestionándose el significado de esa palabra.

¿Era él un Reemplazo?

-Lo siento mucho Jaejoong no quise…-

-Pues lo hiciste ¿si hubiera sido yo el que haya muerto te gustaría que alguien te dijera lo mismo?-Boo se olvido rápidamente de su pregunta interna y se concentro en aclararle un par de cosas a Taegoon, pues su sentido de la justicia y la indignación que sentía hacia ese tipo de comentarios era más grande que sus propios sentimientos al respecto sobre sentirse o no un reemplazo.
-No por supuesto que no…-

-Eso pensé, y te agradecería inmensamente que no pienses así ni de Yunho ni de los demás miembros de su familia, son buenas personas y a mí me tratan muy bien, así que no los insultes de esa manera…-alego volviéndose a colocar la ropa correctamente.

-Jaejoong ah, tranquilízate, Taegoon shii solo está preocupado, entiéndelo…-intervino Yunho, pues Jae se estaba poniendo muy muy colorado, mientras el médico simplemente sonrió, pues Jae estaba molesto, demasiado molesto y eso era tan bueno (de hecho es malo) pero bueno porque hacía años que Jae tenía terminantemente prohibido exaltarse de esa manera y Yunho ya no estaba entendiendo nada, pero en cuanto salieran de ese lugar telefonearía a su médico de cabecera para que revisara a Jaejoong ese sujeto no era de fiar.

-Lo lamento de veras Jaejoong pero, me parece que estas de maravilla-corto despreocupadamente él médico logrando que las facciones de Jaeboo se relajaran un poco pero no así que olvidara su molestia.

-¡Perfecto entonces Yunho y yo nos vamos!-termino de abrochar sus ropas e indignado se puso esa gorrita de gato que Candy le obligo a llevar con él, pues no le gustaría que pescara un resfriado.

-Ok Jaejoong lo siento, ya de veras.-intento fretarlo Taegoon mientras Yunho se levantaba en silencio y se posicionaba junto a la puerta.

Boo negó suavemente y tomo una pequeña mochila que había traído con él.

-Ya no importa pero es hora de irnos nos vemos después- se despidió aún con la seriedad enmarcando su rostro y se encamino a la salida escuchando el suspiro frustrado de Taegoon a sus espaldas.

-Pero tengo que darte unas indicaciones Jaejoong-pidió el también serio como último recurso.

-Sabes donde vivo llévaselas a mi mamá-tras el consejo volteo y sonrió deslumbrante, saliendo campante después de que Yunho le abriera la puerta.

-¡Pero!-

-Sabes donde vive-lo corto el Bear con una sonrisa socarrona, saliendo presuroso Tras ese emocionado Jaejoong, porque tras esa noticia no tardaría ni una semana en regresar a la escuela.

-¡Boo! ¡Espérame!-

***

Bien caminar con un Kim Heechul enervado a su lado por los pasillos de la escuela de Candy, quien iba muy tranquila a su lado, no era como había imaginado su primer día de empleo, volvió a mirarlo de reojo y estaba seguro que si no ha sido porque alcanzo a literalmente cargarlo hubiera descuartizado a esa… esa mujer…

Se llevo una mano al cabello, no tenía porque decir palabras tan horribles… e inconscientemente su labio se torció y su seño se frunció, que gente tan complicada, la verdad es que la nueva familia de su sobrino tenía demasiadas fracturas y estaban tan lastimados, incluso la inexistente reacción de Candy a situaciones como la anterior lo había dejado perplejo, la niña simplemente había sonreído, después de disipar la extraña tristeza que la embargo unos segundos, hacia la mujer con una inocencia tan pura que ni él pensó que era fingida y después le dijo que su papi (léase Heechul los acompañaría hasta los salones de cuarto) mientras el director y algunos otros profesores alejaban a la señorita Huang, quien al parecer solo había ido a llevar a su sobrino a la escuela.

Parpadeo y se detuvo cuando Candy lo hizo frente a un enorme salón en el cual había ya varios estudiantes esperando a que llegara su nuevo profesor, en dado caso él.

-Mi Hee…-llamo chul con una seriedad que hizo a la pequeña Candy dejar de sonreír, pues no era normal que la llamara por su nombre y menos con ese tono.

-Ya lo sé papi…-lo corto la pequeña cuando vio que se agachaba hasta quedar a su altura-…soy maravillosa y si los demás no pueden verlo es su problema, no él mío…-murmuro mirando al piso algo afligida.

Siwon observo sin entender y se dijo así mismo que ya era hora de intervenir así que llevo sus manos sobre la cabeza de esas dos pequeñas y frágiles figuras y les revolvió el cabello fuertemente.

-Será mejor que entres rápido a clases Candy yo quiero hablar unos segundos con tú papá…-pidió encantador Siwon, ganándose una carcajada ruidosa y alegre de la pequeña Candy.

-¡Esta bien! ¡Nos vemos más tarde papi!-dijo dirigiéndose a Heechul quien se obligo a sonreír y asentir mientras rápidamente le acomodaba el cabello a su niña como todo un profesional.

-Oh lo siento mucho…-murmuro Siwon al ver la acción de la chula intentando acercar su mano de nuevo a la cabeza de Candy.

-¡No!-dijo imperioso dándole un manotazo algo rudo a Siwi quien hizo una mueca hacia Candy, haciendo que se aguantara una risita que suponía sería bastante ruidosa.

-Listo nena, ahora entra ahí y demuestra que eres la hija de ¡Kim Heechul!-dijo viendo a su peque asentir llena de confianza levantando su puño.

-¡¡FIGHTING!!-Gritaron ambos al unisonó y Candy abrazo muy fuerte a su papá antes de entrar sonriente al salón, dejando al sichul en medio de un pasillo vació con muchas cosas de las cuales hablar.

-Es una niña muy lista, muy tierna y responsable, a su edad yo era un desastre, pero ella se esfuerza siempre en hacer que nuestra vida sea más llevadera…-comenzó Heechul medio hastiado sin entregarle ni una sola mirada a Siwon.

-Cuídala… ¿quieres?-pidió al fin mirándolo con fijeza a los ojos, sin burla, ni fastidio, ni molestia, solo con una profundidad tan, tan… increíble y cálida, que las piernas de Siwon temblaron y estaba seguro que algo dentro suyo se derritió y comenzó a funcionar más rápido al mismo tiempo.

Sonrió como un galán prepotente y le palmeo la cabeza de nuevo a Heechul terminando de despeinarlo, para poder destensar el ambiente.

-¡¡No te preocupes!! Solo dime ¿sí tengo que estar al pendiente de situaciones como la de hace un momento?-pregunto aún con tono afable y una mirada juguetona.

Heechul chasqueo la lengua y rodo los ojos irritado acomodándose con sensualidad el cabello siendo bien consciente de que el “profesor Choi” no dejaba de observarlo con intensidad y cierto estado “catatónico-idiotizado” que solo él lograba en las demás personas.

-Me gustaría decir que ha sido un enorme placer verte de nuevo pero has interferido en la liberación de mi ira, así que más te vale cuidar a mi princesa Siwi-sapo-dijo cantarín acercándose mucho, mucho al rostro del profesor.

-Porque de no ser así yo me encargare de que tu vida en esta escuela sea un i-n-f-i-e-r-n-o- deletreo a contra labio rozando descaradamente los labios y el cuerpo de Siwon.

-Y no me importa lo que Candy y su deseo de volverte su nuevo padre tengan que decir al respecto ¿me entendiste?-Aclaro al separarse volviendo a mirarlo con desdén, pues internamente algo malo le estaba sucediendo con él fibroso profesor y por dios (aunque no creyera en él) eso era demasiado extraño.

-Muy bien Siwi~ cuídate mucho-dijo sarcástico y al pasar por su lado le dio una escandalosa palmada en el trasero alejándose muy alegre por los pasillos de esa escuela primaria.

Y Siwon se quedo ahí rojo como un tomate, en medio de un pasillo, porque no importaba como lo mirara, un hombre que tenía un par de días de conocer lo había besado, un hombre con ojos lindos cuando no lucía molesto, un hombre más bonito que muchas chicas con las que había salido en toda su vida y de un carácter fuerte y apasionado, un hombre que era padre de una de sus estudiantes en su nuevo empleo, cuya personita quería hacerlo su otro padre y, que además era él primo de su sobrino y que…

-¡Oh dios mío eso es pecado!-suspiro reteniendo el aire, aunque no se había sentido para nada mal, debía replantearse un par de cosas mientras tanto tenía que hacer su trabajo, se palmeo el rostro, se acomodo el saco e ingreso a la que sería su aula el resto del año, aun con la sensación de unos labios suaves sobre la piel de sus labios y mejilla y de un embriagante perfume dulzón que lo había dejado aún más atontado de lo que nunca había estado, en un flash volvió a recordar esos felinos y astutos ojos y se golpeo mentalmente por volver a sonrojarse, Heechul era de ese tipo de gente que gusta de jugar con los demás, como su hermano le había dicho, así que no, no cabía ni la más remota posibilidad de lo que sea que estaba pensando.

Con su mejor sonrisa ingreso a su salón y cerró la puerta cuanto más rápido se distrajera más rápido lo olvidaría-¿Me toco el trasero?-se pregunto así mismo más fuerte de lo que hubiera querido haciendo reír a sus alumnos, si ese sería un ciclo escolar muy largo.

***

Aún era muy temprano, pensó que por ser el primer día de clases todo sería más tenso y habría más trabajo pero se había equivocado.

La escuela era bonita y el ambiente agradable, pero seguían siendo las 11 de la mañana, así que se propuso llegar al cementerio, aunque sea caminando, pues en su vida volvería a subirse a un taxi solo en Corea.

Lo primero que haría sería pedir indicaciones, después comprar rosas blancas para kyung hee noona y…y… llegando al cementerio ya pensaría que hacer, no había podido desahogarse cuando se entero de la muerte de su prima, pero ahora su padre no se lo impediría.

Algo más tranquilo camino hasta el centro de información de su preparatoria, ahí de seguro podrían ayudarlo.

Unos 15 minutos más tarde Minho salía bastante alegre de la preparatoria con un croquis en mano y todo él ánimo para que no volvieran a estafarlo, además tenía hambre igual pasaría a comer algo por ahí.

-¡Hey Minho!-

-¡¡Minho!! ¡¡Espera!!-Gritaron a sus espaldas, haciendo que parara algo confundido, nadie lo conocía a no ser que…

-¡Changmin hyung!-dijo cuando el más alto se acerco hasta el completamente agitado y con una mochila cerrada descuidadamente a cuestas.

-Buenos Días Minho, no sabes lo que me ha costado encontrarte.-le entrego una sonrisa y aspiro una gran bocanada de aire, la carrera desde su universidad hasta la escuela había sido extenuante sin contar que no pensó que sería tan complicado encontrarlo.

-Por cierto se te ve bien el uniforme…-dijo de pronto pues como la primera vez se habían quedado mirando de forma descortés y escrutadora por más tiempo del que ambos querían aceptar.

-¿he…? ¡Ah! claro Gracias… pero ¿qué hace aquí hyung?- Changmin sonrió como solo él sabía hacerlo.

-No pasa nada si me doy una escapada de la Uni, además me encontré a varios chicos hablando sobre que harían con el tiempo libre y supuse que aún tienes problemas para trasladarte en Corea, así que hoy seré algo así como tú guía.-acoto muy serio ganándose un asentimiento y una sonrisa de Minho.

-Gracias Changmin shii, pero me han hecho un croquis para llegar al cementerio y se llegar a casa…-comento revolviéndose el cabello con distracción.

-¿Donsaeng acaso me estás diciendo educadamente que me largue?-

Minho adquirió rápidamente un color entre el rojo y el morado demasiado gracioso a la vista- No…no… es solo que no es necesario de veras no se moleste no tiene porque hacer esto por mi…-termino de hablar con la cabeza gacha refulgiendo en vergüenza.

-No es molestia anda te acompaño-dijo alegre y paso a su lado revolviéndole el cabello.

-Pero dime ¿qué vas a hacer al cementerio?-Tras la pregunta Minho se puso serio y camino hasta posarse a su lado.

-Yo… no pude venir cuando Kyung Hee noona murió…-Y Changmin fue todo lo que necesito escuchar pues su mueca también se ensombreció un poco.

-Ven…-dijo el mayor y lo tomo de la mano comenzando a jalonearlo de forma infantil y ridícula, llamando la atención de los demás estudiantes que estaban aún en la escuela.

-¿A dónde vamos?-

-¿Cómo que a donde? Pues al cementerio, pero primero pasaremos por la florería. ¿No me digas que aparte de todo eres un tacaño qué no va a comprarle flores a su noona?-Minho soltó una carcajada y siguió caminando tras ese chico alto, altísimo, rumbo a la florería más cercana.

***

-¿JaeBoo por qué no compras ambas cajas?-intento Yunho por tercera vez recostado en el atiborrado carrito de supermercado.

-La verdad Yunho shii es que siguen sin convencerme…-murmuro dejando ambas cajas de masa para pastel en el estante.

-¿Qué le parece si vamos a comprar helado de Chocolate y después me acompaña al mercado que está cerca del centro? Mi umma dice que no hay nada mejor que lo natural y apuesto cualquier cosa que a Candy no le importará… Ahora en donde vi esa pierna…-murmuro lo último para sí mirando hacia todos lados completamente distraído pero deslumbrantemente sonriente.

Yunho suspiro por quinta vez en lo que llevaban en el centro comercial, no recordaba nunca haber ido de compras con alguien con el mismo trastorno compulsivo y crítico que su cuñado y su sobrina, en definitiva esa sería una gran experiencia.

-¡¡Yunho shii no se quede atrás!! Grito Jaejoong desde el pasillo de las legumbres, Yunho se sentía como un burro de carga y desganado empezó a andar de nuevo.

-Yo te sigo…-respondió medio sonriente mientras veía a Jaejoong tomar una cebolla blanca y otra morada.

-No de nuevo…- y su murmullo se perdió entre una bolsa de azúcar cuando volvió a dejarse caer sobre el carrito del súper mercado.

***

-Es por aquí Minho…-Changmin lo llamo pues ya iba el otra vez a pedir indicaciones.

-¿Cómo sabes hyung?-pregunto con una sonrisa medio atolondrada encaminándose con cuidado hasta él, pues aparte de que traía un inmenso ramo de rosas blancas, digno de su prima, caminar sobre las lapidas de otras personas, no le parecía lo más educado a realizar, así que solo atino a sujetarse de una de las mangas de Changmin antes de irse de bruces contra el señor Soong que en paz descansaba.

-Yoochun, Junsu y yo venimos cada semana a visitarla…-contesto como si nada encogiéndose de hombros emprendiendo su camino hasta la hermosa lapida blanca de Kyung Hee shii, seguido muy de cerca de Minho, quien al estar frente a la tumba solo ladeo el rostro incrédulo y melancólico desacelerando un poco, estar frente al lugar en el que descansa alguien tan valioso es una sensación a la que no estaba acostumbrado… estaba seguro que nunca se acostumbraría…

Elevo la vista pues Changmin le palmeo la espalda con fuerza antes de dejar un chocolate sobre la lapida, al parecer su hyung consideraba extraño regalar flores, por eso en el camino se detuvo a comprar un chocolate para Kyung Hee noona.

-Hola…-alcanzo a recitar justo después de haberse inclinado y haber dejado las flores aún lado de la lapida, mientras se sentaba descuidadamente a la orilla de está.

Changmin se quedo atrás de él a una distancia respetablemente prudente, mientras el sol comenzaba a calentar sus pieles aunque el viento se sintiera extrañamente frío e inquieto.

Minho delineo absorto los números grabados en la lápida de noona…
15 de Noviembre del 2010…

Valla ni si quiera sabía la fecha del accidente, aunque si fue a causa de una nevada era lógico que hubiera sido por esas fechas… Qué situación tan difícil de manejar.

-Hey noona más vale tarde que nunca ¿no?-pregunto sonriendo como si no estuviera por primera vez en el cementerio despidiéndose de su prima, el tono de su frase sonó extrañamente falso y ahogado y Changmin frunció él seño sacando las manos de sus pantalones sentándose aún lado de Minho.

Cuando Changmin descanso a su lado sintió como silenciosamente le apoyaba, pero negó bruscamente con la cabeza.

-¿No qué…?-intento Changmin con la vista clavada en el cielo apoyando todo su peso sobre sus manos que tibias descansaban a cada lado de su cuerpo sobre él piso.

-Mi padre… siempre me dijo que… nunca debía llorar enfrente de nadie…-comento suavemente con su mirada perdida en algún punto del mármol.

-Oh valla…-respondió Changmin con tono astuto mirando hacia todos lados como buscando a alguien-Sabes… tú padre no está por ningún lado… ¿Qué te parece si no se lo decimos nunca?-le cuestiono con curiosidad mientras Minho levantaba la mirada para observarlo, dejando que una sonrisa verdaderamente sincera le iluminara el rostro.

-…Entonces…-Changmin se medio incorporo pues vio como en cámara lenta Minho extendía con cierto recelo uno de sus brazos hasta él-…préstame tu pecho un momento hyung…- y parpadeo con una mueca pasmada en él rostro cuando Minho se hundió entre sus ropas aferrándose a ellas con ambas manos buscando un soporte…

Minutos después cuando en medio del silencio la humedad se apodero de su camiseta, volvió a su posición sin atreverse a tocar más a Minho después de palmear su cabeza una última vez, miró al cielo y sus mejillas se tiñeron de rojo pues sintió como si alguien se estuviera burlando de él de alguna manera, opto por cerrar los ojos y dejo de pensar, porque como Changmin en su momento Minho necesitaba desahogarse sabía que ese chico estaba completamente roto por dentro, lo veía en su mirada, en las profundidades de su corazón había siempre un tormenta y él tal vez podría ayudarlo.

-Te lo prometo…-dijo Changmin muy, muy bajo mirando al fin la tumba de kyung Hee y un pétalo de alguna de las rosas se elevo y bailo frente a sus ojos, como agradeciendo algo que aun no había hecho, porque el tiempo era siempre interminable y algún día la felicidad completa llegaría…

***

-Está bien Chulie yo paso por Candy pero ¿Estás bien?- Changmin miró sonreír a Minho mientras podía escuchar claramente los gritos que Heechul pegaba al otro lado del celular.

-ok, ok, relájate yo voy además Changmin hyung esta con migo él puede acompañarme, aja, claro, sí, adiós-

-¿Día difícil?-pregunto Changmin caminando con los brazos cruzados junto a Minho quien tenía los ojos levemente hinchados y la nariz un poco roja.

-Al parecer sí, resulta que el nuevo trabajo de mí tío es ser el profesor de Candy…-murmuro tragándose una carcajada.

-Ya veo eso debió ser una tragedia para Heechul.-respondió riendo abiertamente-Pues entonces vamos, la escuela de Candy ya no está lejos, no demoraremos mucho en llegar-

Minho camino unos pasos tras Changmin y sujeto nervioso la agarradera de su mochila.

-Está bien hyung, quizás otro día seas mi guía por Seúl…-rió cándido e iniciaron su caminata hacia la escuela de Candy, pero al llegar frente a las puertas lo que menos se esperaba era ver a su siempre amable tío con el seño fruncido y todo el cuerpo rígido en claro signo de molestia y mucho menos ver a Candy con el uniforme completamente sucio de pintura roja, ni tampoco recibirla en brazos, mientras comenzaba a llorar contra su pecho cuando se agacho a su altura, mientras Changmin preguntaba a Siwon que ocurrió con la mirada.

-¿Dónde está Heechul hyung?-molesto hablo el Choi más grande dirigiéndose a Changmin.

-Trabajando, le ha pedido a Minho venir a recoger a Candy no estaba de buen humor pero ¿Qué ha pasado?-El mayor solo suspiro.

-Suban al auto muchachos en el camino se los contare…- Siwon miro a Candy tristemente y dejo que Minho la tranquilizara un poco más, en esos momentos incluso Changmin sabía por alguna razón desconocida que Minho era el más indicado para lidiar con esa situación y de alguna forma Candy también por eso había corrido a abrazarlo a penas verlo.

***

-¡Eso es increíble! ¡En serio! ¡¿Que tienen esos mocosos en la cabeza?!-Grito Minho completamente indignado en el asiento trasero, mientras Candy se limpiaba el rostro e intentaba dejar de llorar.

-Yo no sé pequeña pero al menos debiste patear a alguno de esos zánganos apestosos- le incordio Minho con un tierno tono enfurruñado que calmo más a Mi Hee y la hizo sonreír un poco justo como a Siwon y a Changmin, así que Minho tenía más de los Kim de lo que pensaban.

-No le digas eso Minho-reprocho siwi condescendiente.

-Pues apuesto que toda su vida le han dicho lo mismo y mírala, termino llena de pintura, tiene que defenderse…-volvió a reprochar enredando distraídamente sus dedos entre el cabello de Candy y por el espejo retrovisor eso se vio tan Heechul, que Changmin incluso sintió un escalofrío, cuantas sorpresas con ese chico.

-He citado a los padres del niño, con la escenita que he visto en la mañana es probable que sea un conflicto entre padres más que entre los mismos niños-empezó a explicar el profesor Choi meneando la cabeza totalmente estresado. El resto del camino, continuaron hablando hasta que Minho logro que Candy se calmara y se olvidara que su uniforme nuevo estaba completamente arruinado y cuando llegaron a la mansión Jung, Yoochun y Junsu ya los estaban esperando afuera pues iban a dar casi las 3 de la tarde.

-¡junsu,junsu junsu!-Grito Candy cuando se bajo corriendo del auto y se apresuro en abrazarlo a él y a chunie con mucha fuerza.

-¡Qué bueno que vinieron! ¡Ayer mi tío compro un videojuego nuevo!-

-Oye Candy ¿qué te ocurrió?-Pregunto repentinamente el ratón calmando la euforia de la niña.

-Un feo mocoso maleducado le arrojo un bote de pintura porque le pereció divertido…-intervino Minho con los brazos cruzados resumiendo en una oración lo que había sucedido.

-¡¡Sí pero yo no le hice nada, ni si quiera lo conozco!!- se apresuro en excusarse preocupada como si temiera que la regañaran.

-Pues eso es aún peor Candy, si tu no conoces al niño él no tenía por qué haberte hecho algo así-la contradijo Yoonchunie viendo la muequita triste de la niña.

-Ok basta ya, solo necesitamos que Heechul aparezca para que pueda decirle que tiene que asistir mañana por la mañana a la escuela para hablar con los padres del chico-intervino Siwon instando a Minho a abrir la puerta.

-Mientras tanto nosotros podemos probar ese juego nuevo del que estás hablando linda-Junsu siempre era así de optimista y en esa situación su actitud era la mejor.

-sí, sí, sí y Joongie chan hizo galletas apuesto que aún hay en la alacena, bueno si no es que mi tío… o Changminie se las comieron ya…-Un coro de carcajadas siguió al acertado comentario y después todos ingresaron más tranquilos a la casa.

***

-Claro Kang In y de seguro la caída de la bolsa, la contaminación ambiental y la insatisfacción de Leeteuk también es culpa mía ¿no? Sí, sí ya te entendí mañana a las 10 de la mañana ok si adiós.-

Heechul colgó el teléfono justo cuando estaba a punto de estacionarse frente a su casa de no ser claro porque el auto de Yunho se le adelanto.

-¡Genial mi día no puede ser peor!-molesto se bajo azotando la puerta en el proceso.

-¡Hola chul!-

-Yunieeeeee-chillo a punto del llanto y corrió a colgársele a su cuñado.

-Mañana, junta con Kang In y toda esa bola de vejetes ineptos que disque administran la empresa, Hola Jaejoong ¿Qué tal te fue en el hospital?-
-Hola hyung muy bien, pero parece que tú día no ha sido muy bueno ¿cierto?-

-Ni que lo digas empezó mal y fue empeorando, gracias al cielo ya estoy en casa. ¿Han ido de compras sin mí?-inquirió al ver un montón de bolsas en los asientos traseros del automóvil.

-Sí, pero la verdad es que no te extrañe para nada Hee ir con Jaejoong es como ir contigo y Candy juntos-ambos hombres se echaron a reír y Jaejoong termino de cerrar las puertas del automóvil encaminándose con ellos atrás de él hasta la puerta, con algo de dificultad se hizo aún lado para que Yunho abriera, pues llevaban cargando un par de bolsas. Una vez dentro Jae se apresuro a irse a la cocina escuchando el escándalo que había en la sala al parecer todos sus amigos y recién añadidos miembros de la familia ya estaban en casa. Sonrió y empezó a guardar los ingredientes con los que había llegado dejando fuera los que usaría para hacer la comida, todo parecía normal hasta que él extraño silencio de la sala se vio roto por un grito estruendoso y molesto por parte de Heechul, seguido por una exclamación de la mismo índole de Yunho y se acerco a la puerta de la cocina preocupado, todos estaban hablando con el mismo tono, intentando contradecirlos o asintiendo del mismo modo, un grito atemorizante por parte de Jung lo hizo saltar en su lugar, logrando que se aferrara al borde de la puerta dándole él impulso necesario para salir hasta la sala de estar, encontrándose con una escena no muy grata.

-¡¡Te lo juro Heechul sí él sobrino de esa maldita arpía tuvo que ver con esto, me encargare de que al pequeño engendro no lo acepten en ninguna escuela del país!!-Grito Yunho fuera de sí caminando por toda la habitación como fiera, buscando algo desesperado.

-¡¡Y eso será solo lo primero!!-respondió cinderella imitando los movimientos del oso, bajo las desconcertadas miradas de todos los presentes, Jaejoong estaba completamente anonadado, nunca los había visto con esa actitud tan molesta y resentida.

-¡¿Cómo pudo atreverse a mencionar a Kyung Hee?! ¡¡Esa zorra no respeta ni a los!!-

-¡¡JUNG YUNHO!! MÁS LE VALE CERRAR LA BOCA EN ESTE MOMENTO-JaeJoong no sabía de dónde había obtenido él coraje para enfrentarse a semejante energúmeno, pero estaba a punto de decir algo frente a Candy que definitivamente no iba a ser bueno, Yunho paro de golpe con el seño fruncido y volteo a mirar a Jaejoong de forma intimidante, pero él aludido ni se inmuto.

-¿No puedo creerlo? ¿Acaso no fui lo suficientemente claro contigo señor músculos?-Ese fue el reproche de Heechul hacia el pobre Siwon.

-¿Qué ocurrió?-pregunto ahora Boo con tono suave, mirando uno a uno las caras de los presentes él Yoosumin y Minho estaban hundidos en el sofá más grande en completo silencio y Candy estaba entre ellos aún con la consola en sus manos, y con una expresión triste y compungida en él rostro Jaejoong entonces noto el uniforme de la niña.

-¿Pues qué más pudo pasar? Ahora resulta que provenir de una familia no mediocre es un problema para sus compañeros de escuela-Espeto enervado Yunho.

-Por favor señor Jung ya le he dicho que el niño es un nuevo estudiante él ni si quiera debe saber quiénes son ustedes, y en cuanto a la actitud de la señorita Huang me gustaría comprender la situación…-Siwon intervino intentando menguar las aguas.
-La situación con Huang es algo que solo nos incumbe a Heechul y a mí en cuanto a lo ocurrido con ese niño, ¿donde se supone que estaba usted?-él tono de Yunho fue muy claro y cortante.

-Siwon shii no hizo nada malo tío…-

-Candy por favor no te metas en esto…-Jaejoong volvió a fruncir él seño, esa no era forma de hablarle a la niña.

-Lamento mucho mi descuido, se que en parte es culpa mía y me disculpo por eso...-Choi hizo una reverencia por ello y Minho fue quien alzo la voz ahora.

-Pero esto no hubiera terminado tan mal, si Candy supiera defenderse y antes de que quieran cerrarme la boca ¿debo recordarles quienes me incitaron a hacer lo mismo hace 8 años?-Yunho y Heechul se miraron mutuamente y se abstuvieron de contradecir a Minho aunque ganas no les hicieran falta.

Jaejoong seguía confundido y se giro a mirar a Siwon buscando una explicación.

-Un niño le lanzo un bote de pintura a Candy mientras trabajábamos con un par de carteles para decorar él salón, y en general muchos de sus compañeros parecen tener cierta aversión hacia ella…-Jaejoong entonces supo que los detalles de su misión a penas se estaban revelando.

-Pero en cuanto le ponga las manos encima a ese mocoso…-siseo Yunho por lo bajo pero claro Jaejoong y su audición súper aguda lo escucharon con mucha claridad, así que se volteo molesto.

-¡Usted no le va a poner las manos encima a nadie!-y Jaejoong le regalo un verdaderamente duro coscorrón al mayor tirándolo contra él sofá individual sin esfuerzo aparente, hubo un “ouch” general y tanto junsu como Mi Hee se taparon la boca para no reírse. Instintivamente Heechul retrocedió y de forma estratégica se puso atrás de Siwon, por si a Jaejoong se le antojaba también agarrarlo a coscorrones.

-¡Usted siéntese!-ordeno con rudeza a Siwon, quien levanto las manos en son de paz y le hizo caso.

-Hyung consíguele un uniforme nuevo a Candy-pidió a Heechul demasiado amable y el peli naranja corrió hacia el teléfono casi sentándose sobre Siwon, quien se abstuvo de decirle algo de igual forma no pesaba mucho.

-¡¡Minho tú te encargaras de entrenar a Candy!!-Sentenció muy confiado haciendo que él chico asintiera todo emocionado.

-Y ustedes tres: apoyo moral…-sentenció boo tajante hacia sus amigos, centrando su atención de nuevo en Yunho, entrecerró los ojos y continuo-¡Usted a la cocina!-El oso no tuvo otro remedio que asentir y levantarse y claro todos los presente incluso Jaejoong ahogaron una carcajada burlona.

-La comida estará lista pronto y asesor Choi será un placer sí se queda con nosotros hasta la hora de la cena habrá pastel de chocolate…-y tras lo dicho volvió a desaparcar hacia la cocina.

Una vez dentro comenzó a hablar en tono confidencial.

-Escuche, ¿que se supone que intentaba mostrándose así frente a su sobrina? Este tipo de situaciones siempre pueden resolverse de otra manera, aunque ya he notado con claridad que lo suyo no es precisamente ser muy racionales cuando se trata de las personas que quieren… quizás yo no lo entiendo Yunho shii pero tienen que sembrar más seguridad en Candy y la idea de Minho, aunque crean que es la más descabellada, es probablemente la más acertada, ya que tarde o temprano tiene que enfrentar sus temores ¿me ha comprendido?-

Yunho se sobo la cabeza humillado, Jae tenía razón pero él no estaba dispuesto a ver sufrir a la única familia que le quedaba.

-Sí entendí, pero nuestros problemas profesionales siempre han causado este tipo de dilemas a Candy y lo que menos quiero es verla sufrir por mí causa…En cuanto a Huang es difícil de explicar…-

-No se fuerce en tratar de explicarme, cuando se sienta con la disposición de hacerlo entonces yo lo escuchare, solo relájese además Siwon-ah luce demasiada buena persona, él podrá resolverlo por métodos menos feroces-Jaejoong rió y comenzó a centrarse en la comida, esperando pacientemente que Yunho se tranquilizara, así que se coloco el mandil rosado atiborrado de ositos.

Yunho lo observo interminables segundos hasta que su respiración se relajo, tal vez ese era el momento adecuado de decirle lo que pensaba sobre esa inesperada situación.

-Llámame loco Jaejoong-dejo escapar un suspiro mientras capturaba la total atención del pelinegro-y por favor no me lo tomes a mal, pero todo el día he pensado que…-volvió a suspirar removiéndose nervioso sobre ese banco-…no importa cuánto me esfuerce en negármelo, es como si kyung hee nunca se hubiera ido de nuestro lado…y… yo te considero un miembro más de la familia, así que como tal aprecio muchísimo tus opiniones y la manera en la que nos tratas a mí a Candy a Heechul y pues también a Minho aunque lleve a penas unos días con nosotros y … claro la forma en que nos pones en nuestro lugar, hace mucho que eso no ocurría en esta casa y ha sido muy familiar…-rió suavemente y tomo aire rascándose el cabello-…tequeremosmucho…-el color subió por su rostro y entonces miro fijamente a Jaejoong adquirir en un par de segundos un rojo furioso y tan brillante como el de su propia cara.

Unos minutos de observación después, sonrió de forma infantil sobresaltando a JaeBoo quien sonrió tímido y regreso a los ingredientes de la comida.

-Heechul tiene mucha razón aunque la sensación sea igual tú eres distinto de kyung hee, ella ya me abría golpeado con el rodillo por cursi…-murmuro apoyando su rostro sobre una de sus manos mientras un puchero se instalaba en sus labios.

Jaejoong soltó una carcajada bien audible-Eso no es un problema para mí…-contesto medio en broma tomando el rodillo de forma intimidante. Yunho paro de reír y en un dos por tres estaba saliendo de la cocina, aún le dolía el reciente coscorrón.

-Voy a supervisar el entrenamiento de Candy-dijo como excusa regalándole una última pero significativa mirada a BooJae, quien se quedo observando él lugar por el cual salió hasta que recordó que su pastel no se haría solo, valla cosa él también se sentía cada vez más parte de esa familia con el pasar del tiempo.

El problema empieza cuando tú objetivo se pierde de vista y los sentimientos comienzan a dominarte…

Continuara…


Premio Rainbow. *O*


Muchas gracias bella paw *O*
Eres super genial hemoxa!!!




Y aquí las preguntas!

Te gusta el Rainbow?
asfasdasdasd si me encanta y tengo un colorsito ghei con los 7 colores *________________*
es muy alegre y se ve bien con el negro XD

Animes mas Kawaii?
Yo no conosco ninguno.

anime así de tierno y colorido no veo XD

Porqué te gusta tu blog?
Porque exteriorizo mis trastornos obsesivo compulsivos, porque aquí mando yo y aunque a alguien no le guste pues ya se jodio porque el espacio es solo mío y además porque puedo publicar todas mis tonterias ^W^ y mis fics, ;___________________;


Cual es el Anime que es más sexoxo ?
Anime sexoso sensitive pornographic!!!!!
ese por siempre, aunque de hecho como dijo Paw hay manga yaoi más super sexoso!!!
*_* *ñam*


¿quien es la persona a quien mas amas en todo el universo?

Está pregunta al menos para mí no tiene respuesta. :] Soy rara aún no se que es el amor tan unico y especial.

Mi pregunta es: ¿Cual es tu experiencia más desagradable en el ciber espacio?

Otorgo este premio a:

Konata y wiinz's world


viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad. :3 [Minho Fan art]


Hola!!!!!!!!!!!

Buenas Noches y como la entrada lo dice Feliz Navidad!!!
[No soy buena en esto :#]





Gracias Itzel *O*

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ost para Athena ha sido liberado-Homin-Descarga mp3-

Que más puedo decir?????




Esto fue tan WOW que no puedo describirlo, asdasdasd el audio helmozo y sexy y
;________________; asdasdasd Siwon por dios su cara de moribundo despues de los balasos y asdasdasd se deshace de un tipo con metralleta CON METRALLETA pueden creerlo??

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extrañaba muchisimo a Yunho y Changmin y complementan tan perfectamente la accion del siwi que con estos 3 pedazos de hombres dios!!!!!!!!!!! *orgasmo mental*


Por cierto les dejo la descarga del audio porque para mí fue un trauma conseguirlo ¬¬ *amo mi cuenta en mediafire asdasdasdasd*


OST ATHENA.

Ahhhhh que bien suena Changmin *O* ahh Yunho appa *____*


Oh antes de olvidarlo también salieron en Ginger magazine Febrero/11 pero se ven muy orejones con sus nuevos cortes XD

Creditos del audio Youtube
Resubido por: CMH LOVE.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Changmin Ray magazine [18/12/10]


Primero Minho y luego Changmin *suspiro*

hoy oficialmente he morido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*acompañenme por favor shii?*














Creditos:NeverEnd
Resubido por: CMH LOVE

Minho Onew Photoshoot 'W' Jan issue [17/1210]



TIENEN QUE MORIR TIENEN QUE MORIR MADRE SANTISIMA DEL UNIVERSO INMENSO Y CUALQUIER COSA GRANDE, GRANDÍSIMA!!!!!!

;_____________________________;

Se preguntarán ¿por qué?, PORQUE YO LO DIGO Y ESTE FUCK VIDEO TAMBIÉN *asdghfjkasdfghjdsgfhj* mueran mueran

OH MY GAT!!!!!!!!!!!!!!!!!

*se desploma*



Como dijo Karla es una blasfemia no compartirlo.
Dios su pelo su pelo es un angel y luego un demonio y luego luego ahhhhhhh.
X____________________X

viernes, 17 de diciembre de 2010

Changmin. New concept.


Hola :]

pues yo sigo sin entender su concepto oscuro-medio rapado- y así pero...................

A CHANGMIN SE LE VE SU BARBITA ;___________________;

osea que onda conmigo no? pero su barba incipiente de esa que te pica cuando besas asi y *asdasdfasdasdasd*

ya me mori Y_____________Y
solo vean la foto que me guta muchop :)


*oh si y esto me lleva claro a pensar en minho n________n*

domingo, 12 de diciembre de 2010

Yunho y Changmin liberan imagenes de su nuevo concepto [13/12/10]






;___________________;
Yo no se pero Changmin se ve tan
hombre, tan sexy tan rudo a lado de su appa que *adsfghj*
medio los han rapado y no se porque se les ve tan geniales
*adsfghj*

Source + Photo: Newsen via Nate
Credits: Allkpop
Shared by: DBSKnights
Resubido por: CMH LOVE.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Big Time.




Titulo: Big Time.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-17
Parejas: Changminho, Sichul y 2Choi [Sabrán a lo que me refiero lol]
Género: Romance, Drama, Acción, Humor, Misterio.
Sumario: Nueva ciudad, Nueva vida, pero solo son 6 meses en los cuales estas 4 personas se verán envueltas en una quimera de amores imposibles, no correspondidos, inclinaciones paranoicas y claro la muy desagradable falta de comunicación… ¡Intrascendental! solo hay que vivir el momento a lo grande no importa cuánto dure… Aunque no estén muy convencidos de la factibilidad de la metáfora, después de todo su encuentro estaba minuciosamente planeado y todos tienen un papel que desempeñar hasta que la misión encomendada haya sido cumplida.
ADVERTENCIA: Lemon,Muerte de un personaje, escenas no aptas para personas sensibles y/o con demasiada imaginación *la patean*

Aclaraciones:

Esto es una wevadah porque simplemente no tenía que ser una historia tan complicada, pero claro yo amo complicarme la existencia U_U, o sea máximo debía de tener 5 capis, ahora no se cuantos tendra e iba a ser una cosa rara y nada entretenida a menos claro que te gusten las dos parejas. Pero tenía que ver esa maldita foto. Sí!! la pistola de Siwon!! *se azota*

...del drama Athena *adfghjk*[que pensaban suciahs!! =///=]


Bueno y a eso sumemosle la mucha cultura gringa (jajajaj si claro) que me ha estado bombardeando ultimamente al ver tanta película de Bruce Willis, Nicolas Cage y anexos. [Todo es culpa de mi padre *lo patea*]


U________________U en fin que después de ver los bloques economicos en Estructura Socioeconomica y politica me quede traumada con la Interpol, organizaciones internacionales y Big Time, *si la song inspiradora que canta Changmin*, de la que salió de forma muy general esta loca idea y un manga del cual recorde lo de las peleas pero no puedo ubicar el maldito nombre *se jala el cabello*, que como podran darse cuenta ha concluido en esto...

*suspiro de resignación*
U___________________________________________U

Pero en definitiva la pistola de Siwon es la que tiene la culpa ¬///¬
*se cae*

Espero que les guste??

Un saludo y aquí va la introducción.
---

Este Fanfic es de mi completa autoria si gustas publicarlo por favor pide permiso y coloca los creditos correspondientes. Gracias^^

Fichas.

LISTA DE CAPÍTULOS.

0-Prólogo-0
I.D.S

B.T
B.U.T

Fichas: Big Time


Agente especial perteneciente a la INTERPOL [27 años]

[Su nombre clave es Halcón]


Lleva como agente encubierto casi 3 años persiguiendo a un famoso narcotraficante chino que es buscado por 8 países del medio oriente, su nombre es Zhubao Dong y su alias es “El dragón sanguinario”. Por diversas circunstancias este peligroso criminal ha escapado de la justicia y en esta ocasión Siwon lo ha seguido hasta Nueva York, bajo la nada despreciable vida de un poderoso empresario.

Heechul simplemente lo pone mal y lo evita constantemente para no meterlo en problemas, sin saber que eso lo hace más atractivo para el susodicho y culpa a changmin por haberselo presentado.

Cuando es invitado a una extraña fiesta nocturna patrocinada por las figuras más ricas e influyentes de la ciudad para darle la bienvenida, descubre a Zhubao Dong vanagloriándose por sus obras de caridad con burócratas y empresarios corruptos con los que mantiene “relaciones colaborativas” de gran importancia económica, aprovecha la situación y sus contactos lo incitan a volverse su socio, de tal forma que descubre su obsesión por las peleas clandestinas y por los peleadores jóvenes, situación que le ha dado una buena y peligrosa idea, el necesita al mejor peleador de todos y aunque el corazón le duela al ponerlo en peligro, puede confiar en él…Chrysalid



Abogado penalista [25 años]

[Tiene su propio despacho de abogados]


Es la única persona que conoce el verdadero oficio de Siwon y su mano derecha cuando se trata de Zhubao Dong, pues está plenamente convencido de que es el responsable de una increíble cantidad de despojos y asesinatos en el barrio chino, su único propósito es refundirlo en la prisión más asquerosa de los Estados Unidos.

En diversas ocasiones Heechul le ha facilitado información trascendental para resolver sus casos y asiste frecuentemente a fiestas “benéficas” donde por ende socializa con Siwon y Heechul de forma más intima de la que le gusta aceptar, pues sabe que sería peligroso tener tan buenos amigos. Cuando conoce a Minho su reacción es casi similar a la de Heechul y no precisamente por Siwon, a quien no le importaría traicionar con tal de quedarse con tan único espécimen de chico, todo gracias a su primer apasionado encuentro.

Su astucia, lealtad y disciplina les salvan la vida en un par de ocasiones.




Modelo Profesional [20 años]

[Reside en Corea y tiene una hermana menor llamada Sooyoung]


La repentina propuesta de “Siwi-ah” lo desbalancea y aterra completamente, pero termina aceptando, ya que si hay alguien en quien puede confiar ese es Siwon. La interpol se encarga de crearle un aspecto atrayente, desinhibido y peligroso que Minho complementa perfectamente gracias a su actitud “arrogante y traviesa”, sin mencionar sus conocimientos sobre armas y artes marciales.

Su nombre clave y de peleador es “Chrysalid” y su apellido es cambiado temporalmente, llegando a Nueva York como Dae Minho, el ahijado de Siwon en el bajo mundo y una pieza clave para la resolución del caso. Predeciblemente Zhubao Dong complica la estancia de Minho al querer “comprárselo” a Siwon por una noche situación con la que insistirá de forma obsesiva, mientras Minho es atraído de forma irremediable hacia ese atractivo abogado que trabaja con su Siwon.




Reportero Financiero del Times. [29 Años]

[Realmente su sección parece la de espectáculos y chismes empresariales, pero en fin, el puesto lo consiguió gracias a que su padrastro lo quería lo más lejos de Japón y en consecuencia de su madre]


Desde que el riquillo “inepto” Siwon, se infiltra en las hileras Neoyorkinas de espontáneos y poderosos empresarios en ascenso, Heechul se ha encargado de documentar de forma detallada todos y cada uno de los “supuestos logros” de Choi, a quien considera demasiado musculoso y bueno para ser solo un empresario. Siempre que escribe sobre él, le nombra Bruno Díaz y solo digamos que su visión no esta tan errada.

Tiene la exclusiva incluso de las peleas clandestinas de las que no le interesa escribir hasta que conoce a “Chrysalid” quien es la única persona que despierta en él los celos y la enfermiza idea de asesinar, pues la relación que lleva con Su Bruno Díaz es demasiado intima y melosa.

Será un gran apoyo en la obtención de información para atrapar a Zhubao Dong.



Big Time Prólogo.


Prólogo

---

Un costoso y bien resguardo automóvil se estaciona frente a un imponente y exclusivo edificio del centro de nueva York, el cielo está nublado y la persona que viaja en él tiene a tres agentes más el chofer a su alrededor, personas que velaran por su seguridad mientras permanezca en la ciudad, está nervioso y tiene miedo, pero le prometió a Siwon que lo ayudaría.

Se vuelve a mirar en el espejo retrovisor y suspira audiblemente cuando la puerta del auto es abierta por el sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, toma una pequeña bolsa y sale acomodando esos lentes oscuros que lo dejan observar todo, pero que impiden el contacto directo con cualquier persona que se atraviesa en su camino mirándolo más de la cuenta, quizás por lo exótico que puede resultar su aura, camina sin despegar de su mente el objetivo por el que se encuentra en ese lugar y una sonrisa coqueta sale por si sola cuando el mozo del edificio le abre la puerta.
“Es hora de empezar a actuar” se dice así mismo y avanza sin un atisbo de humildad por el carísimo vestíbulo del edificio, mientras es flanqueado por esos 4 gorilas que no se han despegado de él, desde hace una semana, situación que empieza a ser incomoda y que reclamara a penas atraviese la puerta de la que será y siempre ha sido su casa.

La sonrisa pretenciosa y coqueta, la actitud arrogante y la excesiva seguridad comienza a generar revuelo, porque como ya se había mencionado era tiempo de empezar a actuar…

***

Esta nervioso no lo ha visto desde… ni si quiera sabe cuánto tiempo lleva sin verlo, pero solo dios es consciente de cuanto lo ha extrañado a él y a ella por igual… vuelve a mirar el reloj, es temprano, pero el plan no debe tener fallas por lo que lo repasaran, aunque el enfrentamiento cara a cara sea en un par de horas, si tan solo Zhubao le diera tantas pruebas como necesita.

Se mira al espejo y sonríe con una petulancia naturalmente atractiva, tantos años fingiendo han cambiado su rostro e incluso modificado su forma de pensar, pero pese a todo sabe que esa es su última oportunidad, no quiere hacerlo pero ya no le quedan recursos.

El timbre resuena por todo el piso y se vuelve a alisar el cabello con un gesto espontaneo y sofisticado mientras con una sonrisa deslumbrante camina a paso seguro hasta detenerse frente a la puerta, toma un último respiro y la abre extendiendo ampliamente sus brazos, esos que en un parpadeo se ven acaparados por el frágil cuerpo que había extrañado tanto abrazar, hunde su rostro con desesperación en el cabello de Minho, antes de besar su frente cálidamente, sintiendo esas lagrimas mojarle la piel del cuello, y esas manos aferrarse a sus brazos con dolorosa desesperanza.
Los 4 agentes que habían estado siguiendo al muchacho sonríen enternecidos y entonces deciden retirarse, cierran la puerta, pues saben que esas dos personas tiene muchas cosas de las cuales hablar.

***

Heechul vuelve a mirar sus uñas ajeno totalmente al regaño que el editor en jefe le esta propinando, otra vez…

Si él quisiera claro que se mudaría a la sección de espectáculos, pero el estúpido de su jefe no entiende que sus aspiraciones no son documentar los trastornos sexuales de lady gaga ni mucho menos el odio irracional que muchas personas sienten hacía una persona que tiene talento, para nada tradicional, pero lo tiene sin mencionar que acabaría por blasfemar y por ende traumar a Justin Bieber si en algún momento lo llega a ver a menos de un metro de su persona, es por eso que cuando se queda sin voz le dice que esa noche asistirá a una fiesta revelación que dará Choi Siwon para celebrar su alianza con el chino Dong-asqueroso-algo y que por supuesto el traerá noticias verdaderamente sensacionales para su periodicucho de quinta. Agita su cabello y se levanta, mientras su editor y amigo suspira, siempre es lo mismo con Heechul, sabe hacer su trabajo, pero ahora la sección financiera también es acompañada por comentarios mordaces y pintorescamente graciosos, que si bien agradan al público en general, las personas que si leen las finanzas desacreditan la fiabilidad de la información.

Heechul llega a su oficina amplia y ordenada y empieza a pensar que es lo que usara para poder impresionar a su Bruno Díaz Coreano, quizás debería llamar a Changmin, el tiene buenas ideas cuando se trata de asistir, exclusivamente, a ese tipo de reuniones, su vestimenta general fuera de ese ámbito es fea y ridícula, claro lo piensa quien lleva una camisa fucsia y el cabello con un claro peinado afeminado a su trabajo, se muerde el labio y busca su teléfono, tiene un extraño presentimiento.

***

Changmin niega con la cabeza verdaderamente abatido, otra vez no hay pruebas suficientes para inculpar y llevar a juicio a ese bastardo, la mujer frente a él comienza a llorar y el no puede sentirse más miserable, la acompaña con su secretaria quien le proporciona un té y se disculpa por enésima vez, antes de que la mujer se valla completamente destrozada, él le da una tarjeta, “cuando sea el momento su apoyo será esencial para la causa”, es lo que le dice y vuelve a su oficina, mientras por órdenes expresas de Changmin su secretaria le extiende un par de folletos y direcciones donde podrá encontrar un lugar en donde vivir de forma cómoda y económica.

A penas cerrar la puerta el sonido de su celular lo distrae de patear su bote de basura, con un resoplido por demás frustrado se deja caer en su silla y responde, se niega vehemente a asistir a esa “fiesta”, hasta que 30 minutos de alaridos después Heechul lo convence, su enojo fue a parar a toda esa rabia acumulada que lleva en el estomago desde hace 5 meses, según Siwon es la primera vez que se acerca tanto a Zhubao, quien es conocido en el mundo empresarial como el inofensivo y benevolente “Chang Tao”, basura…

El y todas las personas que han sido despojados de sus casas y trabajos lo saben, vuelve a asentir con un monosílabo, sobre la ropa y el color de cabello de Heechul, quien lo hace prometer por su madre que asistirá, sin mencionar que Siwon le dijo algo sobre la caída del imperio del Dragón que tiene que ver con la fiesta que hará en honor al convenio pactado con ese criminal, otros 45 minutos más tarde la molestia casi se ha ido, no así el aburrimiento, escuchar a Heechul hablar sobre moda es extenuante, al fin deja de hablar y le dice que lo verá en la noche, Changmin asiente y entonces se retira hacia su casa necesita un baño relajante para soportar toda esa frivolidad nocturna a la que se ve obligado a asistir.

Sin saber si quiera que su vida dara un giro extremo a partir de esa noche.

Continuara…

SIGUIENTE.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Happy Birthday Minho!!![09/12/10]

Hola aun alguien me visita?

je muchas gracias *O*

Pues con la cosa de que mañana es el cumpleaños de Minimo Minho sexy baby violable Chan!!!!!! *adsfghjkl*

Realmente yo tenia un regalito para esta fecha pero lamentablemente esta inconcluso *puchero*

Así que como ya pronto saldre de vacaciones y los trabajos podre mandarlos a la
mierda ps así XD

Pacienca please gente hermosamente bella que me deja sus lindos comentarios que reitero me hacen muy muy feliz!!!!!!

Así que sin más dejen toda la zarta de per...er... buenos deseos para Minho en esta fecha y ojala que changmin le de un buen regalote ne???

Pues yo espero que Minho crezca más, se deje crecer el pelito, se vuelva más sexy y siga siendo timidamente apetecible y of course, claro que nos regale fanservice ChangMinhonero.

Pero lo más importante de todo: que sea muy muy feliz!!!!

Bueno no se olviden de felicitar a my boy favorito jejeje...
[necesita Changminho]

bye bye!!!!!!!!



sábado, 4 de diciembre de 2010

No la besa no la besa!!!!!! y esto es tan WTF jajajaja XD

jajajajajajajajaja no puedo parar de reír *se revuelca*

Go Minh Go Minho!!!!!!!!!!!!!!! XD

Itzel me regreso el alma al cuerpo *ELLA SABE U____U*

XD Pero a lo mejor esta versión que es la coreana si gustarte!!!!!!

pero dios santo juajajajajajaja se ven tan wuajajajajajajaja bailando y cantando y wuajajajajajajaj

La verdad me hubiese gustado ver a Minho imitando esos precisos y sexosos movimientos de cadera que hace Dany Zuko XD




miércoles, 1 de diciembre de 2010

Changminho Magazine [Elle girl y Grazia]

*adsfghjk*

ya dije que AMO A WINX VERDAD?

PUES LO REITERO I LOVE YOU WINX!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que talento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui la versión ChangMinhoPerversionada de las dos ediciones de estas revistas *O*

Elle Girl




soooooooooo Good!!!
Grazia.




Creditos: WINX [Visiten el blog y si pueden vuelvanse seguidores :*]
Resubido por: CMH LOVE